Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,7000 -0,1300    -3,39%
19/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 26.806
  • Compra/Venta: 3,6500 / 3,9900
  • Rango día: 3,7000 - 3,8500
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105089009 
Lleidanetworks Serveis Telematics 3,7000 -0,1300 -3,39%
IndustriaServicios diversificados de telecomunicaciones
SectorServicios de comunicación
Empleados

99

Tipo de acción

ORD

LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS, S.A. es una compañía basada en España dedicada principalmente a los servicios de telecomunicaciones. La Compañía ofrece servicios de mensajes cortos (SMS) y mensajes multimedia, como mensajes de correo electrónico. La Compañía ofrece soluciones como la contratación electrónica registrada, validación de datos, comunicaciones electrónicas registradas, servicios para operadores de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas no registrados. La Compañía ofrece sus servicios a otras compañías, así como consejos y administraciones públicas.

Información de contacto

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Antonio López Del Castillo - - Independent Director
Jordi Carbonelli Sebarroia - - Independent Director
Miguel Pérez Subias - - Independent Director
Emili GÓMEZ JANÉ - - Independent External Director
Francisco José Sapena Soler - - Founder, Executive Chairman & CEO
Jorge Sainz de Vicuña Barroso - - Independent External Director
Arrate Maria Usandizaga Ruiz - - Executive Director
Marcos Gallardo Meseguer - - Secretary & Independent Director
Beatriz García Torre - 2017 Head of Interconnection Officer & Executive Director
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLN

Escribe tu comentario sobre Lleidanetworks Serveis Telematics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Albert TO
Albert_19881 Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De nuevo desaparecen comentarios... Parece que Sapena tiene algun amigo en investing...
JL MB
JL MB 18.05.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Albert, a mi me molesta que uses tanto el plural. Parece que estás en guerra cotra todo el que no opine como tú o que asumes que eres el único que opina como tú en todas la cuestiones que planteas o que respondes. Y encima no se ven la mayoría de las respuestas a tus intervenciones con lo que parece que esto es un monólogo. Déjalo ya, igual no merece la pena seguir en “pie de guerra” y creo que ya hemos entendido tus razonamientos.
Mostrar respuestas anteriores (12)
JL MB
JL MB 18.05.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Albert TO te he insultado yo?? Vamos hombre.
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, pero si recuerdo tu comentario de las comas (si no recuerdo mal...)
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has de admitir que lo de las comas... fue ofensivo en su momento (ahor aya me hace hasta gracia y me rio contigo) y estubo fuera de lugar...
JL MB
JL MB 18.05.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Albert TO jajaja, estuVo bien, sí (no te mosquees, que es solo una broma)
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me mosqueo... Bromear esta bien. Pero argumentar... En fin... ya veo que esto sera debate esteril contigo...
Hectnc Nc
Hectnc Nc 18.05.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El hijo del cansado 📣📣📣📣
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que os preocupa mas lo que yo diga que encontrar, leer y entender lo que diga la sentencia... Sea pues... Si asi dormis tranquilos....
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 8:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que hablais de que soy un monologuista y un pesado y estas cosas... Facil... Si quereis disminuir mi interacción baata con no mentarme... Especialmente si es para decir esas cosas. Y para el que de verdad quiera debatir pues ya sabe... Buscar la sentencia y podremos compartir puntos de opinion y no solo servira para eso.... A lo mejor leiendo la sentencia tambien consigue el lector iluminarse respecto del tema de la obligatoriedad... (pero como nadie la busca... debe ser que os da igual... vosotros sabreis...)
Mostrar respuestas anteriores (2)
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 8:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1 coletilla... Perdon por los erroes tipograficos... El teclado de mi mobil es una m....
Emilio Dollar Baby
Emilio Dollar Baby 18.05.2022 8:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues le da vidilla a esto, siempre hacen falta haters de un valor xD
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 8:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amigo... yo no soy hater de nada... Pero si quereis calificarme asi pues sois libres de hacerlo. Aunque yo no odio a la empresa... Ni siquiera al CEO...
Isaac Martinez
Isaac Martinez 18.05.2022 8:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahá.....
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 8:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si... Se que puede parecer sorprendente, pero es asi... No soy hater. Es mas empece defendiendo... Pero claro... No se puede defender lo indefendible. O en cualquier caso para eso ya estas vosotros. Eso si... Razonar poquito.... Yo no dormiria muy tranquilo si fuera vosotros pero en fin... Sois libres de hacer lo que os apetezca. Eso si... Mencionarme para llamarme pesado... Nonhara que me calle. Mas bien al contrario...
benjamin lema
benjamin lema 18.05.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es mi movil o desaparecieron todos los comentarios y solo dejaron los de Albert???esto visto asi ya parece un monólogo jaja
Albert TO
Albert_19881 18.05.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tambien han desaparecido comentarios mios... Y bastantes por cierto... (algunos de ellos diciendo que me iba a callar porque tampoco pretendo molestar a nadie... pero como desaparecieron pues he decidido no callar... porque veo que se estan diciendo disparates...)
Correo Gmail
Correo Gmail 17.05.2022 23:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas nochesPensais que es posible una emisión de nuevas acciones para cubrir el tema de la sentencia?
Albert TO
Albert_19881 17.05.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me encanta como citan en pc bolsa la OIR publicada en el bme growth (escrita por Sapena y convienciudamente no enlazandola a la sentencia a la que alude el auto para que no sea facil acceder a ella) como si fuera eso lo que dice el auto... Pero NADIE busca lo que dice la sentencia del tribunal de Lleida... Lo que esta claro es que de momento nah de nah... Planton ante el notario al canto por parte de los fondos a Sisco... Y lo peor de todo es que no las ha pillado aun que ya quiere colocar el plan en una venta privada a un precio superior... (de casi un 100%) sobre las acciones que "obligadamente" le tiene que vender...
Mostrar respuestas anteriores (5)
Albert TO
Albert_19881 17.05.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a invertir en las tilas que parece que van a tener negocio...
Albert TO
Albert_19881 17.05.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tanto cuesta admitir que no esta tan claro que esto se vaya a resolver con Santander vendiendo en perdidas? Tanto cuesta admitir que el planton en el notario muestra que no esta tan claro?
Albert TO
Albert_19881 17.05.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pArece que si. Bueno pues arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Ale... Comprad comprad... Y suerte. ; )
benjamin lema
benjamin lema 17.05.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
joer macho, empiezo a pensar que eres un infiltrado para meter baza y que baje la accion
Albert TO
Albert_19881 17.05.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por sobreestimarme tanto, pero dudo mucho que yo disponga de tal poder. (seria bonito... poder hacer subir y bajar una accion con mis palabras. Mis ganancias serian epicas... Desgraciadamente para mi... no funciona asi ni funcionara si nunca... Lleida esta cara hoy por hoy... (segun mis criterios de valoracion) Y invertir en cosas caras hara que pierda dinero asi que prefiero ir a otras cosas. Aqui solo estoy por opinar como ex accionista y porque realmente me parece interesante el tema del auto. Afortunadamente mi interes es genuino y desde la seguridad de estar fuera. No como el de otros que es interesado y desde dentro e intentaran aprovechar este tema para tapar lo otro y sin admitir que fundamentalmente.... No crece tanto como para justificar multiplos actuales... POR FAVOR... SIE N EL Q1 HA TENIDO PERDIDAS.... aplaudan señores... A ver que tal el q2 venga...
Emilio Dollar Baby
Emilio Dollar Baby 16.05.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se que pasa que los borran todos... no les debe de molar la info jaja
Albert TO
Albert_19881 16.05.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evidentemente que no... Le han dado planton a Sisco... Demostrando que no esta tan claro que Santander este obligado a comprar... Veremos como acaba el asunto...
Tony Villa
Tony Villa 16.05.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso lo tendrá que determinar un juez, ni Sisco ni usted ni el Banco Santander.
Albert TO
Albert_19881 16.05.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos, de momento ya no esta tan claro que lo de vender las acciones fuera obligatorio... Y el planton demuestra que Santander no opina igual que la OIR de lleidanet... (mi respuesta desaparecio...)
JL MB
JL MB 16.05.2022 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Albert, te estás convirtiendo en, justamente, lo contrario de lo que eras cuando estabas invertido. Ni tanto antes ni tan poco ahora y eso que, no lo recuerdo bien, creo vendiste sobre estos niveles o quizá un poco más abajo, da igual. Las opiniones siempre son bienvenidas pero tanto interés en opinar “siempre negatifo, nunca positifo” … no sé
Albert TO
Albert_19881 16.05.2022 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desgraciadamente si... Nada me gustaria mas que haberme podido quedar tranquilo aqui. Pero no fue asi. Y la verdad. Decir que va a subir mucho en el corto plazo porque Santander y demas han de comprar, dandolo por hecho... Habia que ponerlo en duda... Pero es que ademas, de hacerlo el aporte al valor subyacente es 0. Segundo motivo para opinar al respecto... Vendi una parte por encima y la otra por debajo y mi neto fue negativo. Poco por suerte... Si contamos donde inverti y donde vendi. Si contamos donde podria haber vendido y donde lo hice casi dos años mas tarde. Mi inversion aqui fue und esastre y mejor reconocerlo tal cual y aprender del error para tratar de no volver a cometerlo nunca mas...
Albert TO
Albert_19881 16.05.2022 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tengo ningun interes especial en opinar o no opinar. Simplemente dije la mia. Y se me trato muy mal. Pero parece que empezais a ver que no estaba tan claro...
Albert TO
Albert_19881 16.05.2022 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, es verdad... Y si me contestas para decirme esto, todavia puedo serlo mas... : ))))
Albert TO
Albert_19881 16.05.2022 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto, le han dado planton a Sisco hoy en el notario no? XDDDDDD
Albert TO
Albert_19881 16.05.2022 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que no esta tan claro eso de que hay que venderle las acciones... Parece que Santander y demas opinan distinto....
Oscar Aldunate
Oscar Aldunate 14.05.2022 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por técnico está a punto de cruzarse al alza la media 50 sesiones ponderada con la media 200 sesiones ponderada.
Mostrar respuestas anteriores (5)
jose gutierrez
jose gutierrez 14.05.2022 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El servicio postal de Nigeria ha firmado contrato con Lleidanet para proveer todos los servicios de comunicaciones digitales certificadas como el mail certificado y el sms certificado desarrollados por Lleida.net a los ciudadanos del país africano, y que serán utilizadas como prueba válida ante los tribunales de justicia y las administraciones públicas. Nigeria es el país más grande de África, con una población superior a los 200 millones de personas y cuenta con 190 millones de líneas móviles. La firma de esta adhesión es un paso clave para la penetración de Lleida.net en el mercado, donde ya tiene una patente. Los operadores postales son clientes que aglutinan la gran mayoría de las notificaciones por parte de las autoridades a los ciudadanos, siendo estas notificaciones un porcentaje del orden del 20% del total de sus ingresos del operador y con diferencia los más rentables para el operador postal. Siguiendo una comparativa con otros clientes tipo operadores postales en Lleida.net en plena producción, esperamos que los ingresos por este nuevo cliente puedan llegar a unos ingresos medios anuales de hasta cuatro millones de euros en los próximos tres años
pan americano
pan americano 14.05.2022 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Albert, no sé que te ha hecho lleida o sisco pero te debió de escocer mucho...
Albert TO
Albert_19881 14.05.2022 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo, a mi lleida no me ha hecho nada. Sisco (me reservo mi opinion para mi aunque la podeis intuir) pero tampoco me ha hecho nada. Y que yo opine aqui influye 0 en el valor. No deberian preocuparte mis opiniones... Deberia preocuparte averiguar si realmente estoy acertado o equivocado. Yo ya hace tiempo que llegue a la conclusion de que hay empresas con mucha mas sinergia entre la evolucion del valor y de su negocio subyacente... Asi que aqui solo estoy para debatir y para dar mis opiniones. Me preocupa que estoy haciendo un monologo. Quizas es que no teneis argumentos, quizas es que me dais por imposible. Seguramente sea lo segundo y lo primero tambien (aunque no lo reconozcais...) Preguntaos porque a pesar de tanta patente y tanto contrato los ingresos crecen tan poco y porque en el q1 hubo perdidas en el neto de la empresa. Es como minimo curioso... No me lo puedes negar. No tengo nada contra ti ni contra nadie de este foro...
Albert TO
Albert_19881 14.05.2022 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada, no me han hecho absolutamente nada.
Albert TO
Albert_19881 14.05.2022 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.