Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (PBRN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
304,99 +2,00    +0,66%
20/05 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 484
  • Compra/Venta: 280,00 / 319,99
  • Rango día: 298,00 - 305,00
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US71654V4086 
S/N:  71654V408
Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 304,99 +2,00 +0,66%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PBR

Escribe tu comentario sobre Petroleo Brasileiro SA- Petrobras
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 20.05.2022 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay una noticia, aquí mismo, sobre un priyecto de Pbr de generar energía eolica en alta mar con otra empresa noruega con la que ta firmo, en 2018 convenio...solo falta tema legislación. para mi, de producirse, tiene dos lecturas. la primera es que si empiezan a desarrollarla acelerarán plan de desinversión y bajarán deuda y fistribuirán menos dividendos y la segunda muy positiva para los inversores porque generará muchos gigabatios aportandole muchos ingresos con bajo costo de producción. energía limpia que es lo que necesita el mundo!
sergio ogn
sergio23ocg 20.05.2022 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si es interezante como proyecto alcanzaria al rededor del 10% de la actual capacidad de la energia eolica existente en tierra en brasil, es curioso siempre la opep decia no subiremos la produccion porque no hay inversiones en el sector...que es obvio en 10 años mas ...poco petroleo se seguiria usando
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 20.05.2022 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el petroleo siempre se seguirá usando, aunque menos, porque hay muchos países que no producen energías limpias que seguirán dependiendo del petroleo y los que priducen no son autosuficientes y menos para abastecer a los que no la producen
Ser Almeida
Ser Almeida 20.05.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eh cometido un error..vendi mal..erre en la fecha y me acabo de dar cuenta..la ansiedad y vender para sumar liquidez me llevo a cometer el error me di cuenta al hablarlo por aca..ahora si me interesan los dividendos deberia entrar ya...el tema esta en el despues de el 24..la toma de ganancias sera demasiado grande sospecho,pero bueno cada cual se maneja como mejor le sale o le parece..los dividendon son muy buenos ..de los mejores comprobe el año pasado
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 20.05.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los dividendos son muy buenos pero siempre hay que tener en cuenta la comisión y gastos de entrar y vender porque EEUU retiene el 35% en impuestos en adr. en cedears creo que Argentina retiene el 15%, no lo tengo muy claro esto último si no es más.
Ser Almeida
Ser Almeida 20.05.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo no se bien los detalles, pero se que me sorprendio el dividendo fue increible
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 20.05.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser ppr experiencia te figo q vas a poder entrar y hacer nuevamente negocio con Pbr, ésta empresa se maneja mucho con rumores político que hacer tanto como subir un tiempo largo como bajar de la misma forma. ha estado a 57 como a 3
Ser Almeida
Ser Almeida 20.05.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si si tal cual yo la vengo negociando en la cotizacion desde los 8 ,5 ,, y esta re barata aun..
sergio ogn
sergio23ocg 19.05.2022 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tambien estaba esperando los 15 para salir ahora esperare para ver antes del div como esta..se que es una de las pocas acciones entre comillas mas seguras x la coyuntura mundial..aun es muy pronto salir ya que eventualmente china saldra del confinamiento y entraran estimulos importantes para apuntalar su economia que esta bajando ya antes de este confinamiento...pero no olvidemos que cuando empiecen a salir cifras de contraccion de la economia mundial bajara el petroleo sin detenerse..lo unico que nos salva es rusia y la desicion de salida de los europeos de sus compras ya en uno o dos años mas..la demanda sera fuerte hasta ese punto...pero hay que estar pendiente de esa balanza..apenas se rompa la demanda no habra tiempo de salir
19.05.2022 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy de acuerdo contigo, pero que menos que a estos precios el petróleo toque los niveles prepandemia 18,20$, como han hecho las otras grandes petróleras, que han pulverizado esos niveles....esta claro que la demanda debe caer para controlar la inflación mundial ,pero lo que veo cada vez más claro que a estos precio de 100/120$ barril la demanda no va a caer tan rápido, aun queda mucha liquidez en los consumidores debido a la excesiva inyeccion monetaria de los mercados centrales mundiales
Ser Almeida
Ser Almeida 19.05.2022 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo q todo lo q sube en algún momento baja...el petróleo y otras m. Primas volaron ,x todo lo q fue pasando, x eso creo q estamos cerca de q empiecen a corregir ya q el mercado siempre se adelanta..
Je Canel Mariz
Je Canel Mariz 19.05.2022 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Holas, Sergio que dia es ese antes del dividendo? Creo que solo se puede entrar 48 horas antes ,
Ser Almeida
Ser Almeida 19.05.2022 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Je Canel Mariz  24/05 hasta ahi deberias tenerlas para el dividendo..
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 19.05.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre en 14,70 , en este caso entraria pra cobro de div jun/jul?
19.05.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 19.05.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser Almeida
Ser Almeida 19.05.2022 3:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final me salí en15.. suena raro pero la tenía desde feb aprox x los dividendos y sabiendo w ya se tiene q pagar las he vendido . aT no me da buena espina ...en esa zona siempre le
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola 19.05.2022 3:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy adentro y sigo metiendo, los dividendos son enormes
Ser Almeida
Ser Almeida 19.05.2022 3:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si ..lmuy buenos..ya me estoy arrepintiendo..sigue en la mira siemppre , pero creeria que dara una buena entrada ...
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola 19.05.2022 3:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo petrobras desde el año pasado, me encanta la accion, cobro dividendos y vendo una parte, saco ganancias de precio y divendendos, y despues al tiempo me arrepiento de vender porque sigue para arriba¡¡ y empiezo a comprar de vuelta jaj
sergio ogn
sergio23ocg 18.05.2022 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
osea hasta el 23 se pagara un dividendo del pago de junio y julio?..ayer dijo powell acabaremos con la inflacion cueste lo que cueste y hasta donde sea necesario....asusto a todos, la contraccion economica ya es un hecho,pero el futuro no muestra mejoras...como lo ven..se que el petroleo vuela solo pero al fin al cabo pbr es una accion y tambien se comporta como tal y en un escenario de contraccion es indudable que el consumo de petroleo bajaria
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 18.05.2022 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
di hay recedión en EEUU y China no crecetá como tenían previsto ppr cierres de ciudades por Covid, Rusia con bloqueos y Ucrania desvastada ...en el medio elecciones en Brasil. El panorama no es el.mejor
17.05.2022 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 24 es la fecha exdividendo del pago de junio y julio, o solo el de junio?
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 17.05.2022 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo q es el 23 y el pago es en dos tramos junio y julio
Ser Almeida
Ser Almeida 17.05.2022 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo estoy sumando desde ayer 16 de mayo...vAmos PBR!!!
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 16.05.2022 19:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bajara de aca al 23 de mayo? Necesito sumar unos pbr mas
Eli Ginestet
Eli Ginestet 11.05.2022 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q día d3 mayo paga div
Mostrar respuestas anteriores (4)
Alvaro FL
AlvaroPDE 11.05.2022 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Angel Ilarraz y Diez es asi…sinconoras ahora no cobras el que paga en mayo…si entras en el corte para cobrar el proximo que paga en dos cuotas en junio y julio
11.05.2022 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 23 mayo cobras el dividendo de abril, y el 23 de mayo es la fecha de corte para cobrar el de junio y julio
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 11.05.2022 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 11.05.2022 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 11.05.2022 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.