Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,8750 -0,0050    -0,13%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 70.430
  • Compra/Venta: 3,8000 / 4,2000
  • Rango día: 3,7800 - 4,0300
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105089009 
Lleidanetworks Serveis Telematics 3,8750 -0,0050 -0,13%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLN

Escribe tu comentario sobre Lleidanetworks Serveis Telematics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 26.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio López,hace un tiempo,dijo que llegaba a 6
Mostrar respuestas anteriores (7)
Fran Cisco
Fran Cisco 26.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te quieren en ningun lado esfumate de aqui como de pcbolsa y que disfrutes nuestro dinero campeon
Carlos Moya Valdemoro
Carlos Moya Valdemoro 26.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Moya Valdemoro de ti tmb se acuerdan a diario con tus comentarios para tirar el valor abajo.
Carlos Moya Valdemoro
Carlos Moya Valdemoro 26.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran Cisco a ti si te quiero profundamente
Carlos Moya Valdemoro
Carlos Moya Valdemoro 26.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Moya Valdemoro ale campeon suerte con tu inversion
Fran Cisco
Fran Cisco 26.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mismo digo suerte con tu modo de operar
Kike San Alcala
Kike San Alcala 26.11.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy dentro de Lleidanet porque en su día vi la oportunidad con el cambio de la transición digital. Estoy decepcionado por tres razones: muchas patentes que no sirven para generar ingresos. Clientes en países dónde cualquier guerra o conflicto te genera impagos y que la competencia lógicamente no quiere trabajar y ningún cliente de renombre que te asegure un elevado ingreso y solvencia, tercero veo que Sisco es un vende humos que no cumple con lo que dice. En mi caso me toca promediar en un soporte y olvidarme de esta empresa
Àlex Pardo
Àlex Pardo 26.11.2021 12:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cuánto creeis que pueden aumentar los ingresos con todos estos tratos en África?
Kike San Alcala
Kike San Alcala 26.11.2021 12:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchos contratos en África, pero para cuando uno en Europa? Disco solo saber coger las migajas de la competencia
Kieron Langarde
Kieron Langarde Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cuánto crees tú? Recuerdo aquellos tiempos donde creías en aumentos del 150 %
Kieron Langarde
Kieron Langarde Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Lo recuerdas Alex?14.10.2020 20:01Ya que todo el mundo siempre comenta análisis técnico, diré la mía sobre los fundamentales. Apuesto a que aumentaran los beneficios 150% YoY
Kieron Langarde
Kieron Langarde Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ese día, el 14/10/2020 cerro a 9,82, espero que tu optimismo no incentivara nada.
Kieron Langarde
Kieron Langarde Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hazte un favor, sigue dormido.
JL MB
JL MB 26.11.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uhmmm 4.03€
JL MB
JL MB 26.11.2021 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra IP. Amunt Lleida
Pome Pomelito
Pome Pomelito 26.11.2021 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Biennnnnnnn!!!!! Amuuuuuuuuuunt!!!!! Eh eh eh Oeoeoeoeoe
JL MB
JL MB 26.11.2021 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pome Pomelito se le están pegando las lentejas por ahí y usted perdiendo su tiempo en LLN donde no está invertido. ¿Qué querrá?
Pome Pomelito
Pome Pomelito 25.11.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy me toca ver Misión Imposible
JL MB
JL MB 25.11.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hágase zumo
Manuel Vidal
Manuel Vidal 25.11.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y Carlos moya? que se cuenta?
Fran Cisco
Fran Cisco 25.11.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estara en la puerta de la bmw con el dinero de estos
geco tantro
geco tantro 25.11.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta en Izea palmando aspta de la buena. Entra en ese foro y es un espectaculo leerle. Para mear y no echar gota
Carlos Moya Valdemoro
Carlos Moya Valdemoro 25.11.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
geco tantro me gusta que te guste.
jose gutierrez
jose gutierrez 25.11.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya sacaste tus eurillos , deja en paz alos que creen que esto es una empresa de futuro
alfonso marcos gascon
supersito 25.11.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dan canapés en l@ junta?
Fran Cisco
Fran Cisco 25.11.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede ser buen punto de entrada
Pome Pomelito
Pome Pomelito 24.11.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches, gran repercusión la IP como decían está mañana. Fantástico +0,51 por ciento en la sesión de hoy. Yo por hoy os dejo que voy a ver una película. Seguro que la.conoceis, La Reina de África
JL MB
JL MB 24.11.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ah, ya la he visto anunciada en Mondo TV
geco tantro
geco tantro 24.11.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pome Pomelito el: 01.08.2020 20:43Muchísimas gracias a ti. Ojalá podamos seguir con el buen rollo sobretodo en las bajadas, que es donde de verdad se ve el ambiente bueno. Me he dado de alta aquí única y exclusivamente para darte las gracias por tus palabras. Un saludo y a ver si seguimos por este camino
Pome Pomelito
Pome Pomelito 24.11.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Josep Bolsa
JosepBolsa 24.11.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va al siguiente soporte que es 3.44
Fran Cisco
Fran Cisco 24.11.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleidamojon
Tony Villa
Tony Villa 24.11.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, por ir a lo que interesa. Mañana en IFEMA la Ministra de Economía presenta el kit digital para pymes que está incluido dentro de los fondos recibidos de la UE dotado con 3.000 millones. Esperamos que LLN pueda posicionarse para ser agente facilitador y lleve sus servicios a empresas españoles que aprovechen los fondos recibidos para ello. Veremos a ver qué pasa.
Marc Arenillas
Marc Arenillas 24.11.2021 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días.. Llevo bastante tiempo en esta acción y de vez en cuando busco información y opiniones pasando por varios foros incluyendo este mismo... Debo decir que éste es el peor que he visto ya que veo constantemente unas faltas de respeto... En mi opinión, creo que la mayoría que insultais.. Sois inversores de pacotilla que han visto 4 pelis o series de contenido sobre inversiones que se estila (para dar gancho y emoción ) comentarios tipo "rivalidades" de quién es más listo que el otro... Señoras y señores... Esto es un foro para comentar movimientos interesantes de acciones y no un foro de a ver quien la tiene más larga.... Consigamos, por favor que sea un foro con este cometido y no sea uno lleno de garrulos por favor. Gracias!!!
Inversor De Zeros
Inversor_DeZeros 24.11.2021 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien dicho, yo ya lo dije... en vez de tanto hatear que pulsen el boton de venta y pasen página, viviran más tranquilos. Aportamos o apartamos porfavor!
JL MB
JL MB 24.11.2021 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inversor De Zeros necesitan ver que los demás sufren como ellos sufren o han sufrido olvidándose de que su situación es una consecuencia de sus propias decisiones. Y qué decir tiene de los haters que ni siquiera están invertidos o de los que se jactan de lo que ganaron con la acción hace un porrón de meses. Ver para creer.
JOSSARAN Jossaran
Jossaran 24.11.2021 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues...que foro recomiendas que sea constructivo ?
Josep Bolsa
JosepBolsa 24.11.2021 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo deje de publicar graficas para no aguantar a esta gente que dices.
JL MB
JL MB 24.11.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pomelito, coméntenos la IPde hoy y su posible efecto sobre la corización. Amunt LLN.
Pome Pomelito
Pome Pomelito 24.11.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amunt!!!!!! 4,05...4,06...4,04....4,06....4,03......4,06.....3,99....4,01....4,03....eso es lo que tú haces. Seguir una cotización en la que decís que vais a largo plazo al segundo. No tenéis ni idea, pero es que encima se ríen de vosotros. Ahhh y por favor, interpretar bien los números en el otro foro que son 4 millones en 3 años no por año. De ecirnlas cifras de un contrato que no sabes ni lo que va a suponer es tener unas pelotas muy grandes.
JL MB
JL MB 24.11.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pome Pomelito claro, claro, claro … coméntenos su experiencia en Tier1 y en Mondo TV. Alguna similitud con LLN??
JL MB
JL MB 24.11.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pome Pomelito se esta convirtiendo en un meme de ti mismo. Qué pobreza! Criticar a los invertido que siguen al minuto la cotización cuando ud se jacta de no estarlo jurando, además, que munca invertirá se llama… uhmmm ¿estupidez?
JL MB
JL MB 24.11.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JL MB váyase señor Pomelo y atienda a las suyas que se le estan pegando en la olla
RFM RFM
RFM RFM 24.11.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Contrato de los más importantes que han firmado.
JL MB
JL MB 24.11.2021 8:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amunt Lleida
Pome Pomelito
Pome Pomelito 24.11.2021 8:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que se siente cuando animas constantemente a una acción? Es que estoy intrigado. Vaya retraso
JL MB
JL MB 24.11.2021 8:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pome Pomelito efectivamente tiene ustedun retraso pobre hombre. Desayúnese su tazón de bilis.
JL MB
JL MB 24.11.2021 8:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/11/05089_OtraInfRelev_20211123.pdf?bUdFKQ
Tony Villa
Tony Villa 24.11.2021 8:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo saben cuando sacar estas noticias! Lo importante de los contratos es que están más cerca de generar dinero que las patentes.Hoy tiene que rebotar sí o sí y confirmar en las proximas sesiones.
Felipe Cayon
Felipe Cayon 23.11.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue el hundimiento de las acciones chinas. Gran análisis de la situación https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=dq-5blPJNiQ&feature=youtu.be
Tony Villa
Tony Villa 23.11.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre plano en 3,90 euros. Habrá hecho suelo? Espero que sí por la cuenta que me tiene.
ANTONIO GARCIA
ANTONIO GARCIA 23.11.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la llevan a 2,83    https://invst.ly/woxvr
Ottawa ott
Ottawa ott 23.11.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de momento hay un buen soporte en la media 200 semanal en 3,665. a ver si lo respeta.
JL MB
JL MB 23.11.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Escribes una opinión razonada y expresas un deseo en positivo y te meten un taco de deditos abajo. Vaya nivelazo.
JL MB
JL MB 23.11.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JL MB méteme otro dedito amool, jajaja
Ottawa ott
Ottawa ott 23.11.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
más que deseo es curiosidad ya que el valor se encuentra en caída libre y hay varios AT de donde parara. Pero ya hace tiempo que los foros por lo que se ve dejaron de ser precisamente para esto para expresar opiniones razonadas y argumentadas. Una pena
Hectnc Nc
Hectnc Nc 23.11.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La nueva Rumasa sigue….
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 23.11.2021 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora queda x saber si van parar en zona de 3-3 o van a seguir..
Fernando González
Oleguer 23.11.2021 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto me recuerda lo que sucedió en otra empresa en la que estuve invertido, el CEO vendió una parte importante de su inversión y la acción bajó como un tiro, a día de hoy todavía no ha recuperado el valor al que subió y de esto hace unos 5 años....
Tony Villa
Tony Villa 23.11.2021 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si es así lo sabremos pronto, porque tiene obligación de publicar sus compras y ventas.
Tony Villa
Tony Villa 23.11.2021 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.