Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,5700 +0,0700    +2,80%
17:35:03 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 60.596
  • Compra/Venta: 2,4500 / 2,5700
  • Rango día: 2,4000 - 2,5800
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105089009 
Lleidanetworks Serveis Telematics 2,5700 +0,0700 +2,80%
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados LLN

Margen bruto TTM -
Margen operativo TTM 8,05%
Margen de utilidad neto TTM 6,09%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 13,63%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 31.12.2021 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020
Ingresos totales 9,68 8,29 8,59 7,83
Beneficio bruto 3,75 3,16 3,28 2,85
Resultado de explotación 0,48 0,65 0,82 0,47
Resultado atribuido al grupo 0,24 0,67 0,72 0,32

Balance LLN

Test ácido MRQ 1,9
Ratio de solvencia MRQ -
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ -
Total deuda/Total fondos propios MRQ 63,25%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 31.12.2021 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020
Total activos 23,48 14,03 13,27 11,85
Total pasivo 16,71 6,24 6,02 6,22
Patrimonio neto 6,77 7,79 7,25 5,63

Flujo de caja LLN

Flujo de caja/Acción TTM -
Beneficio/Acción TTM -
Flujo de caja operativo  9,23%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 31.12.2021 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020
Período: 12 Meses 6 Meses 12 Meses 6 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 0,75 1,41 2,6 0,92
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -8,56 -0,25 -0,97 -0,54
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 8,81 -0,11 1,24 1,15
Variación neta del efectivo y equivalentes 1 1,05 2,87 1,52
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLN

Escribe tu comentario sobre Lleidanetworks Serveis Telematics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fran Cisco
Fran Cisco Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A euro a a a euro!
Sergio Sanz
Sergio Sanz Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Isco es un buen empresario. Sabe munnncho.
Fernando González
Fernando González Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y tanto que sabe mucho. Muchísimo!
Pome Pomelito
Pome Pomelito Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os saluda desde Dubai
Sergio Sanz
Sergio Sanz Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pome Pomelito cualo es?? Hahahhahahaahaha
Rodri Moreira
Rodri Moreira Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a cuanto la esperáis,?? 1,50 , ?
mari luz
mari luz Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La pinta toda es de que vuelve al inicio..
mari luz
mari luz Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le llevará más o menos pero se va ver la zona del 1
Al Fredo
Al Fredo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mari luz opino de que, opino de que, opino de que opino de queeee, opino de que.
Pome Pomelito
Pome Pomelito 10.08.2022 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana habrá que preguntar a Sisco.... Ya si eso...
Mostrar respuestas anteriores (3)
Al Fredo
Al Fredo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranki, de mi cartera ya me ocupo yo, no tengo un retraso como el tuyo
Al Fredo
Al Fredo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo compro y vendo como y cuando quiero, y me callo la boca, mi misión es ganar pasta, ya la vida de los demás me la suda.
Al Fredo
Al Fredo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ya está, no te voy a hacer más casito que es lo que buscas
Pome Pomelito
Pome Pomelito Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya estás promediando retracker?
Al Fredo
Al Fredo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hawk Investor
Hawk Investor 10.08.2022 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PERdidos
Al Fredo
Al Fredo Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ASTROpajo
Rodri Moreira
Rodri Moreira 10.08.2022 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
saludos al patalan y su chupipandi ... qud se están forrando
Sergio Sanz
Sergio Sanz 10.08.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va muy bien esta iemmmpresa. Jajaja
Pome Pomelito
Pome Pomelito 10.08.2022 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fredy, que me contrate Lleida, que de empleados va sobrao
Pome Pomelito
Pome Pomelito 10.08.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A alguno le va a saltar el stop....lo que pasa es que hay stops que dices tú..... bueno, un poco más que me está molando...
Al Fredo
Al Fredo 10.08.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy tienes trabajo de foro en foro haciendo el retard
Pome Pomelito
Pome Pomelito 10.08.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FREDY!!!!! Maquina
Pome Pomelito
Pome Pomelito 10.08.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MAQUINON
Pome Pomelito
Pome Pomelito 09.08.2022 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.