Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Intel Corporation (INTC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
37,090 0,000    0,00%
18/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 37,090 - 38,645
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  US4581401001 
Intel 37,090 0,000 0,00%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre INTC

Escribe tu comentario sobre Intel Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Romina Rocca
Romina Rocca Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperando la salida a la vta de la GPU de 6nm nada igual, ya esta en fabricacion en serie
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que le pasa a esta? esta irreconocible.
Sergio Barrera
Sergio Barrera Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo colega !! 🐺
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace mucho que estoy comprado, ya le perdi la fe...
Jose M Garcia
Jose M Garcia Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
leon rampante
leon rampante Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intel o cohu???Mañana tengo liquidez y quiero entrar en una de esta ya otra que nada tiene que ver en sanofi y Walt Disney
juan cano
juan cano 28.11.2021 2:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si intel hubiera caido mas haya de los 45 estaría preocupado. Callo poco quiere decir que es estable en mediano plazo reventara.
David Gañan
David Gañan 26.11.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maravillosa accion que no para de subir desde que la recomende por mi canal hace mas de un año
Analista Aficionado
Becario 26.11.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Necesitas un cambio de camello, esto que fumas no te sienta bien
leon rampante
leon rampante 26.11.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta en modo irónico es
Sergio Vazquez
Sergio Vazquez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres un fenómeno!!...
leon rampante
leon rampante 26.11.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entraba ya pero estoy pillado en otro
cohete estrellado
cohete 26.11.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay tiempo, hay para rato, tranquilo yo igual, pero aqui siempre se entra jajajaj, es asi, esto es a 2 a 3 años minimo, aun le queda mucho tomate con AMD, pero mientras se compre barato, esas son para esperar, ya daran sus frutos, las otras cualquier dia empiezan a caer, y el golpe es mas fuerte, esta estas cerca del suelo, mucho daño no te haces, eso si PACIENCIA.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 26.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es saludable una buena caída, para despertar interés en los grandes inversores ...también dependería de noticias positivas .......
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 26.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soporte en 47,85
Vicente MR
Vicente MR 26.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Black friday!
leon rampante
leon rampante 26.11.2021 15:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto puede sangrar
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 24.11.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podrá cerrar +1% sería todo un logro
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 24.11.2021 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comenzó la bajada ..a 43 vamos no pares tu caída anunciada
leon rampante
leon rampante 24.11.2021 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final no comprarás
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 24.11.2021 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene tendencia bajista corto plazo...aquí siempre hay oportunidad de compra y hace 8 meses
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 24.11.2021 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te dije que Intel siempre te da una oportunidad de comprar
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 24.11.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy llegaremos a 45 Acción value jajajajaja...
Fran de Miguel
Fran de Miguel 23.11.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ira subiendo hasta los próximos resultados (25012022), que volvera a estos niveles, como lleva realizando este año.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 23.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando llegará a 43 así no perdemos tiempo
leon rampante
leon rampante 23.11.2021 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Van abrir 2 fábricas en Europa. No está de moda? Que le pasa?
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 23.11.2021 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si abre 20 fábricas me da igual ....esperemos que tenga buenas
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 22.11.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veremos si cierra un +1% ésta basura
jonathan lopez
jonathan lopez 21.11.2021 0:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta accion esta a un buen precio si se piensa en el largo y mediano plazo, se acerca a la zona baja donde compran los institucionales...Al que le interese subí un libro a Amazon llamado: la biblia del trading de acciones y análisis técnico ocultó. (Aporta muchísimo valor y una estrategia personal de trading usando las posiciones institucionales a nuestro favor para ganarle al mercado)
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 21.11.2021 0:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaja Intel me recuerda a baba.... Claro q Intel en los chips y baba en cuanto a comercio electrónico
Nan Sinmas
Nan Sinmas 20.11.2021 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sali corriendo el viernes. Mirar AMD y eso que no ha sacado lo ultimo aun…
AB CD
AB CD 20.11.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alan... Noticion de fin de semana!!!!!!!!!.. busca en google: " prorealcode predator ".
alberto vazquez
alberto vazquez 20.11.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
anotame 70 para febrero
Alan Jurin
Alan Jurin 19.11.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que hacemos con esta gente? le ven perspectiva a largo plazo o es momento de salirse?
Xavi Querol
Xavi Querol 19.11.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quédate. En unos años lo agradecerás
cohete estrellado
cohete 19.11.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo a IBM también que va bajando y puede ser buena inversion de aquí a 5 años por lo de los procesadores cuanticos.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 19.11.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaja qué cómico
cohete estrellado
cohete 19.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me alegro, quiero entrar y aún no hice caja, si llega a 43 mejor y poco a poco, que espera por mi, los demás cargarle bien a Nvidia y AMD, yo os las hire comprando, nos vemos en 2 añitos.
leon rampante
leon rampante 19.11.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.