Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SE (LVMH)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Información histórica sobre Louis Vuitton, para obtener datos en tiempo real intente una nueva búsqueda.
717,40 -4,60    -0,64%
24/12 - Datos derivados en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 717,40
  • Apertura: 720,90
  • Rango día: 717,40 - 724,60
Tipo:  Acción
Mercado:  Francia
ISIN:  FR0000121014 
Louis Vuitton 717,40 -4,60 -0,64%
Último anuncio

12.10.2021

BPA / Previsión

-- / --

Ingresos / Previsión

15,51B / 15,19B

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
01.02.2022 12/2021 -- /  11,18 -- /  17,87B
12.10.2021 09/2021 -- /  -- 15,51B /  15,19B
26.07.2021 06/2021 7,4 /  7,4 14,71B /  14,19B
13.04.2021 03/2021 -- /  -- 13,96B /  12,67B
27.01.2021 12/2020 8,29 /  7,47 14,3B /  14,31B
15.10.2020 09/2020 -- /  0,92 11,96B /  11,61B
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LVMH

Escribe tu comentario sobre LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pablo NG
Pablo NG 18.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que siga bajando que luego subira con mas fuerza, nos la llevan bajando a cada presentacion de resultados que acerca. Supongo que loa analistas piensas que las KHOL van a hacer resultados mas mediocres de lo que se estimaba hace meses
Leonardo Benitez
Leonardo Benitez 18.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo intento ampliar en cada bajada y tan contento y tranquilo, una empresa que sabe hacer bien las cosas y que tiene mucho futuro
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 18.01.2022 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Iturralde se está luciendo
Javiertxo BCN
Javiertxo BCN 18.01.2022 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta vez no ha estado muy fino, yo llevo las Luisvis, L’Oreal y Estee Lauder y las 3 mal.
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 18.01.2022 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javiertxo BCN y acciona ya alucinas
Dimas Búa Sar
Dimas Búa Sar Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta me pillo de lleno... menuda CAGADA
Dimas Búa Sar
Dimas Búa Sar Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acciona me refiero
Leonardo Benitez
Leonardo Benitez 17.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la compra de acciones ya ha sido completada, así que más de 417 mil acciones serán canceladas, muy buenas noticias!
ganar dinero
ganar dinero 17.01.2022 9:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según he escuchado a algún analista los dirigentes de la empresa suelen provocar estas bajadas para que salga gente y volver a comprar más barato. Lo que hay que hacer es no salirse.
Tío GIlito
Tío GIlito 17.01.2022 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué se debe esta sangría?
Pancho Colate
Pancho Colate 15.01.2022 3:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya semana...
Alberto Andrés
Alberto Andrés 14.01.2022 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay un soporte precisamente en este nivel. Como lo pierda, nos vamos a los 620...
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 14.01.2022 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda sangría nos están haciendo
Pablo NG
Pablo NG 13.01.2022 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que alguien guarde este comentario esta empresa en 10 años será una SL y no una SA.
Alberto Andrés
Alberto Andrés 13.01.2022 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y en 5...
Bull Trap
BullTrap_ 13.01.2022 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tú recogiendo cartones en la calle
Jordi Perez
Jordi Perez 13.01.2022 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro 686,50. Esperemos la MM200 sea soporte. Suerte a
Jordi Perez
Jordi Perez 13.01.2022 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivan Martin Aliste
Ivan Martin Aliste 13.01.2022 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la empresa esta autocomprando acciones hasta el 15 de febrero … lo que van a querer es comprarlas lo mas barato posible … esto estara parado hasta despues de esta fecha yo creo
Pancho Colate
Pancho Colate 13.01.2022 14:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi corazón me dice que la están tirando para acumular y forrarse después de resultados que esperemos sean muy buenos.
Pablo NG
Pablo NG 13.01.2022 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mismo de siempre los americanos venden, pero que nos importa a nosotros ? Su dueño comprará 5m de acciones y no hay problema. Cuando vengan los resultados y superen expectativas volveran a comprar. Dudo que los bancos americanos saquen mucha rentabilidad a LVMH, esta es una acción familiar donde los pequeños y la familia ganamos, es así
Jose Cab
Jose Cab 13.01.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se está poniendo a tiro
Jordi Perez
Jordi Perez 13.01.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Jose. A que precio ves buena zona de entrada y en que te basas?
Xabier Azurmendi
Xabier Azurmendi 13.01.2022 5:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola buenas!! me gustaria oir vuestras opiniones, en q precio entrar y stop, recorrido de la accion a largo plazo
Francisco Conejo
Francisco Conejo 13.01.2022 5:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues esta semana ha marcado un doble suelo en 701 aprox, creo que es un buen momento aunque lleva plano bastante tiempo. El stop, pues depende de tu limite de riesgo. Pero esta acción es brutalmente alcista. Yo llevo un 90% en menos de 2 años.Es una opinión, muy humilde. A largo y con paciencia creo que es acertada.
rau frago
rau frago 13.01.2022 5:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
plano??????? ******plano, que gráfico estáis mirando?????? desde marzo del 21 ha pasado de 300 eur hasta un máximo de 750......
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 10.01.2022 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre 704.30
Herradura Azul
Herradura Azul 07.01.2022 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
een 12 meses a 1000
Pancho Colate
Pancho Colate 07.01.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya corrección en dos días.
Miguel Garcia
Miguel Garcia 07.01.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues te estás perdiendo la de Hermes
ganar dinero
ganar dinero 05.01.2022 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algún compañero que haga un análisis técnico. A partir de 760 la veo muy alta y puede dar vértigo.
Juan Viva
Juan Viva 05.01.2022 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que maravilla. ratios muy exigentes, pero le da igual...aún así leve recogida de beneficios. Up LVMH
Coke LG
Coke LG 05.01.2022 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leve?? Madrecita.
Jose Cab
Jose Cab 04.01.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha roto máximos históricos 741,60€. Ahora debe dormir sobre él para consolidarlo como un nuevo soporte. Lo suyo es que se quede algún que otro día por la zona para bajar un poco los indicadores y coger un mayor impulso hasta los 800€. Para los que estamos dentro, perfecto. Si consolida soporte, será una oportunidad de entrada y cargar de nuevo. Para los que están fuera, asegurarse que el soporte se consolida ya que varios indicadores están en sobrecompra y RSI a 64,68
Pablo NG
Pablo NG 04.01.2022 11:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Manostijeras
Eduardo Manostijeras 22.12.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recuperados precios del mes pasado, si todo va bien, en enero nos vamos a los 750
Ivan Martin Aliste
Ivan Martin Aliste 22.12.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es solo un 4 % arriba desde donde estamos 🤷🏻‍♂️
Leonardo Benitez
Leonardo Benitez 21.12.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy han aprobado una recompra de acciones por valor de 300 millones de euros, de aquí al 15 de febrero siempre y cuando la acción no supere los 950€
IVAN CX
IVAN CX 21.12.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna fuente que puedas poner Leonardo?.Gracias x la info
Celma ZZ
Celma ZZ 21.12.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
IVAN CX  https://www.bankinter.com/blog/empresas/ultima-noticia-de--louis-vuitton--lvmh
IVAN CX
IVAN CX 21.12.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Celma
Raquel Garcia
Raquel Garcia 21.12.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien podria explicarme que significa la noticia!? Es bueno para entrar!?
Francisco Javier Rodríguez García
Francisco Javier Rodríguez García 16.12.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.