Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Netex Knowledge Factory SL (NTX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,88 +0,00    +0,00%
19/01 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 3,70 / 3,96
  • Rango día: 3,86 - 3,94
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105270005 
Netex Knowledge 3,88 +0,00 +0,00%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NTX

Escribe tu comentario sobre Netex Knowledge Factory SL
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Maite Sánchez Bueno
Maite Sánchez Bueno 07.01.2022 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola que ha pasado??
Vicent FQ
Vicent FQ 20.11.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
José Luis
José Luis 20.11.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre... Si analizas netex desde el punto de vista meramente técnico para el corto plazo cualquiera se atreve a entrar... Aquí cotizamos fundamentales y al largo plazo..
Arcadio Arcadio
Arcadio Arcadio 20.11.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una duda, en una IPO como sabes si entrar o no cuando valoras las empresas con análisis técnico? Lo digo por aprender
Gustau Pérez
Gustau Pérez 19.11.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprita a 3.5
JV RA
Toroendehesa 18.11.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2021/11/05270_InfPriv_20211118.pdf?UPg9KQ!!a mi me parecen buenos resultados
José Luis
José Luis 18.11.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si es el punto de inflexión que necesitamos para ir a por los 4 euros
El fútbol desde la portería
El fútbol desde la portería 16.11.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tendremos informe anual antes de final de año ahora con el año fiscal a septiembre? Porque vaya mareo esta semana nos están dando...
JV RA
Toroendehesa 16.11.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acaban de publicar
El fútbol desde la portería
El fútbol desde la portería 16.11.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el aviso!!
José Luis
José Luis 15.11.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha visto el 3,30
José Luis
José Luis 08.11.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Increíble como nos están dando....
David Martínez
David Martínez 08.11.2021 13:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hacía 2 años que el RSI no estaba tan bajo
David Martínez
David Martínez 01.11.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba pensando en comprar Netex ahora que está en mínimos... sería buena idea o espero a que empiece a despegar?
Mostrar respuestas anteriores (1)
David Martínez
David Martínez 01.11.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mínimos desde enero xDNo se yo si caerá mucho más, tuvo muchos meses para hacerlo y se ha mantenido sobre los 4
Marta RP
MartaWK7 01.11.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero porque el volumen diario es super escaso, apenas mueve acciones, tiene mucho potencial, pero empezó a recortar cuando sacaron las vacunas y volvió la presencialidad y todavía no presenta signos de recuperación, la compañía es muy buena pero yo aun le veo bastante recorte. Es solo mi opinión, suerte.
José Luis
José Luis 01.11.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay fondos comprados en 4,75...ampliacion a 3,98 para empleados... Estos precios me parecen de risa...
David Martínez
David Martínez 01.11.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la verdad es que es muy tentador, es difícil resistirse
David Martínez
David Martínez 01.11.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que de 3.56 sí que no baja, ya hizo de soporte en Enero.
Arcadio Arcadio
Arcadio Arcadio 03.09.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que acudan al mercado, que sentido tiene vender acciones con descuento? Yo no quiero aumentar mi posición (porqué Netex está sobrevalorada) pero si que me gustaría vender esos derechos de comprar estas acciones con descuento. Nose si al final que dejen de cotizar y ya está si no juegan por las normas del mercado
Santi Ago
Santi Ago 02.09.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Netex saca hasta 192.000 acciones de autocartera. Falta hacen para que haya algo de liquidez y más movimientos en el mercado.
Luis Niñoles
Luis Niñoles 27.08.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que esta parada desde ayer a las 13:00?
Marta RP
MartaWK7 27.08.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No es que esté parada, esque no tiene volumen
JV RA
Toroendehesa 26.08.2021 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
KKR sube su apuesta por la educación con la compra de Medac por 200 millones | Empresas | EXPANSIÓN - https://www.expansion.com/empresas/2021/08/26/612695a2e5fdea863b8b45c7.htmlpor esto sube hoy
Marta RP
MartaWK7 19.08.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo bueno de que no mueva ni una acción es que no baja a zancadas
damian diaz
damian diaz 04.08.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe los resultados?
Pablo Carvajal de la Torre
Pablo Carvajal de la Torre 04.08.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fueron buenos pero esta la acción parada. supongo que la emisión de obligaciones perjudicó bastante
Javier Travel
Jotaelviajero 04.08.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción está más tiesa que la mojama...
JV RA
Toroendehesa 29.07.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/07/05270_OtraInfRelev_20210729.pdf?EziqKA!!
Gustau Pérez
Gustau Pérez 29.07.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué opinas?
JV RA
Toroendehesa 29.07.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siguen creciendo en ingresos y ebitda a buen ritmo, hoy sube el precio objetivo Bankinter (que la sacó a bolsa) de 5,50 a 6... sigo en el valor tan a gusto
Pablo Carvajal de la Torre
Pablo Carvajal de la Torre 29.07.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/07/05270_OtraInfRelev_20210729.pdf?EziqKA!!
Juanma GS
Draconantes 29.07.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿qué opinas de que no hayan tenido en cuenta 400 K en el periodo comparable del 2020? (ver nota de la cuenta de PYG).
Juanma GS
Draconantes 29.07.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por otro lado, en resultados trimestrales, en el Q120 presentaron ingresos por 2,067 M€ y en el Q121, si no me fallan mis cálculos, los ingresos son de 1,717 M€. Esto sería un -17%, preocupante, ¿no?
Alejandro Ferreiro Méndez
Alejandro Ferreiro Méndez 22.06.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2021/06/05270_InfPriv_20210621.pdf?5ip4KA!!
Jaba man
Jabaman 22.06.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disculpad mi desconocimiento del tema... eso quiere decir que si la empresa emite opciones a 4.75, espera que suban más las acciones, me equivoco?
JV RA
Toroendehesa 22.06.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quiere decir que para Netex es preferible emitir deuda con la posibilidad de capitalizarla a 4,75 frente a hacer una ampliación de capital que suele hacerse con descuento sobre la cotización. Invereadry considera que el proyecto es atractivo, la acción evolucionará favorablemente y podrán convertir.
Juanma GS
Draconantes 22.06.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O no, Inveready tiene su 7% de interés anual sobre la emisión (la mitad trimestral y el resto diferido) y llegado el momento decidirá si convierte o no. También se puede dar ese escenario.
Gustau Pérez
Gustau Pérez 11.06.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que en un valor con semejante volumen no habría que fiarse mucho del AT pero... rechazo impecable en la wma200 y si rompe el 4.5 activa doble suelo que nos lleva a zona de máximos. No vendáis que volamos!!!
Pablo Carvajal de la Torre
Pablo Carvajal de la Torre 11.06.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo depende de los resultados y de la fusión con la empresa inglesa pero pinta muy bien. Yo aguanto desde enero y de aquí no me muevo
Gustau Pérez
Gustau Pérez 11.06.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo desde el 31/12 a 3.6 me estaba dando pereza pero el movimiento de hoy da esperanza
Gustau Pérez
Gustau Pérez 11.06.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando son los resultados??
Pablo Carvajal de la Torre
Pablo Carvajal de la Torre 11.06.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deberían de haber salido en mayo a juzgar por otros años así que será cuestión de días ya
walrus bolsa
walrusbolsa 11.06.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El plazo para los resultados es hasta el 31 de julio
damian diaz
damian diaz 10.06.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poco a poco
HTTOMP Dd
HTTOMP Dd 10.06.2021 13:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha roto el triángulo por arriba, se va a máximos
Alejandro Ferreiro Méndez
Alejandro Ferreiro Méndez 10.06.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volumen ninguno...
Mapache Colifa
Mapache Colifa 10.06.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debe subir por la desinverión de Vigo Activo, una apuesta desde el principio que les ha dejado muchas plusvalias, eso es muy bueno para esta pequeña compañia gallega
walrus bolsa
walrusbolsa 10.06.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es de hace un par de semanas ya
David Sáez Martínez
David Sáez Martínez 09.06.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe por que sube?
walrus bolsa
walrusbolsa 09.06.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque a alguien le dio por comprar, hoy no hubo noticia ninguna
Javier Travel
Jotaelviajero 07.06.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción aburre al más paciente ..
Pablo Carvajal de la Torre
Pablo Carvajal de la Torre 07.06.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.