Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.081,15 -9,33    -0,86%
07/12 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 27.337
  • Compra/Venta: 1.070,00 / 1.110,00
  • Rango día: 1.075,33 - 1.109,00
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US7170811035 
S/N:  717081103
Pfizer 1.081,15 -9,33 -0,86%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jesus gargu
jesus gargu Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.abc.net.au/news/2021-12-08/omicron-vaccine-resistance-and-boosters/100678988
ismael moreno rodriguez
ismael moreno rodriguez Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es de locos esta Accion
Carlos Asensio Pizarro
Carlos Asensio Pizarro Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto te parece de locos?
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis el tema ?A mi me está empezando a preocupar ...entre la lluvia y el rojo no estoy optimista . Este es mi sesudo análisis .
Natalia Fuster
Natalia Fuster Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cero nervios. Paraguas y paciencia. El verde ya lo ves!
Hermógenes Ramírez Moreno
Hermógenes Ramírez Moreno Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pregunta, las tengo compradas pfzer a traves de caixbank, os han ingresado los dividendos??, gracias.
nacho ber
nacho ber Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ing sí, hoy
Natalia Fuster
Natalia Fuster Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Degiro sí ,hoy mismo
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí también hoy
Natalia Fuster
Natalia Fuster Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la Caixa, yo también y de momento, no.
nacho ber
nacho ber Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estuve a punto de venderla hace tpo, pero ésta junto con el resto q tengo q da buenos dividendos desde hace años, las voy a mantener y si caen vovleré a cargar, no vuelvo a invertir en alquileres, en muchos casos sólo dan problemas y gastos
Miguel Burrola
Miguel Burrola Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La variante de Omicron probablemente será peor que Delta, según una investigación preliminar
jesus gargu
jesus gargu Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.macleans.ca/news/omicron-variant-will-likely-be-worse-than-delta-according-to-early-research/
El Funcionario Trabajador
Funcionario 06.12.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ta fuerte la bicha
Hermógenes Ramírez Moreno
Hermógenes Ramírez Moreno 06.12.2021 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien de ustedes ha cobrado los dividendos???
TIZIANA BERARDI
TIZIANA BERARDI 06.12.2021 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si! Hoy los depositaron.
Laura DV
Laura DV 06.12.2021 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi aún no me aparecen, a ver si mañana
Fausto Ortega Viñas
Cholo 06.12.2021 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kamilo Osoco
Kamilo Osoco Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo también hoy,en ing
Hermógenes Ramírez Moreno
Hermógenes Ramírez Moreno Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pregunta, tengo pfzer compradas por caixabank, os han ingresado los dividendos? Gracias
luis fernandez
luis fernandez 06.12.2021 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me gusta nada lo de hoy....
Laura DV
Laura DV Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se llaman dividendos y descuenta el valor de la accion. Va estupenda
VictorExinLife Gold
VictorExinLife Gold 06.12.2021 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....ya deberíamos estar en 60$, no entiendo qué está pasando.
Natalia Fuster
Natalia Fuster 06.12.2021 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has visto moderna, Biontech...? Eso sí que asusta. Pfizer se mantiene, un poco de bajada y nada más. Ya subirá!.
TIZIANA BERARDI
TIZIANA BERARDI 06.12.2021 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ti también te pusieron manitas abajo por preguntar, igual que a mi. Que estupidez!
TIZIANA BERARDI
TIZIANA BERARDI 06.12.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que está ocurriendo con Pfizer, que ya tien casi un 4% abajo, alguien sabe algo?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Natalia Fuster
Natalia Fuster 06.12.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que pase absolutamente nada. Ha corregido un poco las últimas subidas.
TIZIANA BERARDI
TIZIANA BERARDI 06.12.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo las manitos abajo, si solo estoy preguntando si alguien tiene alguna noticia, porque para ese momento estaba en baja en un 4% (una realidad), ahora está casi en -5%. acaso no se puede preguntar en este foro. los que pusieron manitos abajo tienen escasez de materia gris?
TIZIANA BERARDI
TIZIANA BERARDI 06.12.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchísimas gracias por tu amable contestación! Saludos!
Carlos Asensio Pizarro
Carlos Asensio Pizarro 06.12.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es por el tweet que puso ayer Biden...
Carlos Nuñez
Carlos Nuñez 06.12.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Justo ayer domingo, el secretario de salud de Estados Unidos declaró que hasta el momento parece que la nueva variante no es tan virulenta. No es tan agresiva como la variante delta. Eso disminuye la necesidad de hacer variaciones a las vacunas existentes. Todo el mercado subió y las compañías de salud bajaron
Mi Ye
Mi Ye 06.12.2021 16:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡Viva el mal!
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 06.12.2021 15:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nueva Zelanda adquiere 60 mil tra_tamientos del antiviral de Pfizer.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 06.12.2021 15:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Instituto Biovac de Sudáfrica comenzará a fabricar la vacuna de Pfizer-BioNTech a principios de 2022 después de recibir la sustancia farmacológica de instalaciones en Europa.
Vicent FQ
Vicent FQ 04.12.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
VictorExinLife Gold
VictorExinLife Gold 03.12.2021 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....si los índices hoy hubieran sido positivos, y a nuestro favor, ya estaríamos en 58. Se ha mantenido como una jabata.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 03.12.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la que está cayendo hoy, está manteniendo bien el tipo. Recuerden que en cualquier momento van a publicar los datos del ensayo de la vacuna liofilizada.
Natalia Fuster
Natalia Fuster 03.12.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy por vender varias con pérdidas y meterlo todo aquí...
jesus gargu
jesus gargu 03.12.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que salgan !!!
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 03.12.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Natalia Fuster aunque esta empresa es de las mas fiables ,recuerda que nunca deberias poner todos los huevos en la misma cesta , mucho menos en renta variable ..
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien se sigue preguntando por qué Pfizer no sube un 13% el día que otras lo hacen?
Mostrar respuestas anteriores (12)
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si venden toda la producción potencial de píldora antiviral, supone 47 mil millones de facturación, de los que parte compensarían la retirada del medicamento para dejar de fumar, y el previsible descenso de ventas de vacuna covid. No sabemos aún qué va a suponer la venta de vacuna previsiblemente anual a partir de 2023. El rango potencial de facturación consolidada se mueve entre 75 y 100 mil millones de dólares, una horquilla demasiado amplia. Según se vayan cerrando contratos de venta de píldoras, este objetivo se irá concretando y el valor irá subiendo.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sube un 20% de repente del mismo modo que no tiene ese tipo de caídas. 5600 millones de acciones son muchas acciones, Pfizer es un monstruo gigante y sus movimientos son a la fuerza lentos y limitados. Además, el elevado número de acciones limita la especulación y volatilidad.
William Parrish
William Parrish 02.12.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Johnny BeGood que bien hablas joe! Bien explicado y con informacion, asi es como merece la pena un foro. Gracias!!
Natalia Fuster
Natalia Fuster 02.12.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
William Parrish totalmente de acuerdo.
Natalia Fuster
Natalia Fuster 02.12.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy nos ha demostrado dónde estamos.
Alejandro IC
Alejandro IC 02.12.2021 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dividendo y Recompra. Así va la máquina
Dario Cue
Dario Cue 02.12.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al Covid le queda poco cuento ya señores. A otra cosa
José María Vázquez Guillan
José María Vázquez Guillan 02.12.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://amp.20minutos.es/videos/nacional/4913807-sera-necesaria-una-revacunacion-anual-segun-el-ceo-de-pfizer/
José María Vázquez Guillan
José María Vázquez Guillan 02.12.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poquito si
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tolero cualquier comentario menos los que faltan al respeto, y éste suyo es uno de ellos.
VictorExinLife Gold
VictorExinLife Gold 02.12.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....pero con las últimas noticias no deberíamos estar ya rozando los 60???
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 02.12.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llegará, paciencia que llegará !!!
Vicent FQ
Vicent FQ 02.12.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dejé de invertir cuándo vi esta noticia, espero que sea fake, porque si no puede hundir a Pfizer,https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/ready-must-watch-leading-cardiologist-says-researchers-refusing-publish-supporting-study-results-show-covid-vaccines-link-massive-increase-heart-attacks-afraid/
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué horror! ¿Dónde recomienda usted invertir, entonces?
Gustavo Castro Diez
Gustavo Castro Diez 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en empresas serias que se responsabilicen de sus actos, https://www.eldiario.es/sociedad/farmaceuticas-ganan-estados-europeos-indemnizaran-efectos-inesperados-vacunas-coronavirus_1_6222300.html
JUAN ARRONDO MURILLO
JUAN ARRONDO MURILLO 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora que dejas de invertir quizás puedas ir a dar la matraca a otro foro , verdad ?Andan justos de predicadores en muchos, puedes elegir !
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que no entiendo es que hace comentando en este foro, habiendo otros de empresas serias donde encajaría mejor. ¿Le pagan al menos para molestar?
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 02.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, Pfizer es empresa seria, nadie va abrir tu link, el hundido eres tu estas jodido por tus pérdidas vete a otro foro a ********
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 02.12.2021 8:42
Guardado. Ver Elementos guardados.