Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Quantumscape Corp (QS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Quantumscape

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
23,44 -2,19    -8,54%
27/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
23,70
+0,26
+1,11%
1:58:37 - Info en tiempo real
  • Volumen: 11.466.874
  • Compra/Venta: 23,66 / 23,70
  • Rango día: 23,23 - 25,42
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US74767V1098 
CUSIP:  74767V109
Quantumscape 23,44 -2,19 -8,54%
Nombre Empresa Industria
   
Ratio Precio/Utilidad TTM - 46,11
Precio/Ventas TTM - 9,94
Precio/Flujo de caja MRQ - 64,97
Precio/Flujo de caja libre TTM - 56,51
Precio/Valor Contable MRQ 5,98 6,26
Precio/Valor Contable Neto MRQ 5,98 34,62
   
Rentabilidad: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Margen bruto TTM - 30,29
Margen bruto 5YA - 28,89
Margen operativo TTM - -26,56
Margen operativo 5YA - 0,21
Margen Antes de Impuestos TTM - -24,77
Margen Antes de Impuestos 5YA - -2,01
Margen de utilidad neto TTM - -27,12
Margen de utilidad neto 5YA - -3,5
   
Beneficio/Acción TTM - 42,45
BPA Básico ANN -4,36 2,11
BPA Diluido ANN -4,36 2,07
Ratio Bolsa/Libros MRQ 3,92 22,25
Valor Contable Neto/Acción MRQ 3,92 4,09
Efectivo/Acción MRQ 3,65 6,1
Flujo de caja/Acción TTM -2,92 4,83
   
Eficacia de Gestión: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Rentabilidad sobre la inversión TTM -114,77% 15,8
Rentabilidad sobre la inversión 5YA - 13,69
Rentabilidad sobre los activos TTM -108,22% 2,54
Rentabilidad sobre los activos 5YA - 5,43
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -110,4% 6,77
Rentabilidad sobre fondos propios 5YA - 7,28
   
BPA(MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ 167,05% 80,91
BPA(TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM - 176,52
Crecimiento del BPA en 5 Años 5YA - 1,6
Ventas (MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ - 41,99
Ventas (TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM - 14,84
Crecimiento de las Ventas en 5 Años 5YA - 3,95
Crecimiento del Consumo de Capital en 5 Años 5YA - 3,93
   
Test ácido MRQ - 2,34
Ratio de solvencia MRQ 42,79 3,95
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 2,67% 55,69
Total deuda/Total fondos propios MRQ 2,67% 64,67
Eficiencia    
Rotación de Activos TTM - 0,73
Rotación de Inventarios TTM - 4,49
Ingresos /Empleado TTM - 315,03K
Beneficio neto/Empleado TTM - -19,00K
Rotación de Cuentas a Cobrar TTM - 5,49
   
Rentabilidad por Dividendo ANN - 1,47
Promedio de Rendimiento del Dividendo en 5 Años 5YA - 2,02
Tasa de Crecimiento de los Dividendos ANN - 7,14
Ratio Payout TTM - 67,17
TTM = Últimos doce meses  5YA = Promedio de 5 Años  MRQ = Último trimestre
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre QS

Escribe tu comentario sobre Quantumscape Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tres toques a la de 50 si rompe por abajo hay que salir corriendo...al menos venta de la mitad...ufffffffff se está cociendo el tema...veremos si la subieron para que aguantase las media de 50...iremos viendo...uf
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se recupera bien pero cae en picaoooooooo....
rfl sp
rfl sp Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero bueno y la gente que se pensaba que dijesen ayer? jajajaja Yo esto me lo tomo como todo o nada, si cae cae si no...
Ser Ces
Ser Ces Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores, hoy despegamos
Angel Sánchez
Angel Sánchez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues vaya despegue, casi llega al centro de la tierra
Ser Ces
Ser Ces Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdón, quería decir : despejamos "dudas" de q estamos para largo aquí
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues sí...largo me lo fiáis....estamos aquí y sabemos que es para la jubilción...a no ser que desaparezca...
Desconocido Infiltrado
Desconocido Infiltrado 27.10.2021 2:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD QUE POCOS TIENEN
Ser Ces
Ser Ces 26.10.2021 23:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana + 15%
rfl sp
rfl sp 26.10.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debacle pffffff
Ron Whiskei
Ron Whiskei 26.10.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todavia es pronto para decirlo, y venimos de un +10 no nos olvidemos
Ron Whiskei
Ron Whiskei 26.10.2021 22:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba claro que los resultados iban a ser malos seguimos sin producir nada no hay beneficios, la gente entra en pánico al verlos. Esto es una apuesta a futuro yo me quedo lo tengo claro
Ron Whiskei
Ron Whiskei 26.10.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pinta feo el after, a ver como abrimos mañana y a ver si no perdemos el +10% de ayer
Ser Ces
Ser Ces 26.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oct 2020 a dic 2020, en 2 meses se multiplicó por 9. De 12 a 114...Paciencia, a ver si llega el pepinazo 🚀🚀🚀 q buena falta me hace hasta 54
LA FELICIDAD
LA FELICIDAD 26.10.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, se sabe algo de los resultados? Garcias
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 26.10.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resultados no pueden dar nada....aún no han empezado a fabricar baterías...pero algún comunicaddo deben dar...iremos viendo...la cosa pinta verde.
valkyria blanca
valkyria blanca 26.10.2021 0:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojo cuidado...que se la llevan a 35
Ron Whiskei
Ron Whiskei 25.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+8% antes de resultados pinta bien la cosa no?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 25.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está todo el sector relacionado con el vehículos eléctricos a tope...están rompiendo y ha sido tesla la que ha emprezado...así que vienen diás buenos...iremos viendo...jejeje ya era hora...sí pinta bien.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 25.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algo tendrán que decir...pero esta subida parece ser más arrastrada por el sector...si tienen algo que decir importante nos vemos en los 34 ya mismo...iremos viendo...
Ron Whiskei
Ron Whiskei 25.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Vázquez bueno mañana veremos si fuiimos arrastrados y nos estampamos de nuevo, o es que de verdad tenemos noticias que gustan en la empresa ajajaj
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 25.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja a ver si hay suerte....y no nos dan en todo el cogote otro pescozón..jajaja
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 25.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un 11 mañana habrá un 40%%%%%%% jajajaja..no hay prisassssssssss nos den lo que nos den nos hacemos cargo...!!!!!!!!
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 25.10.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BUENO rompió el soporte y se ha ido a la media de 50, esperamos que aguante y desde aquí a los donde quieran...iremos viendo.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 25.10.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta ahora los mínimos son decreciente. a ver si lo mantienen...
Desconocido Infiltrado
Desconocido Infiltrado 22.10.2021 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD QUE POCOS TIENEN
rfl sp
rfl sp 22.10.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia mala mala mala???
Alberto Millan
Alberto Millan 22.10.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es por powell que cada vez que habla….
Alberto Millan
Alberto Millan 22.10.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde para?
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 22.10.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
soporte peligroso....ahí está aguantando como gatopanzarribaaaaaaaa
Antonio Vazquez
Antonio Vazquez 21.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A esta accion le falta un año que debe de ser el tiempo de saber si todo esto funciona y es real y con un coste economico o si por el contrario es un mojon .
Antonio Vazquez
Antonio Vazquez 21.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque la producion y las ventas sean mas tardes , la expectativa ya se crearia . Por desgracia hay demasiado rumor de humo... espero que no sea asi
San Car
San Car 21.10.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la mayoría de las renovables de momento son para especular
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 21.10.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se ha pasado a otro escalón.. ver si respeta y andamo finos..
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 21.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todos los días hace el mismo movimiento....un 1 euro de movimiento casi perfecto..paponerseasbotas!!!!!!!!!
sergio ogn
sergio23 19.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una maravilla de empresa, pero a futuro, yo tengo muchas y espero verlas a final del 2022..la produccion empezaria si todo va bien con los plazos de su fabrica de prototipos , recien dentro del 2024..pense se moveria mas , pero fue un error entrar con tanta anticipacion..costo -beneficio..tal vez un call largo al 2023-24-si pudiera entrar nuevamente
Antonio Vazquez
Antonio Vazquez 19.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estoy de acuerdo , la clave es ver si funciona o no y el coste. Eso lo sabremos el año que viene
San Car
San Car 19.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro! parece que empieza lo bueno ( espero )
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 19.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los gráficos dan la impresión que en cualquier momento salen disparaos...ufffffffffff iremos viendo tu suerte es la nuestra, aunque no creo en ella.
San Car
San Car 19.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas gracias, tenemos mucho recorrido por encima y ahora viene un buen momento para las renovables, sino me equivoco este mes a finales hay una cumbre mundial por el cambio climático que nos puede impulsar
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 19.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas gracias....a ver si aumenta el volumen un poco...pero la acumulación si se hace con poco volumen para no atraer a buitres...esperemos que todo vaya bien...jejeje
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 15.10.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no supere con claridad 24,7 puede bajar.
Lucid Up
Lucid Up 15.10.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.