Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Borqs Technologies Inc (BRQS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Borqs Tech

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,2920 -0,0449    -13,33%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
0,3006
+0,0086
+2,9452%
12:21:08 - Info en tiempo real
  • Volumen: 3.836.535
  • Compra/Venta: 0,3005 / 0,3099
  • Rango día: 0,2500 - 0,3420
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  VGG1466B1031 
CUSIP:  G1466B103
Borqs Tech 0,2920 -0,0449 -13,33%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BRQS

Escribe tu comentario sobre Borqs Technologies Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
pablo ma
PABLERAS 22.01.2022 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se rumorea que esto es una basura…
María Luisa
María Luisa 21.01.2022 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto es tremendo
Julio Antonio
Julio Antonio 21.01.2022 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es duro, pero están todas casi igual de mal..
Julio Antonio
Julio Antonio 21.01.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra basura recomendada por un colega.
Juanma Martinez
Juanma Martinez 21.01.2022 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
“El swing trading es para largo plazo, lo del medio no importa". Como ya no sabe que decir habla de magdalenas... cada vez tiene más cerca abrir de nuevo el bar. Menudo personaje jajaja
mayko martineez
mayko martineez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sí, voy a ir a tomar unas cervezas en cuanto abra
Farners Fonts
Farners Fonts 21.01.2022 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que ha llegado el momento de enviar a “mi esperanza” a tomar por saco.
Adrian Vazquez
Adrian Vazquez 20.01.2022 22:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno pues otro poquito más cerca de 0 y perderlo todo.....lo hace genial esta basura
Blacky Batigliesse
Blacky Batigliesse 20.01.2022 22:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo vendi para compensar pkusvalias … con -86% de perdidas. No hay solucion. Haced lo que creais … pero esto quita dinero y salud
Andrés Fernández Fernández
Andrés Fernández Fernández 19.01.2022 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué desastre no hay ninguna continuidad en las subidas
sofiane montes
sofiane montes 19.01.2022 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que se sabe del plazo de estar por encima del euro?
Jorge Rodri
Jorgi 19.01.2022 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://t.co/JfGMVHcP3U
Jorge Rodri
Jorgi 19.01.2022 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NI con estas
Jose Marco
Jose Marco 19.01.2022 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí nada tiene sentido...!
Alejandro Tolosa
Alejandro Tolosa 19.01.2022 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que rabia me da no equivocarme....
Adrian Vazquez
Adrian Vazquez 18.01.2022 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como siempre, un espejismo lo del viernes....
Alejandro Tolosa
Alejandro Tolosa 18.01.2022 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy no pero entre hoy y mañana pierde todo lo del viernes
Alejandro Tolosa
Alejandro Tolosa 18.01.2022 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no falla
Adrian Vazquez
Adrian Vazquez 18.01.2022 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no estaría yo tan seguro de que no lo pierde hoy....🤦
Marius Cociu
Marius Cociu 14.01.2022 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que tiene que cotizar por encima del $ si no se sale del nasdak y va al OTC
Alejandro Tolosa
Alejandro Tolosa 14.01.2022 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o reverse split y solucionado el tema
Adrian Vazquez
Adrian Vazquez 14.01.2022 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Misma historia de siempre.....
Andrés Fernández Fernández
Andrés Fernández Fernández 14.01.2022 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 0.44
Manuel Barja
Manuel Barja 14.01.2022 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la as cagao esto buelbe bajar enseguida
alexis iriarte
alexis iriarte 14.01.2022 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andrés si tienes paciencia doblaras tu inversión a estos precios es dinero fácil... Manuel aprende a escribir y luego da consejos ...gracias 🤏
jja grci
jja grci 14.01.2022 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel tu si la has cargado en casi todas las palabras que has escrito. Lo raro es que no pusieras "bajar" con v
Ibai Urru
Ibai Urru 14.01.2022 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le avra fayado el tactil.
compra venta
compra venta 14.01.2022 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexis Iriarte tienes mas cuento 🤏Pasa de empresa en empresa palmando dinero, dias atras palmo en NAKD RS 1 A 15...
María Luisa
María Luisa 14.01.2022 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si es un movimiento magistral para atrapar ositos despistados!
María Luisa
María Luisa 14.01.2022 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues seguimos teniendo paciencia
María Luisa
María Luisa 14.01.2022 21:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja menuda empapelada!
Alejandro Tolosa
Alejandro Tolosa 14.01.2022 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al final cierra perdiendo toda la subida
Depredador RM
Depredador 14.01.2022 21:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya sólo falta 3000% de subida para llegar a mi punto de compra!!!!
María Luisa
María Luisa 14.01.2022 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un reloj inteligente
María Luisa
María Luisa 14.01.2022 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-> fccid.io/2ABDK-VB2
Ivan Gonzalez
Ivan Gonzalez 14.01.2022 21:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo información, yo estuve en la reunión de accionistas ayer, y si van a entrar es momento ahora
Farners Fonts
Farners Fonts 14.01.2022 21:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es esa información?
Alejandro Tolosa
Alejandro Tolosa 14.01.2022 21:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja tengo informacion dice.....
jja grci
jja grci 14.01.2022 21:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un tío con info privilegiada en este grupo y diciendo que tiene "info privilegiada"...No se Rick, parece falso
María Luisa
María Luisa 14.01.2022 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el lunes hay fiesta?
Alberto López
Alberto López 14.01.2022 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ostia pero si esto sube
Farners Fonts
Farners Fonts 14.01.2022 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece mentira eh? ;)) Pero es cierto! Yeah!! Esperanza siempre! Ya lo dijimos hace días, aunque costara de creer, que esto se iría para arriba. Casualidad? No lo sé, supongo, pero me alegra mucho, que es lo importante. ;)
María Luisa
María Luisa 14.01.2022 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.