Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Oryzon Genomics SA (ORYe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,49 0,00    0,00%
03/08 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 3,49 - 3,49
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0167733015 
Oryzon Genomics 3,49 0,00 0,00%
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
25.06.2021 IGNACIO ARISTEGUI...   3.86 16.07.2021 @ 3.63 -5.96%
18.06.2021 RAFAEL PULIDO   3.98 09.07.2021 @ 3.67 -7.79%
01.03.2021 Veronica Gomez   3.95 26.03.2021 @ 3.59 -9.11%
12.02.2021 Cristobal Urdiain...   4.17 12.02.2021 @ 4.17 0.00%
11.01.2021 María Gromaz   4.17 05.02.2021 @ 3.64 -12.71%
04.01.2021 Jose Campos   3.55 29.01.2021 @ 3.54 -0.28%
23.12.2020 Antonio modesto...   3.55 15.01.2021 @ 4.06 +14.37%
06.10.2020 luis fernandez   2.93 30.10.2020 @ 2.93 0.00%
25.05.2020 Carlos Colomé   3.45 19.06.2020 @ 3.31 -4.06%
14.05.2020 Jose Homs soler   2.98 05.06.2020 @ 3.42 +14.77%
08.05.2020 Eduardo Oppizzi   3.63 29.05.2020 @ 3.33 -8.26%
30.04.2020 christian ballester   3.62 22.05.2020 @ 3.45 -4.70%
30.09.2019 IGNACIO ARISTEGUI...   2.64 25.10.2019 @ 2.87 +8.99%
11.03.2019 Enrique Mobellan   3.52 05.04.2019 @ 3.53 +0.20%
14.02.2019 marcos nuñez   3.65 16.03.2019 @ 3.61 -1.10%
10.01.2019 Emilio Gomez   2.81 10.02.2019 @ 2.93 +4.09%
27.09.2018 PULSEtwm   4.36 01.10.2018 @ 4.18 +4.19%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ORY

Escribe tu comentario sobre Oryzon Genomics SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, la verdad es que estat en un momento preocupante.
Houston Rockets
Houston Rockets Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya cierre hoy, me parece incluso peor que el de ayer, no invita nada al optimismo
Guillermo Tirado
Guillermo Tirado Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo la misma secuencia que en los suoermecados DIA
Cristian Rodríguez Ramos
Cristian Rodríguez Ramos Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré ayer con unas pocas veo la gente muy negativa... Menudo foro gente que no está en el valor i entre para meter basura.... Si no t gusta aotra cosa i listo
Pedro Del Hierro
Kefa1980 Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen aporte Cristian!!!!Tendremos nuestro dia.
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creas, si limpias un poco el foro, queda bastante coqueto teniendo en cuenta la poca repercusión de este valor hasta el momento.
Javi Pinar
Javi Pinar Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto Cristian. Pero esto pasa en muchas acciones. También estoy en Telefónica y tela. Pero este no es de los foros martilleros. Un saludo para todos.
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que lo de ayer ha quedado solo en barrida. Esperemos que en septiembre remonte. no espero nada del valor este mes....
Miguel Moreno Gil
Miguel Moreno Gil 05.08.2021 0:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que estamos atrapados en este valor. No hagan caso a los de roth capital, es una firma con dudosa reputacion por sus valoraciones. Mirad el caso de CELM donde entro en bancarota y ellos habian dado un rating fantastico. Dicho lo cual ni caso a los 15€ que señalan estos señores y seamos sensatos. Estoy harto de lo aburrido que es este valor…. Que infierno….
antonio latorre
antonio latorre 04.08.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si esto no es una falsa ciida para sacar a los que tienen el soporte en 3.40 , el soporte pasa a ser resistencia y nos vamos a los 2.97 .Si no rebota estoy pillado.
Miguel angel
puchole 04.08.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está sobrevendida. o se para y rebota. o como rompa los 3.25/3.10 nos vamos a ..... no quiero ni pensarlo.
Glorioso Dia
Gloriosodía10 04.08.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viva la basura de ory!!!!!menuda bazofia de empresa, menos mal que vendí hace tiempo. La sigo desde fuera y lo siento por los que seguís aquí aguantando está manipulación... Mucho ánimo a todxs. Os deseo lo mejor de verdad! Pero después de 20 años se ve que esto no da para más!insisto, mucho ánimo!?!! Y paciencia!!!
Miguel Moreno Gil
Miguel Moreno Gil 04.08.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy pillado aqui desde hace tiempo y aqui no hay ningun fruto. Mal valor….. y aburrido como pocos….
Glorioso Dia
Gloriosodía10 04.08.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viva la basura de ory!!!!!menuda bazofia de empresa, menos mal que vendí hace tiempo. La sigo desde fuera y lo siento por los que seguís aquí aguantando está manipulación... Mucho ánimo a todxs. Os deseo lo mejor de verdad! Pero después de 20 años se ve que esto no da para más!insisto, mucho ánimo!?!!
Fran González
Fran González 04.08.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buesa vendenos ya, acepta la opa y fuera!!! pq ésto es un sinvivir, siempre lo mismo en los mismos precios
MG Béjar
MG Béjar 04.08.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está claro que han ido a reventar los stops
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 04.08.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debería hacer superado claramente los 2.40 después de tocar los 2,30. Si sigue andando e. estas aguas, parece que buscará el 2.2X.
Mostrar respuestas anteriores (2)
MG Béjar
MG Béjar 04.08.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
querras decir 3, *******??
Blas Benlliure
Blas Benlliure 04.08.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
después de agosto tocará los 2,80
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 04.08.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 04.08.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Blas Benlliure puede aportar argumentos ?
Blas Benlliure
Blas Benlliure 04.08.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mercedes Gutierrez cuando haga falta dinero para seguir con las investigaciones volverá a bajar como hace dos o tres años
Juan Zapata
Juan Zapata 04.08.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q cancino!!!!
Pedro Del Hierro
Kefa1980 04.08.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toque a los 3,30 a ver como evoluciona en las proximas sesiones!!!
Cristian Rodríguez Ramos
Cristian Rodríguez Ramos 04.08.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola me acabo de subir al barco con unas
CarlosC CC
CarlosC CC 04.08.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se nota, ha subido
Miguel angel
puchole 04.08.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que volatilidad. lo ha vuelto hacer soltada hasta 3.31 y recuperando con menos volumen. gap en c/v de 11 ctms
Carolina Laguna Prieto
Carolina Laguna Prieto 04.08.2021 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mia...... como sean malos😵😵😵😵
Miguel angel
puchole 04.08.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 22 de julio comunicaron que en varias semanas sacarían los resultados preliminares de la fase II ESCAPE.Serán negativos.???Es raro que baje con mas volumen de lo normal y en Agosto.que d nos pille confesaos.Suerte.
Carolina Laguna Prieto
Carolina Laguna Prieto 04.08.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esto porque?
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 04.08.2021 13:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo dije hace un par de horas. entré a 3.33. ahora a rezar que no se hunda
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino 04.08.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
orden a 3,25 3k. si entra objetivo 3,8
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 04.08.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen movimiento, pero no espero que vea los 3.25
Miguel angel
puchole 04.08.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mínimos del día 3.305 . si veis el gráfico de 5 minutos sueltan a mercado y con volumen. Luego recupera con poco volumen. no me gusta. empapelan por información privilegiada??
alberto Beloki
alberto Beloki 04.08.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tr 3,35 tras pasar por 3,30 60k de volumen
MG Béjar
MG Béjar 04.08.2021 11:43
Guardado. Ver Elementos guardados.