Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Intel Corporation (INTC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
48,54 -0,29    -0,60%
17:34:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.696
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 48,05 - 48,85
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US4581401001 
S/N:  855681
Intel 48,54 -0,29 -0,60%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre INTC

Escribe tu comentario sobre Intel Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Nicolas Alvarez
Nicolas Alvarez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando presente resultados va a caer como viene haciendo las últimas veces ? es mejor mirar de afuera ?
Nicolas Alvarez
Nicolas Alvarez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando presente resultados va a caer como viene haciendo las últimas veces ? es mejor mirar de afuera ?
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preparaos cenutrios
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 14.01.2022 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra vez peleando para pasar los 55 ufffff
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 14.01.2022 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 25/1 c mueren 8===)
Fel Cor Cas
Calamarcillo 14.01.2022 8:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deberia bajar a 50 para entrar con más le metí poquito
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 14.01.2022 8:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paicetarde
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 14.01.2022 8:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
despues de resultados posiblemente baje a 50
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 13.01.2022 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue en tendencia alcista.....mañana tendria que romper los 56
Diego Bermudez
Diego Bermudez 13.01.2022 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta bajada no la entiendo, a ver si rebota
Diego Bermudez
Diego Bermudez 13.01.2022 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si bajan las de crecimiento intel como empresa de valor deberia subir
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 13.01.2022 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego Bermudez el nasdaq ha llegado a estar en menos dos por ciento intradia ,es normal que la cotización de Intel se resienta con su índice a esos niveles ..
Anibal Delgado Billordo
krell 12.01.2022 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto si rompe los los 75 se va a 220
Javi Rond
Javi Rond 12.01.2022 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para cuándo?
Samuel MG
samuMG 12.01.2022 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Frena un poco no? 220usd es una cap de casi 1B, sería un x4.
Samuel MG
samuMG 12.01.2022 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1T perdón.
Javier Al Vi
Javier Al Vi 12.01.2022 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Su Per actual es de 10. si consideramos un Per razonable de 16 o 18 para su crecimiento actual de casi cero, pero de gran net inconme, deberia llegar a 100 en uno o dos años. Lento pero seguro. obvio que no es un "analisis" propiamente dicho, es solo un estimado.
Óscar González Carralero
Óscar González Carralero 12.01.2022 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 10 años sí. ya que lo quieras en unos meses...
Carlos Fernandez
Carlos Fernandez 12.01.2022 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí ,es zona de resistencia
Juan Esteban
Juan Esteban 12.01.2022 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo le cuesta pasar los 56!!
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado 12.01.2022 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La compañia está cambiando. Hizo mal las cosas por unos cuantos años. Ahora la veo firme, con ganas de competir en serio!!!
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 12.01.2022 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las ganas no sirven salgado. Veremos el 25 o 26 cuando caiga luego del balance... Hace más de 3 años q viene cayendo luego de cada balance. Este trimestre no será la excepción y muchos quedareis piyados... Yo compraré en la gran
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 12.01.2022 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que acción más rara miestras todas suben esta para atrás....es como el Salmón
Tomás CC
Tomás CC 12.01.2022 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la compre en 48 y vendí en 55 espero no equivocarme, aunque tiene pinta de seguir subiendo
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 12.01.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
viendo los resultados de TSM solo creo que Intel debería tener un cierre de 2021 BRUTAL, han subido los precios de todos sus productos por la escasez de semiconductores
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 12.01.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espera al 25/1 y verás Pérez. Luego de la baja q viene dsp del balance ahí
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 12.01.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok Sr. González yo digo que sorprenden y va para arriba, veremos
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 12.01.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya cerró 2021 estamos en 2022 enterate
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 12.01.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entérate que los resultados consolidados del año anterior (2021) solo los conocerás en el primer trimestre del 22
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 12.01.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 25 son los resultados
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 12.01.2022 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A nada de
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 11.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estáis a tiempo para salir e ingresar a la baja... El guano OS espera....i.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 11.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues viendo las subidas recientes diría q te están dando
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 11.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por el guano
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 11.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 11.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí no!!! El 25/1 perecereis... Pagarán su insolencia.
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 11.01.2022 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al guano... El 25/1
manolo war
Manolothewarrior 11.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intel se va a meter en el tema de las GPUs con una línea nueva teóricamente para suplir el abandono por parte de Nvidia y AMD en la gama de entrada. Desconozco si va a competir en gama media y alta,pero están a punto de salir,eso sumado a los fichajes que ha hecho..... No pinta nada mal no?
Samuel MG
samuMG 11.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pinta genial, yo me decidí a entrar por sus benchmark en gpu, a AMD le va a comer la tostada y a la gama media de Nvidia puede que le pegue un buen mordisco... Además no creo que tarden mucho en dar más noticias al respeto porque tenían muy bien definida la estrategia esta vez.
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 11.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En resultados cae -15%
manolo war
Manolothewarrior 11.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-16'5 tu bola del futuro tiene algo de fallo.
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 11.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estaría nada mal ,en ese caso ahi estaré con varios paquetes para ampliar ..Ojito con mobileye tiene perspectivas de crecimiento superiores a Tesla (cotiza a per 100),y Nvidia (per 80)..Intel la va a sacar a mercado a 50 billions..va a ser la gran sorpresa de 2022..
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 11.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La que está cayendo es AMD...quedaste pillado..🤦‍♂️
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 11.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jamás quedaré pillado +80% de beneficios
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 11.01.2022 1:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta vez va a subir con los resultados, ya veran.
manolo war
Manolothewarrior 11.01.2022 1:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tb lo creo.
Roberto Perez
Roberto Perez 11.01.2022 1:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva muuuucho tiempo con castigos muy grandes en resultados. Yo creo que baje una cantidad razonable ya sería un triunfo.
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 11.01.2022 1:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya verán
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 10.01.2022 23:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bravo mñn 3% venderé las 100 acciones, para realizar comprar más abajo
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 10.01.2022 23:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si tú vendes🤣🤣
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 10.01.2022 23:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene q caer no puede ser!!!
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 10.01.2022 23:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imposible!!! La miro de afuera, debe caer
Samuel MG
samuMG 10.01.2022 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y este after?? Alguna noticia?
Samuel MG
samuMG 10.01.2022 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo por dos nombramientos?
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 10.01.2022 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que nombramientos? no lei nada
Samuel MG
samuMG 10.01.2022 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues han fichado al CFO de Micron David Zisner y otros dos nombramientos+una salida.
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 10.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora si se va
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 10.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ten paciencia y no deseperes si vuelve a 50 despues de resultados ..estas en el barco correcto ..Veras los 100 $ antes del final de 2023 salvo crash bursátil ..
Pablo Debarbieri
Pablo Debarbieri 10.01.2022 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.