Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Compagnie Generale des Etablissements Michelin SCA (MICP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
146,10 -1,85    -1,25%
15:34:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 146
  • Compra/Venta: 146,05 / 146,10
  • Rango día: 144,65 - 147,80
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  FR0000121261 
S/N:  850739
Michelin 146,10 -1,85 -1,25%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MICP

Escribe tu comentario sobre Compagnie Generale Etablissements
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.01.2022 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo llegar a mi casa ..y clavado al precio venta sistema..155...un saludo al foro..nos vemos ena próxima... otra más al bote
María Burgos
María Burgos 13.01.2022 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.01.2022 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me lo puedo creer a 5 céntimos de los 155...ufff
roderick guey
roderick guey 05.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a por los 180
Antonio Lopez
Antonio Lopez 05.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a largo plazo incluso más..yo en 155 saco la mitad , prácticamente he doblado, y la estructura que está activada es hasta 155. estoy mirando ya valores de servicios y consumo.
María Burgos
María Burgos 05.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angela B L
Angela B L 03.01.2022 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro antes de final de año a 145,52. A ver si llega a 155. suerte a todos
Antonio Lopez
Antonio Lopez 02.01.2022 8:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lobezno posiblemente ya no estés en este foro, los últimos intercambio mensajes fueron noviembre de hace un año y pico. Tampoco en Moncler, posiblemente hayas salido de los foros , yo también me despido de ésto, la cartera swing ha ido genial. Ya estoy pendiente de crear otra , aunque la Michelin lvmh recordati campari Moncler, no hay nada mal.. jajaja..si te veo en centro traders nos pegamos una chats ..feliz entrada de año y al resto mantener Michelin por lo menos el primer trimestre.
Miguel Perez
Miguel Perez 02.01.2022 8:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio yo sigo en el anonimato muchos de tus comentarios y me parecen que son de mucho valor así que no te dejes llevar por esa gente que solo critica sin aportar, si no les gusta lo que pones que no leas asi de facil. Espero que tras una leve pausa puedes volver pronto con tus aportes que son de mucha utilidad para los que estamos empezando. Feliz Año y que te vaya muy bien
Antonio Lopez
Antonio Lopez 02.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego ese 155 lo superaremos....
Antonio Lopez
Antonio Lopez 02.01.2022 8:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores hoy hace casi un año y pico que comenté la entrada en Michelin como Ferrari Moncler recordati... sólo quiero comentar que Michelin sigue teniendo una pinta brutal como LVMH..un saludo a todos.
Diego Moreno Lecumberri
Diego Moreno Lecumberri 01.01.2022 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
stop 142. objetivo 155
Un comensal rr
Un comensal rr 12.08.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasen por Renault, el tren va a salir
Patxi Arribas
Patxi Arribas 04.08.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la pregunta es, hasta dónde llegará!!
LL LL
VALVERDE 04.08.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LL LL
VALVERDE 02.08.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MAXIMOS HISTORICOS
Jose Luis Mencia Peña
Jose Luis Mencia Peña 30.06.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se ha quedado en 137.95....y para abajo
Jose Luis Mencia Peña
Jose Luis Mencia Peña 29.06.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos, hay que romper el 138
Victor GS
Victor GS 23.06.2021 22:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Repaso al mercado frances por si es de vuestro interes https://www.youtube.com/watch?v=tetke9lulAk
Julio Jiménez nuñez
Julio Jiménez nuñez 28.05.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Interesa.
Julio Jiménez nuñez
Julio Jiménez nuñez 28.05.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acs tiene buena pinta.por si os
LL LL
VALVERDE 27.04.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha aguantado muy bien el tipo y la recogida de beneficios....BUENA SEÑAL!!!!!!!
LL LL
VALVERDE 27.04.2021 15:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
grandes resultados en 2021 T1...compras con la expectativa y ventas en la confirmación!!!!
Jose Luis Mencia Peña
Jose Luis Mencia Peña 15.04.2021 23:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena pinta
LL LL
VALVERDE 09.04.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El investors Day de la empresa decepcionó....o quizá haya habido recogida de beneficios por el calentamiento previo del valorJP Morgan le da un precio objetivo de 140
Juan Palomez
Juan Palomez 06.04.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
negocio redondo que va sobre ruedas
LL LL
VALVERDE 18.03.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Atacando los maximos de 5 años!!!!!!...buena pinta
Aitor Urrutia
Aitor Urrutia 12.02.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas los resultados son a cierre de mercado el lunes?
LL LL
VALVERDE 08.02.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESTRUCTURALMENTE ALCISTA!!!!!!
Francisco Nose
Francisco Nose 22.12.2020 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.