Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

NVIDIA Corp (NVDA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2.780,00 -154,50    -5,27%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en ARS ( Aviso legal )
  • Volumen: 27.663
  • Compra/Venta: 2.775,00 / 2.780,00
  • Rango día: 2.755,00 - 2.967,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Argentina
ISIN:  ARBCOM460184 
NVIDIA 2.780,00 -154,50 -5,27%
Período terminado: 2021
31/10
2021
01/08
2021
02/05
2021
31/01
Período: 9 meses 6 meses 3 meses 12 meses
Resultado consolidado del ejercicio 6749 4285 1912 4332
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 6075 4556 1874 5822
Depreciación 865 567 281 1098
Amortización - - - -
Impuestos diferidos -182 -161 24 -282
Otros ajustes 1326 777 293 1377
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios - - - -
Pago de intereses - - - -
Depósitos de entidades de crédito -2683 -912 -636 -703
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -8244 -3805 -1272 -19675
Pagos de activos de las actividades de inversión -703 -481 -298 -1128
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión -7541 -3324 -974 -18547
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 2610 4030 -471 3804
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -1346 -885 -498 -963
Distribución de dividendos -298 -198 -99 -395
Adquisición de instrumentos de capital propio 277 128 126 194
Pasivos subordinados 3977 4985 - 4968
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio - - - -
Variación neta del efectivo y equivalentes 441 4781 131 -10049
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NVDA

Escribe tu comentario sobre NVIDIA Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
claudio menescardi
claudio menescardi Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos no se desesperen
Beto Castro
Beto Castro 23.11.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se vienen los 3000
Laura Luciana
Laura Luciana 23.11.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llegaron nomas!!
alfredo julio sabbatini
alfredo julio sabbatini 23.11.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no nos va acompañar el ccl ! me parece.
Beto Castro
Beto Castro 23.11.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Laura Luciana los pasa y se va ...se va ...mucho futuro
Laura Luciana
Laura Luciana 18.11.2021 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la mejor opcion!!
claudio menescardi
claudio menescardi 18.11.2021 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga 23.09.2021 1:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nvidia a fondo donde corrija le entro más es futuro es tecnología!
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 20.09.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nvidia sin duda, aunque AMD hay que tenerla vigilada en la recámara. Mejor esas dos que Intel.
alfredo julio sabbatini
alfredo julio sabbatini 25.08.2021 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AMD o Nvidia? las dos a la final!
alfredo julio sabbatini
alfredo julio sabbatini 23.08.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por ahí andaba Garay 1615
alfredo julio sabbatini
alfredo julio sabbatini 23.08.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te quedaste corto chaparrón
claudio menescardi
claudio menescardi 19.08.2021 17:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamossss
alfredo julio sabbatini
alfredo julio sabbatini 23.07.2021 21:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recién hoy a la tarde corrigieron la tenencia en Santader ...se tomaron un tiempito
Juan Cruz Buono
Juan Cruz Buono 23.07.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ALGUNO QUE TENGA BULL MARKETS Y ME PUEDA DECIR SI LE CORRIJIERON X4 LAS TENENCIAS?? HACE 4 DIAS QUE ME MARCA PERDIDA Y EN LA OFICINA DE ESTA EMPRESA NO ME CONTESTAN
Jorge Contreras
Jorge Contreras 23.07.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy en la misma espera. tengo bmb, ojalá sea pronto
Carlos Chavez
Carlos Chavez 23.07.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la empresa hizo un split. por cada accion dividio el valor por 4 y dieron 4 acciones a cada uno. es el mismo valor, no cambia. pero en lugar de tener una sola, ahora tenes 4
CARLOS GONZALEZ
CARLOS GONZALEZ 23.07.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen dia, Balanz acaba de corregir x 4 las tenencias
Juan Cruz Buono
Juan Cruz Buono 23.07.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
soy el unico que no tien nada correjido que cosa de lcos
CARLOS GONZALEZ
CARLOS GONZALEZ 22.07.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, yo tengo Balanz y tampoco actualizo hasta ahora
Juan Cruz Buono
Juan Cruz Buono 21.07.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos queria preguntarles si a algunos les falla su plataforma y no les aparece el split porque tengo bull markets y me marca una perdida enorme y queria saber si tarda en cargarlo o me ha estafado em broker y me ha echo perder mucho dinero. Desde ya muchas gracias
Mostrar respuestas anteriores (1)
Carlos Sellarés
Carlos Sellarés 21.07.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi broker todavía no actualizó tampoco. Entiendo que ByMA es la que tiene que actualizar al nuevo ratio
Jorge Majluff
Jorge Majluff 21.07.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
com galicia me paso lo mismo. no actualizo aun
Javier Krawiec
Javier Krawiec 21.07.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los del banco me DIJIERON que esperan los cambios los realice la CNV
Juan Cruz Buono
Juan Cruz Buono 21.07.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Krawiec te dijieron para cuando estaban?
Ezequiel Duarte
Ezequiel Duarte 21.07.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchachos ya me pasó el año pasado el.split de Tesla y cuando llame al.banco me dijeron que suele tardar que me quedé tranquilo .y a los 2 días ya lo tenía incorporado.suele pasar mantener la calma .
Pato Arturi
ConFe2026 20.07.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los accionistas aprobaron el split 4 a 1 y se aplica desde hoy. Algunas plataformas demoran en visibilizar el ajuste.Por eso a la cot. $ 1383 hay que multiplicarla por 4 o directamente cuadruplicar la tenencia.
Alexander montaño
alex1212 20.07.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso que significa que es buen momento para entrar?
Pato Arturi
ConFe2026 20.07.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El análisis que hagas es el mismo, solo se cambió el ratio
Miguel Angel Pereyra
Miguel Angel Pereyra 20.07.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias x explicarlo.
Gonzalo Ribba
Gonzalo Ribba 20.07.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el AT se hace en usd. no en pesos por eso sigue siendo igual. solo cambio el ratio del cedears
Gustavo Baez
Gustavo Baez 20.07.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Conversión de ratios o porque el desplome del precio ?
Gustavo Baez
Gustavo Baez 20.07.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Conversión de ratios o porque el desplome del precio ?
Ezequiel Duarte
Ezequiel Duarte 20.07.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hubo split en sus acciones .por eso siempre tiende a bajar un poco .
German Moyano
German Moyano 20.07.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue split? o aire de ventana?
LUCAS MALBRAN
LUCAS MALBRAN 15.07.2021 4:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ark Investment Management, dirigida por Cathie Wood, se deshizo de 785 acciones con un valor estimado de alrededor de 635.850 dólares, en el fabricante de chips Nvidia Corp
Roberto Rios
Roberto Rios 23.02.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venia subiendo bien.. ¿alguien sabe que pasó?
Hector Alderete
Hector Alderete 23.02.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus Valdez
Jesus Valdez 27.10.2020 0:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que fue lo que paso?
Lucas Doeswijk
Lucas Doeswijk 22.10.2020 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alfredo julio sabbatini
alfredo julio sabbatini 22.10.2020 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hubo split?
Sergio Migliacci
Sergio Migliacci 22.10.2020 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jony Vasquez
Jony Vasquez 22.10.2020 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasó? Por que esa bajada tan brusca? En el la accion original sigue promedio 532 usd
alfredo julio sabbatini
alfredo julio sabbatini 22.10.2020 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cambio de ratios de la accion. Una de las 39 .
Pablo Luengo
Luengo517 22.10.2020 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
disculpa, que significa el cambio de ratios de accion? se recupera el precio??
Graciela Olivero
Graciela Olivero 22.10.2020 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el precio no va a cambiar entiendo que se nivela en cantidades de titulos
Germán Toledo
Germán Toledo 29.09.2020 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para su información UMARKET me ha estafado.
Espíndola Nehemías Emiliano
Espíndola Nehemías Emiliano 29.09.2020 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Qué pasó?
Maximiliano Antognetti
Maximiliano Antognetti 29.09.2020 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se q es umarket pero que pasó y como te estafo?
Diego Zamor
Diego Zamor 29.09.2020 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.