Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Logista (LOGe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,48 -0,32    -1,89%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 66.283
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 16,45 - 16,54
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0105027009 
Logista 16,48 -0,32 -1,89%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LOG

Escribe tu comentario sobre Compania de Distribucion Integral Logista Holdings SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sabio ML
Sabio ML 02.12.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajada petroleo, baja gasolina, bajan los costes
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 02.12.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro y a esperar cobrar en Febrero
Carlos Mairena
Carlos Mairena 02.12.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombreeee, ¿otra vez x aquí? ¿Qué, que te saliste y vuelves a entrar?
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 02.12.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Mairena
Carlos Mairena 02.12.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Guillermo Candela
Guillermo Candela 02.12.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual el el punto de entrada de compra? Porque esta bajando? Cual es la razón?
joan am
confioenlashadas 02.12.2021 10:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro otras pocas
jesus tb
jesus tb 01.12.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por fin esta basura sube un dia , a ver si se anima y entran compras que la hagan subir, se ha comportado mucho mejor q elnrestondel ibex en esta ultina crisis y eso igual atrae inversion conservadora
Fabian Mb
Fabian Mb 01.12.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He cogido unas pocas y si baja más cogeré otras pocas, puede ingresar un dinero extra con el impulso a la vacunación ¿no?
David Neira
David Neira 01.12.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso que eso sería como 'el chocolate del loro'
Fabian Mb
Fabian Mb 01.12.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Como veis para entrar?, parece buen precio , pero si no es capaz ni de subir hoy con los vientos del Ibex a favor...... igual sigue bajando
Abel López
Abel López 01.12.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta bajista y no tiene pinta de cambiar el rumbo, de momento.
Eder Oña
Eder Oña 30.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de c u l o cuesta abajo y sin frenos, no entiendo nada
Mostrar respuestas anteriores (1)
Eder Oña
Eder Oña 30.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que buena reflexión! para poner eso es mejor que no pongas nada, más que nada porque no aportas
Manolo Mas Guapo
Manolo Mas Guapo 30.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues creo es buen aporte que va a seguir bajando que tengas liquidez para buscar buen precio de entrada mas si estas fuera no soy de tirar lineas indicadores ni nada de nada vamos que no creo en el analisis tecnico el tuyo es mas didactico con eso no lo critico muy claro me gusta te pongo ahora un positivo
Eder Oña
Eder Oña 30.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya, pero eso no me vale de nada, si mñn empieza a recuperar precio?, en que punto a sido una buena entrada? como comprenderás no soy nuevo aquí llevo casi 2 años y después de los resultados que presento..pues no entiendo la bajada, asique muy técnico (hora de la rebajas) no estuviste
Juan Ran
Juan Ran 30.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues eso, han sido unos resultados peores de lo esperado y el mercado es así, para mi ha bajado de más, yo de momento estoy tranquilo, se que es una acción que no me va hacer rico pero aunque entre a 20€ con los dividendos que ha dado apenas he perdido y mientras los tengas más o menos garantizados no me preocupo
Eder Oña
Eder Oña 30.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tio los resultados han sido buenos, es más pagarán más dividendo
Looey Pooey
Looey Pooey 30.11.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hará suelo en este nivel
Pepe Pakete
Pepe Pakete 30.11.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está empresa no tiene futuro,el negocio internacional es lamentable,tres países y poco más el accionista principal utiliza la empresa como banco para ordeñarla ,lo que le impide crecer con compras en la competencia y en otros países,y depende de un negocio con un futuro nada atractivo,meter aquí dinero es perderlo a futuro por mucho dividendo que te dan,ese dividendo es a costa de matarla.Y el nuevo presidente no ha hecho nada por revertir,pero si te gusta estar entre 16-19 toda la vida y viendo cómo saquean la caja el accionista mayoritario,pues bien, para ellos
Carlos Mairena
Carlos Mairena 30.11.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuanta razón en lo que dices. Es una auténtica vergüenza!!
Carlos Mairena
Carlos Mairena 30.11.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
…y yo le añadiría el hecho de ser una empresa con cultura de empresa pública. Lo fue durante muchísimos años y parece que continúa con ella. Las dos noticias relevantes comunicadas a la CNMV este año tenían que ver con planes de incentivo en acciones a los directivos. Ni una sola noticia que mejorara las expectativas de los accionistas minoritarios. Ahí lo dejo
Felipe Sastre
Felipe Sastre 27.11.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejores acciones antipandemia https://m.youtube.com/watch?reload=9&reload=9&v=RoPu0EdTLOI&feature=youtu.be&noapp=1&noapp=1
Natalia Ar
Natalia Ar 26.11.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha tocado el objetivo teórico de caída por ruptura de cuña. A ver qué pas ahora
Fernando Gámir
Fernando Gámir 25.11.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una buena empresa, pero el FCF negativo de los últimos resultados ha asustado un poco. Y la buena marcha NACEX post-coronavirus tiene fecha de caducidad. La huida de algunos fondos por el tema ESG la ha degradado algo. Veremos!!!!
Jesús Suárez
Jesús Suárez 25.11.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deberias normalizar el Free Cash Flow ya que la partida que lo hace negativo, no suele ser recurrente
Fernando Gámir
Fernando Gámir 25.11.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias amigo. Ya sé que su FCF negativo es estacional. Sólo digo que eso quizá ha asustado a alguien. Encantado de que compartas tu conocimiento, saludos, crack!!!
joan am
confioenlashadas 24.11.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que se estan viendo los ultimos momentos de pillar x debajo de 17
Fraguelrokero contesta
Fraguelrokero contesta 24.11.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya va siendo hora de que haga suelo, no?, a ver si nos da un buen diciembre...
Miguel Angel Moriano
Miguel Angel Moriano 24.11.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis la entrada a 16,70?
Gerard Garcia
Gerard Garcia 24.11.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parece muy buen precio si se va a largo plazo. O sea a años vista. Saludos
Miguel Angel Moriano
Miguel Angel Moriano 24.11.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gerard Garcia si es la intencion, ya llevo un paquetito desde hace un año y estoy pensando en aumentar la posicion, al menos para “ganarle” a la inflaccion
Jonathan Moron
Jonathan Moron 24.11.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo por el dividendo
joan am
confioenlashadas 23.11.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo mañana pillo otras pocas si baja a 16'8
Francisco Paya
Francisco Paya 23.11.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya con Logista esto si que no lo esperaba tantas flores para que?
Alex Ferreiro
Alex Ferreiro 23.11.2021 11:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que bien hice en largarme después de resultados.
Fraguelrokero contesta
Fraguelrokero contesta 23.11.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como hoy no aguante 17, apaga y vamonos
CG TG
CG TG 23.11.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está en el soporte, debería mantenerse.
Carlos Mairena
Carlos Mairena 23.11.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo no tiene catalizadores que la hagan subir. Me temo que hasta que no den buenas noticias de evolución del 1er trimestre contable la acción se va a mover lateral hacia abajo. Claro, o que salte alguna operación corporativa(OPA de exclusión tipo Zardoya o algo x el estilo)
Manolo Mas Guapo
Manolo Mas Guapo 22.11.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues acabó en tablas
Manolo Mas Guapo
Manolo Mas Guapo 22.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me esta entrando ganas de unirme a vosotros en el sufrimiento .........como lo veis para entrar ?? a este precio
Manolo Mas Guapo
Manolo Mas Guapo 22.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Looey Pooey
Looey Pooey 22.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espera. Habrá ocasión pero ahora no creo que sea el mejor momento.
Manolo Mas Guapo
Manolo Mas Guapo 22.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias campeon he metido orden permanente a 16,52 pesca de fondo ppor si suena la flauta
Fraguelrokero contesta
Fraguelrokero contesta 22.11.2021 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
da esperanzas hoy en tecnico, a ver como va la semana
Fraguelrokero contesta
Fraguelrokero contesta 22.11.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno, pues despues del viernes, llegamos al soporte de 17, si baja de aqui ya me retiro de la acción, la sovreneta es bestial y no tiene sentido técnico.
Fraguelrokero contesta
Fraguelrokero contesta 22.11.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q me ilumine el del deditos abajo porfi
jesus tb
jesus tb 22.11.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que quiere recuperar y que estan entrando compras, es un valor excesivam,ente lateral, entre a 17.6 y creo que deberia buscar rapido los 17.7 de promer soporte , de lo contrario es posible que tambien me salga con minimas minusvalias, ciertamente el volumen es irrisorio
Sabio ML
Sabio ML 18.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
560acc a 17.97 de media, 3h de siesta he dormido hoy. confío en la empresa 👍
Mostrar respuestas anteriores (1)
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 18.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gerard Garcia totalmente de acuerdo ,yo tengo un sistema infalible para saber cuando vender una empresa ,a la tercera noche que me intranquiliza la vendo al siguiente cierre ..
Gerard Garcia
Gerard Garcia 18.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo: sistema infalible. A disfrutar de la vida. Saludos
Sabio ML
Sabio ML 18.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gerard Garcia obviamente era broma, pero me apunto tu sistema
Gerard Garcia
Gerard Garcia 18.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El sistema es de Gregorio Uceda. Al César lo que es del César. Yo también me lo he apuntado. Saludos
Pablo Escobar
Pablo Escobar 18.11.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema lo tendras con esas siestas
Fraguelrokero contesta
Fraguelrokero contesta 18.11.2021 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.