Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Airtificial Intelligence Structures SA (AI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,0940 +0,0001    +0,11%
11:13:34 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 58.630
  • Compra/Venta: 0,0940 / 0,0947
  • Rango día: 0,0940 - 0,0948
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0152768612 
Airtificial Intelligence 0,0940 +0,0001 +0,11%
Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 ÍndiceÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 I.G. Bolsa Madrid870,06870,27866,56+1,52+0,18%11:20:00 
 Madrid Basic Materials Industry and Construction1.408,921.411,121.401,45+3,35+0,24%11:20:00 
 IBEX Small Cap8.337,208.387,908.313,00-23,50-0,28%11:20:00 
 BCN Global 101677,37677,37673,37+1,31+0,19%11:20:00 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AI

Escribe tu comentario sobre Airtificial Intelligence Structures SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Gutierrez
Antonio Gutierrez Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀
Marc Serra Viladà
Marc Serra Viladà Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el dia que la suspendan....
Marc Serra Viladà
Marc Serra Viladà Hace 53 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...que la suspendan para notificar una buena noticia...y subir lo deseable Alguno ha pensado otra cosa? porque esos dedos abajo no los entiendo..
mmartinlo mmartinlo
mmartinlo mmartinlo Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias a todos , os recomiendo leer el foro de AI en pcbolsa esta mucho mas activo y te enteras de muchas mas noticias , un daludi
Mikel Villanueva
Mikel Villanueva Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno gente, buen verano, no vendáis y ya algún día nos darán la SEPI, os leeré dentro de unas semanas
mmartinlo mmartinlo
mmartinlo mmartinlo Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felices vacaciones Mikel
Carlos Suñer
Carlos Suñer Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la Sepi dice que NO, los accionistas haremos 2 AK. Para eso la empresa nos pertenece. ¿donde está el problema pues? 1 en agosto de 27 y otra en diciembre, con la extra de 40 . ¡¡¡ ahi va la ********!!!!
Andres martinez
Andres martinez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasaría si no le dieran la Sepi?? caería en quiebra?
mmartinlo mmartinlo
mmartinlo mmartinlo Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No la verdad
Raul Sanchez Justo
Raul Sanchez Justo 04.08.2021 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La sepi son los padres
Carmen Juan Quinto
Carmen Juan Quinto 04.08.2021 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo compré ayer más!!
Ggs Record
Ggs Record 04.08.2021 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.megabolsa.com/2021/08/03/airtificial-tres-de-agosto-y-sin-noticias-de-la-sepi/
Antonio Avila Peinado
Antonio Avila Peinado Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el único que tiene noticias es Mikel....
Ggs Record
Ggs Record 03.08.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me huele a empapelada una vez mas...
Bigbang Sanchez
Bigbang Sanchez 03.08.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te has dado cuenta no??
Ggs Record
Ggs Record 03.08.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Suñer
Carlos Suñer 03.08.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bigbang has visto algun otro GAP zombi? Avisa al ejército si lo ves. Buena pareja haceis
Gordon Gekko
Gordon Gekko 03.08.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
increible
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 03.08.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han entrado por precio..
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 03.08.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya bajada ha pegado..
Gordon Gekko
Gordon Gekko 03.08.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, impresionante haber si empieza a girarse la sobreventa por que parece que no tiene final
Nelson Pasteles
Nelson Pasteles 03.08.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La manipulación que hay en la acción es increible…
charly lopeta
charly lopeta 03.08.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estaba claro que iba a ir a 0,09. y ahora a esperar en ese entorno, a ver si acude la SEPI al rescate o la dejan desaparecer
Mikel Villanueva
Mikel Villanueva 03.08.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cambio de tendencia?
david Pe
david Pe 03.08.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manipulación pura y dura
Nelson Pasteles
Nelson Pasteles 03.08.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor para de comentar Mikel… cambio de tendencia? Una acción que lleva 20 sesiones en negativo… por favor. La mueven entre 0,09 y 0,11 como quieren para ganar dinero.
Mikel Villanueva
Mikel Villanueva 03.08.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la van a manipular si solo baja por favor espabilar un poco jajaja
Nelson Pasteles
Nelson Pasteles 03.08.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mikel Villanueva ???????? No vale la pena seguir con la conversación…
Mikel Villanueva
Mikel Villanueva 03.08.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando vea el viaje de vuelta al 11 me lo cuentas
OscaR Garcia
OscaR Garcia 03.08.2021 11:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si confirma rebote desde esos 0'091
Marcos Ortiz
MOC_ 03.08.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y esta broma!
Julio Fernandez
Julio Fernandez 03.08.2021 11:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀
Enrique Guillén
Enrique Guillén 03.08.2021 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos no te preocupes por aquellos que le dan al dedo para abajo...seguro que van a corto...por mi parte agradecido por tu información
Carlos Suñer
Carlos Suñer 03.08.2021 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias . No lo interpelo por el dedo abajo. Es para ponerlo en evidencia mas de lo que el (ellos) se ponen sin argumento. Por tanto, no ofende quien quiere.
charly lopeta
charly lopeta 03.08.2021 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero si el tal Carlos es el antiguo Cienfuegos que decía q está empresa es una estafa, a q juega este individuo?
ROBERTO PEREZ
ROBERTO PEREZ 03.08.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es el momento de reventarla
Carlos Suñer
Carlos Suñer 03.08.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡¡¡ ay señor !!! Demasiados nervios.
Carlos Suñer
Carlos Suñer 03.08.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja. Pobre pulgarcito. Tienes un problema.
Carlos Suñer
Carlos Suñer 03.08.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Ya la han llevado al nominal de la acción y al tipo en que se hará la AK. Nuevo incumplimiento de plazos de la SEPI. Como ya dije con o sin SEPI, AI continuará y la AK anunciada parece imprescindible. Si la dejan caer más abajo, no será atractiva. Con 21,4 mills. iremos remando. Con los 55 ya sería volar. Por cierto, leo por ahí abajo hablando de GAP en 0,88. No es cierto. Además de que ya han pasado 8 meses, el 7 de diciembre hizo máximo en 0,88 y el 8 de diciembre hizo mínimo en 0,88.
Carlos Suñer
Carlos Suñer 03.08.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿que es lo que no le gusta al señor del pulgar negativo?. O es que algo (GAP) es mentira? O es que eres el autor del imaginario GAP?. Cuentale al foro con palabras tus reparos. Gracias.
Lobo Solitario
Lobo Solitario 03.08.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Suñer entonces el gap se relleno k no es lo mismo k cerrar,no????....
PJ GRANDE
PJ GRANDE 03.08.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Israel Martinez
Israel Martinez 03.08.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PJ GRANDE
PJ GRANDE 03.08.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que?
Lluis Casanovas i Martinez
Lluis Casanovas i Martinez 03.08.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque bajaba..
PJ GRANDE
PJ GRANDE 03.08.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0.0924 2,34M
Marcos Ortiz
MOC_ 03.08.2021 9:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De 2% en 2% y tiro porque me toca.. lamentable
Kiss PB
Kisstian 03.08.2021 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahí tenemos el soporte, 0.88
OscaR Garcia
OscaR Garcia 03.08.2021 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.