Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Laboratorios Farmaceuticos Rovi S.A. (ROVI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
60,000 +1,000    +1,69%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 98.927
  • Compra/Venta: 56,400 / 61,000
  • Rango día: 58,900 - 60,800
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0157261019 
Rovi 60,000 +1,000 +1,69%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ROVI

Escribe tu comentario sobre Laboratorios Farmaceuticos Rovi S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ramon Lopez
Ramon Lopez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento el fin de semana para repasar como invierte Warren Buffet https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=v6sDLAmr3Fc&feature=youtu.be
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 22.10.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la gráfica de hoy es la más clara en mucho tiempo... plana y con resistencia clara en 60. de cerrar por encima sería magnífica señal. intuyo que en cierre a lo mejor tenemos sorpresita positiva en forma de entrada de capital
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 22.10.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a poco que entre dinero rompe la resistencia de 60. día clave hoy
Harry Callahan
Harry Callahan 22.10.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A las 10:00 se fueron todos a casa
Harry Callahan
Harry Callahan 22.10.2021 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamoooos bonita. Acaba bien la semana
Jordi G I
Jordi G I 22.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va a 49 en breve y de ahi al inframundo…
Carlos Martin
Carlos Martin 22.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que tu digas.
Ana de Vicente Fernández
Ana de Vicente Fernández 22.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ibon Goiko
Ibon Goiko Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La anterior vez dijiste 40..ahora 49...la siguiente,55?...deja de decir tonterias y da el coñazo en otro foro
Ana de Vicente Fernández
Ana de Vicente Fernández 22.10.2021 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta fuerte quiere volver al canal alcista. Que pena no haber cogido más a 48 euros en la bajada. Bueno pues a seguir subiendo
Ana de Vicente Fernández
Ana de Vicente Fernández 22.10.2021 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 57 y rebote
Víctor García
Víctor García 22.10.2021 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenisimo
Daniel River
Daniel River 22.10.2021 9:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya os dije que esta semana entraban manos fuertes...
fafu Fu
fafu Fu 22.10.2021 9:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resistencias en cuanto la tenemos??
Hector Balbas
Hector Balbas 22.10.2021 9:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos rovi
Daniel River
Daniel River 22.10.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
60,4 t. Real, mucho volumen
LOURDES GARCIA
LOURDES GARCIA 22.10.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel por favor me podrías dar la página donde se mira en tiempo real???
LOURDES GARCIA
LOURDES GARCIA 22.10.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una vez comentasteis x aquí donde ver Rovi en tiempo real, me podéis recordar la página???
Daniel River
Daniel River 22.10.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ecobolsa
LOURDES GARCIA
LOURDES GARCIA 22.10.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchísimas gracias Daniel!!!
RMPower RMPower
RMPower 22.10.2021 9:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy se come los 60 fácil
RMPower RMPower
RMPower 22.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
59.30 Y CON MUCHO VOLUMEN
Cris GA
cga91 22.10.2021 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como esta cotizando?
Roberto LE
Roberto LE 21.10.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 21.10.2021 22:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-laboratorios-farmaceuticos-rovi/#informacion-relevante 👈
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 21.10.2021 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como me gusta esta acción. Salvo el episodio Japón, lleva año y medio haciendo lo que debe. Ahora llega al rango alto del lateral con dos posibilidades: vuelta a los 54 o rompe con destino máximos. Si vuelve a cargar de nuevo lo que hoy he vendido para aumentar IAG y si se va hacia arriba pues fantástico
Juanma Gomez Gonzalez
Juanma Gomez Gonzalez 21.10.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uno de noviembre resultados serán buenos y a comprar de tapadillo cuando los dem a volar y a colocar títulos
Marcos Martín Domingo
Marcos Martín Domingo 21.10.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue hablar yo y pum....
Harry Callahan
Harry Callahan 21.10.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Participa más en el foro hombre!
Marcos Martín Domingo
Marcos Martín Domingo 21.10.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al guano 😢. Nos hemos perdido algo?
fafu Fu
fafu Fu 21.10.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
guano de qqqqqqq????? 🤣🤣
fafu Fu
fafu Fu 21.10.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está en rango lateral ,calmaaaaaa
jose romero
jose romero 21.10.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta que no pase los 60 ..... ... paciencia.
Marcos Martín Domingo
Marcos Martín Domingo 21.10.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue por el gap de primera hora. debería dejar de mirarlo tanto...
Hugo Draiker
Hugo Draiker 20.10.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He pasado por aquí, veo muy bien este valor, los de ACS llevan una semana de retraso en su subida y eso me ha impedido volver según tenía previsto, me perdí una buena subida...
Eugenio Domínguez
Eugenio Domínguez 20.10.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entiendo poco de bolsa, invierto poco, de acuerdo con mis posibilidades, pero no llego a entender el porqué en esta acción, últimamente en el cierre de la sesión baja la cotización. Alguien me lo puede explicar?
Versátil Bursátil
VersátilBursátil 20.10.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el corto plazo el mercado es azaroso e impredecible, en el largo plazo cada valor busca su precio real.
Elektra Chispa
Elektra Chispa 20.10.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo mencione hace una semana en un comentario, no se si es el cuidador de la accion o el propio consejo adm. comprando autocartera, pero ocurre muy a menudo que siempre baja en el cierre. Sr, cuidador de la accion hagaselo mirar.
Vic Fer
asdf 20.10.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien que tiene muchas acciones no cree que a largo plazo vaya a subir mucho y pone cantidades dosificadas diariamente en la subasta de cierre a la venta. Si lo hiciera de golpe hunde la cotización.
Alberto GB
Alberto GB 20.10.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Superar la media de 200, los 58,80 y publicación de resultados dejará vía libre para volver al canal alcista. Seguimos positivos. https://invst.ly/wcz-c
Alberto GB
Alberto GB 20.10.2021 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Faltan 13 sesiones para beneficios (9/11/2021). El que quiera subirse al carro que aproveche ahora. Cuando supere los 58,80 la subida cogerá ritmo...
Harry Callahan
Harry Callahan 20.10.2021 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.