Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Logista (LOGe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
17,57 0,00    0,00%
25/01 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 17,39 - 17,62
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0105027009 
Logista 17,57 0,00 0,00%
Viernes, 5 de noviembre de 2021
Viernes, 5 de noviembre de 2021 Por EFE - 04.11.2021

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL -Madrid- El INE publica el índice de producción industrial (IPI) de septiembre, después de que en agosto volvió a coger ritmo, tras el parón de julio, gracias al incremento de...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LOG

Escribe tu comentario sobre Compania de Distribucion Integral Logista Holdings SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 25.01.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy no me gusta como lo esta haciendo.a ver los resultados del 2 de Febrero
David JD
David JD 24.01.2022 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensaba que había perdido el tren a 16.25.. Pero quizá haya una nueva oportunidad...
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 24.01.2022 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo es posible
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 24.01.2022 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o que te quedes otra vez en puertas
jesus lo
terryfunk 24.01.2022 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Decias que?
manuel veiga
manuel veiga 24.01.2022 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tendras que esperar a que cobremos el dividendo.
David JD
David JD Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperaré. Tengo paciencia :)
Sabio ML
Sabio ML 24.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero estoy contento, empresa sólida y por dividendo una joya
Sabio ML
Sabio ML 24.01.2022 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
era broma lógicamente, unas veces se acierta y otras no. esta vez me tocó a mí acertar
Sabio ML
Sabio ML 24.01.2022 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los de los deditos abajo de otras sesiones, creo que debéis una disculpa jajaj
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 24.01.2022 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luis goncalves
luis goncalves 24.01.2022 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
17.71 vente para comprarte
navarra españa
navarra españa 23.01.2022 0:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nose cuando es la ultima fecha para el dividendo,pero creo que no hace falta esperar mas, yo entre ayer a17,85,y no solo por el dvd.la accion esta bien.Ahora suerte
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 23.01.2022 0:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suerte !!!!!!!
Vic Mon
Vicmon 22.01.2022 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando es la ultima fecha para participar en los dividendos?
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 22.01.2022 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la ultima fecha para tener derecho a dividendo es el 21/02.el descuento se hara el 23/02.y el pago el 24/02
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 21.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno, verde!!!!!!
David Neira
David Neira 21.01.2022 14:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni putin puede con Logista!
Lobo Solitario
Lobo Solitario 21.01.2022 14:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien tiene k llevar el armamento a ucrania....🧐🧐🧐🧐....
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 21.01.2022 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ole esa logista
by dash king
by dash king 20.01.2022 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sana corrección desde los 16,20,en unas sesiones atacarnos los 18,50
jes jor
jes jor 20.01.2022 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siendo valor refugio mañana que tiene pinta de bajar casi todo espero suba un poco
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 20.01.2022 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este año puede tener catalizadores positivos( mejora del turismo), alguna compra que diluya su dependencia del tabaco.o entrada en el IBEX 35
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 20.01.2022 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias a todos, yo sigo posicionado con fuerza en el valor.y mi idea es a largo plazo.y como dice Sabio ML, ir cobrando dividendos.tengo ganas presente resultados en Febrero
Sabio ML
Sabio ML 20.01.2022 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie tiene una bola de cristal, pero por dividendo ordeñarla no está mal
Raül Zaragoza
Raül Zaragoza 20.01.2022 9:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andreu Puig Domènech
Andreu Puig Domènech 20.01.2022 9:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente e acuerdo
jesus tb
jesus tb 20.01.2022 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso que no es buena idea irse ahora , esta jugando bien los 18e, mi estrategia es stop a a 17.79 y pto de vista puesto para venta en los 18.40, que a mi juicio podrian ser mas dificiles de atacar
Sabio ML
Sabio ML 18.01.2022 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los de ayer del dedito abajo donde están
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 18.01.2022 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabio, creo que podras venderlas a 18,20, de todas maneras ayer lo tenias facil, poniendo la orden.espero que las puedas vender a 19
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 18.01.2022 7:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias, hoy va ser un buen dia para ver como se comporta la accion, la apertura va a ser bajista.si la aguantan, la mantendran hasta reparto de dividendos, esperemos que presenten unos buenos resultados en Febrero.mucha salud para todos
Sabio ML
Sabio ML 17.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy no me he conectado, mucho curro, mañana veré el valor como está y valoraré
jesus lo
terryfunk 17.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdiste oportunidad de vender en 18.20
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 17.01.2022 10:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que me esta gustando, es el volumen que esta haciendo
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 17.01.2022 9:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabio ya los ha tocado
jesus lo
terryfunk 17.01.2022 9:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos haya salido
Sabio ML
Sabio ML 14.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si toca los 18.20 salgo del valor, temo caídas grandes del mercado y me paso a etf y fondos con más acciones y menos riesgo
David LP
David LP 14.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ésta acción en caídas de la bolsa funciona como refugio, no tiene sentido lo que dices.
rodri crb
rodri crb 14.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP q valores ves refugio a parte de este
HM SA
HM SA 14.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen cambio 👏🏻👏🏻👏🏻, pasas de acciones infravaloradas a invertir en mercados sobrevalorados. Un genio
David LP
David LP 14.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rodri crb Enagas, Mapfre o Repsol
David LP
David LP 13.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Mairena, un saludo campeón, empresa estancada no?? jajaja
Francisco Cuerda Chilleron
Francisco Cuerda Chilleron 13.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David, yo ya decidi no entrar mas al trapo con Mairena, al final el tiempo y el mercado lo ponen a cada uno en su sitio.Espero que nadie le hiciera caso a pies juntillas, porque a subido mas 10% desde entonces.suerte a los que estamos dentro
David LP
David LP 13.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Cuerda Chilleron también tienes razón, que se jo-da.
Caput Castellae
Caput Castellae 13.01.2022 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.