Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,0050 -0,1350    -3,26%
06/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 8.087
  • Compra/Venta: 3,9600 / 4,2800
  • Rango día: 3,9800 - 4,2000
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105089009 
Lleidanetworks Serveis Telematics 4,0050 -0,1350 -3,26%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLN

Escribe tu comentario sobre Lleidanetworks Serveis Telematics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
JL MB
JL MB Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos remontando y esperando unos buenos resultados conjuntos. Amunt LLN.
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 04.12.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre la *******de docusign y la de los mercados americanos el viernes..el lunes puede ser un día de ca-ra-llo..
Jordi Arques
Jordi Arques 03.12.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DocuSign se ha pegado una *******gigante, preparaos que viene el temblor
jose gutierrez
jose gutierrez 03.12.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva años perdiendo dinero, compararla con una pyme que lleva años ganando dinero, tela de analisis
jose gutierrez
jose gutierrez 03.12.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero igual cuela y venden algunas acciones mas, gracias de antemano
jose gutierrez
jose gutierrez 03.12.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo falta que vueva el del per, pero debe andar liado con lo que pierde en el nasdaq
Antonia Diaz
elaprendizdetrad 03.12.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sip tienes razón, está cayendo más de un 40%, creo que si nos va a afectar, el lunes veremos
jose mestre
jose mestre 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si aguanta en verde
jose gutierrez
jose gutierrez 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Azul en Madrid y verde en Paris
jose gutierrez
jose gutierrez 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4,250+0,150(+3,66%)
Tony Villa
Tony Villa 03.12.2021 8:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, creo que ayer no se puso. Aunque no da de comer, nueva patente en Nueva Zelanda, la cuarta en ese país y la numero 208 en total. Ojalá y esto se materalice en buenos resultados.
Kieron Langarde
Kieron Langarde 02.12.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"Yo en muchisimos casos detecto el potencial interes comprador antes de que este suceda... Como con B"¿Albert, el vendedor también? ;)
Albert TO
Albert_19881 02.12.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya van 2 peces gordos que se meten... no se como lo ves. Yo no aconsejo comprar ni vender nunca... Solo doy mis opiniones. A ti te divierte comentar en foros y aconsejar a la gente que hacer. Ya veremos como acaba la historia. Ya te lo dije, yo muy tranquilo...
Albert TO
Albert_19881 02.12.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ademas añado. Tu compras cuando compran los fondos y vendes cuando venden los fondos. Yo intento encontrar las oportunidades antes de los fondos... Veremos.
Albert TO
Albert_19881 02.12.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya se que me diras que con BABA los fondos estan huyendo en estampida, y repito, yo luy tranquilo, no estoy apalancado, no debo nada a nadie, y tengo la conciencia muy tranquila. Cuando creo compro y cuando creo vendo.. Sin mas. No sigo consejos de nadie en quien no confio. A ti no te conozco de nada y a juzgar por las cosas que dices... co...nes... parece que te va muy bien.. No se porque pierdes el tiempo aqui la verdad... ( a mi no me va mal, aunque podria ir mejor siempre claro... pero no me va mal. 20% de la cartera en cash y esperando a ver si estas son las caidas que me dan oportunidades de compra) Seguramente sigas pensando que he tenido suerte con Tesla y tal... Bueno, tesla no es ni de lejos la que mejor retorno me esta dando. Asi que ya ves... Y por ultimo te voy a decir que estas son mis ultimas respuestas. La ultima vez que hablamos me fijiste ya ya bastaba. Asi que vete a perder el tiempo con otro que conmigo ya poco vas a rascar.
Kieron Langarde
Kieron Langarde 02.12.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo le avisé y usted hace bien haciendo lo que hace, pero ha perdido un 35% de rentabilidad en poco más de un mes y le diría otra, pero para que... ;)
acer man
acer man 02.12.2021 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
orden de compra puesta a 1 €
Fernando González
Oleguer 02.12.2021 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues va a ser que no
Tony Villa
Tony Villa 01.12.2021 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé si alguien lo puso, pero el lunes el CEO compró 44.000 acciones a un precio medio de 4,03 euros.
Kieron Langarde
Kieron Langarde 01.12.2021 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está obteniendo más beneficios con el trading que con Lleida. :))
Fernando González
Oleguer 01.12.2021 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kieron Langarde jajajajaja muy bueno !
Tony Villa
Tony Villa 01.12.2021 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y no olvidemos las renovables.
JL MB
JL MB 01.12.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen dia hoy también y dando oportunidades para los que pusieron el cazo abajo.
jose gutierrez
jose gutierrez 01.12.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4,20 al cierre, sorprendidos, yo no, mañna subira o bajara pero no cambiara mi inversion
JL MB
JL MB 01.12.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente. Hay camino y esperemos que los resultados del cuarto trimestre ayuden.
Tony Villa
Tony Villa 01.12.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero y deseo que lo peor haya pasado y que acabemos el año por encima de los 5 euros para tener un 2022 con mejores expectativas.
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 30.11.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Xisco volviendo a comprar con 4 duros a última hora..no le queda otra que intentar maquillar esto día sí y día también..
Mostrar respuestas anteriores (1)
jose gutierrez
jose gutierrez 30.11.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poca confianza me daria una emrsa donde el unico quecompra es el CEO, que confie me parece muy bien, pero prefiero que entren otros
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 30.11.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente,a mi lo que menos me gusta es que él tenga tanto % de acciones
jose gutierrez
jose gutierrez 30.11.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
omo te comente, no anda comprando todos los dias a escondidas, pero si compra en momentos puntuales y se publica.https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/12/05089_OtraInfRelev_20211201.pdf?MgxPKQ!!
jose gutierrez
jose gutierrez 30.11.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y a pesar de ser el accionista mayoritario no creo que acapare tantas, esta en el 34,27%
Josep Bolsa
JosepBolsa 30.11.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Quiroga Alfonso Es bolsa y la empresa es suya, si no te gusta no compres... que nivel......
Alejandro Perez
Alejandro Perez 30.11.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pura especulación me temo..
JL MB
JL MB 30.11.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4.10€ bien jugado. Pasito a paso. Amunt Lleida.
jose mestre
jose mestre 30.11.2021 8:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy subiraaaa
JL MB
JL MB 29.11.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace falta ser **** para jalear las bajadas de la acción en la que estás invertido y/o #### para pasar el tiempo malmetiendo en el chat de una acción en la que nada te juegas. Pobrecitos.
JL MB
JL MB 29.11.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
… la que os queda por tragar
jose gutierrez
jose gutierrez 29.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voli Be a ver si a la cuarta no te saltan los stops en In vitae corp"Tercera entrada que hago. La primera en 51, la segunda en 28, esta en 22. Esta empresa me arruina"Animo machote.
jose gutierrez
jose gutierrez 29.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy la tienes por debajo de 18
JL MB
JL MB 29.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y calladito como un cuís allí. PobrecitoS.
jose gutierrez
jose gutierrez 29.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 17 voli, ya te falta menos para que te den 3 por una
JL MB
JL MB 29.11.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+4.52% bien juagado hoy
JL MB
JL MB 29.11.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4.05€ bien jugado hoy.
Tony Villa
Tony Villa 29.11.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha aprobado en la Junta la compra de Indenova (según lo previsto). https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2021/11/05089_InfPriv_20211129.pdf?R5ZMKQ!!
Tony Villa
Tony Villa 29.11.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay 2 que quieren comprar más abajo.
Pichurrin Deaquí
Pichurrin Deaquí 29.11.2021 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pichurrin Deaquí
Pichurrin Deaquí 29.11.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pichurrin Deaquí
Pichurrin Deaquí 29.11.2021 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pichurrin Deaquí
Pichurrin Deaquí 29.11.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi Arques
Jordi Arques 29.11.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La gráfica es demoledora
alfonso marcos gascon
supersito 29.11.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sisco pórtate bien en la junta y espabila .
Fernando González
Oleguer 29.11.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí porque compramos un caballo de carreras y nos ha salido un burro (por ahora, claro)
Fernando González
Oleguer 29.11.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.