Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pfizer Inc (PFE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
37,04 -0,61    -1,62%
21:58:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 40.666
  • Compra/Venta: 37,01 / 37,03
  • Rango día: 36,78 - 37,90
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US7170811035 
S/N:  852009
Pfizer 37,04 -0,61 -1,62%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Mike Oslislok1100-10.98%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PFE

Escribe tu comentario sobre Pfizer Incorporated
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Julian Jack
Julian Jack Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESTA PORQUERIA POR QUE NO SUBE ?? MENUDA P. M. PINCHA EN UN PALO !!! en cuanto recupere me largo de esta ..... . .. .........
Josu Pacho
Josu Pacho Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sube esra porqueria porque saben q en cuanto presenten los resultados, vamos a salir corriendo la mayoria y no quieren, son muy listos jajaja
Julian Jack
Julian Jack Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JAJAJAJA, oye pues no habia pensado yo en esta version, pero creo que vas a tener razon.. jajajaja
Johnny BeGood
JohnnyBeGood Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Australia ha aprobado hoy aplicar una dosis de refuerzo de Pfizer-Biontech a toda la población mayor de 18 años, tarea que comenzará el 8 de Noviembre.
Pedro valsain
Pedro valsain Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha sido aprobada por la OMS para menores, hoy dara alegrias
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fuente!?
jesus gargu
jesus gargu Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ht tps://twi tter.com/pfi zer/status/1453126913782861824?t=tZhnP5NDn-heFVKntM0NWA&s=19
jesus gargu
jesus gargu Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
h ttps://t witter. com/pfi zer/status/1453126913782861824?t=tZhnP5NDn-heFVKntM0NWA&s=19
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 26.10.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue según lo previsto!!! a romper resistencia con resultados
Juantxo Arrondo
Juantxo Arrondo 26.10.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto venda subiran , ya os aviso para que compreis
Antonio Marquez
cucuruchoman 26.10.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajjja
Natalia Fuster
Natalia Fuster 26.10.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si te animas, entonces..y nos das una buena alegría.
Said Oucheaib
Said Oucheaib 26.10.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
William Parrish
William Parrish 25.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El comportamiento de esta accion es espectacular… se ha tirado todo el dia abajo y lo ha recuperado, aunque no explota todo lo que deberia, pero ha demostrado ser valor seguro. Ojala y rompa ya de una vez por todas!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Juantxo Arrondo
Juantxo Arrondo 25.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si , un espectáculo tremendo!Me han dicho que en la superbowl van a poner la gráfica en el descanso
Juantxo Arrondo
Juantxo Arrondo 25.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Van a poner la gráfica de PFIZER en la súperbowl como espectáculo del descanso
Julian Jack
Julian Jack 25.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja, espectacular dice... naaaaaaaa esto no sube ni en 20 años, a ver si da resultados y saltamos todos del barco
Josu Pacho
Josu Pacho 25.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Julian Jack jajajja mas razon q un santo xd
JF AA Romano Roma
JF AA Romano Roma 25.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dios os escuche. yo me la quito antes del reparto de dividendo si o si. ojalá repunte al alza el día 1N
Jaime Serpa Tovar
Jaime Serpa Tovar 25.10.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 04/11/2021 en diez días ex-dicidendo de PFE, buen momento para comprar más.
jose muñoz
jose muñoz 25.10.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero....hasta que fecha hay que estar dentro para poder cobrarlo??? es un dato importante.
jose muñoz
jose muñoz 25.10.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es decir, el que compra ahora tiene derecho a él o no...y el que venda ahora lo cobra o no.buscaré fechas y condiciones de ese dividendo.
jose muñoz
jose muñoz 25.10.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y claro...sera descontado del precio y además si no se hacen bien las cosas se paga doble imposición y los impuestos se pagan allí y aquí....ademas del porcentaje que se queda hacienda de USA, se pierde....w8ben???
Jaime Serpa Tovar
Jaime Serpa Tovar 25.10.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose muñoz  Fecha de pago 06/12/2021 y sales el 07/12/2021
Jaime Serpa Tovar
Jaime Serpa Tovar 25.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados el 01/11/2021; antes bajaba después de resultados, ahora va volar, antes y despues de resultados. Ya no pueden sujetarla más.
Julian Jack
Julian Jack 25.10.2021 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOLAAAAAAAAAA
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 21.10.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Canadá ha firmado un acuerdo con Pfizer para recibir 2,9 millones de dosis de su vacuna pediátrica COVID-19 poco después de que Health Canada apruebe su uso, ha comunicado el primer ministro Justin Trudeau hoy.
Natalia Fuster
Natalia Fuster 21.10.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y por qué no sube, Johnny?
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 21.10.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subirá. Para mover este monstruo hace falta mucho volumen, y los que lo mueven están aún ganando dinero con sus cortos, hasta que abran largos para seguir ganando dinero.
Natalia Fuster
Natalia Fuster 21.10.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay poco volumen y eso es lo que menos entiendo con tanta buena noticia.
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 21.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una tercera dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech aporta una eficacia de 95,6% contra las formas sintomáticas de la enfermedad, según un estudio elaborado por los dos laboratorios y publicado este jueves. El ensayo clínico de fase 3, realizado en “10.000 personas de más de 16 años”, muestra “una eficacia relativa de 95,6%” y “un perfil de seguridad favorable”, según un comunicado.
jose muñoz
jose muñoz 21.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer.....es Pfizer, nada más. Noticias de una nueva cepa?? aún quieren vender algún titulo en estos precios, nada más que rascar.
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 21.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José o compraste caro o no superó tus expectativas, imagino que estás invertido pero ánimo es solo un stock
Said Oucheaib
Said Oucheaib 21.10.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Julian Jack
Julian Jack 20.10.2021 20:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nueva píldora de Pfizer en ensayos clínicos!! parece q al final subiremos , nueva cepa etc etc es egoísta pero es lo q hay
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 20.10.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta resultados y con vientos a favor en noticias y coyuntura covid (repuntes caso) esto es valor seguro hasta cierre de año
Johnny BeGood
JohnnyBeGood 20.10.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La FDA considera seriamente la autorización de refuerzos de vacunas para personas a partir de 40 años. La acción de la agencia no ocurriría hasta el próximo mes, después de que se autoricen las vacunas pediátricas, según funcionarios federales.
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 20.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los cortos cerrando posiciones a buen ritno ,cada dia que pasa se acercan ,resultados , presentación de píldora covid ,aprobación de tercera dosis y vacunacion de menores de 12 años ..A mi no me sacan ni una a menos de 50 ..
JF AA Romano Roma
JF AA Romano Roma 19.10.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que la suban a máximos de cara a los resultados. En ese caso, creo que voy a cerrar posición. Los ingresos de la empresa realmente no crecen, salvo por la eventualidad de la vacuna covid. el dividendo es justo después de resultados y ya sabéis lo que suele pasar en las empresas tras el pago. pienso que hay mejores opciones que crezcan más de cara a futuro y que pfe es para tradearla con las ballenas.
yeisy toth
yeisy toth 19.10.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué precio piensas vender?
JF AA Romano Roma
JF AA Romano Roma 19.10.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las llevo a 36 desde hace unos 3 años y me convencería soltarlas entre 45 y máximos antes del dividendo para rotar por algo que crezca más sin dividendos. si no sucede lo que comento, me las quedo por ahora.
JF AA Romano Roma
JF AA Romano Roma 19.10.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la zona de 48-52 es una resistencia muy fuerte donde se suelta papel.
yeisy toth
yeisy toth 19.10.2021 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok . Bien pero cuidado 4esultados y dividendos casi el mismo día...
Pedro valsain
Pedro valsain 19.10.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tirando fuerte....
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 19.10.2021 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
✓ VAMOS ! pocas sesiones hasta resultados
jesus gargu
jesus gargu 19.10.2021 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
correcto✅✅, a ver si antes de resultados Merodeador 48-50, creo que a partir del 26oct, tomen las senda alcista y comience rally de cara a resultados!!
Raul Castro
Raul Castro 18.10.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no hay chute pues bajará más
LUIS ANGEL
LUIS ANGEL 18.10.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Biontech ya ha vuelto a despegar, no puede aguantar mucho mas Pfizer para abajo...
Alberto García
Alberto García 18.10.2021 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.