Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Meliá Hotels International S.A. (MEL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7,09 +0,32    +4,70%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.487.864
  • Compra/Venta: 6,85 / 7,09
  • Rango día: 6,78 - 7,09
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0176252718 
Meliá Hotels 7,09 +0,32 +4,70%
Período terminado: 2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
2020
30/09
Período: 6 meses 0 meses 12 meses 0 meses
Resultado consolidado del ejercicio - - - -
Flujos de efectivo de las actividades de explotación -19,64 - -250,4 -
Depreciación - - - -
Amortización - - - -
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes - - - -
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios 15,72 - -1,03 -
Pago de intereses - - - -
Depósitos de entidades de crédito -35,37 - -249,37 -
Flujos de efectivo de las actividades de inversión 131,41 - -68,04 -
Pagos de activos de las actividades de inversión -39,09 - -51,79 -
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión 170,49 - -16,25 -
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -102,44 - 98,42 -
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -23,11 - -63,48 -
Distribución de dividendos - - -0,06 -
Adquisición de instrumentos de capital propio -0,2 - -33,32 -
Pasivos subordinados -79,13 - 195,29 -
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio 1,48 - -4,27 -
Variación neta del efectivo y equivalentes 10,8 - -224,29 -
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MEL

Escribe tu comentario sobre Melia Hotels
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
bogys ll
bogys ll Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer subió todo el sector turismo ayudado por la noticia que recibiran 1.474 millones € del fondo de recuperación europeo. No vender todavia que va a seguir subiendo
bogys ll
bogys ll Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.finanzas.com/ibex-35/iag-recupera-el-rumbo-alcista-con-los-fondos-europeos.html
Jon campi
Jon campi Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo las tengo a 2,61. Crees que le sacaré algo? xd
Alma Riglos
Alma Riglos Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lo sé...dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
Juantxo Martin Garcia
Juantxo Martin Garcia Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pobre hombre 😭
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 15.10.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/fda-de-ee-uu-respaldan-por-unanimidad-la-segunda-inyeccion-de-la-vacuna-j-j-covid-19-t201/
Vicente Mur Cam
Vicente Mur Cam 15.10.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en un año a 9
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en qué te basas??
Felipe Martin
investingando 15.10.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo acaba de oir en radio intereconomia, en cierre de mercados
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
has estado investigando??? jajajaja
Alberto Caro
Alberto Caro 15.10.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo vendí en 7 con un pechizquito....suerte y enhorabuena a los que os quedais
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena a todos... no todo es fiesta y posiblemente baje a cerrar el gap pero la tendencia es clara en gráficos de un mes y de un año
juan josé garcía calvo
juan josé garcía calvo 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué gap?
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan josé garcía calvo El de la apertura de hoy
juan josé garcía calvo
juan josé garcía calvo 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer cerró a 6.77 y hoy el mínimo ha sido a 6.78.Tengo que decirte que no entiendo mucho.... Lo que sí creo que bajará hasta 6.40 ya que creo que está en esa dinámica
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo lo estoy mirando en el móvil que no es muy de fiar pero según lo que veo cerró en 6.77 y abrió en 6.97 y el mínimo de hoy lo veo sobre los 6.90
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo de los 6.40 puede ser.. la veo en ese canal más o menos con el móvil....pero, en realidad, el precio va a hacer lo que le dé la gana. Nada está escrito
Nice BCN
Nice BCN 15.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que fuerte ha superado el 7 yo me salí en 6,5 suerte a todos creo q puede llegar a mas de 7,5 pero yo estoy cómodo invirtiendo cuando algo de jume que cuando sube tanto sin saber el fin
Nice BCN
Nice BCN 15.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se hunde quería decir
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdona pero creo que 6.50 no era un número para salirse
juan josé garcía calvo
juan josé garcía calvo 15.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendidas a 7.05 suerte a los que os quedáis
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena 👏
Lucía Ménendez
Lucía Ménendez 15.10.2021 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo finalmente he decidido salirme, mucha suerte a los que os quedais!!!!!
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena 👏 Lucía
morante lapuebla
morante lapuebla 15.10.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo que me he salido pronto. tantos meses viendo que llega a casi 7 y se va para abajo. Enhorabuena a los pacientes.
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo le veo recorrido hasta 7.20
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
has asegurado beneficios... tampoco está mal. enhorabuena para ti también
bogys ll
bogys ll 15.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el mercado ya está descontando que Meliá va a tener mejores resultados tercer trimestre y su modelo de negocio irá hacia arriba, incluso hoy he leido que un analista le da precio objetivo 9€
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esos precios de analistas... cuidado...
Alma Riglos
Alma Riglos 15.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos que cerramos encima de 7
bogys ll
bogys ll 15.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he vendido parte a 7,02 me llevo un buen pico el resto de 7,20 para arriba
JUAN CARLOS LOZANO DIAZ
JUAN CARLOS LOZANO DIAZ 15.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no daba un duro por llegar a 7 en 2021, me encanta equivocarme
Alfredo Gomis
Alfredo Gomis 15.10.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergi no te salgas to the moon
Sergio Rodriguez Brito
Sergio Rodriguez Brito 15.10.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí no se vende nunca
Fer García
Fer García 15.10.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me salgo ya. Después de casi 2 años, me conformo con lo obtenido. Seguro que seguir también es una buena idea a medio plazo. Saludos
Epic Épico
Epic Épico 15.10.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que volvemos a 7. Creo que habrá un boom turístico post pandemia. Por eso no vendo, a pesar de llevar una buena rentabilidad.
Borja Simarro
Borja Simarro 15.10.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igual que yo, estoy en +55%
Juan Manuel Alvarez
Juan Manuel Alvarez 15.10.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy en +106% y también sigo💪
Fco Javier Garrido
Fco Javier Garrido 15.10.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy contigo .
pedro martinez
pedro martinez 15.10.2021 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
morante lapuebla
morante lapuebla 15.10.2021 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6,966 vendidas. os deseo muchad plusvaliad
javier galvez
javier galvez 15.10.2021 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Juanjo
Juanjo Alcalde garcia
Juanjo Alcalde garcia 15.10.2021 9:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juanjo Alcalde garcia
Juanjo Alcalde garcia 15.10.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lu Ba
PepeLoLo_Clander 15.10.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
carlos javier sanchez
carlos javier sanchez 15.10.2021 9:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiempo real ?
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 14.10.2021 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-melia-hotels/#informacion-relevante
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 14.10.2021 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La Compañía informa de las decisiones....
Juanjo Alcalde garcia
Juanjo Alcalde garcia 14.10.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy pasamos los 6.90 💪
Fco Javier Garrido
Fco Javier Garrido 14.10.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronto ! 👍👍👍
bogys ll
bogys ll 13.10.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde junio Meliá ya gana dinero, resultados tercer trimestre haran subir la cotización
bogys ll
bogys ll 13.10.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.