Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lingotes Especiales S.A. (LGT)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
12,000 0,000    0,00%
17:29:43 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 4.009
  • Compra/Venta: 12,000 / 12,100
  • Rango día: 12,000 - 12,100
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0158480311 
Lingotes Especiales 12,000 0,000 0,00%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Neutral
Media móvil:NeutralCompra (6)Venta (6)
Indicadores técnicos:VentaCompra (3)Venta (4)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LGT

Escribe tu comentario sobre Lingotes Especiales S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carlos Mairena
Carlos Mairena 28.09.2021 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ka pazao? Subida instantánea de casi un 6% con volumen de 30.000 accs!!!
Carlos Mairena
Carlos Mairena 28.09.2021 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdón, debía ser un error. Ya lo han corregido
Alex Nuñez
Alex Nuñez 16.09.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes y oportunidades en instagr adictosawallstree t
Sic Sic
Sic123 15.08.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga arriba
Invensor Principiante
Invensor Principiante 07.07.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me gusta....
Maria Sm
Maria Sm 05.07.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mal dia tuvimos
Maria Sm
Maria Sm 05.07.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mal dia tuvimos
Maria Sm
Maria Sm 05.07.2021 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maria Sm
Maria Sm 05.07.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mal dia tuvimos
Carlos Brighton
Carlos Brighton 01.06.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se mueve?
Carlos Mairena
Carlos Mairena 01.06.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pokito......mañana resultados...
José Luis Lafuente
José Luis Lafuente 24.05.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe porque no cotiza Lingotes???
David LP
David LP 24.05.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quien dice que no cotiza??? no lo ves?
Carlos Brighton
Carlos Brighton 21.05.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando es la JGA?
Carlos Mairena
Carlos Mairena 27.04.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empresa del mismo/parecido sector que Cie Automotive. ¿Alguien que sepa el motivo de un comportamiento tan diferencial?
Carlos Brighton
Carlos Brighton 27.04.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El tamaño
Sic Sic
Sic123 12.04.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
artículo en capitalbolsa
Carlos Brighton
Carlos Brighton 12.04.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.es/amp/s/www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias_amp/analisis-tecnico/lingotes-especiales-tengan-paciencia-porque-subira-y-mucho--7865952.html
Carlos Mairena
Carlos Mairena 12.04.2021 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien sabe el motivo de esta subida? El volumen es muy superior a lo habitual..
Felipe Lainez Perez
Felipe Lainez Perez 12.04.2021 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quién sabe si llevan entre ma.nos. negociar una opa
Carlos Brighton
Carlos Brighton 07.04.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no tira
Iosu Ganuza
Iosu Ganuza 19.03.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Invensor Principiante
Invensor Principiante 19.03.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mostrar respuestas anteriores (1)
Carlos Mairena
Carlos Mairena 19.03.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Lopez después de haberle sacado un 40% aprox en menos de un mes es normal realizar beneficios. Sobre todo aquellos que no están a largo...
Carlos Lopez
Carlos Lopez 19.03.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos los años es lo mismo. Dividendo, adiós muy buenas y hasta el año que viene que se repite el ciclo.
Carlos Mairena
Carlos Mairena 19.03.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Lopez bueno, pues ya sabemos. A ganar el 40% en tres semanas y luego fuera
Carlos Mairena
Carlos Mairena 19.03.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Lopez aunque yo estoy a largo. Estoy seguro que en cuanto pase esta p.. pandemia tira arriba fuerte por alza consumo automoviles
Carlos Lopez
Carlos Lopez 19.03.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En los tres últimos años ha sido la mejor manera de sacarle algo.
Carlos Mairena
Carlos Mairena 17.03.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen comportamiento post dividendo. El que ha comprado se queda....
Mostrar respuestas anteriores (1)
Carlos Mairena
Carlos Mairena 17.03.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Brighton sí, cerró ayer a 14,65 y ha abierto a 13,95 (- 0,70 del dividendo)
Carlos Brighton
Carlos Brighton 17.03.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Mairena gracias por la info!
Blasky Gr
Blasky Gr 17.03.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el que ha comprado se queda, como en Ebro, sin pasta
Carlos Mairena
Carlos Mairena 17.03.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Blasky Gr ....de momento...
Carlos Mairena
Carlos Mairena 17.03.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Blasky Gr de todas formas, el que compró hace menos de un mes aun le saca un 25%.....no digo que me lo mejores, solo igualamelo...
Blasky Gr
Blasky Gr 16.03.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora fuera y a poner el.cazo
Antonio Roman Escribano
Antonio Roman Escribano 16.03.2021 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Agotada la subida de lingotes , ahora toca recoger beneficios antes del dividendo
Invensor Principiante
Invensor Principiante 16.03.2021 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso que esto solo acaba de empezar ..... 🚀🚀🚀
Jose Luis
Jose Luis 12.03.2021 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte a todos, yo me bajé en 14,5 para mi ya ha llegado al objetivo que había marcado. Saludos.
Carlos Mairena
Carlos Mairena 12.03.2021 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran visión la de Román Escribano hace unos 15 días. Lo clavó!!!
Carlos Brighton
Carlos Brighton 12.03.2021 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que dice
Carlos Brighton
Carlos Brighton 12.03.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a por los 15,0€€€€
Blasky Gr
Blasky Gr 11.03.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soy un cagón, tuve la orden puesta para comprar a 12€ pero el escaso volumen me echó para atrás :(
Jose Luis
Jose Luis 11.03.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre es que el volumen se ha de mirar si tienes que meter... que se yo 1M de euros en el valor (porque igual te tiras 2 meses para comprar esa cantidad sin que tu mismo la lleves a un 30%), pero si vas con poco pues no es tan necesario que sea una del Ibex.
Iosu Ganuza
Iosu Ganuza 11.03.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espectacular
Carlos Brighton
Carlos Brighton 11.03.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.