Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,3700 -0,0150    -0,44%
13:15:27 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 12.538
  • Compra/Venta: 3,3450 / 3,3850
  • Rango día: 3,3400 - 3,4500
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105089009 
Lleidanetworks Serveis Telematics 3,3700 -0,0150 -0,44%
Resumen:Neutral
Media móvil:Venta fuerteCompra (1)Venta (11)
Indicadores técnicos:CompraCompra (5)Venta (3)

Punto pivote26.01.2022 12:35 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 3,3734 3,3817 3,3984 3,4067 3,4234 3,4317 3,4484
Fibonacci 3,3817 3,3913 3,3972 3,4067 3,4162 3,4221 3,4317
Camarilla 3,4081 3,4104 3,4127 3,4067 3,4173 3,4196 3,4219
Woodies 3,3774 3,3837 3,4024 3,4087 3,4274 3,4337 3,4524
DeMark's - - 3,4025 3,4087 3,4275 - -

Indicadores técnicos26.01.2022 12:35 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 48,981 Neutral
STOCH(9,6) 75,103 Compra
STOCHRSI(14) 43,853 Venta
MACD(12,26) -0,002 Venta
ADX(14) 37,757 Compra
Williams %R -27,586 Compra
CCI(14) 25,7469 Neutral
ATR(14) 0,0611 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,0000 Neutral
Ultimate Oscillator 54,032 Compra
ROC 2,121 Compra
Bull/Bear Power(13) -0,0120 Venta

Compra: 5

Venta: 3

Neutral: 3


Resumen:Compra

Media móvil26.01.2022 12:35 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 3,4010
Venta
3,3946
Venta
MA10 3,3880
Venta
3,3844
Venta
MA20 3,3637
Compra
3,3702
Venta
MA50 3,4150
Venta
3,4374
Venta
MA100 3,6139
Venta
3,5775
Venta
MA200 3,8096
Venta
3,7119
Venta

Compra: 1

Venta: 11


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LLN

Escribe tu comentario sobre Lleidanetworks Serveis Telematics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
víctor morales
víctor morales 24.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está fuerte y desafía la tendencia de los mercados
Manuel Jose Rodriguez Garcia
Manuel Jose Rodriguez Garcia 24.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
... bueno...!!!!...muy muy BUENOOOO el chiste....sobre todo pá los q la llevamos a 6...o más....🤣🤣🤣🤣🤣
Javier Alonso
Javier Alonso 24.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vete a ese foro donde todos están comprados por la empresa, aquí la gente es seria.
Tony Villa
Tony Villa 24.01.2022 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dos comunicaciones en lo que va de año, silencio sepulcral aun estando en estos niveles. Nadie sabe donde estarían los soportes y solo nos podemos agarrar a unos resultados de 2021 mejor de lo esperado.
Rodrigo Santamaria
Rodrigo Santamaria 24.01.2022 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Carrillo
Javier Carrillo 24.01.2022 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que PER crees k le corresponde?
Diego López
Diego López 24.01.2022 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si hiciese suelo sobre los 3,30....
Fran Cisco
Fran Cisco 24.01.2022 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amun lleida jajaja
roderick guey
roderick guey 21.01.2022 16:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
orden 1K en 2,8
UFO CUATRO
UFO4 21.01.2022 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca habia hablado mal de esta acción pero es que ya lleva 2 años que cuanto más paciencia tienes esperando buenos resultados, más cae! Palmo mucha pasta y me sabe muy mal pero QUE LECCIÓN me ha tocado aprender con esta espero no olvidarla nunca!
alejandro diez rubio
alejandro diez rubio 21.01.2022 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puff estaba sobrevalorada q te cagas ahora mismo ronda los 50 millones de euros....no se yo
Trimedea Aa
Trimedea 21.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
caña puesta en 1,20
Mostrar respuestas anteriores (4)
Josep Bolsa
JosepBolsa 21.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0.03 seria bankarota, no tienes narices de entrar con un millon de euros a 0.03, seria quemarlos (se que era una broma)
Trimedea Aa
Trimedea 21.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilo tigreton jajaja agarrate a la silla que te lo vas a pasar bien
Trimedea Aa
Trimedea 21.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Josep Bolsa comparado con una emine.ncia como tú... experto es merc.ados finan.cieros y en whole.sale de A2p... aprovecha e ilum.inanos y de paso cuéntanos cómo ves el futuro del ne.gocio jajajaja no me h.odas
Josep Bolsa
JosepBolsa 21.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trimedea Aa bloqueado por ce po rro, tipico chulito barriobajero....
Trimedea Aa
Trimedea 21.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el análisis técnico está muy bien, pero veo que del negocio core de Lleida, regular. Buen viaje, ser de luz
Hawk Investor
Hawk Investor 21.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PER 39x se empieza a poner interesante
William CG
WilliamC 21.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende 100% de los resultados. Por técnico, bajo mi punto de vista, interesante (con riesgo) se pone entorno a 2,6€. Pero insisto, todo, todo depende de los resultados. Si fueran muy buenos y con expectativas de aceleración de crecimeitno, incluso a esta cotización actual podría ser interesante. A ver cuando salen... :-)
Eduardo Blanco
zoerbitwo 21.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
William CG esta mierd no sube ni con dinamita! Uns farsa de empresa que no factura una mierd. A . Luego van de CEO ejemplar!
Federico Tercero
Federico Tercero 21.01.2022 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pensaba que este año te propondrías aprender a valorar las tecnológicas pero veo que sigues igual
Manuel Jose Rodriguez Garcia
Manuel Jose Rodriguez Garcia 20.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
?? cuando publica resultados. ???
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 20.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que dentro de unos días,antes de acabar enero
Josep Bolsa
JosepBolsa 20.01.2022 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rotura de rectangulo por abajo, proyeccion hasta 2.92 que coincide con una antigua resistencia, vamos a ver si a partir de ahi puede iniciar un rebote o hacer un suelo. https://invst.ly/x650j
Guille LP
Guille LP 20.01.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sisco es el único que gana aquí. No hace falta ni publicar noticias, no van a servir para nada.
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 20.01.2022 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el boletín oficial del BMEgrowth del día 12/01/22 Lleida publica un avance de los datos de producción del 2021 y del 4q y son muy buenos
Mostrar respuestas anteriores (2)
Albert TO
Albert_19881 20.01.2022 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que conste que no me gusta ser aguafiestas y que tambien soy accionista, pero ahora mismo soy realista y no comprare mas hasta que no lo vea muy claro porque Cisco ya no me inspira tanta confianza...
Josep Bolsa
JosepBolsa 20.01.2022 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Albert TO Confundis una empresa y su CEO con Bolsa, y esto es bolsa, sisco es un gran ceo pero el precio siempre acaba en su valor real. Si la empresa cada año que pasa tiene mas facturacion y beneficios, nada que reprochar a sisco
Kieron Langarde
Kieron Langarde 20.01.2022 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que Albert, ¿este año también, de momento, a falta de plusvalías sigue con su 20% de liquidez?
Albert TO
Albert_19881 20.01.2022 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va creciendo, au que no venda, porque si la cartera cae mi liquidez en proporcion crece. De verdad te importa tanto lo que yo hago? Pues mira ahora mismo estoy indexandome en dividend aristocrats. Es lo unico que voy comprando progresivamente
Albert TO
Albert_19881 20.01.2022 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te habia contestado pero aparentemente investing ha decidido que lo que he dicho no es lo suficientemente relevante como para publicarlo asi que... Si eres inteligente ya sabras por donde van los tiros de mi respuesta y si es reprochable lo que ha hecho Sisco... Aunque entendible en cierta manera, pero reprochable.
Eduardo Blanco
zoerbitwo 19.01.2022 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta accion nos lleva a la ruina
David Nuño
David Nuño 19.01.2022 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy presenta resultados?
Mostrar respuestas anteriores (3)
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 19.01.2022 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está semana salió un informe de Lleida que presentó y se esperan muy buenos los resultados x los números que aparecen
Daniel Quiroga Alfonso
Daniel Quiroga Alfonso 19.01.2022 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está semana salió un informe de Lleida que presentó y se esperan muy buenos los resultados x los números que aparecen
Albert TO
Albert_19881 19.01.2022 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es suficiente... Quizas sea buen catalizador cuando se vea el efecto Indenova... Pero ese informe sobre el incremento de la cifra de negocio, no muestra un incremento tan grande como para dispararla aun... Y con el CEO culoinquieto que tenemos que le gusta hacer trades... Si fuese a ser suficiente deberiamos verle acumular acciones... (en mi humilde opinion...)
JL MB
JL MB 19.01.2022 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JL MB hablo de los datos oficiales incluyendo Indenova.
Albert TO
Albert_19881 19.01.2022 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
William CG
WilliamC 19.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no tengo acciones, las tuve y me fue bastante bien con LLeidante, pero la verdad es que ahora no las tengo. En cualquier caso, creo que es precipitado vender sin esperar a ver los resultados que presentará en pocos días. Es cierto que si son decepcionantes (crecimientos de ingresos del entorno del 10-15%) se puede pegar una buena castaña y seguir mucho, mucho más hacia abajo, ya que no se justificaría el PER que tiene. Pero también es cierto que si sorprende al alza y empieza a crecer a ritmos del 25%-30% en ingresos podría ser el punto de inflexión y que la acción empiece a remontar y ser muy interesante a medio-largo plazo.Bueno, os deseo suerte a los que estéis invertidos.
Hawk Investor
Hawk Investor 19.01.2022 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi Arques
Jordi Arques 19.01.2022 1:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muerta.
Miguel angel NEW
Miguel angel NEW 19.01.2022 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Han fu si lao ya al cisco ceo este?? Ya no le ponen velas sus comepos??
Fer Jim
Fer Jim 18.01.2022 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lluis Mm
Lluis Mm 18.01.2022 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto empieza a ser algo ya desperante. Como van a confiar los nuevos y actuales inversores con estas sesiones diarias?
Diamond Gold
Diamond_Gold 17.01.2022 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores! que tal va el sufirmiento de estar invertido en este chicharro? recuerdo cuando se lo avisé y no hicieron caso a Diamond.
ja ba
ja ba 17.01.2022 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que listo con casi todos los mercados bajando la acción cae eres un lince.
jose gutierrez
jose gutierrez 17.01.2022 7:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2022/01/05089_OtraInfRelev_20220116.pdf?NauNKQ!!
Tony Villa
Tony Villa 17.01.2022 7:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo contrato de Indenova en Perú. Ingresos estimados de 400.000 euros, esto sí va sumando a la cuenta.
Vic Mon
Vicmon 13.01.2022 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mia... menos mal que decidí salirme aunque fuese en perdidasen 8...
Tomas Aguirre
Tomas Aguirre 13.01.2022 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.