Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Norwegian Air Shuttle ASA (NWARF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,07 +0,04    +3,88%
22/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
1,06
-0,01
-0,93%
21:58:50 - Info retrasada
  • Volumen: 44.498
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 1,04 - 1,07
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  NO0010196140 
Norwegian Air Shuttle 1,07 +0,04 +3,88%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NORR

Escribe tu comentario sobre Norwegian Air Shuttle ASA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carmen Morales
Carmen Morales Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto va para arriba, van a sacar a todo el mundo del ERTE ya,en vez de en abril porque están vendiendo muchos billetes y necesitan personal para cubrir todas las rutas...
Celestino Vazquez
Celestino Vazquez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si?? Donde has leído eso? Por que la última noticia que ha salido dice totalmente lo contrario, que van a prorrogar el ERTE 🤦🏽‍♂️ el enlace esta justo en el comentario de abajo
JOSE ANTONIO PÉREZ CARRASCO
JOSE ANTONIO PÉREZ CARRASCO Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Celestino Vazquez compra cn el miedo... esa noticia es totalmente metemiedo
Aprendiz de Inversor
El_Inversor Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De ese panfleto no te puedes fiar un pelo.
Amadeo López Brea
Amadeo López Brea 22.09.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://okdiario.com/economia/norwegian-suma-iberia-prepara-nuevo-erte-incertidumbre-sobre-futuro-prorroga-7823776
Warrior Investor
Warrior Investor 21.09.2021 9:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga sube ya ********jaja
Alex GV
Alex GV 21.09.2021 9:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo baja. Mes tras mes
Rémy Sa
RémyS 20.09.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe más que los demás para explicar este -5%?
JOSE ANTONIO PÉREZ CARRASCO
JOSE ANTONIO PÉREZ CARRASCO 20.09.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pienso que es presión dura para los grandes comprar aún más barato. Es solo una opinión. Aquí como se ha dicho varias veces es mejor paciencia y darlo por perdido, y si se puede/quiere aprovechar para comprar paquetitos...
Asier Jimenez
Asier Jimenez 20.09.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Curiosamente lufthansa e iberia estan en verde... me preocupa esta bajada tan grande.
NO RR
NO RR 20.09.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viene por la caída de la empresa china https://www.bbc.com/news/business-58579833Tiene un impacto de -300b y pone en jaque a la economía china, afectando
Rémy Sa
RémyS Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me gusta nada. no actúan en China, todas la aerolíneas suben y está sigue bajando
Guido De Arezzo
GuidoDarezzo 15.09.2021 16:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, sabeis por que no cotiza?
Jon Pequeño
Jon Pequeño 15.09.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre baja… ahora son todas las aerolineas no solo norwegian
Morlaco Pitone
Morlaco Pitone 14.09.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro en 90...ya veo a mis nietos con la recuperación
Pep Vlp
Pep Vlp 14.09.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de donde sacas eso alex. el enlace que adjunto dice 1 junio a 9.39
Alex GV
Alex GV 14.09.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://media.uk.norwegian.com/news/norwegian-has-announced-the-final-results-of-the-capital-raise-428012
Pep Vlp
Pep Vlp 14.09.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.norwegian.com/es/acerca-de-nosotros/empresa/investor-relations/stock-market-news/
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 14.09.2021 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que precio estaría el ofering?
Alex GV
Alex GV 14.09.2021 10:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fué 6,26 el 1 d junio
Jon Pequeño
Jon Pequeño 14.09.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que le pasa a esta compañía?? Tuvo beneficios en los últimos resultados y se está marcando en los últimos días nuevos mínimos históricos???
Alex GV
Alex GV 14.09.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va camino del precio de offering..
Pep Vlp
Pep Vlp 14.09.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no eran 9.30?
Alex GV
Alex GV 14.09.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue 6,26 el 1 de junio
Romeo Sovan
Romeo Sovan 09.09.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vale la pena comprar ???
Ivan Minguens
Ivan Minguens 09.09.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pufff difícil pregunta. Esto es a todo o nada. O termina quebrando o en unos años le sacas un X10 mínimo. Yo lo que tengo aquí lo tengo a fondo perdido y a muy largo plazo
Asier Jimenez
Asier Jimenez 09.09.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivan Minguens asi ha de ser yo lo tengo muy rojo pero es a fondo perdido, para no mirarlo hasta 2023 minimo.
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 06.09.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con lo bien que había empezado hoy..
Ivan Minguens
Ivan Minguens 06.09.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilidad. Si se piensa a largo plazo hay que pensar que si se ha salvado de la quiebra en un futuro subirá y mucho. Yo cada mes compro un poquito mientras esté en estos precios
Ekhi GP
Ekhi GP 02.09.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver, que no hay más vueltas o quiebra y adios a la pasta o a estos precios un x5 o x10 en 3-5 años minimo le haces
Pablo Esteban
Arandino 02.09.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento no va a quebrar, pero le va a costar remontar el vuelo
Miguel Ig
Miguel Ig 02.09.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quiebra a dia de hoy es iun escenario muy poco probable si estás un poco al tanto de la empresa, que todo puede pasar,pero es más probable que no
Ivan Minguens
Ivan Minguens 02.09.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si. Yo creo que meter un dinero que no necesites, cerrar los ojos y olvidarse de esto 5 años y tendrás un buen premio. No deja de ser Noruega, está gente es sería y no les veo rescatando empresas que saben quebraran
John Hk
John Hk 02.09.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
100 millones de coronas en la apertura y solo ha abierto con un gap del 4%. Eso es 20 veces mas que el volumen medio diario
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 02.09.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguna noticia? y yo que creía que estaba haciendo suelo y cambiando la tendencia..
John Hk
John Hk 02.09.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aimar Sanchez no conozco ninguna noticia, pero algo habra habido. Me parece poquisima bajada para este volumen: esta claro que alguien estaba preparado para comprar a este precio y si cierra la semana sin bajar de 9.40 habra hecho un triple suelo que es una figura alcista muy poderosa. Empezara a entrar pasta y los fundamentales acompañan (buenas perspectivas, resultados aceptables, han reducido gastos y se han centrado en rentabilidad…)
Ferriol Alcazar miro
Ferriol Alcazar miro 02.09.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí tenéis noticia: Structured Sale Creditors sold 94,961,294 shares inNorwegian, representing 11.84 per cent of the share capital in the Company, at aprice of NOK 9.30 per share.
John Hk
John Hk 02.09.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ferriol Alcazar miro pues si me dices ayer que pasaria si venden esa cantidad de shares, te digo se va a 6. Muy buena noticia que haya aguantado en esta zona y que haya entrado tanta pasta porque nos vamos para arriba.
Ruben Cuadrado
Ruben Cuadrado 31.08.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estos precios son un regalo , imaginaros que habra gente metida en 2000 para arriba ,y está a 9'55 , mi opinión
Dani Dani
Dani Dani 31.08.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos esto no sabe nadie adónde va... me quedo porque las tengo a 10.41...pero mu mala pinta
Pablo Esteban
Arandino 31.08.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recargando a 9,34
Pep Vlp
Pep Vlp 31.08.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uy que mala pintaa
Pep Vlp
Pep Vlp 31.08.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nueva entrada a 9.70 despues de cerrar gap d hoy
Felipe Duque
Felipe Duque 31.08.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diria que tambien penaliza el cierre de Alitalia que genera incertidumbre en el mercado de las aerolineas.
Jota Lopez
Jota Lopez 31.08.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos! Quería comentaros mi experiencia con esta acción. Yo entré también atraído por los cantos de sirena aproximadamente hace un año (algo más en realidad) de que "si sale bien, va a subir muchísimo, puedo mulitplicar x100 o incluso más mi dinero".La realidad es que estoy en -95%, y ya sinceramente, sin ninguna esperanza de que suba y que llegue siquiera a recuperar la mitad de lo que invertí (hablamos de que necesito que multiplique x20 el valor actual para RECUPERAR, una locura).Simplemente os quería dejar mi experiencia, porque veo que aquí la mayoría pensáis que va a subir, y que os va a hacer ricos, y oye, puede ser así... pero también es posible que lo perdáis TODO.Conclusión: hay que invertir lo que está uno dispuesto a perder (y realmente pensad que se puede perder TODO, no suele ser lo normal, pero en esta acción, creo que es bastante probable), yo desgraciadamente invertí una cantidad bastante elevada dentro de mi cartera, que se ha visto fulminantemente mermada... En fin, mucha suerte a todos, y por supuesto, ojalá suba, será bueno para todos!
JOSE ANTONIO PÉREZ CARRASCO
JOSE ANTONIO PÉREZ CARRASCO 31.08.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy buena y sabia aportación
Miguel Ig
Miguel Ig 31.08.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jota Lopez desgraciadamente para usted la situación y las expectativas,basadas en el recorte de deuda,la paz sindical y judicial de la compañía y la mejora de la pandemia,eran muchisimo más pesimistas de lo que son ahora.A veces es solo cuestión de suerte dar con el momento acertado.Paciencia que algo recuperará.
Javier Gella
Javier Gella 31.08.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo y gracias por tu aportación
Celestino Vazquez
Celestino Vazquez 31.08.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nose cuál será tu situación pero la única oportunidad que te queda de medio recuperar es metiéndole el doble de acciones que tengas ahora mismo, eso te bajaría muchísimo la media, estarias comprando en mínimos, supongo que ya lo habrías contemplado pero es que no queda otra, puestos a perder.... Un poco más... Pero créeme que te entiendo.... 🤦🏽‍♂️ Suerte
JOSE ANTONIO PÉREZ CARRASCO
JOSE ANTONIO PÉREZ CARRASCO 31.08.2021 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que tener paciencia, no van a subirla gratuitamente, y darán sustos, pero subirá
Jon Pequeño
Jon Pequeño 31.08.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.