Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Laboratorios Farmaceuticos Rovi S.A. (ROVI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
59,900 +2,350    +4,08%
20/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 59,900
  • Apertura: 58,400
  • Rango día: 58,150 - 60,600
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0157261019 
Rovi 59,900 +2,350 +4,08%
Daniel Pernas
Niveles en acciones del Ibex 35   Por Daniel Pernas - 03.05.2022

Análisis de estas acciones del Ibex 35: Iberdrola (BME:IBE), Inditex (BME:ITX), Indra (BME:IDR), Colonial (BME:COL), IAG (BME:ICAG), Mapfre (BME:MAP), Meliá (BME:MEL), Merlin (BME:MRL), Naturgy...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ROVI

Escribe tu comentario sobre Laboratorios Farmaceuticos Rovi S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 20.05.2022 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Magnífico comportamiento hoy. Vendidas a 60.60 las compradas a 56.50 y vuelvo a quedarme a 2/3 de posición, que me gusta más que el 100%. Una vez más, gracias Rovi!!
Nurja SL
Nurja SL 20.05.2022 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena!
ALBERTO JAREÑO SORIANO
ALBERTO JAREÑO SORIANO 19.05.2022 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
165296604746798.jpg
Buenas tardes, en este punto, se podría buscar un rebote
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 19.05.2022 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fully agregó....y lo habrá!!
Francisco Paya
Francisco Paya 19.05.2022 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy dentro pero la política de dividendo es penosa con esos resultados ya podrían repartir que menos un 2
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 19.05.2022 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé si es penosa pero es la mejor de todo el sector farma español
Francisco Paya
Francisco Paya 19.05.2022 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se me.equivoco pero almirall 1.53 y rovi 0.52 según esta aplicación y los.resutados de rovi no son la ***?
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 19.05.2022 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mira un artículo en finanzas.com que justo compara los dividendos de Rovi y Almirall
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 19.05.2022 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es mejor Rovi que Almirall, mira artículos al respecto
Carlos dpr
Carlos dpr 19.05.2022 8:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy que tocará??🤞🤞
Frederick holt
Frederick holt 19.05.2022 0:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trading and investing literally has to do with determination, consistency and having a mindset never give up is the key, now understanding the concept of crypto is of great importance! Many have ventured into it blindly and Today there're crying bitterly, I would recommend Ethan M. Corey on Face📚book, he will assist you on when and how to trade profitly he's the top analyst who gives tips on how to trade on cryptocurrency, do well to reach him out, now is the best time to invest in crypto with "Ethan M. Corey" Face📚book
Rainman Steinbruggen
Rainman82 18.05.2022 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo pensando que incluso en 60 es buen momento para entrar. Si alguien conoce la solvencia y el potencial de esta empresa, que la piense para largo.
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 18.05.2022 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mal día. Quiero pensar que se trata se un doble suelo y de aquí hacia arriba. Espero que sea otra de sus correcciones sanas para coger impulso. No tiene sentido que con las perspectivas y resultados que ha dado baje más. Toca paciencia.
luis pitiego
luis pitiego 18.05.2022 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Baja porque entré ayer en 60 y soy gafe....:-/
Carlos dpr
Carlos dpr 18.05.2022 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apolo Cript
Apolo Cript 18.05.2022 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nurja SL
Nurja SL 18.05.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ahora por qué baja?? qué paciencia...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Bolsa Pig
Bolsa Pig 18.05.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿esperarías para comprar?
Nurja SL
Nurja SL 18.05.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias,Miguel. Entonces tendré que vender en pérdidas. ¿Lo harías? Las tengo a 68, no te digo más. Menos mal que compenso con otras acciones...
Freak Brother
Freak Brother 18.05.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a ir a tocar los 53 antes de rebotar en los proximos dias
Antonio Martín
Antonio Martín 18.05.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Freak Brother  Estoy de acuerdo, lamentablemente si ningún milagro lo remedia, creo que la continuación del canal bajista lo lleva entorno los 53,57-54€. Ojalá nos equivoquemos.
Miguel Garcia
Miguel Garcia 18.05.2022 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no puedo recomendar nada...xq influyen muchas cosas (tanto en la gestión de capital como en el propio valor). Yo tb tengo mis dudas...en mi caso me quedaré dentro por si rebota en torno a esos valores...si no, venderé (pero yo llevo tiempo dentro, me es más fácil decir eso). debes valorarlo tu mismo...suerte!!
Alberto Hernandez
Alberto Hernandez 17.05.2022 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://elglobal.es/industria/rovi-aprobacion-ce-okedi-tratamiento-esquizofrenia/
Alberto Hernandez
Alberto Hernandez 17.05.2022 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ROVI recibe la aprobación de la CE para Okedi como tratamiento de la esquizofrenia
Bene Perez
Bene Perez 17.05.2022 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
15 de febrero del 2022 gracias por tu mier... de apotacion
Rainman Steinbruggen
Rainman82 16.05.2022 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.