Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Kinross Gold Corp (KGC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,790 +0,010    +0,25%
24/06 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.200
  • Compra/Venta: 3,750 / 3,790
  • Rango día: 3,665 - 3,790
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  CA4969024047 
S/N:  A0DM94
Kinross Gold 3,790 +0,010 +0,25%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (8)

Punto pivote24.06.2022 18:50 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666
Fibonacci 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666
Camarilla 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666
Woodies 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666 3,666
DeMark's - - 3,666 3,666 3,666 - -

Ind. técnicos24.06.2022 18:50 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 40,653 Venta
STOCH(9,6) 46,696 Neutral
STOCHRSI(14) 51,346 Neutral
MACD(12,26) -0,077 Venta
ADX(14) 95,201 Sobrecompra
Williams %R -63,848 Venta
CCI(14) -97,5212 Venta
ATR(14) 0,0543 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,1104 Venta
Ultimate Oscillator 35,225 Venta
ROC -2,845 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,1500 Venta

Compra: 0

Venta: 8

Neutral: 2


Resumen:Venta fuerte

Media móvil24.06.2022 18:50 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 3,790
Venta
3,797
Venta
MA10 3,885
Venta
3,843
Venta
MA20 3,904
Venta
3,908
Venta
MA50 4,053
Venta
4,001
Venta
MA100 4,102
Venta
4,209
Venta
MA200 4,644
Venta
4,439
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre KGC

Escribe tu comentario sobre Kinross Gold Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
César Vigier López
César Vigier López 05.04.2022 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendidas las minas rusas!!! 680 kilos.....donde está la reacción positiva del mercado a la noticia ?
Josemaria Guilló Correal
Josemaria Guilló Correal 05.04.2022 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No parece este un gran momento de venta
David Andres
David Andres 05.04.2022 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tira nada, solo para abajo
San Car
San Car 05.04.2022 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y quiere vender en África concretamente en Ghana
César Vigier López
César Vigier López 05.04.2022 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kinross Gold Corporation (TSX:K; NYSE:KGC) ("Kinross") anunció hoy que ha celebrado un acuerdo definitivo ("Acuerdo") con el grupo Highland Gold Mining de empresas ("Highland Gold") y sus afiliadas para vender el 100% de sus activos rusos por una contraprestación total de $680 millones en efectivo.
César Vigier López
César Vigier López 31.03.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran decisión poner en venta las minas rusas, cuando las vendan espero compren otras en Australia o África y nos den una alegría a los inversores .
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 08.03.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno pues ya arrancó...le ha costado pero la presión ha sido muy fuerte e inexorablemente tiene que salir de esa resiliencia que le habían impuesto...ahora a volar...a recuperar todo lo que sus compañeras llevan por delante...varios indicadores dando compra, pero hay que romper los 6... así que no nos falles!!!!!!!
jose vi
jose vi 08.03.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se puede fiar siempre se inventan algo , un incendio en un molino , una compra a un colega ganando el colega un 700% , venta de acciones directivos antes de la compra a 7 dolares
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 08.03.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues sí que tienes razón en todo...y ahí se está viendo que no puede con el 6...gracias.
jose vi
jose vi 08.03.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a ti hombre si llega a 6 vendo , antes que se inventen alguna tipica como suben los gastos ....
Gustavo Debeza
Gustavo Debeza 08.03.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 2025 estara arriba de 25/30 dolares. Paciencia
jose vi
jose vi 08.03.2022 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 2025 la pueden subir de de 5 a 6 ,y bajarde 6 a 5 unas cuantas veces
César Vigier López
César Vigier López 08.03.2022 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arriba Kinross que estás dormida!!!! el oro va mucho más fuerte que tú , tienes que subir un 5 % varios días para que podamos pensar que eres una de las mineras de oro y plata con más proyección del momento.
JD GS
JD GS 03.03.2022 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suspendidas operaciones en minas de rusia veremos el impacto aunque no le quedaba de otra
Gustavo Debeza
Gustavo Debeza 03.03.2022 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
KGC mas alla de la suspension sera compensado por el gobierno Canadiense
JD GS
JD GS 03.03.2022 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Debeza ya si eso no lo dudo y con la ultima compra y tal lo compensa pero la caida de hoy nos la comemos
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 03.03.2022 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debe estar descontado...no ha subido nada en tres meses, sin embargo sus compañeras si han subido...el día que llegue la paz recupara todo de un tirón.
Francisco Vázquez
Francisco Vázquez 01.03.2022 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro, a ver si recupera todo lo que las demás llevan...
Gustavo Debeza
Gustavo Debeza 28.02.2022 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que sucede con KGC, estara influyendo en el precio, la mina en rusia ? Y sus posibilidades futuras ?
JD GS
JD GS 28.02.2022 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JD GS
JD GS 28.02.2022 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JD GS puede ser algo temporal pero bajo la produccion y rentabilidad ahora sumale la mina fe rusia y las sanciones etc etc
César Vigier López
César Vigier López 28.02.2022 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me cago en los problemas operativos de Kinross,llego a saberlo y no compraba hasta ahora .....y que pasa que no se ha visto bien la compra de Great Bear Resources? , es una minera de ORO y no se comporta como eso, por el momento, pero no voy a vender....tendré que armarme de paciencia pero creo que pronto cogerá la subida .
JD GS
JD GS 28.02.2022 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
César Vigier López paciencia amigo no queda otra… si sube el oro a maximos subira y dependiendo de si se resuelve el conflucto pronto podriamos ver mejorias
Pablo Levin
Pablo Levin 01.01.2022 4:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene estadisticas interesantes, hay que pensar a futuro....
Pablo NG
Pablo NG 16.12.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta disparada KGC me alegro por los que hayais aguantado es un precio muy bueno, yo entrare en breves con un 30% Kgc y 70% GOLD. Me parece mas segura la 2a pero tiene mayor potencial kgc, seguimos a largo plazo
César Vigier López
César Vigier López 16.12.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.