Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Palantir Technologies Inc (PLTR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Palantir

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,27 +0,20    +2,21%
01/07 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
9,27
-0,00
-0,00%
02/07
  • Volumen: 33.504.389
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 9,03 - 9,43
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US69608A1088 
CUSIP:  69608A108
Palantir 9,27 +0,20 +2,21%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PLTR

Escribe tu comentario sobre Palantir Technologies Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
mari luz
mari luz 03.07.2022 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mñn lunes,es festivo en EEUU las bolsas están cerradas allí hasta el martes,yo siempre tengo todas mis acciones de todas las empresas en las que inciertos con órdenes de venta para que el broker no pueda prestarlas a los cortos y lo deberíamos hacer todos y así tendrán muchas menos disponibles los cortos y no les facilitamos el trabajo, buen fin de semana largo y descansar hasta el martes.
Jorge Jordi
Jorge Jordi 01.07.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen comportamiento hoy hasta ahora al César lo que es del César
jor ge
jor ge 01.07.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sin actitud Jordi y solo con ánimo de dar mi opinión. Da igual, mejor que suba claro... pero nos queda dos meses aprox de mercado inestable. vamos a largo... que suba un 3 o baje un 3 no me preocupa. Quiero que serene el macro y confirmemos el crecimiento del 30. De mientras y siempre en mi humilde opinión está en un buen momento de acumular. Que baje si quiere... y así acumuló más. Olvídate de ella y punto, si la quieres a 4 o 5 genial y si llega a eso compraré el triple. Aquí creemos en la empresa y si estamos equivocados es problema nuestro
jor ge
jor ge 01.07.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sin acritud.. quería decir
mari luz
mari luz 01.07.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es mejor dejarlo,ya se ve desde hace mucho tiempo que el pobre tiene un problema,yo le doy a denunciar a cada comentario suyo pk ya llegó un momento que es insoportable después de tanto tiempo,y ya nadie participa en el foro mientras este el.
Jorge Jordi
Jorge Jordi Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mari Luz, siempre te quejas tu y 4 más, yo siempre hablo con educación si se me responde con educación, si no es así me pongo al nivel que merece la persona. Jor ge a veces es educado y responde aportando. Tu no has aportado jamás nada. Esto ya te define, yo llevo aquí muchísimo y he aportado muchísima información y debate serio. Pero si el nivel es el que es pues a los cer dos no se les puede dar caviar, se les da lo que merecen, mi erda. Como es tu caso. En cuanto al debate relevante, evidentemente si se va a muy largo este precio puede ser bueno, yo también opinó que dentro de 5 o 10 años estará por encima de 9 dólares. Pero hoy por hoy todo apunta a que va a caer más por lo que ampliar o comprar ahora, es un error. Y no es que lo diga yo, es que mires donde mires es la conclusión a la que llegas.
Marc Fabrega Moyano
Marc Fabrega Moyano 29.06.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con la que està cayendo, invertir aquí... cómo lo veis?
Alex Karp
Alex Karp 29.06.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espérate no tengas prisa el sp es bajista y creo qué irá a tocar los 3450 puntos así que queda tramo a la baja eso creo yo. Te pongo de referencia el SP porque es el índice más representativo de la situación real del mercado. No está entrando dinero al mercado y lógicamente se nota en la cotización si por lo contrario subiera es mejor entrar perdiendo un pequeño tramo al alza qué comerte toda la bajada sin saber dónde hará suelo.
Jorge Jordi
Jorge Jordi 29.06.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espérate a que baje de 5 minimo
jose juan
jose juan 29.06.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si haces lo que te digan en un foro mal vas..
Andres Sanz
Andres Sanz 29.06.2022 22:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente si tienes que fiarte de un foro de investing, mejor que no inviertas
Alex Karp
Alex Karp 29.06.2022 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te veo ra ta dónde andas, ahhhh claro qué te he bloqueado a ver si te banean la cuenta jajajaja sí sí soy un dictador ven para acá que te voy a implantar pelo cobarde.
Juan St
Juan St 29.06.2022 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://finance.yahoo.com/news/army-selects-palantir-build-titan-203000120.html
Juan St
Juan St 29.06.2022 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro contrato más y la acción sigue bajando. Es la única empresa del mundo, que no para de ganar contratos y contratos y desde los 43 a 9.
North Iron M
NorthIronM 29.06.2022 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La UNICA empresa del mundo que no para de ganar contratos? :-| Y xk será que ha pasado de 43$ a 9$ ? Casualidad o hay algún motivo?
Juan St
Juan St 29.06.2022 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alambre comercial El ejército selecciona a Palantir para construir el prototipo competitivo del programa TITAN
Mauricio Infante vassura
Mauricio Infante vassura 28.06.2022 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creen que el mercado a asimilado un porcentaje de la recesión ? Es mejor comprar cuando cada quien considere conveniente y esperar al largo plazo.
North Iron M
NorthIronM 28.06.2022 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, el mercado ha asimilado recesión y actualmente está descontando que van a subir tipos hasta el 3.5% y a inicios de 2023 volverán a bajarlos. Pero si el mercado se equivoca y no bajan tipos sino que suben…. Yo sigo pensando que llegaremos a tipos del 5% y eso provocará mucha caída y contracción de multiplos, incluidas mis acciones en LARGO
jor ge
jor ge 28.06.2022 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí el 95% de los foreros sabemos que da un poco igual el precio mientras no tengamos resultados y mientras siga la inflación, la guerra y el riesgo de recesión. No solo PLTR, la casi totalidad del mercado está en un momento de inestabildiad hasta que el macro se serene. Luego está jordi, su es.quizofrenia le lleva a cambios absurdos de humor cada 3 minutos dependiendo de si el valor sube o baja
Daniel Quiroga
Daniel Quiroga 28.06.2022 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Botón denunciar y le dé la lata a su madre..este foro hasta que el desaparezca nadie va aportar nada,como ayer dijo un compañero,entras y lo ves y ya se te quitan las ganas de participar.. botón denunciar a cada comentario de pelón!!!!!
jor ge
jor ge 28.06.2022 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces sabes a cuanto promedio y cuanto líquido tengo... eres un crack. Lo dicho... no sé que haces que no estás en blackrock, vanguard o morning star. Solo te voy a decir una cosa pues poco te interesa a ti o nadie lo que yo tenga, lo que promedie etc... Yo NO he perdido ni un céntimo con PLTR, ¿Cuantos miles has perdido tú?
Funcionario De Prisiones
Funcionario De Prisiones 28.06.2022 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y también sabemos que estás calvo
Ignacio S a
Ignacio S a 27.06.2022 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge jordi en el chat de meta. Por favor pido vuestra ayuda para que le echen de ahi
Alex Karp
Alex Karp 27.06.2022 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No le quieren ni en su casa por eso viene aquí hacer amigos 😭😭😭
mari luz
mari luz 27.06.2022 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.