Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Mapfre S.A. (MAPe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,820 0,000    0,00%
30/11 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 1,788 - 1,821
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0124244E34 
Mapfre 1,820 0,000 0,00%
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
22.06.2021 Miguel Fernandez   1.782 16.07.2021 @ 1.756 +1.46%
24.05.2021 Miguel Fernandez   1.858 18.06.2021 @ 1.801 -3.07%
21.01.2019 Guy Christopher   2.465 21.02.2019 @ 3.060 -24.14%
25.09.2017 Trader_rookie   2.798 25.10.2017 @ 2.667 -4.68%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MAP

Escribe tu comentario sobre Mapfre SA BATS EU
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 50 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, pronto sabremos si el omicron es impotente o no, jajajaja 👊
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos días....en seguro aún no han ingresado los dividendos verdad?
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JL PORTER
PORTERICO Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento vamos bien, si la bajan más compraré más y punto, ya volverá a subir, mapfre va a llegar a los 2 euros, en cuando se sepa la verdad del omicron, de momento, el mercado manda, y es bajista de co j nes,aguantar aquí está el truco 👍
Jesus Jerez
Jesus Jerez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es increible el precio qu etiene pero no puedo entrar sabiendo que despiué sdel dividendo se puede ir por debajo de 1.7. Comparo las cuentas con Line adirecta y es asomboroso pero el mercado manda... En 1.75 empezaré a meteré algo. Tengo 2-3 meses para ver la evolución. Ojo, mismo patrón cada trimestre. dividendos, bajada, subida, dividendos, bajada, subida, dividendos.. en tendencia bajista.
Andrei Ardelean
Andrei Ardelean Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
✈✈✈
JK Box
JK Box Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El acuerdo sobre la compensación para Mapfre debía cerrarse este año y Huertas se ha mostrado confiado en que (antes de Navidades con seguridad) ambas empresas dispondrán del dictamen que está elaborando un experto independiente sobre la valoración del negocio de Bankia Mapfre Vida.Además (Huertas) ha anunciado que destinará el dinero a nuevas alianzas y subir 1 céntimo el dividendo.
Yoli Ninashvili
Yoli Ninashvili Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ay ay ay que nos vamos al verde???
Daniel AN
mr_potato_171 Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ING...divis a la buchaca.!!!
Jose Soto
Jose Soto Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si. Creo que somos los últimos en verlo en nuestras cuentas. Pero ya está aquí
Manu Gg
Manu Gg Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MAP. SORPRESA A CIERRE.
Hall Fjordsen
Hall Fjordsen Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿no creéis que se está retrasando un poco mucho el veredicto de la indemnización de Bankia? ¿A qué esperan?
Angel Buil rodriguez
Angel Buil rodriguez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El perito tenía que dar el informe en noviembre asi que si no hay retraso ya lo deben tener
El solitario Solo
El solitario Solo Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que bien aguanta el truño.
Jose perez
Jose perez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enorme...!!! con el Cuponazo repartido ....
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy he recibido los dividendos, ahora esperar que baje más i volver a invertir, jajajaja 👍
Andres Garcia Martinez
Andres Garcia Martinez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
19% retención en los dividendos
Pablo Smith
Pablo Smith Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo devuelven al declarar, pero solo si eres pobres
Jorge Alvarez
Jorge Alvarez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un robo más
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correctissimo 👍
Jorghiño Joker
Jorghiño Joker Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 19% ya te lo retienen?? No me dan las cuentas a dividendo 0,06..... me faltan cuartos... Sabeis algo al respecto
Jero MC
Jero MC Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP te dije q veríamos a Mapfre por debajo de 1'8 y te reís te
Fulkier lizar
Fulkier lizar Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y también le comenté que cerraba el gup y se reía, yo pienso que el no analiza precio y volumen no AT,juega a la lotería jajajajaja
Iván Martínez
Iván Martínez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dividendo cobrado señores.Así da gusto.Tal y como está toda mi cartera pues un ingreso da alegría y mucha
Angel Tristan Ucles
Angel Tristan Ucles Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Santander ha liquidado hoy a las 7 mañana...durante el día liquidarán algunos bancos...cajas y demás...mañana
Sergio González
Sergio González Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
joe..yo estoy en el bbva y aun no me han ingresado nada :( ya me estoy preocupando jaja
Magin Casellas
Magin Casellas Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio González tranquilo, no tardará!
Andres Garcia Martinez
Andres Garcia Martinez 30.11.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me han ingresado los dividendos estoy en la caixa antes bankia sabe alguien algún motivo?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Sergio González
Sergio González 30.11.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo acabo de mirar y no me han ingresado nada :'(
Sergio González
Sergio González 30.11.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de mirarlo y no me aparece nada en el bbva :'(
Señor Patata
Señor Patata Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio González acabo de mirar en mi cuenta de BBVA y sí los tengo :D
Iván Martínez
Iván Martínez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la Caixa a mi
Andres Garcia Martinez
Andres Garcia Martinez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo han ingresado a la 11 horas
sonrie españa
encasa 30.11.2021 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me hace pensar si aumentar posicion. 1..80 durante 4 años
sonrie españa
encasa 30.11.2021 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dividendos anuales y salida en 2024
Sabio ML
Sabio ML 30.11.2021 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sonrie españa es una estrategia buena, salvo ecatombe, veo plan sin fisuras
Vasito de Agua
Vasito de Agua 30.11.2021 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro sobre papel bien, pero las acciones suben y bajan. Y dentro de un par de meses nos meten a cuarentena de nuevo
Sabio ML
Sabio ML 30.11.2021 9:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Shargon, yo no he predicho una cepa, simplemente nuestra bolsa es una mi3erda y EEUU tiene que recortar
Sabio ML
Sabio ML 30.11.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro. 1700acc a 1.790, a cobrar el div y a vender cuando llegue a 2.00
Pablo Smith
Pablo Smith Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no cobraras dividendo si vendes a 2
Guillermo Gonzalez Ayensa
Guillermo Gonzalez Ayensa 30.11.2021 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe por que se ha realizado un pago por dividendo de 0,06€ en lugar de los 0,1363 que indica investing?
David LP
David LP 30.11.2021 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque es el dividendo parcial......reparte 2 al año y el total son esos 0,1363
Sergio González
Sergio González 30.11.2021 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, porque el pago lo hace en dos veces al año
Sergio González
Sergio González 30.11.2021 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, el dividendo se ingresa en la cuenta del broker no? Soy nuevo en este mundillo y no se muy bien como va. Uso degiro pero aun no me han ingresado el dividendo, aunque si que veo la información de lo que me corresponde.
Luis Alexandre Caleja
Luis Alexandre Caleja 30.11.2021 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya han ingresado el dividendo en caixa aún no??
Angel Buil rodriguez
Angel Buil rodriguez 30.11.2021 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el Sabadell siiii
Hall Fjordsen
Hall Fjordsen 30.11.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.