Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Merlin Properties Socimi S.A. (MRL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,30 -0,10    -1,06%
11:59:13 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 9,30 - 9,30
Tipo:  Acción
Mercado:  Portugal
ISIN:  ES0105025003 
Merlin Properties 9,30 -0,10 -1,06%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MRL

Escribe tu comentario sobre Merlin Properties SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Koldo Nagusia Montenegro
Koldo Nagusia Montenegro Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde luego quenes capaz de bajar un 2,5% en media mañana con solo 50.000 de volumen negociado. Asombroso
MMc mmc
MMc mmc Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cosas de días querías decir los 10 o los 9?
Koldo Nagusia Montenegro
Koldo Nagusia Montenegro Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los 10, los sigo viendo. Lo de hoy ha sido generalizado. Miedito. Merlin tirará para arriba, si o si
javier Aragon
javier Aragon Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tambien creo que los veremos en cuestión de días, pero no se decirte de cuantos.
MMc mmc
MMc mmc Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es la única de mi portafolios que hace dias no sube como las otras. Paciencia pero me voy a plantear vender cuando toque máximos y recoger beneficios debido a su paso de caracol. A ver si cambia y me hace cambiar de opinión.
Alejandro ML
Alejandro ML Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es muy cansina la acción y suele ir a golpes a ver si vuelve a pegar otro subidón
Koldo Nagusia Montenegro
Koldo Nagusia Montenegro Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos los 10 en cosa de dias
Daniel River
Daniel River 27.09.2021 9:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy toca barrida de cortos!
Alejandro ML
Alejandro ML 21.09.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
punto pivote los 9'40, le está costando superarlo, ahí está la clave para los próximos días.
Koldo Nagusia Montenegro
Koldo Nagusia Montenegro 21.09.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al menos ha superado el anterior maximo
javier Aragon
javier Aragon 21.09.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si y una vez superado, siguiente objetivo 9,53 y luego el gap del día 8/09.
Alejandro ML
Alejandro ML 21.09.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
javier Aragon a ver si tenemos buen cierre hoy, porque parecía que empezaba bien el día pero anda tanteando ...
Koldo Nagusia Montenegro
Koldo Nagusia Montenegro 21.09.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De todas formas anda la cosa muy paradita, muy poco volumen.
javier Aragon
javier Aragon 21.09.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy también supero el maximo intradia de ayer.
Koldo Nagusia Montenegro
Koldo Nagusia Montenegro 20.09.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viendo como va el dia, Merlin se está comportando bastante bien. Salvo que la hundan al cierre como el viernes pasado, igual hasta cerramos planos.
Fernando Martínez
Fernando Martínez 20.09.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dejarán comprar un poco más abajo? sobre 8"7 incluso 8'4 sería bueno
Koldo Nagusia Montenegro
Koldo Nagusia Montenegro 20.09.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si nos vamos a esos precios será buena compra pero muy a largo plazo, sería una rotura del canal preocupante
David Ibáñez
David Ibáñez 20.09.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
8,4 me parece mucho , 8,9 más factible.
Jesus Martinez
JesusMG 20.09.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy dentro a 7'5. Si baja a 8,4 pido un COFIDIS para meterlo aqui. Merlin, si no hace falta el dinero, es para mantenerlo hasta que haya OPA. Que son €4B, que eso lo compra un yankie con lo suelto del bolsillo
Víctor Lázaro
Víctor Lázaro 19.09.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La vela en grafico diario del viernes es horrible. Sobra alargarda. Por tecnico la semana que viene, bajon. Veremos.
Vil Gueits
Vil Gueits 17.09.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabe alguien a qué se debe la caída de últimos minutos con esa BARBARIDAD de volumen??
Alejandro ML
Alejandro ML 17.09.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ostras...!!! no me había fijado ..!!! menudo tortazo..!!! y que volumen ..!!!
Jesus Martinez
JesusMG 17.09.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde veis el volumen en tiempo real?
Ruben Ruben
Ruben Ruben 17.09.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algo nos debemos de estar perdiendo
MMc mmc
MMc mmc 17.09.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy viernes era la triple hora bruja de septiembre es normal ese volumen ya q son vencimientos.
Vil Gueits
Vil Gueits 17.09.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre de Dios!! habéis visto qué volumen y qué bajón de última hora?? que ha pasado?
Koldo Nagusia Montenegro
Koldo Nagusia Montenegro 16.09.2021 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 9,13. Me ha entrado!! Ahira a proseguir la escalada anual. Primer objetivo atacar de nuevo los 10
MMc mmc
MMc mmc 16.09.2021 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parece buena entrada, hay que tener paciencia y darle tiempo y espacio a la acción, como un buen vino dejarlo madurar. Los fundamentales son buenos, el dividendo también. No tengáis prisa y ganareis a largo plazo.
MMc mmc
MMc mmc 15.09.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenos días. Valor intrínsico de la acción sobre su patrimonio neto 14,34 euros. Deuda 92,89% pero es a largo plazo 84,02%. La tasa de ocupación de los inmuebles también es alta 93,7% generando unas rentas brutas de 500 millones de euros. Riesgo bastante diversificado con clientes diversificados. Con paciencia y respetando las correcciones debería de ir hacia su valor intrínsico los 14 euros.
MMc mmc
MMc mmc 15.09.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que darle tiempo y espacio al valor, meses quizás años. Y la veremos cotizando a precios de 14 euros.
Omar Arboleya Montes
Omar Arboleya Montes 14.09.2021 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si por lo menos cerramos el gap. Fin de la corrección?
Alejandro ML
Alejandro ML 14.09.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola compañer@s, Me gustaría comentar que en hilos de Investing se estuvo planteando poner en venta las acciones que llevamos en nuestras carteras a precios muy superiores ( por ejemplo un 20-30% o superior para asegurar que no se ejecuten ) para evitar que los bancos pudieran usar nuestras acciones para abrir cortos o largos al tenerlas nosotros paradas en nuestras carteras. Y así obligar al mercado a un comercio más justo y que no jueguen con nuestras carteras. Un saludo a tod@s y gracias por vuestra atención
Alejandro ML
Alejandro ML 13.09.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola compañer@s, Me gustaría comentar que en hilos de Investing se estuvo planteando poner en venta las acciones que llevamos en nuestras carteras a precios muy superiores ( por ejemplo un 20-30% o superior para asegurar que no se ejecuten ) para evitar que los bancos pudieran usar nuestras acciones para abrir cortos o largos al tenerlas nosotros paradas en nuestras carteras. Y así obligar al mercado a un comercio más justo y que no jueguen con nuestras carteras. Un saludo a tod@s y gracias por vuestra atención
Daniel River
Daniel River 13.09.2021 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
COLONIAL +5%
Ruben Ruben
Ruben Ruben 13.09.2021 12:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que dolor
Pep Solà
Pep Solà 10.09.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo como en una semana puede perder lo ganado en 3 meses con índices haciendo máximos y sin noticias
Pep Solà
Pep Solà 10.09.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo ganado en 6 meses rectifico jeje
Victor Coyote
Victor Coyote 10.09.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Psicologicamente nos quieren hundir, y sinceramente, si desespera jajaj
Fernando Martínez
Fernando Martínez 10.09.2021 16:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdiendo la media 30 en semanal . Como no la recupere al cierre ojito
Fernando Martínez
Fernando Martínez 10.09.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola saludando a los de los deditos abajo ya dije que iría comentando .Esperaré una buena entrada .Poco a poco
Daniel River
Daniel River 10.09.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 8,26 seria bueno
Fernando Martínez
Fernando Martínez 10.09.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel River Hombre no es descartable la opción , me parecería demasiado pero habrá que estar atento
Daniel River
Daniel River 10.09.2021 15:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero para entrar a 8,8
Jesus Martinez
JesusMG 10.09.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay sabe si hay alguna noticia o algo que me esté perdiendo? Si no hay ninguna noticia no me preocupa en absoluto, estoy aqui a largo plazo.
Mostrar respuestas anteriores (1)
TEMPLETON BLACKMASTER
TEMPLETON BLACKMASTER 10.09.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Goldman ha dicho que se acabo el potencial de Merlin esta mañana. La van a seguir tirando para comprarla barsto
Nuno Carvalho
Nuno Carvalho 10.09.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues ojala baje a 8.60 y recargamos la escopeta
Jesus Martinez
JesusMG 10.09.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues hombre la bajada hasta ahí daría un poco de susto pero es verdad que una vez ahí sería buen momento para pillar más
nacho ber
nacho ber 10.09.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría estar influyendo el tema de la China Evergrande, espero q no
David Ibáñez
David Ibáñez 10.09.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ruben Ruben
Ruben Ruben 10.09.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que alguien la reanime que la perdemos
Omar Arboleya Montes
Omar Arboleya Montes 10.09.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o rebota ya o pierde el canal. vela semanal feísima. Puede que hoy me salte el stop
David Ibáñez
David Ibáñez 10.09.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se q canal hablas, pero yo la espero en 8,9. el minimo anterior
Vil Gueits
Vil Gueits 09.09.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corrección sana? ufff, sinceramente no sé qué pensar; Las correcciones de los últimos meses sí que las he visto sanas y lógicas, no me han causado preocupación...Pero fue pasar los 10 euros (me planteé seriamente vender y no lo hice) y ha pegado un pinchazo gordo y con mucho volumen... de momento sigo en el barco pero con mucha incertidumbre.
Ed Buffett
EdBuffett 09.09.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hay q darle tantas vueltas, va a la par del indice. parecia q iba a romper los 9000 y merlin los 10€.. pero todo se ha ido para abajo de momento
Victor Coyote
Victor Coyote 09.09.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchos estamos igual, pero sigo pensanod que los 10 va sobrado para pasarlo no enn mucho tiempo
Daniel River
Daniel River 08.09.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El sector ha subido mucho, ya tocaba una corrección para hechar a los espuladores...
Adrián Martín
Adrián Martín 08.09.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.