Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Intelligent Systems (INS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Intelligent Systems

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
42,00 +1,33    +3,27%
08/12 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
42,00
0,00
0,00%
22:10:00 - Info en tiempo real
  • Volumen: 26.537
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 40,29 - 42,37
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US45816D1000 
CUSIP:  45816D100
Intelligent Systems 42,00 +1,33 +3,27%
Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 ÍndiceÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 NYSE Composite16.899,916.923,716.838,8+46,4+0,28%08/12 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre INS

Escribe tu comentario sobre Intelligent Systems
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Toni McDueny
Toni McDueny 18.11.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://seekingalpha.com/article/4470133-intelligent-systems-corporation-our-update-on-growing-and-profitable-fintech-company?utm_source=simplywall.st&utm_medium=referral
Toni McDueny
Toni McDueny 11.11.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://finance.yahoo.com/news/intrinsic-calculation-intelligent-systems-corporation-114209669.html?.tsrc=rss
Rory Broker
Rory Broker 01.11.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados se prevén mediocres, y vienen en un par de días...
Rory Broker
Rory Broker 01.11.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no me lo esperaba yo 🙄
Toni McDueny
Toni McDueny 01.11.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los resultados han sido algo más que buenos...
Rory Broker
Rory Broker 01.11.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver... inferiores al trimestre anterior. Pero sí, mucho mejores que la horrible previsión que nos vendieron.
Toni McDueny
Toni McDueny 20.10.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://finance.yahoo.com/news/intelligent-systems-corporations-nyse-ins-135342695.html
Rory Broker
Rory Broker 15.10.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube mucho para el ridículo volumen de hoy... 🤔
Rory Broker
Rory Broker 14.10.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un ahora de sesión, y 0 volumen. Vamos camino de batir el récord.
AMC mi pronóstico
AMC mi pronóstico 14.10.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory...mi Mesías ,,,,sigo los pasos de tus sabios consejos. Algun día llegaré a tener la sabiduria que posees. No obstante perdona si los sistemas no funcionan, En la tierra las cosas las dominan los humanos...ya sabemos que tu eres divino. INS solido como una roca....que querras decir con este comentario...hay algo subliminal en él Maestro???
Rory Broker
Rory Broker 06.10.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sólido como una roca.
Rory Broker
Rory Broker 01.10.2021 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 41 en la pre. A veces recula un poco, pero los avances siguen firmes.
sergivars Ivars
sergivars9 30.09.2021 22:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otro empujoncito hoy
Toni McDueny
Toni McDueny 27.09.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.nasdaq.com/articles/why-the-26-return-on-capital-at-intelligent-systems-nyse%3Ains-should-have-your-attention
Rory Broker
Rory Broker 16.09.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer hubo un considerable repunte en el volumen. El problema es que el volumen venía siendo tan paupérrimo que este repunte podría ser simplemente un inversor individual liquidando su posición aquí, y no significar nada más.
Rory Broker
Rory Broker 16.09.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se pone seria la cosa.
Rory Broker
Rory Broker 02.09.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuenta la leyenda que una vez alguien compró una acción...
Toni McDueny
Toni McDueny 02.09.2021 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta empresa se va a 50, oportunidad de un +20%
Rory Broker
Rory Broker 02.09.2021 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subir de 40 a 50 es más bien un +25%.
Toni McDueny
Toni McDueny 02.09.2021 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un 20% neto...
sergivars Ivars
sergivars9 27.08.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no va nada mal
Rory Broker
Rory Broker 27.08.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno... lentísimo. Pero sin recular.
sergivars Ivars
sergivars9 27.08.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno no tan lento... yo compré en 30 y 33 y ya llevo un buen%
Rory Broker
Rory Broker 24.08.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía... acabo de vender una parte enana (57 acciones) y he hecho bajar la cotización un 0,62%...
Rory Broker
Rory Broker 21.08.2021 0:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más olumen que la media, y una subida decente. Parece que se empieza a calentar la cosa...
Rory Broker
Rory Broker 20.08.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más volumen de lo habitual a esta hora... que tampoco estaba muy difícil... 🙄
Rory Broker
Rory Broker 19.08.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es como ver crecer la hierba 😴😴😴😴
Rory Broker
Rory Broker 19.08.2021 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Zzzzzzzzzzzzzzzzzz
Raul Sanchez
Raul Sanchez 07.08.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory como va el chicharro este ?? Este lo ves viable no ? 🤣🤣 no os pase nada amigos ..
Rory Broker
Rory Broker 07.08.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿¿¿Cómo va a ser viable si está subiendo???
Raul Sanchez
Raul Sanchez 07.08.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si si pon la grafica de un año 🤣🤣
Rory Broker
Rory Broker 07.08.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ah, vale, que no está en máximos anuales, al contrario que AMC. Si es que no doy una.
Raul Sanchez
Raul Sanchez 07.08.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No no que va en picado amigo , enga suerte
Rory Broker
Rory Broker 06.08.2021 21:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo volumen incluso con los resultados... creo que la haría subir un 40% solo con meter lo que encuentre entre los cojines del sofá.
Rory Broker
Rory Broker 05.08.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han comprado otro lote de acciones!!! Vamos, hagamos la ola!!!
sergivars Ivars
sergivars9 05.08.2021 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya pedazo de resultados
Rory Broker
Rory Broker 05.08.2021 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory Broker
Rory Broker 05.08.2021 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entra volumen ni con eso. Debemos tener una maldición vudú o algo.
sergivars Ivars
sergivars9 05.08.2021 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el día que el mercado la valore tendremos tickets de primera clase jejeje
Rory Broker
Rory Broker 05.08.2021 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos.
Rory Broker
Rory Broker 30.07.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo volumen tenemos estos días... Cada vez que se compra una acción organizan una fiesta incluyendo concierto de los Stones.
Rory Broker
Rory Broker 28.07.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.