Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (US_PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
17.669,93 0,00    0,00%
26/07 - Info retrasada. Valores en KZT ( Aviso legal )
  • Volumen: 53
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 16.500,00 - 17.900,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Kazajistán
ISIN:  US7170811035 
Pfizer 17.669,93 0,00 0,00%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
JDCH MS
JDCH MS Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro de poco, los pillados de la burbuja de las punto com recuperaran su dinero. Lo unico que 46$ del 2000 eran mucha tela, ahora con la inflacion no haces nada
lucas walker
lucas walker Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos pzer ,subiendo pre resultados a buscar máximos ,pzer para los que hacemos trading es una acción refugio,yo la tengo en mi cartera desde 37 a 33,balancea mi cartera cuando el mercado se hace sangre .a ver si da una linda sorpresa..tipo pfe si
Jesús Amg
Jesús Amg Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se nota que vendí el otro día
Ivan Perez
Ivan Perez 26.07.2021 20:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos van a obligar a poner una tercera dosis con eso lo digo todo
Ivan Perez
Ivan Perez 26.07.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a volar y lo sabeis
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 26.07.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Taza con asa me lleva a 46
Juan Carlos Cerdá Rico
Juan Carlos Cerdá Rico 26.07.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veis posible que esta acción pudiera tener la evolución que ha tenido Moderna?
lucas walker
lucas walker 26.07.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luis reifs
luis reifs 26.07.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hombre.....
Ivan Minguens
Ivan Minguens Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo hizo de 1992 al 2000. Moderna está teniendo la evolución de Pfizer y tal vez algún día sea tan grande y tenga tantos productos. Dicho lo dicho lo que si creo es que romperá máximos históricos este año
joselo sainz
joselo sainz 26.07.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelve a bajar, siempre oasa lo mismo
Jorge IOOK
Jorge IOOK 26.07.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas a todoss.. ojalaá con el tema de la pastilla contra covid que parece tienen en estudio, esto se puede disparar hacia cotas insospechadas jajaja. Ánimo a todos!!!
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 26.07.2021 2:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/ijIdqAINjAA analisis técnico pfizer
Josepgma Fabrega
Josepgma Fabrega 26.07.2021 2:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/ijIdqAINjAA analisis técnico pfizer
luis reifs
luis reifs 25.07.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola chic@s. como veis la accion? pensais que se marcará nuevo maximo o estamos ya tocando el techo para que vuelva a bajar? que sensaciones teneis.
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 25.07.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que los resultados teimestrales van a superar con creces las estimaciones y el trimestre anterior.Tiene una resistencia de maximos pero está claramente alcista y viendo como va la pandemia huele a tercera dosis y a cuarta así que espero que rompa la resistencia con ganas .La mano en el fuego no la pongo, eso si, que es Pfizer y ya sabemos cómo las gasta....
JAUME FARRENY TERRADO
JAUME FARRENY TERRADO 25.07.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy comprado en 35,50 y tengo profit en 44,50 veremos como llega a esa zona de resist. si tiene fuerza para romper 49/50 veremos
CFinvest
CFinvest 24.07.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q día publican los resultados?
luis reifs
luis reifs 24.07.2021 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 28 de julio.
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 24.07.2021 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lucas walker
lucas walker 23.07.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos bien pre resultados ,nos puede dar una linda sorpresa ,con lo abultado que seran ,ojo para Pfizer ,no esperen que sea moderna
Fran Cortes
Fran Cortes 23.07.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
moderna y biontech por las nubes , porque no se disparan las acciones de pfizer ?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Fran Cortes
Fran Cortes 23.07.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y biontech ? biontech también pertenece a Pfizer , y mira biontech en fin ..esperemos que este año termine rompiendo.un saludo
andres varios
andres varios 23.07.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge IOOK asi iba moderna
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 23.07.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran Cortes Biontech no pertenece a Pfizer. Son socios.
Fran Cortes
Fran Cortes 23.07.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Johnny BeGood gracias por la información
luis reifs
luis reifs 23.07.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que alegria verte por aqui compañero. estas invertido o simplemente haces seguimiento. como ves tu la accion? seguiremos al alza con el precio? abrazos.
Juantxo Arrondo
Juantxo Arrondo 22.07.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/pfizer-valdra-mas-que-tesla-en-2025-n-480781
luis reifs
luis reifs 22.07.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dices el precio por accion? o market?
jose muñoz
jose muñoz 22.07.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya empiezan las supernoticias...., el proveedor de liquidez, cuidador o algoritmo s cargo ya os las quiere vender a ****....En breve comienza su bajada al nivel de siempre.
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 22.07.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez 21.07.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es realista creer que puede llegar a 45 el dia de los resultados?
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 21.07.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi la taza con Asa me lleva a 45.-46.Pero es Pfizer quien
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 21.07.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luis reifs
luis reifs 21.07.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
podrias poner el grafico para ver esa taza con asa¿? gracias.
Ivan Minguens
Ivan Minguens 21.07.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno algún día tiene que superar máximos históricos. Las condiciones idóneas se dan
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 21.07.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mirate en diario a partir del 9 de diciembre.No puedo compartir desde el móvil.
jose muñoz
jose muñoz 21.07.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como van las noticias de pfizer?? en el momento que sean muy buenas es cuando la tiran abajo. Intentad que no os las vendan otra vez en 41$-42$.Compradlas a 33$-34$ con unos buenos SL tecnicos, que no os engañen.
Ivan Minguens
Ivan Minguens 21.07.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta ahora a sido así pero los ingresos están subiendo a lo bestia y los nuevos contratos también. Romperá máximos históricos con claridad y luego supongo que seguirá su comportamiento habitual pero en otro rango
JAUME FARRENY TERRADO
JAUME FARRENY TERRADO 21.07.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues cuando confirme rotura de max i se estabilice por encima, veremos
jose muñoz
jose muñoz 21.07.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esa es la versión fácil y la deseada pero....las cosas funcionan devotra forma de puertas para dentro de Pfizer, la acción, su precio no se va a ver influido por eso, parecebque va todo al unísono y es lonque se espera....pero no, no va así. El que lleve tiempo en bolsa sabe perfectamente de lo que hablo y Pfizer en estos precios no es para estar, sinlas tienes de antes SI puedes mantener.
Ivan Minguens
Ivan Minguens 21.07.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En las próximas semanas (meses a lo sumo) este valor va a romper máximos históricos con claridad. Sus ingresos lo hacen inevitable por grande y estable que sea la farmacéutica.
jose muñoz
jose muñoz 21.07.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso amigo mio podria ser...es posible y en bolsa puede pasar cualquier cosa. Pero en este caso el nucleo duro no la dejará, hasta donde la dejen subir...no se sabe.Nadie sabe que hará pero eso no tiene que ver con fundamentales ni con noticias, hará lo que tengabque hacer antes de todo eso y ya estará descontado y después se justificará la caida y nos preguntaremos el porqué..
jose muñoz
jose muñoz 21.07.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quiero decir que creo será lo más probable. Tienes razón 3n la teoria pero es que por desgracia o suerte segun te toque las cosas en la practica no funcionan así,....quizás si ronpe esos máximos sea momento de entrar con objetivos bien definidos pero NO es una acción que crezca y dentro de unos años la veamos en 60$ o más, aqui hay pocas sorpresas y casi siempre son que inexplicablemente pierde el camino recorrido, eso ha hecho siempre.....es una pharma con sus pros y contras y a quien le guste de especular con ellas hay mejores opciones.
luis reifs
luis reifs 21.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1626875259_98552.jpg
de momento a mi me parece consolidacion en forma de rectangulo. hoy retrocediendo nuevamente.....
Mostrar respuestas anteriores (1)
luis reifs
luis reifs 21.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nueva figura chartista??jajajjaja
jose muñoz
jose muñoz 21.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lateralizando....para como siempre romper hacia abajo a su zona de confort 33$-36$
Ivan Minguens
Ivan Minguens 21.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En las próximas semanas o meses romperá máximos históricos con claridad. Ya lo verá
luis reifs
luis reifs 21.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1626878500_20429.jpg
1626878500_20429.jpg en mas largo plazo podriamos trazar canal alcista. y dentro del mismo buenas correcciones. pero fondo alcista¿?¿?
lucas walker
lucas walker 21.07.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este año no vuelve a los 33
Pablo CG
Pablo CG 20.07.2021 22:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si era de esperar, tres meses con ella ni arrba ni abajo y cuando vendo, toma. Bueno, suerte para los que estais dentro
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 20.07.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una ballena ha entrado veremos si es para quedarse...
Eva Ma Navarro
Eva Ma Navarro 20.07.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo lo sabes?
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 20.07.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viendo el gráfico de velas de ayer, nada más empezar la sesión (15:30) . Además ayer el volumen de la sesión de ayer fue especialmente alto aunque esto por si solo no es ballena a la vista
jose muñoz
jose muñoz 20.07.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas ballenas y cachalotes van a morir a la orilla se la playa.....
jose muñoz
jose muñoz 20.07.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y algunas ballenas tambien la cagan de vez en cuando.
Jesús Amg
Jesús Amg 20.07.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he puesto un STOP en 40,80$ por si
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jesús Amg
Jesús Amg 20.07.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya me las han vendido ahora
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 20.07.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Altamirano
Alejandro Altamirano 20.07.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Stop en pfe no va creo yo.A la larga vuelve a subir.De a poco pero sube.
Jesús Amg
Jesús Amg 20.07.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 40.80$ me las han vendido
jose muñoz
jose muñoz 20.07.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús Amg Considerate afortunado, aunque suban a 43$ tu ya has hecho una buena operación.
Ivan Perez
Ivan Perez 20.07.2021 18:16
Guardado. Ver Elementos guardados.