Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Mapfre S.A. (0NQ2)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,815 -0,020    -1,09%
16:14:19 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 38.004
  • Compra/Venta: 1,781 / 1,855
  • Rango día: 1,815 - 1,815
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0124244E34 
SEDOL:  B28K339
Mapfre 1,815 -0,020 -1,09%
Link Securities
Pendientes del comunicado de la Fed Por Link Securities - 08.11.2018

Tal y como esperábamos, los dos factores que mencionábamos AYER en nuestro comentario, el dictamen del Tribunal Supremo sobre los impuestos de las hipotecas en el ámbito nacional,...

Gisela Turazzini
Semana decisiva en el Ibex 35 Por Gisela Turazzini - 23.07.2018

Arrancamos sesión con caídas moderadas, tras una nueva semana lateral de los mercados de renta variable cotizados en España. Con el crudo relajando las subidas y las bolsas...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MAP

Escribe tu comentario sobre Mapfre SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Marcos Leon
Marcos Leon Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se está mostrando fuerte , de momento pa la bajada poco volumen, claro de momento
Luis Alexandre Caleja
Luis Alexandre Caleja Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me da que hoy tiene la gente pocas ganas de vender
Sabio ML
Sabio ML Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
agárrense los cinturones hoy vienen curvas
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buen cierre, camino firme a los 2euros, lo conseguiremos 👊
Fran García
Fran García Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Alexandre Caleja
Luis Alexandre Caleja Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierra en máximos keep calm
David Peña
David Peña Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las vendí en marzo,hoy he vuelto a entrar a 1,83
Rafa Monty
MontoliuMonty Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manteniéndose por encima de 1,81 no rompe la linea de tendencia alcista que lleva desde julio, todo eso a pesar de estas caidas causadas por Omicron. Si las noticias de la pandemia siguen el curso que llevan estos días (cada vez más indican que esta variante no es preocupante) en breve MAPFRE volverá a luchar por los 2 euros.
Manu Gg
Manu Gg Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MAP. AÑOS ESTARÉ CON TIGO. QUE GRAN VALOR.
LAZARO GA
LAZARO GA 01.12.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de llamar a Ruralvia (caja rural de navarra) por lo de que no han ingresado el dividendo y me han dicho que mañana lo ingresaran a ver si es verdad, para los que no le hayan ingresado el dividendo en CAJA RURAL DER NAVARRA,
Txantrea Aurrera
Txantrea Aurrera 01.12.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi tambien hoy dia 01/12
Lingcheng Xu
Lingcheng Xu 01.12.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Angel SD
Miguel Angel SD 01.12.2021 12:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo soy de Degiro y me los han ingresado hoy, mejor dicho, esta madrugada
LAZARO GA
LAZARO GA 01.12.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi en Ruralvia (Caja Rural de Navarra) todavia no me han ingresado el dividendo.Alguno igual que yo?
LAZARO GA
LAZARO GA 01.12.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi en Ruralvia (Caja Rural de Navarra) todavia no me han el dividendo.Alguno igual que yo?
Poker Pan
Poker Pan 01.12.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ING ayer lo ingresaron
María Jesús Azabal
María Jesús Azabal 01.12.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Singular Bank también ayer
Javier Castaño Aniceto
Javier Castaño Aniceto 01.12.2021 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rompe el canal alcista, empieza a lateralizar, yo creo que es hora de que Mapfre empiece a reaccionar. El Fondo del mercado, pese a que puede sorprender con más subidas, no es bueno. La reacción no debe tardar...
Mikel Barragan
Mikel Barragan 01.12.2021 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo tengo en el punto de mira...
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 01.12.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, pronto sabremos si el omicron es impotente o no, jajajaja 👊
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 01.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos días....en seguro aún no han ingresado los dividendos verdad?
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 01.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel Tristan Ucles
Angel Tristan Ucles 01.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Soto
Jose Soto 01.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ING, ayer.
Magin Casellas
Magin Casellas 01.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer caixabank
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 01.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi las que tengo en CaixaBank ayer....y hace un rato la degiro.....dividendo cobrado
JL PORTER
PORTERICO 01.12.2021 8:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 30.11.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento vamos bien, si la bajan más compraré más y punto, ya volverá a subir, mapfre va a llegar a los 2 euros, en cuando se sepa la verdad del omicron, de momento, el mercado manda, y es bajista de co j nes,aguantar aquí está el truco 👍
Jesus Jerez
Jesus Jerez 30.11.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es increible el precio qu etiene pero no puedo entrar sabiendo que despiué sdel dividendo se puede ir por debajo de 1.7. Comparo las cuentas con Line adirecta y es asomboroso pero el mercado manda... En 1.75 empezaré a meteré algo. Tengo 2-3 meses para ver la evolución. Ojo, mismo patrón cada trimestre. dividendos, bajada, subida, dividendos, bajada, subida, dividendos.. en tendencia bajista.
Xavi DM
Xavi DM 30.11.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De qué hablas, si el dividendo ya lo tenemos en el bolsillo? Aun coincidiendo el descuento del mismo con el viernes negro pasado, bajó bastante menos que muchas otras acciones. Yo entré hace mes y medio y estoy en verde, lo cual no es poco tal como ha estado el mercado. Y tan contento y tranquilo con esta acción.
Andrei Ardelean
Andrei Ardelean 30.11.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
✈✈✈
JK Box
JK Box 30.11.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El acuerdo sobre la compensación para Mapfre debía cerrarse este año y Huertas se ha mostrado confiado en que (antes de Navidades con seguridad) ambas empresas dispondrán del dictamen que está elaborando un experto independiente sobre la valoración del negocio de Bankia Mapfre Vida.Además (Huertas) ha anunciado que destinará el dinero a nuevas alianzas y subir 1 céntimo el dividendo.
Yoli Ninashvili
Yoli Ninashvili 30.11.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ay ay ay que nos vamos al verde???
Daniel AN
mr_potato_171 30.11.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ING...divis a la buchaca.!!!
Jose Soto
Jose Soto 30.11.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si. Creo que somos los últimos en verlo en nuestras cuentas. Pero ya está aquí
Manu Gg
Manu Gg 30.11.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MAP. SORPRESA A CIERRE.
Hall Fjordsen
Hall Fjordsen 30.11.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿no creéis que se está retrasando un poco mucho el veredicto de la indemnización de Bankia? ¿A qué esperan?
Angel Buil rodriguez
Angel Buil rodriguez 30.11.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.