Última hora
0
Versión sin publicidad. Suscríbase ahora para seguir los mercados, más rápido y sin distracciones. más detalles
Cerrar

Netex Knowledge Factory SL (NTX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,34 -0,02    -0,46%
16/04 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.628
  • Compra/Venta: 4,20 / 4,44
  • Rango día: 4,34 - 4,36
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105270005 
Netex Knowledge 4,34 -0,02 -0,46%
Resumen:Neutral
Media móvil:NeutralCompra (6)Venta (6)
Indicadores técnicos:CompraCompra (4)Venta (3)

Punto pivote17.04.2021 05:27 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36
Fibonacci 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36
Camarilla 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36
Woodies 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36 4,36
DeMark's - - 4,36 4,36 4,36 - -

Indicadores técnicos17.04.2021 05:27 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 50,740 Neutral
STOCH(9,6) 80,952 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 68,762 Compra
MACD(12,26) 0,010 Compra
ADX(14) 40,774 Compra
Williams %R -14,286 Sobrecompra
CCI(14) 2,4824 Neutral
ATR(14) 0,0343 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0071 Venta
Ultimate Oscillator 44,787 Venta
ROC 2,844 Compra
Bull/Bear Power(13) -0,0080 Venta

Compra: 4

Venta: 3

Neutral: 2


Resumen:Compra

Media móvil17.04.2021 05:27 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 4,36
Venta
4,35
Venta
MA10 4,36
Venta
4,34
Compra
MA20 4,32
Compra
4,34
Compra
MA50 4,33
Compra
4,33
Compra
MA100 4,32
Compra
4,36
Venta
MA200 4,44
Venta
4,36
Venta

Compra: 6

Venta: 6


Resumen:Neutral

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NTX

Escribe tu comentario sobre Netex Knowledge Factory SL
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gustau Pérez
Gustau Pérez 14.04.2021 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Desde dónde la lleváis? Yo desde 3'6 y espero quedarme un buen tiempo...
gleice jane
gleice jane 30.03.2021 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso sí, tienes que vivir hasta ser el hombre más longevo del planeta, ahí tal vez lo llegues a ver.
Tomas Enrique Serrano
Tomas Enrique Serrano 24.03.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No desesperes...verás su valor en 2 dígitos
Javier Travel
Jotaelviajero 24.03.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando las ranas les crezca pelo...
Javier Travel
Jotaelviajero 24.03.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta accion es desesperante...
gleice jane
gleice jane 19.03.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se mueve menos que los ojos de espinete
Pablo Carvajal de la Torre
Pablo Carvajal de la Torre 18.03.2021 1:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿porqué ha bajado tanto desde la junta de accionistas? (20%) y sin volumen...si el precio objetivo era de 5.5 debería seguir lateral no?
Carlos Enrique
Carlos Enrique 15.03.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va siendo hora de promediar al alza. Aquí estamos full por fundamentales, pero técnicamente está haciendo patrones bonitos.Capitalizando 35M me parece un chollo... algo más de lateral y a romper otra vez fuerte al alza. HODL!
Gustau Pérez
Gustau Pérez 15.03.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy dentro desde 3.6 y pensando tb en promediar al alza, pero patrón bonito a nivel técnico no veo... qué ves???
QA一Trader jj
QA一Trader jj 09.03.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que tener mucha paciencia aqui
Joseee Joseee
j0seeee 09.03.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente de acuerdo
Alex Gv
Alex Gv 09.03.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi paciencia llega a 4€, ahí vendo
Joseee Joseee
j0seeee 09.03.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo como prisa no tengo y es poco lo invertido... esperaré o eso creo
Arcadio Arcadio
Arcadio Arcadio 09.03.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alex Gv  Pues ya puedes vender porqué hace tiempo que ha pasado los 4 si ese es tu precio objetivo
Carlos Enrique
Carlos Enrique 09.03.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alex Gv  yo te las compro
José Luis
José Luis 04.03.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está reptando por la. Ascendente que empezó cuando salió a cotización continua... Con alguna escapada... Es un valor muy estrecho y es lógico.. Pero avanza por ella... A ver si tenemos alguna noticia y mete otro arreón hace 5,30..
Marta RP
MartaWK7 04.03.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para la que les está cayendo a las tecnológicas, Netex está aguantando con muchísima altura.
Alex Gv
Alex Gv 04.03.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se. Esto está muy parado, q pensáis?
Joseee Joseee
j0seeee 04.03.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero no estaba en marcha?? ahora fuera bromas esta bastante parado... cualquier día nos sorprende y despega... mientras dejarlo reposando como el vino
Alex Gv
Alex Gv 04.03.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaja si. Eso lo dije por q ese día estaba como parada la cotización y dije eso cuando se movió un poco
Alex Gv
Alex Gv 02.03.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en marcha
Joseee Joseee
j0seeee 02.03.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alex Gv
Alex Gv 02.03.2021 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ni sube ni baja
cervol cervol
cervol 02.03.2021 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
512 acciones de volumen en todo el día...
Joseee Joseee
j0seeee 01.03.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana reunión... subirá o bajará?
Tomas Enrique Serrano
Tomas Enrique Serrano 01.03.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
reunion de...?..
Arcadio Arcadio
Arcadio Arcadio 01.03.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tomas Enrique Serrano  Si no te ha llegado la circular es que no tienes que ir
Joseee Joseee
j0seeee 01.03.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
QA一Trader jj
QA一Trader jj 01.03.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta parado
Joan Mtom
Joan Mtom 26.02.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos que deje de lateralizar y algun fia entre volumen y rompa, creo que es cuestion de tiempo.
QA一Trader jj
QA一Trader jj 25.02.2021 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una buena accion. Se comporta bien
Joseee Joseee
j0seeee 23.02.2021 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.netexlearning.com/noticias/bankinter-revisa-precio-objetivo-netex-5-50-por-accion/
ideasdeinversion net
ideasdeinversion net 22.02.2021 10:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que está pasando ¿noticia?
Miguel Sanchez Duarte
Miguel Sanchez Duarte 17.02.2021 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya velita. A ver si termina así
Arcadio Arcadio
Arcadio Arcadio 17.02.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que solo sube?
Sergio Cumplido
Sergio Cumplido 16.02.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que solo baja?
ruben hern
ruben hern 16.02.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie decia nada cuando subia a la misma velocidad que ahora baja. Así es la bolsa
José VV
Toroendehesa 16.02.2021 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nuevo precio objetivo de Bankinter 5,50
walrus bolsa
walrusbolsa 16.02.2021 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde has visto eso? porque no lo encuentro
Marco Garrido
Marco Garrido 11.02.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Proeduca en maximos
sergio gonzalez
sergio gonzalez 11.02.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que proeduca es una bomba, se esta expandiendo muy bien por latinoamerica y USA. Yo la veo acabando el año por encima de 30
Marco Garrido
Marco Garrido 10.02.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abrirán oficina en EEUU este trimestre y a lo largo año, otra en Brasil, potencial tiene
Jose antonio Diaz guerra
Jose antonio Diaz guerra 10.02.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pesado eres , esto sube y baja como una noria
Francisco RC
Draconantes 10.02.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Publicados resultados 20, desviaciones vs presupuesto 20 y presupuesto 20-21, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Sergio Cumplido
Sergio Cumplido 10.02.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.