Última hora
Consiga un 40% de descuento 0
🚀 Nuestra IA eligió 6 valores que subieron un 25% en el 1T. ¿Qué valores se dispararán en el 2T? Quiero la lista completa
Cerrar

Mapfre S.A. (MAP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,266 -0,014    -0,61%
12/04 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.550.066
  • Compra/Venta: 2,260 / 2,270
  • Rango día: 2,258 - 2,300
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0124244E34 
Mapfre 2,266 -0,014 -0,61%

Gráfico avanzado de Mapfre

 
Acceda de forma instantánea al gráfico avanzado e interactivo de Mapfre en tiempo real. Tiene la opción de cambiar la apariencia del gráfico, variando la escala de tiempo, tipo de gráfico, haciendo zoom en las diferentes secciones y añadiendo nuevos estudios o indicadores como el RSI, la MMCD, la EMA, las bandas de Bollinger, retrocesos de Fibonacci y muchos más.

Además, podrá guardar su estudio de las acciones de Mapfre y crear sus propios sistemas, así como definir los colores de cada objeto del gráfico y compartir el resultado final.
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de Mapfre (MAP)

Escribe tu comentario sobre Mapfre
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Many Pacquiao lopez
Many Pacquiao lopez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adiós Mapfre después de casi 4 años me has echo recuperar el palazo que tenía de ohl yo era de los que compró a 10 ,me compré paqueton de los que te tiemblan las piernas i bajar la cotización subir cobre divis y en esta subida que creía en ella vendí .me encanta este título. he recuperado todo y son muchas veces que entre en el chat en estos años . asique un saludo a todos y espero volver
laserjet investing
laserjet 11.04.2024 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es de tan buena calidad este foro que hay quien dice que el dividendo se reduce y nadie le corrige.
Asier Urquijo
Asier Urquijo 11.04.2024 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que no merece la pena…
Oscar Holea
Oscar Holea 11.04.2024 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quien ha dicho que baja?. Al reves, se incrementa respecto al año pasado. Otra cosa es en %, obviamente cuanto mas alto de precio compres menos % sale pero yo encantado con mas de un 7% anual. De hecho, por muchas plusvalias que tenga no vendo ni una. por cierto, mucho tiempo sin entrar...como va todo laser?
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 11.04.2024 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las tengo de media por debajo de 1,70€ y no me planteo el vender ni 1 acción, claro que tampoco está a precio de compra, las cosas como son
Jota Jota
Lebowskii 11.04.2024 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo igual, precio medio a 1,75 y aquí no se vende. Peo si va a cerrar un gap sobre los 2,16 cuidado que ahí sí que puede ser un buen territorio para volver a entrar
Jota Jota
Lebowskii 11.04.2024 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gap en 2,18 perdón. Zona para quien pueda para entrar
Solose Quenosenada
Solose Quenosenada 11.04.2024 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alegría pa la huerta.. pero el valor rsta en cotización de vértigo.. yo vendí dls paquetes a 2.30 y 2.37 y mejor me voy a descansar recordsr que hace 2 dias estaba a 1.90... dividendos interesantes pero ya están superdescontados. Mi duda es cuándo empezara a caer pero de que cae..cae.. o no amigos?
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 11.04.2024 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso espero, que con tanta cotización y la bajada del dividendo... Cada vez me renta menos el dividendo, por que a mas suba también más de custodia
Antonio SG
Antonio SG 10.04.2024 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer recogi beneficios de un 17%, en unos dias valoro volver
Many Pacquiao lopez
Many Pacquiao lopez 10.04.2024 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bien Antonio, yo recoji la mitad ayer con 30 de beneficio y lo dejé haber si sube un poco y vendo todo el resto, después la esperaré en el gap que dejo y sino que vuele , Mapfre es un gran valor
Cuca ss
Cuca ss 10.04.2024 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felicidades a los dos. A q precio pensáis entrar de nuevo?
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 10.04.2024 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no me deshago de estas acciones, aún que es verdad que... Entre la subida en cotización y la bajada del dividendo...
Jota Jota
Lebowskii 10.04.2024 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo a 2,16 lo veo como para entrar,… pero ya sabéis, nadie tiene la varita mágica
El Cucha
ElCucha 09.04.2024 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volviendo a 2,11€ colo ya avisé
Jon Yl
Jon Yl 09.04.2024 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Primero a 2,18 a cubrir gap
El Cucha
ElCucha 09.04.2024 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hector Gonzalez
Hector Gonzalez 09.04.2024 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la veo muuuuuy fuerte, pero el ibex pesa
esther gonzalez
esther gonzalez 09.04.2024 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y yo que pensé que había perdido el tren ..,
vicente de robles muñoz
vicente de robles muñoz 09.04.2024 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra que no sabe si va o viene. No la veo estable para una cartera
Ja Mesa
Zoidberg77 09.04.2024 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dime que no tienes ni idea de algo sin decir que no tienes ni puta idea. Decir esa sandez de Mapfre es ser un ignorante de matrícula.
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 09.04.2024 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Zoidberg77, son gente que solo mira la cotización
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 09.04.2024 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A precio de compra no está eso si
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 09.04.2024 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Son acciones para comprar aprovechando buenas bajadas, y relajarse con los dividendos
Andy Sr
AS01 09.04.2024 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaja, Mapfre siempre bien para sorpresas. También sueltas hasta ver lo mejor. Convencido estaba que llega a 2,5 pero no al parecer.
ruben arroyo
ruben arroyo 09.04.2024 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.