Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Palantir Technologies Inc (PLTR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Palantir

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
21,03 -0,08    -0,38%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
21,21
+0,18
+0,86%
13:40:43 - Info en tiempo real
  • Volumen: 20.691.212
  • Compra/Venta: 21,21 / 21,24
  • Rango día: 20,35 - 21,09
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US69608A1088 
CUSIP:  69608A108
Palantir 21,03 -0,08 -0,38%
Último anuncio

09.11.2021

BPA / Previsión

0,04 / 0,0372

Ingresos / Previsión

392,15M / 385,02M

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
15.02.2022 12/2021 -- /  0,0352 -- /  417,61M
09.11.2021 09/2021 0,04 /  0,0372 392,15M /  385,02M
12.08.2021 06/2021 0,04 /  0,0354 375,64M /  360,3M
11.05.2021 03/2021 0,04 /  0,0366 341,23M /  332,24M
16.02.2021 12/2020 0,0678 /  0,0206 322,09M /  300,74M
12.11.2020 09/2020 0,0523 /  0,0203 289,37M /  279,35M
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PLTR

Escribe tu comentario sobre Palantir Technologies Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Daniel Romero
Daniel Romero Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dos velas cerradas a derechas,Esta semana veremos desenlace. Buenos dias y que vaya bien la semana!.
Imali Ngifuna
Imali Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que piensas en los mas provable?
Daniel Romero
Daniel Romero Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imali Ngifuna pues pienso que entre en 20,18 y que si baja a 17 comprare mas... y a romper maximos. Para el año que viene que queda 1 mes.
Warren Buffett
Warren Buffett 27.11.2021 8:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OS LO DIJE !!!
Kevin Clean
Kevin Clean Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora sabes hasta cuando vienen nuevas variantes? Eres un genio! Hazte un canal de youtube informando, por favor, lo necesito!
alex Gonara
alex Gonara 26.11.2021 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
demasiado aguanta para la que está cayendo
Filippo Salviati
Salviati 26.11.2021 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La cita con los 16 es para la semana que viene.
jor ge
jor ge Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tomo nota para recordártelo el lunes que viene y vemos gurú del 3 al cuarto como van tus predicciones.
Seb VM
Seb VM 26.11.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Termina en verde. HOLD
Carlos Trujillo
Polilla 26.11.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues para estar todo rojo no caza mal la perrilla
Peter Pynch
Peter Pynch 26.11.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algun dia hara el mismo recorrido que tesla pero eso falta muuucho
Penelope Ruiz
Penelope Ruiz 26.11.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO técnico de PALANTIR: https://cutt.ly/9TBioWh
Tomas Edison
Tomas Edison 26.11.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
escenario técnico y ya cerró anteayer por debajo del soporte mínimo que pones???? menuda broma....te faltan objetivos bajistas , el primero donde está y el segundo, que por la pre parece que vamos a buscar, en 17.20......
Tomas Edison
Tomas Edison 26.11.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1637926446_7959.jpg
1637926446_7959.jpg Pongo yo el mío.....el valor ha roto banderín por debajo......ahora el dilema es dónde rebotará porque no hay mucha información al llevar poco cotizando. Espero que en el fibo 38.2 haya un rebote para no ir a buscar la zona de los 17.20......antes de cualquier nuevo escenario, es lo que dice el AT....que estaremos unos días a la baja.
David GC
David GC 26.11.2021 11:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Penelope Ruiz no aporta nada a nuestra cartera, solo publica "escenarios" en casi todas las posciones interesantes. Solo busca tráfico para su web de M I E R D y no aporta nada. Dejad de acceder a sus enlaces y veréis como deja de molestarnos
jor ge
jor ge 26.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está toda la pre igual, dicen que por la variante nueva sudafricana, una auténtica chorrada. 100 casos confirmados y solo 12 fuera de sudáfrica. Una variante que no es más virulenta que ninguna. Cuando quieren hundir el mercado lo hacen con lo que les viene en gana. Toda mi cartera (Tesla, Nvida, Amd , palantir, sonm) en rojo profundo
Jorge Jordi
Jorge Jordi 26.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo que tienes una cartera con valores sólidos, nada de growths burbujeadas 🤣
Jorge Jordi
Jorge Jordi 26.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo como llevo Moderna y Pfizer, llevan un +13% y +7% en la pre LOL
javi navarro
javi navarro 26.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si moderna sobre todo una empresa que lo único que tiene es la vacuna, super fiable empresa si...
Lucas Perez
Lucas Perez 26.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enserio tío ... tienes el coeficiente de un niño de 3 años.No das una ni por casualidad ... Estás en todas siempre en la subidas , al menos Warren aún tiene algo de gracia.
Daniel Romero
Daniel Romero 26.11.2021 8:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
UPLANTIR!
Vicent FQ
Vicent FQ 25.11.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Tomas Edison
Tomas Edison 25.11.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes poner el enlace Vincent?
Jorge Jordi
Jorge Jordi 25.11.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que estas bajadas al pozo que pronosticaban los iluminados ya va a ser que no, y que se va a empezar a cambiar la tendencia después del efecto de los resultados.
Jorge Jordi
Jorge Jordi 25.11.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No obastante me mantengo fuera, solo entraré cuando se confirme el cambio de rumbo. Prefiero perderme algo de la subida, que por precipitarme comerme una nueva bajada. Aunque sí me tengo que inclinar creo. que subirá.
Lucas Perez
Lucas Perez 25.11.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero tú no eras el que compraba día si día también ??
Julio Antonio
Julio Antonio 25.11.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronto la vemos en 30$
Felix Rubio
Felix Rubio 25.11.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ciando asome, las pulo q voy cargadito de co****nes
Pablo FS
Pablo FS 24.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo los dias hay alguien que piensa que ha hecho la mejor entrada de su vida. Spoiler: os durará un día. Bienvenidos a pilladovilla
Mostrar respuestas anteriores (3)
Carlos Trujillo
Polilla 24.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tomo nota
Vicente Palau Pérez
Vicente Palau Pérez 24.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y siendo asi de facil, pancho que haces que no le metes a tope y en vez de estar en este foro vacilando de saber cronometrar el mercado no estas en tu yate con amigos montando una fiesta
Pancho Rizo
Pancho Rizo 24.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
25% de 10k 3 veces al año más lo que saco de otras, no me da para un yate aún...quería decir, con paciencia y sin dolor al ir perdiendo es clave del éxito. Aún así, la bolsa para mi es solo un juego, me divierte
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 24.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 21$ es una entrada magistral....en poco tiempo estará en 25-30...
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 24.11.2021 20:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque tienes poca pasta metida aquí....si no estarías jodido jaja...yo estoy pillado a 27
Alma Nieves
Alma Nieves 24.11.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la que ha comprado he sido yo! suerte !
Broken Wallet
Broken Wallet 24.11.2021 19:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que va a seguir tirando. Iba a pronediar en 19, pero estoy bien así
Seb VM
Seb VM 24.11.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo volví a entrar a 20'70. En 5 años a ver si nos da alegrías
Fran Cortes
Fran Cortes 24.11.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguro que si
Juan Pablo Haddad
Juan Pablo Haddad 24.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde ayer que están entrando ballenas y minoristas comenzando a volver a meter, según el Koncorde
Analista Aficionado
Becario 24.11.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte a los que estais dentro, sino supera zona 22,75 la siguiente parada esta en zona 17,20.
Filippo Salviati
Salviati 24.11.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rumbo 16.
Daniel Romero
Daniel Romero 24.11.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tomo nota
alex Gonara
alex Gonara 24.11.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no estamos tan mal hombre!!
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 24.11.2021 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corre platano!
jor ge
jor ge 24.11.2021 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mejor comentario desde que sigo este foro. Usted señor es mi nuevo ídolo.
Felix Rubio
Felix Rubio 24.11.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguanta pequeña aguanta!!!!!!!!
José Luis Jiménez
José Luis Jiménez 24.11.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://seekingalpha.com/article/4471364-palantir-stock-fairy-tale-valuation
jor ge
jor ge 24.11.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vosotros haced caso a seekingalpha y os irá genial en la vida
Don Juanoscky
Don Juanoscky 24.11.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta acompañando a el nasdaq ( su indice) desde la caida de 27$, hasta que no suba el nasdaq esto es rojo... paciencia
Warren Buffett
Warren Buffett 24.11.2021 14:12
Guardado. Ver Elementos guardados.