Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,9300 +0,2000    +5,36%
27/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 37.532
  • Compra/Venta: 3,6650 / 3,9950
  • Rango día: 3,6400 - 3,9950
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105089009 
Lleidanetworks Serveis Telematics 3,9300 +0,2000 +5,36%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLN

Escribe tu comentario sobre Lleidanetworks Serveis Telematics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fernando González
Oleguer 27.05.2022 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hacía días que no entraba pero veo que seguimos igual. Sin aportes, más parece un patio de escuela
Pome Pomelito
Pome Pomelito 27.05.2022 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando estaba a 8 habías aportes por doquier. Si no te interesaron es normal que lleves días sin entrar. Ahora ya es tarde.....o no, quién sabe.
Pome Pomelito
Pome Pomelito 27.05.2022 6:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, Kieron, con el que estás debatiendo sobre su honestidad en el otro foro, publicó el día 31 de enero lo siguiente "si vendo asumiendo pérdidas pensando que puedo entrar más barato, corro el riesgo de quedar fuera " La cotización ese día estaba en 3,28 y ahí sí vendía asumía pérdidas. Este señor es Jl apache, que parece un tío de los más majos, pero que miente más que habla ya que dice que tiene su media en 2,2. Esto es lo que hay. Lo voy a repetir hasta la saciedad, en la vida prefiero dar asco que pena. Espero que te valga la información Kieron. Un saludo
Mostrar respuestas anteriores (3)
Albert TO
Albert_19881 Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte amigo, aunque lo que estas haciendo tiene su riesgo... Quizas seria mejor dejarlo como esta y buscar otra cosa mejor para meter eso adicional y compensar con esa otra idea de inversion mientras esto da un rebote (si es que lo da algun dia que puede ser)
Kieron Langarde
Kieron Langarde Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Doclow es uno que siempre me ignoro a la primera,¿le importan más las formas que el fondo? No, lo que pasa que las maneras de los que estaban en su corriente las obviaba. Que tengas suerte Doclow
Kieron Langarde
Kieron Langarde Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero no me apeno de tus perdidas, no estás aquí por ser esto una ONG, estás para enriquecerte, y si no sabes torear...
Kieron Langarde
Kieron Langarde Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ves Albert, aqui hay otro dummie ;)
Kieron Langarde
Kieron Langarde Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para cualquier cosa que queramos desarrollar necesitamos años, se piensan que la bolsa con un par de meses sobra
JL MB
JL MB 26.05.2022 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compte amb Pomelito que és un home influent en sector financer espanyol i m'atreviria a dir que europeu o fins i tot mundial
Pome Pomelito
Pome Pomelito 26.05.2022 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Goooool en el Sardinero!!!!! Gol del Santander por toda la escuadra. Ni con Pausini de portero y todos sus defensores pudieron evitar el gol. Se acaba el tiempo. Santander 2 - Lleida 0
JL MB
JL MB 26.05.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estic començant a pensar que igual ets Pomelito camuflat. I no dic a qui em refereixo perquè no es doni per al·ludit
Albert TO
Albert_19881 26.05.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pots estar tranquil en aquest aspecte, jo no soc cap multinick... Pero pots pensar el que vulguis perque no perdre ni un segon intentant fer-te pensar que t'equivoques si es que realment creus que soc pomelito... Si em creus be i si no... doncs també me la porta al pairo... A veure si espabileu i en comptes d'estar per xorrades presteu mes atenció al que realment es important que es a buscar oportunitats a bolsa (que es del que es tracta) i si tant convençuts esteu que Lleida e suna d'elles doncs no perdeu mes temps nombrant-me i endavant... Perque aqui molta tonteria pero poca claredat... I jo he sigut clar... I si estic equivocat doncs ja vindreu a dirme el que sigui (i amb rao) pero avui per avui... Fer-me referència no te sentit perque no hi ha novetats respecte del que vaig opinar que demostrin que em vaig equivocar... (i dubto molt que n'apareguin...)
Albert TO
Albert_19881 26.05.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
I evidentment tirar la pedra i amagar la má no fincionara amb mi... Si vols referir-te a mi doncs fes-ho sense mes...
alfonso marcos gascon
supersito 26.05.2022 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pome Pomelito comemos el pito hasta el fondo, pero hasta 12 ...
Pome Pomelito
Pome Pomelito 26.05.2022 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya me parecía a mí que tú eras de comer pitos.
Pome Pomelito
Pome Pomelito 26.05.2022 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un mes desde el 4,9. Un mes desde el empalmazo modo on. Desde 4,9, -24%. Está claro, está entrando un fondo, aunque yo que yo creo es que os la están metiendo hasta el fondo.
alfonso marcos gascon
supersito 26.05.2022 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Molt bona tarda sr Albert que tingui una bona bacaineta .
alfonso marcos gascon
supersito 26.05.2022 5:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Súper bob día sr Albert...avui poc ser un gran día per Lleidanet amunt.
Albert TO
Albert_19881 26.05.2022 5:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤦‍♂️.... Pensava que sabies escriure catalá... Be no passa res... Ja si déu vol... Ja et formaràs... ; )
Albert TO
Albert_19881 26.05.2022 5:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si em permets et corregiré les cosetes que he ******** "Super bon dia sr. Albert... Avui pot ser un gran dia per a Lleidanet, amunt!" (no em prenguis pas per cregut... Jo tampoc escric perfecte ni hi tinc interés i s'aprecia molt l'esforç perque es bonic veure com hi ha gent que s'esforça en entendre i aprendre les llengües minoritaries. Pero evidentment si no tinc ni idea d'escriure en un idioma... Doncs triare un altre que domini mes)
Albert TO
Albert_19881 26.05.2022 5:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
XD m'ha censurat una paraula que no era un insult... XD a investing no li deu agradar gaire el català... *******= trobat
Isaac Martinez
Isaac Martinez 26.05.2022 5:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que vida más interesante debes tener... pesadito eres por favor.
Albert TO
Albert_19881 26.05.2022 5:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volvemos a lo mismo.... ES ÉL, EL QUE ME HA MENCIONADO.... DIA TRAS DIA... Tan dificil es de entender? Voy a empezar a pensar que teneis problemas de IQ en este foro algunos de vosotros... Si me mencionais, VOY A RESPONDER.... Especialmente si no hay un motivo especial y es para hacer mofa... Pues adelante hombre...
JL MB
JL MB 25.05.2022 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay gente que sin estar invertida sigue aquí dentro, día tras día, esperando que no suba porque entonces habría dejado de ganar algo o esperando que baje para confirmar su inteligente decisión de haber vendido antes. Vaya plan más raro.
Albert TO
Albert_19881 25.05.2022 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi no me mires, que yo ya dije que si no se me mencionaba, me callaria... Pero SE ME SIGUE MENCIONANDO... A pesar de que no ha habido nada relevante con respecto los temas de los que di opinion. a ver si va a tener razon Pome y os voy a tener que considerar como una suerte de comunidad en la que los hechos no cuentan y solo cuenta que deseais que esto suba (mientras estais invertidos) pero NO PORQUE LA EMPRESA VAYA BIEN... NO... Sino por la pura especulacion de lo que el futuro pueda traer (y si no lo trae... pues decepcion tras decepcion hasta que claudiqueis...) Y yo soy el primero que espero que se corrijan ciertas cosas para que la empresa suba y yo estar equivocado (o quizas estar equivocado sin mas...) por vuestro bien. No pasa nada, yo acertare en otros sitios. Solo quiero que cese esa actitud hacia mi.
Albert TO
Albert_19881 25.05.2022 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.