Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Laboratorios Farmaceuticos Rovi S.A. (ROVI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
54,700 -0,700    -1,26%
14:49:56 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 41.442
  • Compra/Venta: 54,700 / 54,800
  • Rango día: 54,300 - 55,500
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0157261019 
Rovi 54,700 -0,700 -1,26%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ROVI

Escribe tu comentario sobre Laboratorios Farmaceuticos Rovi S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mercedes Coronilla
Mercedes Coronilla Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es normal tanta bajada? Nos vamos a valores de mayo
Alberto GB
Alberto GB Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo normal es un 61,8% los 51,26€. Podría corregir algo más los 78,6% 49,18€. O algo menos el 50% 52,82. Los 51,26 sería un punto optimo de entrada. No creo que llegue. Si llega es mi punto de acumular más acciones en este valor.
Alberto GB
Alberto GB Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://invst.ly/v79g3 Mi análisis del valor por si ayuda a alguien. Como bien dice Antonio en los 52,82 - 53 sería lo deseable para subirse al carro. Suerte a todos!
Pedro Cruz
Pedro Cruz Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al final tanto salir y entrar para que? esto va para arriba, correcciónes normal,.
Alberto GB
Alberto GB Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia alcista está más que vigente. Pero después de subir un 27,59 en un mes, toca un respiro para seguir subiendo. Es la forma correcta de subir y es lo que diferencia a una acción seria de un chicharro...
Manu Peleg
Manu Peleg Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo tenia clarisimo, entrar yo y terminar la tendencia alcista...SPM
Alberto GB
Alberto GB Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No han autorizado CureVac en europa por baja eficacia. Así que las tendrán que fabricar el resto su parte. Ahora Moderna sube un 3%, y vamos a tener noticias de resultados positivos de Rovi durante todo el año...
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un fondo soltó mucha manteca, esperando entrar más abajo, seguro
Felip Sanchez Maso
Felip Sanchez Maso Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Mercedes No muevo nada. Recuperará y seguirá volando. Sus ingresos recurrentes y futuros son enormes, en mi opinión. Sigo en Novavax, Moderna y Curevac, entre otras biotech
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya!! de 55.5 a 54 y subida al momento a 55.3!!!!
Voli Be
Voli Be Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece ser que algun@s vais a poder volver a entrar
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 21.06.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a un punto de volver a entrar....
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 21.06.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo veo pronto Mercedes, aunque reconozco que la última vez me equivoqué. Yo esperaré a los 53.
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 21.06.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalá, pero mucho retroceso me parece
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es.mucho, vendí hace nada en 52 y cuando lasvendía (error) tenía claro que era buen precio de venta. Si compro en 53 asumiré mi error pero en más no me compensa y veo otras alternativas mejores. La corrección habitual es del 10 al 15% sobre máximos intradía y no me voy a precipitar. Como bien dice Alberto, mi entrada será en 53bajos y aumentaré posición en 51bajos si llegase. Si rebota antes de llegar....pues mala suerte.
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 17.06.2021 23:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo con Alberto G. La última subida ha sido fuerte y la corrección debe ser acorde. He sido accionista un año con grandes plusvalías y cometí el error de bajarme del carro en los.52medios pero estoy convencido que corregirá hasta ese entorno para retomar Las subidas. Hablo de algo sano, tan sólo un 15% desdenmáximos. Ahí me subiré de nuevo y si no llega pues me alegraré por vosotros.
Alberto GB
Alberto GB 17.06.2021 23:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://invst.ly/v6mnw Antonio las tres últimas subidas ha corregido de forma distinta. Estás en lo cierto que una corrección sana estaría entre los 51,26 y los 54,30. Hoy el IBEX (-2%) y Rovi un 0%. Los que están dentro no venden. El futuro pinta muy bien.
Alberto GB
Alberto GB 17.06.2021 23:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(El Ibex -1,80%) Que pena de corrector!
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 17.06.2021 23:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias por los acertados comentarios. tomo nota para reentrada en los 54.30. yo también estuve en Rovi desde los 36 hasta los 52.
Voli Be
Voli Be 17.06.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has subido más de un 50% desde que empezamos el año y sin hacer ruido te convertiste en la mejor acción de mi cartera, riéndote del Nasdaq y del S&P 500. A veces hay que parar para poder seguir avanzando. Si bajas te quiero, si subes te amo
Oscar Sabater Armengol
Oscar Sabater Armengol 16.06.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
200 acc y comprando 🔝✔️
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 16.06.2021 6:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tremenda compañía, buen sector, y directiva muy seria.Saludos desde Glory.traders.
Felip Sanchez Maso
Felip Sanchez Maso 14.06.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días y buena semana a todos. Respecto a lo de patentes, personalmente pienso que tiene corto recorrido, y si se llega a aplicar todavía falta. Pero es solo mi opinión
Javier Fco Javier Garrido
Javier Fco Javier Garrido 14.06.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El RSI esta en sobrecompra
Javier Fco Javier Garrido
Javier Fco Javier Garrido 14.06.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene un PER demasiado elevado? Como lo veis.
Pablo Cuesta González
Pablo Cuesta González 12.06.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo veis para entrar , muy alta?? hasta donde puede corregir? y que precio veis a final de año
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 11.06.2021 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por si os interesa, artículo de hoy sobre patente. https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/juridico/tribuna/2021-06-11/la-suspension-temporal-de-las-patentes-de-las-vacunas-y-la-falta-de-suministro_3127007/
Alberto GB
Alberto GB 10.06.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi ha caído porque alguien se ha puesto nervioso a las 14:45, con el dato del IPC en EEUU, que no se sabía si era bueno o malo. Ha sido un momento de nervios e indecisión. Entre las 14:45 y las 15:15 ha subido un 4% ...
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha tardado pero todo llega. Empieza a corregir. Si pasa lo habitual, verá los 52. Ahí vendí erróneamente y ahí la espero si llega.
Sir XXI
SirXXI 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha corregido xq los altos mandatarios europeos están a favor de la liberación de las patentes de las vacunas .... ya bajó hace tiempo un 5% y luego subió un 25%. tal vez es ahora buen momento para entrar
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es prácticamente imposible, crearía un precedente en todos los ámbitos , nadie invierte en investigación si luego te violan la patente por conveniencia. Además no es tan sencillo fabricar la vacuna Los fabricantes son habas contadas a nivel mundial.
Alberto GB
Alberto GB 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero tengas razón, porque volveré a comprar. Usando Fibonacci y viendo los retrocesos anteriores, no debería de caer de por debajo de la vela del día 3/6/2021 56,4 que es el 38,2 de la subida.
Alberto GB
Alberto GB 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es verdad que ha habido veces que tras el 38,2 inicial luego ha corregido al 78,6 para tocar la parte baja del canal. La última vez se quedo en lateral en algo más del 38,2 sin caer. Veremos esta vez.
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No digo eso Rafael, cuando salió la noticia de la patente se fue a 46. Estoy hablando de 52medios. Sólo de.una corrección sana.
Luis Hernandez
Luis Hernandez 10.06.2021 10:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AHT 🚀💰
Alberto GB
Alberto GB 09.06.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días! Tras una subida de un 28,46% consolidando sin apenas corregir. Fuerte y alcista!  Muy buena pinta! https://invst.ly/v336r
Alberto GB
Alberto GB 09.06.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por si a alguien le ayuda. Acabo de entrar en MasterCard a 364,53 $. Creo que es un gran valor con mucho potencial. En gráfico de 10 años bate al SP500 y al 70% de los grandes valores. Es sólo una idea de inversión. Espero que nadie se moleste.
Víctor García
Víctor García 08.06.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas, para los que sabéis de esto, ¿cómo veis esta acción en seis meses?
Rainman Steinbruggen
Rainman82 08.06.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rovi tiene muchísimos contratos de envase para las vacunas preventivas. Y además, es líder en investigación y desarrollo de heparinas (que sin duda harán muchísima falta en la próxima década).
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 08.06.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.