Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Última hora

Futuros europeos mixtos: Indefinición antes de la reunión del BoE

Making Science Group Sa (ALMKS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
26,30 -0,10    -0,38%
04/08 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 26,30 - 26,30
Tipo:  Acción
Mercado:  Francia
ISIN:  ES0105463006 
Making Science 26,30 -0,10 -0,38%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MAKS

Escribe tu comentario sobre Making Science Group SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
David González
David González 26.07.2021 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo casi 170.000€ a la venta en 24. Como les de por soltar a mercado van a tumbar el valor.
Jorge Sebastian
Jorge Sebastian 23.07.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, nuevo análisis tras un mes. Hizo amago de giro en 24.6 pero no es el bueno. Tiene un imán en 21.9 donde va la mm200 y fibo 618. Yo aprovecharé para cargar más. Por supuesto tener muy presente que con tan poco volumen es facilmente manipulable en el corto plazo, pero la evolución de fondo no.
Marco Pilco Vinueza
Marco Pilco Vinueza 21.07.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que paso con esta accion? Rebotamos?
pan americano
pan americano 01.07.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tremendo volumen hoy de 1 acción intercambiada...jaja
Pepe Flores
Pepe Flores 25.06.2021 1:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo lo veis señores????
Carlos Dr
Carlos Dr 25.06.2021 1:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deberia rebotar al alza hasta 27
Jorge Sebastian
Jorge Sebastian 21.06.2021 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerca ya de 24.6, nivel relevante. Atentos para posible giro. Si no se produce, aumenta la probabilidad de una visita a la mm200. Valor alcista de fondo, así que cerca de buenos niveles de entrada.
Carlos Dr
Carlos Dr 17.06.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 25,80 con pocas xq me entro una parte solo
Pepe Flores
Pepe Flores 08.06.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de la Junta y con la nueva compra que tienen para el segundo semestre va a subir como la espuma
pan americano
pan americano 02.06.2021 14:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda os...
pepote Atope
pepote Atope 01.06.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MAKS siempre vuelve!! Y esta vez con volumen
Rubén Fernández
Rubén Fernández 01.06.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despegamos de nuevo? TR 32.50€
Sergio Santos López
Sergio Santos López 27.04.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo las bajadas. si los resultados de hoy muestran un 78% de aumento en la cifra de negocios. y del 44% sin tener en cuanta las adquisiciones...
pepote Atope
pepote Atope 27.04.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La acción ha subido mucho y la bolsa está como está. Los resultados son muy buenos y el crecimiento seguirá. La acción subirá pero poco a poco.
Alexis Sancho Tiñena
Alexis Sancho Tiñena 27.04.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues no lo sé, será porque tiene un PER de 122?? 🤔🤣
Cristian martinez peña
Cristian martinez peña 21.04.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola , Sabeis si tienen que pasar resultados ? Al ser nueva no se van de año en año o que . Gracias
Rubén Fernández
Rubén Fernández 21.04.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/esp/Ficha/MAKING_SCIENCE_ES0105463006.aspx#ss_otraInfRelev
ABM Investing
ABM Investing 16.04.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se sabe a que se deben estas caidas?
Rubén Fernández
Rubén Fernández 16.04.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo se, la verdad. Ayer hizo lo mismo, de 34 a 30 y cierre 33.5. Hoy de 34.20 a 29.2 y... veremos.Hombre, es una acción en la que mucha gente tiene pluses. Unos venderán y otros comprarán. Y si son listos, serán hasta los mismos jejeYo espero que sea la consolidación del rango 29 - 34 y no vuelva a 24.xxA ver si así la dejan subir al de 34-40
Rubén Fernández
Rubén Fernández 16.04.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 34, quien las lleve a 3.20€ le saca un 962.5%. Que no está mal jeje
pepote Atope
pepote Atope 16.04.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la llevo a 3,2 y no voy a vender aunque la tentación es grande. Cuanto antes venda la gente que la lleva desde muy abajo antes podrá superar los 34 eur
Rubén Fernández
Rubén Fernández 15.04.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejor cierre histórico. 33.50€Hoy ha tocado 34.00€.El pasado 11/03 tocó en la sesión 36€, pero cerró en 33.30€
Rubén Fernández
Rubén Fernández 15.04.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.europapress.es/economia/noticia-making-science-entra-estados-unidos-compra-consultora-360-conversion-analytics-20210415114003.html
pepote Atope
pepote Atope 15.04.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No paran de crecer año a año. Las perspectivas a futuro son muy buenas!
Rubén Fernández
Rubén Fernández 15.04.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 100€ vendo una parte XD
pepote Atope
pepote Atope 15.04.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran subida con mucho volumen para la hora que es. Esta acción tiene mucho recorrido...
David White
David White 15.04.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucho volumen?
pepote Atope
pepote Atope 15.04.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🌋🌋🌋✈✈✈
pepe leches
pepe leches 15.04.2021 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Martinez Aguilar eres el ********amo. Te quiero.
Cristian martinez peña
Cristian martinez peña 08.04.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabeís por que está tan parada ?
María García
María García 08.04.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
imagino que despues de la subida que lleva, haya mucha gente que opte por intentar explotar otras como 480 que cotiza a múltiplos mucho menos exigentes y acaba de empezar como quien dice...
Cristian martinez peña
Cristian martinez peña 08.04.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
María García ufff , pues a mi me huele mal esto .... espero que me equivoque porqie tengo un buen paquete aqui .
pepote Atope
pepote Atope 08.04.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
maks , izertis y 480s son valores seguros! De todos ellos me quedo con Izertis
Macarena Hermoso
Macarena Hermoso 08.04.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me quedo con esta. Pero reconozco que Izertis es buenisima opcion
Rubén Fernández
Rubén Fernández 08.04.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya mas tranquilo? jeje Qué ímpetu. Primero te saliste, luego entraste y tu mujer te quería matar, luego te adoraba, el viernes pasado te olía mal....Para una empressa de la que no hay que preocuparse porque hace las cosas bien....
jose luis reina arques
jose luis reina arques 30.03.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se sabe si se reducira el precio con la ampliscion??
pepote Atope
pepote Atope 30.03.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene por qué al ser una empresa en crecimiento y una AK pequeña. A no ser que todo el mundo venda para coger plusvalias
jose luis reina arques
jose luis reina arques 30.03.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pepote Atope gracias por responder
pepote Atope
pepote Atope 29.03.2021 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta bien que la gente que solo quiere especular se salga cuanto antes. Aunque suframos inestabilidad entre 25-29 euros. Ya habrá tiempo para volver a niveles por encima de 30eur
ruben hern
ruben hern 29.03.2021 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces tú no quieres ganar dinero en bolsa? Estas por amor al arte?
pepote Atope
pepote Atope 29.03.2021 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya he ganado bastante con maks. A lo que me refiero es que a largo plazo esta acción va a subir seguro. Los que quieran salirse ya cuanto antes lo hagan mejor para la acción.
pepote Atope
pepote Atope 25.03.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
7mil títulos negociados, más de 200mil euros. Esta empresa empieza a coger tamaño!
Cristian martinez peña
Cristian martinez peña 25.03.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora me adora mi mijer !
Juan Mendez
Juan Mendez 25.03.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Macarena Hermoso
Macarena Hermoso 25.03.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja, y mas que te va adorar si aguantas
Antonio Negro
Antonio Negro 25.03.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pepote Atope
pepote Atope 25.03.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.