Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Meliá Hotels International S.A. (MEL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
6,688 -0,002    -0,03%
14:58:39 - Datos derivados en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 6,690
  • Apertura: 6,686
  • Rango día: 6,554 - 6,748
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0176252718 
Meliá Hotels 6,688 -0,002 -0,03%
Nombre Empresa Industria
   
Ratio Precio/Utilidad TTM - -
Precio/Ventas TTM 3,36 3,38
Precio/Flujo de caja MRQ - -
Precio/Flujo de caja libre TTM - -
Precio/Valor Contable MRQ 4,36 3,18
Precio/Valor Contable Neto MRQ 5,78 4,66
   
Rentabilidad: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Margen bruto TTM 89,51% 92,57
Margen bruto 5YA 79,41% 87,38
Margen operativo TTM -85,57% -75,16
Margen operativo 5YA 3,66% 4,08
Margen Antes de Impuestos TTM -100,09% -102,66
Margen Antes de Impuestos 5YA 0,06% -0,56
Margen de utilidad neto TTM -90,61% -90,68
Margen de utilidad neto 5YA -1,38% -1,9
   
Beneficio/Acción TTM 2,05 1,53
BPA Básico ANN -2,78 -1,93
BPA Diluido ANN -2,78 -1,93
Ratio Bolsa/Libros MRQ 1,54 1,52
Valor Contable Neto/Acción MRQ 1,16 1,05
Efectivo/Acción MRQ 0,69 0,9
Flujo de caja/Acción TTM -0,47 -0,33
   
Eficacia de Gestión: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Rentabilidad sobre la inversión TTM -73,97% -59,96
Rentabilidad sobre la inversión 5YA -1,84% -2,44
Rentabilidad sobre los activos TTM -9,57% -8,95
Rentabilidad sobre los activos 5YA -0,55% -0,81
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -11,78% -10,74
Rentabilidad sobre fondos propios 5YA -0,71% -1
   
BPA(MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ 92,71% 92,71
BPA(TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM -39,56% -39,56
Crecimiento del BPA en 5 Años 5YA - -
Ventas (MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ 486,15% 486,15
Ventas (TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM -64,89% -64,89
Crecimiento de las Ventas en 5 Años 5YA -21,19% -19,19
Crecimiento del Consumo de Capital en 5 Años 5YA -4,21% -6,98
   
Test ácido MRQ 0,41 0,69
Ratio de solvencia MRQ 0,44 0,71
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 735,87% 604,54
Total deuda/Total fondos propios MRQ 853,05% 685,31
Eficiencia    
Rotación de Activos TTM 0,11 0,1
Rotación de Inventarios TTM 1,76 1,85
Ingresos /Empleado TTM 51,81K 45,85K
Beneficio neto/Empleado TTM -46,94K -41,57K
Rotación de Cuentas a Cobrar TTM 3,04 7,46
   
Rentabilidad por Dividendo ANN - -
Promedio de Rendimiento del Dividendo en 5 Años 5YA - 1,36
Tasa de Crecimiento de los Dividendos ANN - -
Ratio Payout TTM - -
TTM = Últimos doce meses  5YA = Promedio de 5 Años  MRQ = Último trimestre
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MEL

Escribe tu comentario sobre Meliá Hotels International S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Angela B L
Angela B L Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
queda mucha jornada por delante. No me extrañaría que cerrara en verde. Es normal que después de unas subidas tan fuertes se tome algún descanso, pero creo que aún no ha terminado de subir
bogys ll
bogys ll Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy todas las bolsas mundiales en rojo y eso arrastra al ibex
bogys ll
bogys ll Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahi lo tienes en verde, con casi todo el ibex en rojo. Señal de fortaleza
Javier Peez
Javier Peez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de momento comenzó verde -rojo-verde y son las 9 :20......significa que hay muchos que quieren entrar si baja 5 centimos.....ahi lo dejo
juan josé garcía calvo
juan josé garcía calvo Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene que romper los 6.71
bogys ll
bogys ll Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer vendí a 6,70 un tercio de mis acciones si baja a 6,30 empiezo a comprar de nuevo
bogys ll
bogys ll 27.09.2021 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no la esperaria abajo, las noticias sobre turismo seran positivas, cada trimestre iran mejorando resultados y el precio irá subiendo, se moverá entre 7 y 8 en primer semestre 2022
Pablo Lourenco
Pablo Lourenco 27.09.2021 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crees eso de verdad? No tiene mala pinta el panorama post pandemia ya…
JUAN CARLOS LOZANO DIAZ
JUAN CARLOS LOZANO DIAZ Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2022 va a ser fuerte
Javi Nández
Javi Nández Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2022 va a ser fuerte para el sector turístico. Más que nada pòrque es de los que más han sufrido la pandemia.
Javier Peez
Javier Peez 27.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde esta la resistencia???
Mostrar respuestas anteriores (2)
Yo Yo
Yo Yo 27.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan josé garcía calvo soporte en torno a 5,50
Javier Peez
Javier Peez 27.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace poco estuvo en 5.58 creo
juan josé garcía calvo
juan josé garcía calvo 27.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan josé garcía calvo
juan josé garcía calvo 27.09.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fco Javier Garrido
Fco Javier Garrido Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la situo en 7,18€ que es donde no pudo con ella y a raiz de unas malas noticias callo la accion. A partir de ahi si la supera nos podria llevar hasta los 7.30€ : Que me corrijan si me equivoco.
bogys ll
bogys ll 27.09.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pelotasso
bogys ll
bogys ll 27.09.2021 8:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
futuros ibex en verde apertura al alza
Francisco flores ojeda
Francisco flores ojeda 26.09.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue siendo buen momento para entrar? Os leo todas vuestras opiniones, gracias
David Jaén
David Jaén 26.09.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
depende de tu operativa. Si quieres comprar para vender en 3 semanas, posiblemente no. Si tu intención es vender en verano del año que viene, ahora es un buen momento
Francisco flores ojeda
Francisco flores ojeda 26.09.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco flores ojeda
Francisco flores ojeda Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Jaén he entrado hoy, a ver si sigue igual de bien, gracias y saludos
Fco Javier Garrido
Fco Javier Garrido Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un buen momento ya que tiene mucho camino por delante y si todo va bien (y sigue la pauta de otros años cuando no ha habido covid ) probablemente se vean facilmente los 9€ o 10€ . Es una buena empresa y el turismo creo yo ahora mas que nunca va a subir y mas aun cuando la gente se ha visto imposibiliitada durante todo este tiempo sin poder salir. Esto es mi opinion. Cada uno lo vera de una forma diferente o quizas no. Un saludo.
Clash Royale
Clash Royale 25.09.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos con las buenas noticias
Clash Royale
Clash Royale 25.09.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.elconfidencial.com/economia/2021-09-25/pandemia-zoom-turismo-congresos-volvera-cifras_3295746/
morante lapuebla
morante lapuebla 24.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Peez
Javier Peez 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre ???.
Jose Maria
Jose Maria 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos llegado ya?
bogys ll
bogys ll 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre 6,442 +2,25% 6,3 millones€ negociados https://www.bmerv.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0176252718
Javier Peez
Javier Peez 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre ???.
Jose Maria
Jose Maria 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos llegado ya?
Javier Peez
Javier Peez 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre ???.
Jose Maria
Jose Maria 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos llegado ya??
Javier Peez
Javier Peez 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre ???.
Jose Maria
Jose Maria 24.09.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos llegado yaaaa??
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo 24.09.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fue bajarme y romper los 6. Creo que le queda tirara hasta 6,60. Luego corregira sobrecompra. Enhorabuena a los pacientes
Cortos Destructor
Cortos Destructor 24.09.2021 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene que ir a 7 en corto plazo con las noticias positivas
jose miguel
jose miguel 24.09.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Precio objetivo para cuarto trimestre 8€, ¿es realista?
bogys ll
bogys ll 24.09.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
8€ más bien para verano 2022
Clash Royale
Clash Royale 24.09.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo, no creo que llegue a 8 en 2021...ojala que a 7 si 🤞
JUAN CARLOS LOZANO DIAZ
JUAN CARLOS LOZANO DIAZ 24.09.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 7 fácil a 8 ojalá , pero eso hasta verá del 22 difícil
morante lapuebla
morante lapuebla 24.09.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo puedo decir oleeeee
Clash Royale
Clash Royale 24.09.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y había quien me decía que estaba loco por decir que en septiembre iba a estar por encima de 6 🙄🙄
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 24.09.2021 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bogys ll
bogys ll 24.09.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
imparable
bogys ll
bogys ll 24.09.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hemos tenido que aguantar y sufrir pero va a merecer la pena
Javier Garcia Gomez
Javier Garcia Gomez 24.09.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la veis?
Javier Peez
Javier Peez 24.09.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues de momento como el ibex van paralelos
Cortos Destructor
Cortos Destructor 24.09.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo veo estupendo
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez 24.09.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor q.ibex y alcista
Ivan Ochoa Cortes
Ivan Ochoa Cortes 24.09.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q nos vamos de Hotel Meliaaaaaa 🎊🎊🎉🎉🍾🍾
bogys ll
bogys ll 23.09.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre tras subasta 6,30 casi en máximos, clara tendencia alcista
bogys ll
bogys ll 23.09.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6,5 millones € de volumen, +2,51% os recuerdo que esta página lleva 15 minutos retraso luego para ver cifra finales tine que ser a partir de las 17,50 15 minutos después que finaliza la subasta a las 17,35 https://www.bmerv.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0176252718
Angela B L
Angela B L 23.09.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que precio objetivo le ves a corto plazo?
bogys ll
bogys ll 23.09.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angela B L los resultados "aceptables" vendran en el último trimestre del año, hoy comentaban las noticias que España espera una avalancha de turistas americanos en otoño, los analistas de dan precio objetivo sobre 8,30 yo le daria minimo 6 meses para llegar ahi
Javier Peez
Javier Peez 23.09.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seis sesiones en verde continuas.
Angela B L
Angela B L 23.09.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a este ritmo, cierra en máximos 🤑
Carlos Ruiz de Gordejuela
Carlos Ruiz de Gordejuela 23.09.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.