Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
30,400 0,000    0,00%
21/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 30,400 - 31,300
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  US7170811035 
Pfizer 30,400 0,000 0,00%
Pfizer: mejora sus beneficios e ingresos en el Q3
Pfizer: mejora sus beneficios e ingresos en el Q3 Por Investing.com - 02.11.2021

Investing.com - Pfizer (NYSE:PFE) presentó el Martes sus beneficios correspondientes al tercer trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos,...

5 acciones a tener en cuenta el 2/11/2021
5 acciones a tener en cuenta el 2/11/2021 Por Benzinga España - 02.11.2021 1

Echamos un vistazo a algunos de los nombres que podrían ser de interés para los inversores en el día de hoy. Wall Street espera que Pfizer Inc. (NYSE:PFE) reporte ganancias...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
VictorExinLife Gold
VictorExinLife Gold Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....si los índices hoy hubieran sido positivos, y a nuestro favor, ya estaríamos en 58. Se ha mantenido como una jabata.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la que está cayendo hoy, está manteniendo bien el tipo. Recuerden que en cualquier momento van a publicar los datos del ensayo de la vacuna liofilizada.
Natalia Fuster
Natalia Fuster Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy por vender varias con pérdidas y meterlo todo aquí...
jesus gargu
jesus gargu Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que salgan !!!
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien se sigue preguntando por qué Pfizer no sube un 13% el día que otras lo hacen?
Mostrar respuestas anteriores (12)
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si venden toda la producción potencial de píldora antiviral, supone 47 mil millones de facturación, de los que parte compensarían la retirada del medicamento para dejar de fumar, y el previsible descenso de ventas de vacuna covid. No sabemos aún qué va a suponer la venta de vacuna previsiblemente anual a partir de 2023. El rango potencial de facturación consolidada se mueve entre 75 y 100 mil millones de dólares, una horquilla demasiado amplia. Según se vayan cerrando contratos de venta de píldoras, este objetivo se irá concretando y el valor irá subiendo.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sube un 20% de repente del mismo modo que no tiene ese tipo de caídas. 5600 millones de acciones son muchas acciones, Pfizer es un monstruo gigante y sus movimientos son a la fuerza lentos y limitados. Además, el elevado número de acciones limita la especulación y volatilidad.
William Parrish
William Parrish Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Johnny BeGood que bien hablas joe! Bien explicado y con informacion, asi es como merece la pena un foro. Gracias!!
Natalia Fuster
Natalia Fuster Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
William Parrish totalmente de acuerdo.
Natalia Fuster
Natalia Fuster Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy nos ha demostrado dónde estamos.
Alejandro IC
Alejandro IC 02.12.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dividendo y Recompra. Así va la máquina
Dario Cue
Dario Cue 02.12.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al Covid le queda poco cuento ya señores. A otra cosa
José María Vázquez Guillan
José María Vázquez Guillan 02.12.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://amp.20minutos.es/videos/nacional/4913807-sera-necesaria-una-revacunacion-anual-segun-el-ceo-de-pfizer/
José María Vázquez Guillan
José María Vázquez Guillan 02.12.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poquito si
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tolero cualquier comentario menos los que faltan al respeto, y éste suyo es uno de ellos.
VictorExinLife Gold
VictorExinLife Gold 02.12.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....pero con las últimas noticias no deberíamos estar ya rozando los 60???
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 02.12.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llegará, paciencia que llegará !!!
Vicent FQ
Vicent FQ 02.12.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dejé de invertir cuándo vi esta noticia, espero que sea fake, porque si no puede hundir a Pfizer,https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/ready-must-watch-leading-cardiologist-says-researchers-refusing-publish-supporting-study-results-show-covid-vaccines-link-massive-increase-heart-attacks-afraid/
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué horror! ¿Dónde recomienda usted invertir, entonces?
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en empresas serias que se responsabilicen de sus actos, https://www.eldiario.es/sociedad/farmaceuticas-ganan-estados-europeos-indemnizaran-efectos-inesperados-vacunas-coronavirus_1_6222300.html
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora que dejas de invertir quizás puedas ir a dar la matraca a otro foro , verdad ?Andan justos de predicadores en muchos, puedes elegir !
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que no entiendo es que hace comentando en este foro, habiendo otros de empresas serias donde encajaría mejor. ¿Le pagan al menos para molestar?
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, Pfizer es empresa seria, nadie va abrir tu link, el hundido eres tu estas jodido por tus pérdidas vete a otro foro a ********
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 8:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
UK adquiere 54 millones de dosis de vacuna covid a Pfizer para 2022 y 2023.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 01.12.2021 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer inicia la solicitud de aprobación de la píldora antiviral covid en Canadá.
ANTONIO JIMENEZ
ANTONIO JIMENEZ 01.12.2021 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Johny, la aprobacion de la pildora a quien beneficia a Pfizer o a biontech? gracias
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 01.12.2021 22:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ANTONIO JIMENEZ Pfizer únicamente. Biontech no está involucrado en este medicamento.
William Parrish
William Parrish 01.12.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegara a 100 algun dia? 🙄..
jesus gargu
jesus gargu 01.12.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.thesun.co.uk/health/16904751/omicron-variant-covid-uk-vaccine-jab-symptoms-booster-pfizer/
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 01.12.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Echo en falta a los críticos hoy.
Rivas Jose
Rivas Jose 01.12.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con esta buena noticia de veríamos estar por encima de 55. Todas las noticias de pfizer son de valor agregado pero la acción la controlan de alguna manera
jesus gargu
jesus gargu 01.12.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja... que comportamiento esta teniendo hoy
jesus gargu
jesus gargu 01.12.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer ha podido acelerar la entrega de vacunas para niños de 5-11 años y así adelantar su vacunación al día 13 de diciembre
Eco Nova
Eco Nova 01.12.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los niños no se tocan
Vicent FQ
Vicent FQ 01.12.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
VictorExinLife Gold
VictorExinLife Gold 01.12.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....tienes anaizada NIO?
dave gualandi
dave gualandi 01.12.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto deberia ya estar a mas de 55.. No bajando
Dani Liras Caudet
Dani Liras Caudet 01.12.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sin miedo mientras no pierda los 50 aprox...
dave gualandi
dave gualandi 01.12.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y otra vez bajando en pre..
Laura DV
Laura DV 30.11.2021 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La única en verde que llevo hoy
Natalia Fuster
Natalia Fuster 30.11.2021 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comparto!!!. Mañana será diferente o pasado...No te desanimes!
Julian Jack
Julian Jack 30.11.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamosss w nos vamosssss
Mi Ye
Mi Ye 30.11.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Busco valores aliados con el diablo que siempre suban.Denme ideas.
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 30.11.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Natalia Fuster
Natalia Fuster 30.11.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 30.11.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 30.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siguiente peldaño 57.50
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 30.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos Johnny tu suerte es la nuestra!!! ayer hice unos cálculos y me daba 6 USD BPA para 2022 y con esa estimación podríamos llegar a 75-80 dólares en un escenario positivo. si algún analista con más influencia que un servidor proyecta esos valores podría suponer el aerreon que nos falta para cerrar el año sobre los 60 USD
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 30.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá! Creo recordar que hace unos meses publiqué un comentario en el que daba un precio de 62 a final de año en un escenario muy favorable. Es factible, aunque yo siempre prefiero ser conservador.
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 30.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que llegaremos a 60 a final de año para, sobre febrero-marzo, podamos verla sobre los 70. Me apoyo en estimaciones de venta, noticias favorables de avances y nuevos medicamentos, confirmación de solución médica para la nueva variante y resultados records. Espero algo más de volatilidad también y por eso hay que tener ahora más calma ante ella para saber aguantar las ganancias, ajustar un poco más a la baja el stop, y tener confianza en esta estrategia de inversión
Pedro valsain
Pedro valsain 30.11.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Estados Unidos , subiendo
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 30.11.2021 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer tenía razón,la vacuna tardará. 2-3meses, ayer moderna mintió q tenía la. Vacuna lista para la nueva variante
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 30.11.2021 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Moderna no dijo ayer que tenía la vacuna lista para la nueva variante. ¿De dónde sacan estas afirmaciones? ¿noticias en medios que no saben ni traducir, o que propagan fake news? Seamos un poco serios.
Pedro valsain
Pedro valsain 30.11.2021 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprobada la vacuna para niños de Pfizer en Francia, seguramente lo reflejen esta tarde los mercados
Pedro valsain
Pedro valsain 30.11.2021 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.