Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Quantumscape Corp (QS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Quantumscape

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
23,10 -1,81    -7,27%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
23,06
-0,04
-0,17%
1:30:39 - Info en tiempo real
  • Volumen: 10.584.780
  • Compra/Venta: 23,06 / 23,15
  • Rango día: 22,75 - 24,90
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US74767V1098 
CUSIP:  74767V109
Quantumscape 23,10 -1,81 -7,27%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Bullish Engulfing 1H Actual
Three Outside Up 30 Actual
Patrones completos
Bullish Engulfing 1M 1 Sep 2021
Bullish Engulfing 30 1 22.10.2021 21:00
Three Outside Up 15 2 22.10.2021 21:15
Falling Three Methods 30 3 22.10.2021 20:00
Bullish Engulfing 15 3 22.10.2021 21:00
Harami Cross 1M 4 Jun 2021
Three Outside Down 5H 4 20.10.2021 17:00
Engulfing Bearish 5H 5 20.10.2021 12:00
Three Inside Up 30 5 22.10.2021 19:00
Bullish Engulfing 30 5 22.10.2021 19:00
Harami Bullish 30 6 22.10.2021 18:30
Harami Cross 30 6 22.10.2021 18:30
Harami Cross Bearish 15 7 22.10.2021 20:00
Shooting Star 1D 10 08.10.2021
Bullish Engulfing 15 11 22.10.2021 19:00
Bullish Engulfing 1W 12 25.07.2021
Belt Hold Bearish 5H 12 15.10.2021 12:00
Bullish doji Star 1W 13 18.07.2021
Morning Doji Star 15 13 22.10.2021 18:30
Bullish doji Star 15 14 22.10.2021 18:15
Bullish doji Star 1D 15 01.10.2021
Falling Three Methods 1H 16 20.10.2021 19:00
Bullish doji Star 1H 19 20.10.2021 16:00
Engulfing Bearish 1H 20 20.10.2021 15:00
Upside Gap Three Methods 1H 20 20.10.2021 15:00
Three Inside Up 30 20 21.10.2021 18:00
Falling Three Methods 15 21 22.10.2021 16:30
Three Outside Up 15 22 22.10.2021 16:15
Harami Cross 1W 23 09.05.2021
Bullish doji Star 1W 23 09.05.2021
Harami Bullish 1W 23 09.05.2021
Bullish Engulfing 15 23 22.10.2021 16:00
Inverted Hammer 1W 25 25.04.2021
Three Outside Up 1D 25 17.09.2021
Bullish Engulfing 1D 26 16.09.2021
Thrusting Bearish 5H 27 06.10.2021 13:00
Dark Cloud Cover 1H 28 18.10.2021 21:00
Bullish Engulfing 15 29 21.10.2021 21:00
Falling Three Methods 1W 30 21.03.2021
Bullish Hammer 15 30 21.10.2021 20:45
Three Outside Down 30 32 20.10.2021 18:30
Engulfing Bearish 30 33 20.10.2021 18:00
Harami Bullish 30 35 20.10.2021 17:00
Harami Cross 30 35 20.10.2021 17:00
Three Inside Up 1W 36 07.02.2021
Thrusting Bearish 1H 36 15.10.2021 20:00
Engulfing Bearish 15 36 21.10.2021 19:15
Harami Cross 1W 37 31.01.2021
Engulfing Bearish 30 38 20.10.2021 15:30
Doji Star Bearish 15 38 21.10.2021 18:45
Inverted Hammer 15 40 21.10.2021 18:15
Belt Hold Bearish 1H 41 15.10.2021 15:00
Three Inside Down 1H 41 15.10.2021 15:00
Bullish Hammer 15 41 21.10.2021 18:00
Bullish Hammer 1D 44 20.08.2021
Doji Star Bearish 5H 44 24.09.2021 21:00
Doji Star Bearish 1W 48 15.11.2020
Three Inside Up 1H 58 12.10.2021 19:00
Belt Hold Bearish 30 58 18.10.2021 18:30
Harami Bullish 1H 59 12.10.2021 18:00
Harami Cross 1H 59 12.10.2021 18:00
Belt Hold Bearish 1D 60 29.07.2021
Belt Hold Bearish 1D 61 28.07.2021
Thrusting Bearish 15 62 20.10.2021 19:15
Bullish Engulfing 30 64 18.10.2021 15:30
Engulfing Bearish 1D 65 22.07.2021
Engulfing Bearish 5H 66 10.09.2021 17:00
Evening Doji Star 1H 66 11.10.2021 18:00
Evening Doji Star 15 66 20.10.2021 18:15
Doji Star Bearish 1H 67 11.10.2021 17:00
Bullish Engulfing 30 67 15.10.2021 20:30
Doji Star Bearish 15 67 20.10.2021 18:00
Harami Bullish 30 69 15.10.2021 19:30
Harami Cross 30 69 15.10.2021 19:30
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre QS

Escribe tu comentario sobre Quantumscape Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Desconocido Infiltrado
Desconocido Infiltrado Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD QUE POCOS TIENEN
rfl sp
rfl sp Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia mala mala mala???
Alberto Millan
Alberto Millan Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es por powell que cada vez que habla….
Alberto Millan
Alberto Millan Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde para?
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
soporte peligroso....ahí está aguantando como gatopanzarribaaaaaaaa
Antonio Vazquez
Antonio Vazquez 21.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A esta accion le falta un año que debe de ser el tiempo de saber si todo esto funciona y es real y con un coste economico o si por el contrario es un mojon .
Antonio Vazquez
Antonio Vazquez 21.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque la producion y las ventas sean mas tardes , la expectativa ya se crearia . Por desgracia hay demasiado rumor de humo... espero que no sea asi
San Car
San Car Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la mayoría de las renovables de momento son para especular
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 21.10.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se ha pasado a otro escalón.. ver si respeta y andamo finos..
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 21.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos los días hace el mismo movimiento....un 1 euro de movimiento casi perfecto..paponerseasbotas!!!!!!!!!
sergio ogn
sergio23 19.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una maravilla de empresa, pero a futuro, yo tengo muchas y espero verlas a final del 2022..la produccion empezaria si todo va bien con los plazos de su fabrica de prototipos , recien dentro del 2024..pense se moveria mas , pero fue un error entrar con tanta anticipacion..costo -beneficio..tal vez un call largo al 2023-24-si pudiera entrar nuevamente
Antonio Vazquez
Antonio Vazquez 19.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estoy de acuerdo , la clave es ver si funciona o no y el coste. Eso lo sabremos el año que viene
San Car
San Car 19.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro! parece que empieza lo bueno ( espero )
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 19.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los gráficos dan la impresión que en cualquier momento salen disparaos...ufffffffffff iremos viendo tu suerte es la nuestra, aunque no creo en ella.
San Car
San Car 19.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas gracias, tenemos mucho recorrido por encima y ahora viene un buen momento para las renovables, sino me equivoco este mes a finales hay una cumbre mundial por el cambio climático que nos puede impulsar
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 19.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas gracias....a ver si aumenta el volumen un poco...pero la acumulación si se hace con poco volumen para no atraer a buitres...esperemos que todo vaya bien...jejeje
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 15.10.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no supere con claridad 24,7 puede bajar.
Lucid Up
Lucid Up 15.10.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El suelo parece claro. Divergencias alcistas.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 14.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 24,10 es muy importante dejarlo atrás....lo demás vendrá por sí sólo...iremos viendo...uffffffffff
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 13.10.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si hace soporte en 24.7 que es la resistencia a batir.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 13.10.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene toda la pinta ya de no volver atrás...hay que romper el 27 y ya la lían...uffffffffff
Amadios SalvaNio
Amadios SalvaNio 11.10.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le voy a meter duro🧑‍🎤
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 11.10.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
métele métele que se te vaaaaaaaaaa.
Desconocido Infiltrado
Desconocido Infiltrado 08.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PUBLICADO EL 12-2-2021 → Para 2025 Quantumscape estará inaccesible para muchos. Me refiero a que la acción estará tan cara que la mayoría de la gente habrá perdido la oportunidad para invertir a un buen precio como es el de ahora.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 08.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo llevo muchas y a buen precio...a ver si cumple...es obligado que al menos la suben a 70 y de ahí al cielo....luego ya veremos.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 08.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta ahora respetando indicadores técnicos... el cuidador se ha hecho con ella....estamos en sus manos y me alegro un montón...
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 08.10.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no va mal, a ver si dan el 24,80 ya mismo...
Epic Épico
Epic Épico 05.10.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las súbidas en este tipo de empresas (Quantumscape, Ehang, Virgin Galactic...) nunca son consistentes. Habrá nuevos periodos de euforia seguidas de inevitables correcciones. Mientras no generen ingresos no merece la pena ir a largo, porque las ganancias se esfuman en un par de días. Pero para trading son fabulosas.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 05.10.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente de acuerdo...compro una poquitas más...
Epic Épico
Epic Épico 04.10.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya dije que el hype por esta empresa sería de duración breve. Saludos a los de los deditos abajo.
marco andrade
marco andrade 04.10.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que los buenos retornos son a largo plazo, no crees?
jonan pocres
jonan pocres 04.10.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
necesitas una palmadita en la espalda? yo te la doy hombreee
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 04.10.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es cierto...en eso estamos ue nos dé frutos allá cuando seamos viejos!!!!!
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 02.10.2021 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha respetado soporte y ha dejado vela para arrancar el lunes hacia arriba.
Javier Gallardo Grns
Javier Gallardo Grns 02.10.2021 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A poco que acompañe el mercado deberiamos de ir a buscar los 32-33
Desconocido Infiltrado
Desconocido Infiltrado 01.10.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿ HA EMPEZADO YA EL GREAT RESET ?
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 01.10.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tenía que haber sido agosto.... en Singapur..no lo sé...
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 30.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ufffff vaya meneo...SUPUESTO soporte fuerte por estos precios...a ver si damos una!!!!!!!
nacho martin gomez
nacho martin gomez 30.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por donde exactamente?
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 30.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la previa en negativo..se carga el soporte?
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 30.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo lo veo en 24, donde ha estado varias veces bajando y subiendo entre el 7/7 y e2 22/9 si los pierde uffff se pone fea la cosa...pero me da que los va a aguantar bien...iremos viendo pero dentrooooooooooooooooooo
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 30.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la figura donde está ahora marca 32-33 si aguanta estos días las embestidas se va....
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 30.09.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer la volvio a recomandar MM como valor volatil, pero dijo que estas acciones las ve para el primer trimestre del año que viene. Que se tiene que dar para que suban desde el punto de vista macro?
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 30.09.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quién es MM?
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 30.09.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 30.09.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Mendez de rediointereconomia.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 30.09.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas gracias...
Antonio Vazquez
Antonio Vazquez 29.09.2021 22:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que va para abajo de nuevo ... habra q esperar unos meses
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 29.09.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.