Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Palantir Technologies Inc (PLTR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Palantir

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
24,00 -0,35    -1,44%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
23,98
-0,02
-0,08%
1:46:13 - Info en tiempo real
  • Volumen: 24.366.136
  • Compra/Venta: 24,01 / 24,05
  • Rango día: 23,83 - 24,52
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US69608A1088 
CUSIP:  69608A108
Palantir 24,00 -0,35 -1,44%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PLTR

Escribe tu comentario sobre Palantir Technologies Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Nombre Apellido
Nombre Apellido 17.10.2021 0:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene muuuuuuuy buena pinta
Daniel Romero
Daniel Romero 16.10.2021 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OBJETIVO 35
Warren Buffett
Warren Buffett 16.10.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya queda poco para llegar a 22$ ..
Olivia Silva
Olivia Silva 16.10.2021 0:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de PALANTIR actualizado: https://cutt.ly/JRozYSY
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 22:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada vez que baja es ahí donde yo gano, en eso consiste mi posición en corto, todo lo contrario a vosotros, que las caídas en Pillantir no paren.
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 22:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerró en rojo, acerté, OS LO DIJE !!! PILLANTIRS
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Qué ha pasado?
Daniel Romero
Daniel Romero 15.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada warren nada, va vamos a cenar, descansa.
Jorge Cervero
Jorge Cervero 15.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues que yna vez mas has acertado en tus pronosticos… hoy no caia un 4%?Anda, este finde no te pases por aqui y sal a buscar amigos, aunque dudo que lo consigas
Santiago Moreno Pidal
Santiago Moreno Pidal 15.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que te falta una patatina pal kilo Warren.
CarlosC CC
CarlosC CC 15.10.2021 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nasdaq muy verde hoy tambien
Olivia Silva
Olivia Silva 15.10.2021 20:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de PALANTIR actualizado: https://cutt.ly/JRozYSY
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Qué pasa con esas caras largas??? Que sigue la fiesta ...
jja grci
jja grci 15.10.2021 20:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver....ayer subía un 1% y decías que era una miseria. Ahora bajar un 1% es una fiesta??
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 15.10.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ampliadas 40 a 24 dólares.....poco a poco acumulado....buen final de semana
Juanan Maireles
Juanan Maireles 15.10.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues si baja, se compra más, facil
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada vez que baja es ahí donde yo gano, en eso consiste mi posición en corto, todo lo contrario a vosotros, que las caídas en Pillantir no paren.
Mostrar respuestas anteriores (3)
Dámaso Gopar
Dámaso Gopar 15.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la llevo en largo desde su salida en 9.9 y aparte le he metido varios cortos de 3-4 días con buenos beneficios. Una grandísima empresa, con un mercado de capa caída (que está comenzando a virar)
Teruel Existe
Teruel Existe 15.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge Cervero por las comisiones que llevaría soportando desde hace meses.
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu broker de pacotilla, el mio con los volúmenes que muevo no me hace esas purrias...
Chamba Investments
Chamba Investments 15.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volúmenes dice... El único exceso de volumen que tienes es el que te impide vértela cuando meas, pichacorta.
Lucas Perez
Lucas Perez 15.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👏👏👏👏👏👏👏
EI Si DI SI
EI Si DI SI 15.10.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
kakantir
Carlos Trujillo
Polilla 15.10.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Verde???
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os lo dije camino al rojo -4% ...
Super Lele
SuperLele 15.10.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aun sigues aqui diciendo os lo dije? Pesao
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada vez que baja es ahí donde yo gano, en eso consiste mi posición en corto, todo lo contrario a vosotros, que las caídas en Palantir no paren.
Lucas Perez
Lucas Perez 15.10.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si , con el -4% que pronosticabas ..
David Vico
David Vico 15.10.2021 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pobrecillo, me das mucha lástima porque necesitas ayuda. En fin, desahoga en el foro toda tú frustración, no te lo tenemos en cuenta.
Carlos Trujillo
Polilla 15.10.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"Cada vez que baja es ahí donde yo gano..." dijo un día un Warrón.
Elon Musk
Elon Musk 15.10.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dios si que te dejo marcado jajajajaja
Carlos Trujillo
Polilla 15.10.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo he sacado en punto de cruz y enmarcado y lo tgn sobre el cabecero de la cama, junto al rifle.
Daniel Romero
Daniel Romero 15.10.2021 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Elon Musk tu que eres su lamecxlos?
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy más de uno va a tocar el guano de lo lindo, preparense vienen curvas y caídas fuertes. Rojo que te cojo se va a quedar corto.
Daniel Romero
Daniel Romero 15.10.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ir cerrando el corto , 1 aviso!
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy todo al rojo !!! OS LO DIJE ....
Daniel Romero
Daniel Romero 15.10.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rojo que te cojo
Warren Buffett
Warren Buffett 15.10.2021 1:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rojo que te cojo....
Daniel Romero
Daniel Romero 15.10.2021 1:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al guano
Peter Pynch
Peter Pynch 14.10.2021 23:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no mirar hasta 2025
Warren Buffett
Warren Buffett 14.10.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo cagantir, mañana -4% como siempre, de libro.
ZXZ ZXZ
ZXZ ZXZ 14.10.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues abre otro corto
Lucas Perez
Lucas Perez 14.10.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
P u T o enfermo mental eres
Carlos Trujillo
Polilla 14.10.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Warrón, mañana es viernes, último día de cole...
Jorge Cervero
Jorge Cervero 14.10.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues siendo tan listo y teniendo las cosas tan claras, ahora solo te falta la valentia de apostar por ello… no se, que te parece “mañana -4% como siempre y si no acierto, me largo del foro para siempre”? Tu comentario tendría más interés y quizá nos libramos de ti mañana mismo… Ale, ahí te dejo el reto valiente
Elon Musk
Elon Musk 14.10.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pobres traumatizados.....es entendible con este chicharro...
Javier Martínez
Javier Martínez 14.10.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀 y a por los 55
Daniel Romero
Daniel Romero 14.10.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.