Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

K&S AG (SDFGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
13,805 +0,375    +2,79%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 13,805
  • Apertura: 13,480
  • Rango día: 13,460 - 13,910
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE000KSAG888 
WKN:  KSAG88
K&S AG 13,805 +0,375 +2,79%
Período terminado: 2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
2020
30/09
Período: 6 meses 3 meses 12 meses 9 meses
Resultado consolidado del ejercicio 399,5 172,7 -1893,4 -1925,9
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 69,3 147,1 433,5 333
Depreciación - - 2268,6 2327,3
Amortización - - - -
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes -126,3 55 -7,8 -82,8
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios 73,5 4,5 19,4 16,8
Pago de intereses 86,9 10,6 119 82,5
Depósitos de entidades de crédito -203,9 -80,6 66,1 14,4
Flujos de efectivo de las actividades de inversión 2146,1 -109,8 -465,7 -278
Pagos de activos de las actividades de inversión -186,3 -112,3 -536,4 -348,5
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión 2332,4 2,5 70,7 70,5
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -1720,3 -11,8 -79,9 -165,4
Otros pagos relacionados con actividades de financiación - - - -
Distribución de dividendos - - -7,7 -7,7
Adquisición de instrumentos de capital propio - - - -
Pasivos subordinados -1720,3 -11,8 -72,2 -157,7
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio 19,2 7,8 -6,8 -0,7
Variación neta del efectivo y equivalentes 514,3 33,3 -118,9 -111,1
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SDFGn

Escribe tu comentario sobre K&S AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Inver Best
Inverbest 27.09.2021 22:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No está mal la cosa! Vamos fertilizantes!
Inver Best
Inverbest 31.05.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mmmm, esto me empieza a oler a opa... BHP jugando al poker con Nutrien? K+S con experiencia en Bethune. Los precios de las acciones en una subida enlatada...
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 31.05.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habrq que qiedarse a ver que pasa...
Tigre II
Tigre II 31.05.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OPA a cuánto crees?
Inver Best
Inverbest 31.05.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mínimo a valor neto contable 18. Aunque esta empresa es para estar a largo plazo
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 31.05.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inver Best alguna noticia hoy?
Inver Best
Inverbest 31.05.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no he visto nada, pero es viernes XD una opa de BHP siempre sienta bien
Inver Best
Inverbest 27.05.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vamos mal, pero comparado una que tenía en el radar de Jor Phosfate, que no puedo comprar en Jordania. Se queda corta la cosa
Inver Best
Inverbest 07.05.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empieza a coger color! José Carlos, le he metido hoy a Centerra gold
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 07.05.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver los resultados!!’ Le echo un vistazo a centerra, donde cotiza?
Inver Best
Inverbest 07.05.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cotiza en canada y creo que recientemente en Estados Unidos. Hoy ha habido una mala noticia de su mina de Kutmor, y me ha dado una entrada. Espero que sea buena
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 07.05.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto hoy se va al 10%...
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 28.04.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empieza a despertar...
Inver Best
Inverbest 28.04.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está en un sector clave. Ya han confirmado la venta de las sales en Estados Unidos. Falta ver cómo queda el balance financiero. Espero que los mejores precios hagan rentables también Bethune, es la clave.
Inver Best
Inverbest 30.03.2021 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos bastante planos, esperando noticias de ventas en América y mejora del sector de fertilizantes. Espero que BHP desista de Janssen y haga una buena opa
Inver Best
Inverbest 09.03.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo buenas sensaciones, esperando a ver cómo se materializa la venta de la división de sal. Y el cambio de ciclo. Parece mentira que una vez está materia prima fuera tan valiosa de que diera nombre a la palabra "salario".
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 09.03.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana resultados, puede ser un gran dia.
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 09.03.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo he clavado... que esta pasando!!
Inver Best
Inverbest 09.03.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana puede, hoy regular ;)
Inver Best
Inverbest 18.02.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He leído la última noticia, en principio les piden información sobre el ajuste contable que hicieron, que parece que el regulador cuestiona de que se hizo demasiado tarde. Paso prácticamente lo mismo en Intrepid Potash, presentaron unos resultados pésimos, aguante como un campeón y luego el precio se multiplico por 3. Tenéis el historial de comentarios en Intrepid Potash. Sigo en mi línia, 10% de la cartera en k+s y otro 10% en Kore Potash
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 18.02.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguantamos, que las lagrimas de hoy no nos impidan ver el sol!!
Jose Herminio
Jose Herminio 17.02.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algo que decir ha esta caída hoy???Invetbest
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 17.02.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
What the ***!!
Inver Best
Inverbest 05.02.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días Potaseros, he añadido una posición en Kore Potash, Reino Unido. Proyecto muy interesante en África, darle un un vistazo.
Tigre II
Tigre II 05.02.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algún detalle más? por qué es interesante África? gracias
Inver Best
Inverbest 05.02.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tigre II  Te expongo mis argumentos, África es el continente con mayor proyección desarrollo, tanto demográfico como industrial incluyendo la industrialización y mecanización de los cultivos. Además los activos de esta empresa están situados en la Republica del Congo, con un abastecimiento potencial a toda África y también a Brasil, por proximidad por mar. Por otro lado, es uno de los proyectos en desarrollo con mayor riqueza de potasa del mundo, así como una menor profundidad de las reservas (500 metros de profundidad, respecto al promedio que ronda los 900 metros). Su proximidad al mar facilita el desecho de sales. El descuento respecto al patrimonio neto es casi del 80%. Los costos de explotación de la mina, es el más bajo costo del mundo. Además los accionistas de referencia son Sociedad Quimica y Minera y el fondo soberano de Oman. Desconozco los motivos que la han llevado a los niveles actuales, pero tengo claros que motivos la llevaran a ser una buena inversión.
Inver Best
Inverbest 27.01.2021 23:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una oportunidad excelente, un negocio asociado a los cultivos. Con miles y miles de M2 a 1km de profundidad. Se me ocurren miles de soluciones relacionados con el green deal, almacenamiento de residuos, energías renovables, geotèrmia... Los 18€ seguro! Tarde o temprano
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 27.01.2021 23:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como nostradamus no tengo precio... fue decir que empezaba a ir para arriba y bajar...
AR dA
AR dA 27.01.2021 23:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué está pasando?
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 20.01.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que vuelve a ir para arriba...
Inver Best
Inverbest 20.01.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si pega el estirón. Hasta 18 tenemos que aguantar
Benjami Gallegos Cordoba
Benjami Gallegos Cordoba 20.01.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inver Best 18€????? Seria una pasada!!!!
Inver Best
Inverbest 20.01.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya ha pasado en todas las empresas del sector. Mira intrepid potash
Inver Best
Inverbest 07.01.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cabe la posibilidad de que se revivan las operaciones corporativas del pasado? https://financialpost.com/commodities/mining/potash-corp-abandons-hostile-bid-for-ks/wcm/04bd148c-ecec-4771-83e8-b5df03eafd1f/amp/
Inver Best
Inverbest 06.01.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos que nos vamos. Cuando se ejecute la venta de la unidad de sal de Estados Unidos, vamos a ver cómo queda un buen balance. Unido al punto del ciclo de los fertilizantes. Hay que estar aquí hasta los 40 euros.
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 06.01.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le meti el lunes, le meti el martes... y le acabo de meter otro paquete ahora mismo... que vuele!!!
Inver Best
Inverbest 06.01.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El aspecto es increíble. Espero que nos vaya bien está también!
BG Co
BG Co 04.01.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien sabe que son estos picos de cotización a 11 € aprox.????
jose carlos Alepuz
jose carlos Alepuz 04.01.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea, pero por mi puede subir ya el 40% :)
Inver Best
Inverbest 04.01.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo va a subir, me temo movimientos corporativos en del sector. Sí Bhp desiste de Jansen, seguro que compra alguna empresa
Inver Best
Inverbest 18.12.2020 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.marketscreener.com/quote/stock/K-S-AG-8586280/news/DGAP-Adhoc-K-S-Aktiengesellschaft-K-S-and-REMEX-combine-waste-management-business-and-set-up-REKS-32048562/
Jesus Silvestre Ruiz
Jesus Silvestre Ruiz 11.11.2020 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus Silvestre Ruiz
Jesus Silvestre Ruiz 11.11.2020 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SDG Compradas 500 en De giro
Inver Best
Inverbest 11.11.2020 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahí te veo! Creo que va a ser tremendo esto de los fertilizantes
Tigre II
Tigre II 11.11.2020 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué precio crees que cotizará a medio plazo? Ya las encontré en Degiro, llevo 300 a 6'05€. Suerte y gracias!
Jesus Silvestre Ruiz
Jesus Silvestre Ruiz 11.11.2020 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajo mi punto de vista se sube el DAX alemán subira el valor y si al contrario bajará por cierto ha presentado resultados y ha perdido 2000 millones de euros yo la mía la mantengo todavía
Tigre II
Tigre II 28.10.2020 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No la encuentro en DeGiro, sabéis si está?
Inver Best
Inverbest 21.10.2020 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compro K+S. La venta del negocio en Estados Unidos mejorará mucho el balance, que ya no me parecía mal
Mario Diaz Gonzalez
Mario Diaz Gonzalez 21.10.2020 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué le ves a esta empresa?
Inver Best
Inverbest 21.10.2020 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cotiza a una cuarta parte de su patrimonio neto. la venta del negocio de Estados Unidos aún mejora más el balance. Apalancamiento menor a 1 vez. Sector necesario en la agricultura, a punto del cambio de megaciclo
Mario Diaz Gonzalez
Mario Diaz Gonzalez 21.10.2020 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, he entrado a largo. Gracias por la respuesta. Alguna empresa más del sector que te parezca interesante?
Jon Peque García
Jon Peque García 22.01.2020 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está barata ?
Alejo Sierra
Alejo Sierra 22.01.2020 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
viene en caída libre, yo no compraría ...
Emos Sio Engañaos
Emosioengañaos 22.01.2020 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por algo sera
Pablo Varela
Pablo Varela 17.09.2018 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q paso hoy?
Alejo Sierra
Alejo Sierra 17.09.2018 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.