Última hora
Consiga un 50% de descuento 0
📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los Resultados Leer más
Cerrar

PharmaMar (PHM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
39.040 -0.300    -0.76%
- Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 26,525
  • Compra/Venta: 38.500 / 39.500
  • Rango día: 38.580 - 39.580
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0169501022 
PharmaMar 39.040 -0.300 -0.76%

Resumen financiero PHMR

 
En esta página encontrará un resumen de las finanzas de PharmaMar y podrá ver en detalle todos los datos financieros de BME:PHM.

¿Qué información financiera sobre PHM está resumida en las tablas?
  • - Cuenta de resultados
  • - Balance Patrimonial
  • - Flujo de Caja

Para profundizar en el análisis, puede hacer clic en el título de las secciones y encontrar una explicación en detalle de cada dato.

¿En qué periodos está disponible la información sobre las finanzas de PharmaMar?

Las informaciones presentadas están disponibles por año o trimestre. Utilice el filtro para seleccionar el periodo deseado y consulte los informes financieros de BME: PHM a lo largo del tiempo.
AnualTrimestral  
Resumen financiero avanzado
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados PHMR

Margen bruto TTM 94,3%
Margen operativo TTM -3,43%
Margen de utilidad neto TTM 1,25%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -1,94%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 31.03.2024 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023
Ingresos totales 37,97 40,51 37,45 46,21
Beneficio bruto 36,2 38,06 34,31 44,32
Resultado de explotación -4,3 -5,12 -0,184 4,05
Resultado atribuido al grupo 2,3 -6,82 1,52 5,02

Balance PHMR

Test ácido MRQ 2,02
Ratio de solvencia MRQ 2,62
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 13,44%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 20,9%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 31.03.2024 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023
Total activos 333,9 340,52 349,41 358,69
Total pasivo 141,22 147,08 143,22 148,39
Patrimonio neto 192,67 193,44 206,2 210,3

Flujo de caja PHMR

Flujo de caja/Acción TTM -0,67
Beneficio/Acción TTM 9,19
Flujo de caja operativo  10,08%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 31.03.2024 31.12.2023 30.09.2023 30.06.2023
Período: 0 Meses 0 Meses 0 Meses 0 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 9,3 -2,69 -6,98 -11,44
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -26,98 1,66 6,18 -20,34
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -6,73 -6,32 -6,42 -12,16
Variación neta del efectivo y equivalentes -24,32 -9,95 -6,1 -43,64
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
InvestingPro
Ir al Panel de control InvestingPro

Desbloquee el acceso a más de 1000 métricas con InvestingPro

Vea información avanzada sobre los estados financieros, incluyendo tasas de crecimiento y métricas que proporcionan una visión en profundidad del rendimiento financiero histórico y previsto de la empresa.

 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de PharmaMar (PHM)

Escribe tu comentario sobre PharmaMar S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pepe Reina
Pepe Reina Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto el lunes comienza el rallie de verano que anuncie. Los 50 no tardarán en caer.
Pepe Reina
Pepe Reina Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias, ayer fue un dia atípico. La averia en Microsof afectó a programas de trading, eso se comenta que ocurrió en la bolsa de Londres. PHM no es ajena a este tipo programas, el volumen descendio significativamente. El Lunes es muy posible que volvamos a ver subidas significativas, una vez que se ha restaurado la normalidad. Siguen acumulando.
Marco Polo
Marco Polo 19.07.2024 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grandes aportes los de Robertito............ ¿qué haría la gente del foro, si no pusiera el precio de cierre.............? No habría manera de saberlo.............. ja, ja, ja!! Menudo P E R S O N A J E, y menuda manera de hacer el R I D Í C U L O y querer llamar la atención.............. ja, ja, ja!!
Roberto Ortiz
Roberto Ortiz 19.07.2024 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
39,02 fina
Termi Nator
TheTerminator 19.07.2024 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues un viernes más. Disfrutad del finde
Marco Polo
Marco Polo 19.07.2024 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Donde están las decenas de nicks que andaban por aquí 24/7 la semana pasada, hablando de las bondades de la empresa, con un AT impecable, P.O. desorbitados, y sacando pecho de las supuestas compras hechas………..? Como siempre, desaparecen sin volver a saberse nada mas de ellos, y sólo quedan durante una temporada los pilladetes rabiosos, que su ego les impide asumir el error cometido………. Esta es la tónica de los últimos 4 años………..
Marco Polo
Marco Polo 19.07.2024 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si con este volumen irrisorio, la empresa gastándose 5 millones en recompra, y todas la buenas noticias que han salido, son incapaces de parar la caída............. es que está peor de lo que muchos piensan............. Poco dinero se pierde en bolsa............
Bolxa Gz
Bolxa Gz 19.07.2024 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo que queda menos para los 36
Marco Polo
Marco Polo 19.07.2024 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prader prader, ya que tu me llevas recomendando comprar, y promediar a la baja desde los 77€, como estás haciendo tu............., te voy a hacer yo una recomendación de compra.............. Compra mortadela de aceitunas!!! Creo que este verano no te va a llegar para mas............... ja, ja, ja, ja, ja!!
ALFONSO GARCIA LOPEZ
ALFONSO GARCIA LOPEZ 19.07.2024 12:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero y deseo, por el bien de todos, que suba más pronto que tarde, mientras tanto ,esta acción sigue siendo un mojón de primera categoría
jonan pocres
jonan pocres 19.07.2024 12:55
Guardado. Ver Elementos guardados.