Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Nagarro SE (NA9n)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
159,50 +4,50    +2,90%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 19.416
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 154,50 - 159,50
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE000A3H2200 
WKN:  A3H220
Nagarro SE 159,50 +4,50 +2,90%
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados NA9n

Margen bruto TTM -
Margen operativo TTM -
Margen de utilidad neto TTM -
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Ingresos totales 127,32 115,72 108,94 321,43
Beneficio bruto 114,34 102,41 96,86 284,66
Resultado de explotación 9,59 11,79 7 37,55
Resultado atribuido al grupo 4,12 6,44 -0,91 19,36

Balance NA9n

Test ácido MRQ 2,04
Ratio de solvencia MRQ 2,04
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 328,73%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 373,66%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Total activos 398,27 392,27 386,82 367,09
Total pasivo 335,06 336,07 343,02 529,49
Patrimonio neto 63,22 56,2 43,8 -162,4

Flujo de caja NA9n

Flujo de caja/Acción TTM -
Beneficio/Acción TTM -
Flujo de caja operativo  6,35%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Período: 6 Meses 3 Meses 12 Meses 9 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 6,84 1,56 69,44 53,51
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -5,98 -3,84 -11,28 -6,62
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -6,35 -4,88 6,36 -10,37
Variación neta del efectivo y equivalentes -5 -5,95 64,39 35,35
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NA9n

Escribe tu comentario sobre Nagarro SE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mofeta Big
Mofeta Big Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kiko ya lo he decidido voy a sacar todo el dinero de Nagarro y meterlo en Sastopanki, ni he mirado los números pero no hace falta, con ese nombre no puede fallar.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Marty Macfly
Marty Macfly Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
kiko vallejo cual es la otra Kiko? Por echarle un *******
Marty Macfly
Marty Macfly Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
kiko vallejo
kiko vallejo Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En oulu, al norte
kiko vallejo
kiko vallejo Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marty Macfly Es la que dijo sirxxii
kiko vallejo
kiko vallejo Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mofeta Big
Mofeta Big 15.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recórcholis, está buena gente está baneándome sistematicamente, que simpatiquísimos que son. Tendré que mirar con lupa lo que digo, siempre family friendly Que feliz soy y que chirripitiflautico es todo esto de investing. Rayos y centillitas espero no ser amigablemente expulsado otra vez mañana por la mañana c como pasa cada día, cuando el genial m0derad0r de este foro se ponga a sudar la gota gorda y a ganarse el pan como solo el sabe hacer.
Scar Head
ScarHead 15.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crees en la Virgen María mofeta?
Mofeta Big
Mofeta Big 15.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No. Soy un bobo y un ignorante, pero los tengo bien puestos y eso basta.
Marty Macfly
Marty Macfly 15.10.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sólo quedan 44 horas para video 🤤
Jonathan Santos
Jonathan Santos 15.10.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuantos años tienes mcfly, quiero seductirte
Marty Macfly
Marty Macfly 15.10.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jonathan Santos cuantos tengo hoy o en el 2060?
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 15.10.2021 21:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vas muy al hueso, MOFETA!. JIJIJI. Bienvenido a las baneaadas!!...jajaja
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 15.10.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kiko..que paso mi amigo?.Me buscabas en BABA.....Cual seria su inquietud, mi querido?? Jijiji
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedo discrepar pero no me gusta que echen a la gente por decir sus opiniones
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mire los chats en los que toco las narices habitualmente y vi que te habían echado y me pareció mal. Mire lo de Koncorde en trading view. No me enteré de nada pero el concepto me parece interesante.
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 15.10.2021 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mmmmmm!!. Estas comprando demasiado MOFETA!!. JIJIJI..OJO..QUE ESTAN VOLADOS!!!..Saludos amigo MOFETA!!.
Ludolf pata
Ludolf pata 15.10.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mofeta se te echa de menos, vuelve tronco…
Mofeta Big
Mofeta Big 15.10.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande Ludolf! Ya estamos de vuelta :)
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande Mofeta
Jaime Romero
Jaime Romero 15.10.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la semana próxima corrección.
Ludolf pata
Ludolf pata 15.10.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marty Macfly
Marty Macfly 15.10.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ludolf pata porque lo dice él. Jaime es el nuevo Alejandro.
David Gddd
David Gddd 15.10.2021 20:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen finde Nagarrianos, podéis tomaros un buen vinazo para celebrar esta buena semana.Seguimos sumando.
Ali Gi
Ali Gi 15.10.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este finde hay video. El tipo esperó a anunciarlo a que DaD rebotase un poco para no tener que salir dando explicaciones extrañas.
David Gddd
David Gddd 15.10.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paciencia Ali, paciencia....bajadas típicas de small caps. Las stock están ligadas a revalorizaciones, y las tendremos...
Ali Gi
Ali Gi 15.10.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que mas me preocupa es la macro la verdad
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 19:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al menos en Europa pinta que van a inyectar fondos para activar la economía asumiendo cierto nivel de inflación
Jonathan Santos
Jonathan Santos 15.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
grande nagarro hoy. hip hip, hurra!!
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
carlos barastegui
carlos barastegui 15.10.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prediccion: 1000$ por accion a 5/6 años
Marty Macfly
Marty Macfly 15.10.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es imposible.
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si Marty Macfly lo dice yo le creo. Puede viajar al futuro y el si que puede decir os lo dije
Marcelo Costilla
Marcelo Costilla 15.10.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subirá mi querido amigo.Antes primero, aferrarse a lo TITANIC!!!..* CHAK , CHAK*...Donde estas *Shak*....jijiji
Luis Lozano Ruiz
Luis Lozano Ruiz 15.10.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tanto. Pero 600 perfectamente
Alex SN
Alex SN 15.10.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es un cohete a largo plazo. Ejercicio muy bueno a final de año, la proyección es muy buena
David Gddd
David Gddd 15.10.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
costilla que dices??? tu que eres de análisis técnico, que prefieres velas japonesas o bolas chinas??
CarlosC CC
CarlosC CC 15.10.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CarlosC CC
CarlosC CC 15.10.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os lo dije
David Gddd
David Gddd 15.10.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
grande Charly, si no es por ti...
Mr Caravaggio
Mr Caravaggio 15.10.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que holdear con ******** que preferís papel impreso o Nagarro? nagarro es pura salud, la eterna juventud!
Ali Gi
Ali Gi 15.10.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
8 likes por una frase que podria haber firmado el mismo Pau Ninja
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ali Gi otros 5 minutos al banquillo como en el
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ludolf pata
Ludolf pata 15.10.2021 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como rompa los 160 mucho OJO, como abran los yankis melenudos al alza supermamos máximos…
Ludolf pata
Ludolf pata 15.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya ‘’Os lo dijo” D. Carlos…
Ludolf pata
Ludolf pata 15.10.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay q estar contentos, esta empresa es 1 pepino muy serio….
kiko vallejo
kiko vallejo 15.10.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se echa de menos a Mofeta para que te diga que es un pepino
Ludolf pata
Ludolf pata 15.10.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto!!!
Sincron sincron
Sincron sincron 15.10.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maruti Suzuki AKA Maruti Udyog (Suzuki Motor Corporation de Japón + Instituciojnes financieras de la India) es uno de los mayores fabricantes de coches y cuenta con Nagarro:https://www.youtube.com/watch?v=PJbMFBlX0F0Me imagino que este sotware es obra de Nagarro:https://www.marutisuzuki.com/more-from-us/financeY por lo que parece que dice Noritaka Wakuda en el video anterior relativo a nuevos proyectos con ellos, intuyo que Nagarro va a desarrollar el software de coches compartidos por subscripción, a lo tipo Netflix me figuro. Son mis elucubraciones.Además, ahora parece que habrá una alianza IT entre India y Arabia:https://saudigazette.com.sa/article/612090/SAUDI-ARABIA/Saudi-Arabia-India-can-partner-in-transformation-webinar-reveals
Sincron sincron
Sincron sincron 15.10.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mí ése es el motivo de la subida
Ludolf pata
Ludolf pata 15.10.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buena aportación, como las de Costilla…
Ali Gi
Ali Gi 15.10.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Onlyfans va a desarrollar si
Sincron sincron
Sincron sincron 15.10.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maruti Suzuki AKA Maruti Udyog (Suzuki Motor Corporation de Japón + Instituciojnes financieras de la India) es uno de los mayores fabricantes de coches y cuenta con Nagarro:https://www.youtube.com/watch?v=PJbMFBlX0F0Me imagino que este sotware es obra de Nagarro:https://www.marutisuzuki.com/more-from-us/financeY por lo que parece que dice Noritaka Wakuda en el video anterior relativo a nuevos proyectos con ellos, intuyo que Nagarro va a desarrollar el software de coches compartidos por subscripción, a lo tipo Netflix me figuro. Son mis elucubraciones.Además, ahora parece que habrá una alianza IT entre India y Arabia:https://saudigazette.com.sa/article/612090/SAUDI-ARABIA/Saudi-Arabia-India-can-partner-in-transformation-webinar-reveals
Ali Gi
Ali Gi 15.10.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tampoco os calenteis con la subida de estos dias. El tecnologico europeo subio estos dias especificamente por buenos resultados de SAP. Pero si os fijais Endava, Globant y estas subieron bastante mas.
Juan Ran
Juan Ran 15.10.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que poner stop loss en una empresa así me parece ridículo, cuando hace una semana puso uno que perdió aquí pasta no daba crédito, es como perder dinero en google
Juan Gomez Romera
Juan Gomez Romera 15.10.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.