Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Oryzon Genomics SA (ORY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,815 -0,130    -3,30%
11/06 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 635.490
  • Compra/Venta: 3,815 / 3,815
  • Rango día: 3,780 - 4,040
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0167733015 
Oryzon Genomics 3,815 -0,130 -3,30%
Nombre Empresa Industria
   
Ratio Precio/Utilidad TTM - 26,06
Precio/Ventas TTM - 0,6
Precio/Flujo de caja MRQ - 10,88
Precio/Flujo de caja libre TTM - 9,19
Precio/Valor Contable MRQ 2,72 1,69
Precio/Valor Contable Neto MRQ 9,76 8,79
   
Rentabilidad: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Margen bruto TTM - 85,26%
Margen bruto 5YA - 163,11%
Margen operativo TTM - 5,42%
Margen operativo 5YA -2.658,19% -5,06%
Margen Antes de Impuestos TTM - 4,04%
Margen Antes de Impuestos 5YA -3.164,5% -17,3%
Margen de utilidad neto TTM - 2,87%
Margen de utilidad neto 5YA -2.513,97% 31,76%
   
Beneficio/Acción TTM - 12,89
BPA Básico ANN -0,06 0,28
BPA Diluido ANN -0,06 0,28
Ratio Bolsa/Libros MRQ 1,4 4,53
Valor Contable Neto/Acción MRQ 0,39 -3,75
Efectivo/Acción MRQ 0,73 1,25
Flujo de caja/Acción TTM -0,07 1,1
   
Eficacia de Gestión: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Rentabilidad sobre la inversión TTM -6,06% 6,55%
Rentabilidad sobre la inversión 5YA -8,79% 6,47%
Rentabilidad sobre los activos TTM -4,71% 2,46%
Rentabilidad sobre los activos 5YA -5,8% 2,95%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -5,28% 3,11%
Rentabilidad sobre fondos propios 5YA -6,71% 3,28%
   
BPA(MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ -35,91% -23,77%
BPA(TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM -0,53% 66,62%
Crecimiento del BPA en 5 Años 5YA - -
Ventas (MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ - 1,43%
Ventas (TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM - 6%
Crecimiento de las Ventas en 5 Años 5YA - 50,08%
Crecimiento del Consumo de Capital en 5 Años 5YA 24,74% -
   
Test ácido MRQ 4,81 1,58
Ratio de solvencia MRQ 4,84 1,6
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 10,76% 128,74%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 15,7% 138,16%
Eficiencia    
Rotación de Activos TTM - 0,85
Rotación de Inventarios TTM 2,51 27,41
Ingresos /Empleado TTM - 93,71K
Beneficio neto/Empleado TTM -93,66K 2,64K
Rotación de Cuentas a Cobrar TTM - 5,98
   
Rentabilidad por Dividendo ANN - 1,69%
Promedio de Rendimiento del Dividendo en 5 Años 5YA - -
Tasa de Crecimiento de los Dividendos ANN - -
Ratio Payout TTM - -
TTM = Últimos doce meses  5YA = Promedio de 5 Años  MRQ = Último trimestre
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ORY

Escribe tu comentario sobre Oryzon Genomics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fuego De León
Fuego De León 11.06.2021 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De PCbolsaVolumen    635.614    N.D.CompraÓrdenes    Títulos    Precio de compra1    2.947    3,81506    3.557    3,81003    4.537    3,805012    25.600    3,80008    8.387    3,790030    45.028    VentaPrecio de venta     Títulos    Órdenes3,8400    460    13,8550    3.179    13,8700    1.714    13,8850    150    13,8900    2.025    2    7.528    6
Antuan De le Barrin
Antuan De le Barrin 11.06.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estas cosa hacen que mi esencia en bolsa se vaya al carajo, lo de estar en una empresa por que te gustaría formar una pequeña parte de ella se desvanece y da paso a pensar únicamente por especulación, y que les den viento.
Josevi Llúich
Josevi Llúich 11.06.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estas seguro que no esperas plusvalias y absndonarla en la cuneta??
Nuria Casal
Nuria Casal 11.06.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenia hoy un stop loss dinámico , si baja más de un 6% del máximo cotzado, y me ha saltado.. Algo he ganado, pero lo tenia por seguridad ysolo para el 50% de las acciones.. La volatilidad de hoy es exagerada. Esperaré unos dias para volver a entrar no me fio nada.....
joaquin gomez
joaquin gomez 11.06.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Haces bien..Ha hecho muchas veces estos movimientos, enganchado gente..
Alberto Peregrina
Alberto Peregrina 11.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tenéis ni pajotera idea de bolsa!! Hablando x aquí y por pc bolsa.. que si se va a 8 que si se va a 5 que si esta es la buena, que si IP vamos ya!! Dedicaros a otra cosa y no confundas al personal
joaquin gomez
joaquin gomez 11.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu sabes mucho???
joaquin gomez
joaquin gomez 11.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizanos el valor...Queremos aprender!!!
Alberto Peregrina
Alberto Peregrina 11.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprate un libro y si no sabes dedicate a otra
joaquin gomez
joaquin gomez 11.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compratele tu ....Y me enseñas
joaquin gomez
joaquin gomez 11.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
joaquin gomez
joaquin gomez 11.06.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero...Aquí seguimos" muy lejos de los 8, 10 incluso 12€ que decían unos y otros.Ya han pasado 2 añitos"
joaquin gomez
joaquin gomez 11.06.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los de Extrategias son de los que llevan mucho tiempo con la cantinela de la valoración de Ory...
antonio latorre
antonio latorre 11.06.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Extrategias de Inversión hoy dan buenas noticias y zas abajo. Pero todos los que hoy han comprado , que no son pocos esperan que la acción se vaya mucho más arriba.
Fuego De León
Fuego De León 11.06.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No pasa naaaa!!!! 3'88
Antonio De los Santos
Antonio De los Santos 11.06.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien paisano!!
antonio latorre
antonio latorre 11.06.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Extrategias de Inversión hoy dan buenas noticias y zas abajo. Pero todos los que hoy han comprado , que no son pocos esperan que la acción se vaya mucho más arriba.
Antuan De le Barrin
Antuan De le Barrin 11.06.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo chasco hoy, después de pasar los ansiados 4...
Aurturo GM
Aurturo GM 11.06.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bfff que jornada más volatil
Antonio De los Santos
Antonio De los Santos 11.06.2021 12:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compré otras 1000 a 3,82. Confio en verla pronto en los 4,5-5
Ggs Record
Ggs Record 11.06.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora nos vamos a los 4€.
Ggs Record
Ggs Record 11.06.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy bien Reinaldo, yo a esto lo llamo asustar al personal. Seguro que con los SL han regalado mas de uno sus acciones a peces gordos.
alberto Beloki
alberto Beloki 11.06.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la mitad del volumen que llevamos se ha dado en dos momentos: All pasar el 4 y frenando la caída en 3,80 (200k) entre ambas aprox
Jose antonio Diaz guerra
Jose antonio Diaz guerra 11.06.2021 12:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la noticia de hoy y bajando casi un3%, esto no tiene sentido
Fuego De León
Fuego De León 11.06.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuatro días subiendo.....toca bajar uno.
Carolina Laguna Prieto
Carolina Laguna Prieto 11.06.2021 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esta bajada????
Mostrar respuestas anteriores (4)
Sñr Gordon Gekko
SñrGordonGekko 11.06.2021 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a veces las malas operativas, o los excesos de confianza en un valor hacen que paguemos la "rabia" con cualquiera del foro. Esto es un foro de los más limpios, sigamos por ese camino.
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez 11.06.2021 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy de acuerdo, todos con voz, voto y respeto, Carolina, podría no haber respondido pero en realidad te incentivaba, e incentivo, a que, con criterio, digas algo más que lo que hace la acción, saludos a ambos
Carolina Laguna Prieto
Carolina Laguna Prieto 11.06.2021 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo q hay cosas que sobran, no entiendo como funcionan este tipo de comentarios ni con que finalidad de hacen. Ni me he metido con nadie ni nada, solo he preguntado, y se me contesta que no aporto, ya lo sé, se llama aprender, pero no voy de que sepa nada ni doy lecciones. Buen día a todos.
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez 11.06.2021 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carolina Laguna Prieto los comentarios aquí yo entiendo que son para que nos contemos noticias, ideas, pensamientos...aprender es algo que hacemos todos, pero que sea algo, o una pregunta concreta o una información concreta, no sé si me explico con claridad...en cualquier caso, ORY es buena apuesta
Glorioso Dia
Gloriosodía10 11.06.2021 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual te has pasado un poco no Jorge???sin ánimo de ofender, creo que solo ha hecho una pregunta que cualquiera podría haber planteado
Marie Curie
Marie Curie 11.06.2021 11:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.oryzon.com/es/noticias-eventos/noticias/oryzon-presenta-nuevos-datos-positivos-de-eficacia-del-ensayo-de-0
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez 11.06.2021 11:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya sabemos que a veces las buenas noticias las dejan inflar el valor pero otras las MF las contienen para poder entrar/aumentar y claro, salir ganando
Alex green
Alex green 11.06.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que volatilidad, parece Nasdaq, tal vez sea que dentro de poco vamos para allá, jajaja
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez 11.06.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo estamos esperando desde hace tiempo
Jose Manuel
Jose Manuel 11.06.2021 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
viajeros al tren
Reinaldo Esteban
Reinaldo Esteban 11.06.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por similitud con este tipo de noticias otras veces. El precio se dispara bien a la apertura de EEUU o bien cuando Reuters lanza la noticia. Sea lo que sea si el precio sigue su camino hacia arriba pronto se encontrara con la directriz y este punto puede ser la inflexión. El precio está agotado en 60 minutos muestra divergencia bajista puede bajar al entorno del 3,80 y sanear la divergencia.
Jorge Fernandez
Jorge Fernandez 11.06.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo clavaste Reinaldo
Glorioso Dia
Gloriosodía10 11.06.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una vez más, has dado en el clavo
Jocobi Cordero
jocobi Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy cierto...es el compra con el rumor vende con la notocia...es muy dificil romper la directriz a las primeras de cambio a no ser que sea por un acuerdo de colaboracion o algo....no me esperaba ni mucho menos que subiera la accion en un congreso despues de las subidas que lleva solo por un update...en todo caso sigue su camino y las noticiss son buenas para el largo plazo...tranquilidad y tiene que coger fuerzas para romper esas resistencias tan
Elchavodelocho Ocho
Elchavodelocho Ocho 11.06.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días a la buena y honrada gente. Lo que ocurre hoy es lo de casi siempre. Noticia descontada gracias a la subida del 10% de hace unos días. Gracias a eso, el papel cambia de pezqueñines a ballenas (300.000 en una hora) y las MF siguen acumulando el papel que tiembla. Vienen más rumores y subidas previas a noticias en los próximos días. Será cuando ellos quieran, pero será.
Sedro Panchez
Sedro Panchez 11.06.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algo ha pasado en la casilla de salida, Grifols tambien se disparó.
Rafael A G
RAG20 11.06.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ahí sigue, +8%
Señor Patata
Señor Patata 11.06.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafael A G ha llegado a un +15%, se podría haber vendido en máximos y comprado ahora, pegado al hueco de separación. Operación intradía redonda
Pere AU
Pere AU 11.06.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.