Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

PharmaMar S.A. (PMRA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
57,180 +0,620    +1,10%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 57,180 - 57,180
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0169501022 
S/N:  A2P9YT
PharmaMar 57,180 +0,620 +1,10%
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
23.06.2021 Jessica Weeber   74.000 16.07.2021 @ 74.680 -0.92%
11.02.2021 Jessica Weeber   115.000 05.03.2021 @ 98.500 +14.35%
13.11.2020 Hartmut Heymann   100.000 04.12.2020 @ 80.000 -20.00%
03.11.2020 Pablo Reinoso luque   118.500 27.11.2020 @ 93.500 -21.10%
16.10.2020 Thomas Günther   134.940 06.11.2020 @ 125.300 -7.14%
12.10.2020 Mikele Suarez R   119.600 06.11.2020 @ 125.300 +4.77%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PHMR

Escribe tu comentario sobre Pharma Mar SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
javier torrubia
javier torrubia Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Propuesta de reflexión jjjj ¿Por qué deberíamos remar todos para que el miércoles cierre por debajo de 54,481343€? ;-)
Mostrar respuestas anteriores (12)
javier torrubia
javier torrubia Hace 33 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://pharmamar.com/accionistas-e-inversores/informacion-sobre-la-accion/la-accion-y-el-capital-social/
Victorjejejeque Novendomireusted
Victorjejejeque Novendomireusted Hace 33 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelvo a insistir; sería interesante que tomaras en cuenta lo del otro día. Te llevarías una sorpresa
Victorjejejeque Novendomireusted
Victorjejejeque Novendomireusted Hace 31 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vale; me lo has vendido. Ningúna página más fiable que la oficial de Pharma Mar. 18.354.907 acciones y no se hable más jajajajajaja
javier torrubia
javier torrubia Hace 31 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://pharmamar.com/accionistas-e-inversores/informacion-sobre-la-accion/la-accion-y-el-capital-social/
javier torrubia
javier torrubia Hace 28 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enviado jjj
Js invest
Js invest Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
#LaPlitidepsinaInhibeTodosLosCoronavirus
Js invest
Js invest Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que el mensaje llegue a todo lugar del mundo, ya es hora de que se enteren!!!!
Español
Español Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un Youtuber le da objetivo de 18 euros ,TGSTradinGSecrets
Mostrar respuestas anteriores (1)
Chechu Molina
Chechu Molina Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres el ******amo
Sol Andrada
Sol Andrada Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estás en todos lados y nada más sabes decir idioteces
Sol Andrada
Sol Andrada Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Español
Jose Javier Cabellos
Jose Javier Cabellos Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hazme un favor, cambia de nik, yo soy ESPAÑOL y NO me parezco NI QUIERO a alguien como tú..Al final el indio separatista y tú teneis bastante en común!!.........jaja
RCF CIELO
RCF CIELO Hace 53 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un youtuber???? Menuda eminencia , vamos que le hago caso seguro.... Y la prima de mi cuñada que es monja? Voy a ver qué opina....
ole tu
ole tu Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/www.razon.com.mx/amp/mundo/omicron-provoca-enfermedad-leve-asociacion-medica-sudafrica-461298
Felipe Sastre
Felipe Sastre Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejores acciones antipandemia https://m.youtube.com/watch?reload=9&reload=9&v=RoPu0EdTLOI&feature=youtu.be&noapp=1&noapp=1
AB CD
AB CD Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es muy importante que comprendan este sistema, vean los vídeos... market.prorealcode.com/product/pack-skynet-vendetta/
Pepe Reina
Pepe Reina Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer ya sabe que las vacunas no sirven para la nueva cepa, por eso ha anunciado una nueva vacuna en unas semanas. Europa depende totalmente de las farmas americanas para acabar con la pandemia, tanto las suizas Novartis, como Roche, lo único que están interesadas es en ganar dinero y no tienen antivirales, ni vacunas, tienen que ir a comprar patentes a EE.UU. La pandemia a puesto a descubierto las carencias de Europa en temas de desarrollo farmaceuticos, respecto a EE.UU., China y la URSS
Mostrar respuestas anteriores (2)
Eloy Cobo
Eloy Cobo Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta es la película del sábado a medio día, vaya rolloooooo
Jeff Lebowski
Jeff Lebowski Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La URSS dice… jojojojojo
José Manuel Bachiller Ayensa
José Manuel Bachiller Ayensa Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que escribes unos guiones dignos de Hollywood pero el mundo real a veces supera la ficción. Cada vez cobran más sentido tus tramas. De aquí a unos meses sabremos si estás en lo cierto. Expediente X
Alexander Smollett
Alexander Smollett Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estas peliculas en el fin de semana me suenan mal. ¿Arranque verde el lunes para atrapar pececillos despistados y luego bajonazo a continuacion?
Broken Wallet
Broken Wallet Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene toda la pinta Alexander. Como dijo RCF Cielo se irá a 50 tarde o temprano
Ricky Sanchis
Ricky Sanchis 27.11.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos! Los buenos y los malos. Nuevo por este foro, aunque lo sigo desde hace tiempo. Estoy invertido en Pharmamar, por que creo en sus fundamentales, desde hace varios meses. Me gustaría hacer una reflexión sobre la intencionalidad en este foro de los que operan a corto. Su trabajo es impecable para cumplir los objetivos, pero por partida doble. La desconfianza sobre la cotización es tal, que cuando se produce un pequeño rebote hay largos que cierran su posición desesperados por la situación de la cotización, ayudando de este modo a que los cortos cierren su posición con mejores condiciones. La empresa, de tal manera que cuando muchos lleguen al precio al que compraron, venderán aliviados sin pensárselo y ayudando de nuevo a esos cortos a comprar más barato para ponerse largos. Y eso es lo que hay que impedir. Lis que invertimos a largo, si lo hemos hecho con dinero que no necesitamos y confiando en los fundamentales de la empresa, debemos saber que ésta darà muchas alegrías, a pesar de determinados directivos que ayudan a esta manipulación por intereses creados. Pero aquí hay que tener paciencia. Esto cambiará rápidamente cuando confluyan 2 o 3 factores a la vez, que llegarán. Seguro.
Spendelton dr
Spendelton dr 27.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
holi cortis !! 💁🏼‍♀️
Spendelton dr
Spendelton dr 27.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
holi Saul Moreni. Que tal?
tito gardens
tito gardens 27.11.2021 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le dais demasiadas vueltas juanito se puso corto, pues ya sabeis lo que va a pasar....
Hugo Draiker
Hugo Draiker 27.11.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿El fin de la travesía del desierto?
Hugo Draiker
Hugo Draiker 27.11.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que hay novedades sobre el Aplidin, próximamente en este foro..
Pepe Reina
Pepe Reina 27.11.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A tomar por cu l o, los cortos el mismo lunes.
Alexander Smollett
Alexander Smollett 27.11.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos. Desde hace mucho esto esta siendo un a tomar por cu l o los largos. Tiene que subir mucho mas que un 5% para que esto se vuelva a considerar alcista. Eso si, ganas hay muchas de perder de vista a los pa ya sos bajistas.
Pepe Reina
Pepe Reina 27.11.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pfizer anuncia que en pocas semanas tendrá vacuna contra la nueva cepa, los accionistas significativos de Roche van a presionar fuerte para evitar que la farmaceutica suiza deje de perder el tren de la historia.
RCF CIELO
RCF CIELO 27.11.2021 14:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso qué significa, ¿que una mutación hace que no valga ninguna vacuna puesta hasta ahora? Que vacunas son estas que no evitan el contagio ni que lo pases y a la más mínima ya no valen.....vaya tela.... mientras se siga apostando con la salud....así nos
Pepe Reina
Pepe Reina 27.11.2021 14:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora si, va a disfrutar Marco Polo !!!!!
Pepe Reina
Pepe Reina 27.11.2021 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes subida del + 5 %
mario fernandez
mario fernandez 27.11.2021 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cambia d camello,no te hace bien lo q consumes
Pepe Reina
Pepe Reina 27.11.2021 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo que veo el lunes muchos mindudis con posiciones cortas van a cerrar posiciones a la baja obligados por las circunstancias, no hay más que ver los comentarios. Este fin de semana parece que más de un listo no puede dormir pensando en la pasta que va a perder el lunes.
Roberto Ortiz
Roberto Ortiz 27.11.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta que no asuman que la única solución son los antivirales seguiremos mal, y al lewinski, estoy convencido que no las tienes en corto (si es que tienes), y estás tan seguro ponlas sin stop
Español
Español 27.11.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo de mirar los gráficos y según el técnico me daría un posible punto de entrada en estos precios, pero prorrateando a la baja, ya se que e dicho muchas veces que el objetivo es al menos 50 euros.Esta entrada sería para aprovechar una posible subida que no se hasta donde llegaría ,por lo tanto habría que poner un stop ajustado de menos 3% respecto a la entrada que realicemos
Pepe Reina
Pepe Reina 27.11.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si Roche lanza una Opa parcial, teniendo en cuenta que Aplidin es un posible remedio para Long Covid, tendrá que ser por lo menos a 200 euros, hay que tener en cuenta que las opas parciales no son de control.
Juanjo Trader
Juanjo Trader 27.11.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Nos hemos vuelto locos? Que esto vale 58€, y a ver si no se va a 12. Yo las tengo a 117, palmando mas del 50%, ya vale de engañar a la gente!!
Felipe Lainez Perez
Felipe Lainez Perez 27.11.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a mejorar la acción
Capitan Trueno
Capitan Trueno 27.11.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tío relájate, ya queda menos de este calvario pero hacer conjeturas sin ton ni son no tiene ningún sentido.
Pepe Reina
Pepe Reina 27.11.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los antivirales que van a salir al mercado: 30 y 40 pastillas, y lo único que te garantizan es que evitarán muertes y hospitalizaciones. Aumentarán muchos los casos de enfermos con efectos de largo plazo que necesitarán medicación durante muchos meses para curarse, en el mejor de los casos, otros cronificarán enfermedades. Pfizer anuncia que abrirá la patente gratuitamente, lo cual es muy sospechoso, quizás sepa ya que se producirán muchos casos de Long Covid ?https://elpais.com/sociedad/2021-11-23/los-nuevos-medicamentos-contra-el-virus-refuerzan-la-lucha-contra-la-pandemia-alli-donde-no-llegan-las-vacunas.html
domingo sola
domingo sola 27.11.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
levinski ja,ja ja...por mucho que quieras desmoralizar a los inversores de verdad que quieren que vayan bien las cosas, ahi estas tu para ladrar y dar pena con tus quejidos...nada q añadir mas...
Jeff Lebowski
Jeff Lebowski 27.11.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A los inversores de PHMR los desmoraliza la propia PHMR. Lo único que os sube un poco el ánimo es una posible nueva cepa y nuevo rebrote. No sé por qué porque PHMR al covid es lo mismo que como un chino toreando, pero bueno..
domingo sola
domingo sola 27.11.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tienes remedio niño
domingo sola
domingo sola 27.11.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en estos momentos pharmamar tiene que aprovechar que los países quieran hacer la tercera fase
Jeff Lebowski
Jeff Lebowski 27.11.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, encuentros en la tercera fase. y que te pongan a ti bajando del un platillo volante.
domingo sola
domingo sola 27.11.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jeff Lebowski mas bien baja tu de los mundos de Yupi..
Victorjejejeque Novendomireusted
Victorjejejeque Novendomireusted 27.11.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ht tps://youtu.be/jDEQHU0NhX4
Victorjejejeque Novendomireusted
Victorjejejeque Novendomireusted 27.11.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
😈😈😈😈😈
domingo sola
domingo sola 27.11.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lebowski no tienes ni idea.en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.tu eres el tuerto y con miopia
Jeff Lebowski
Jeff Lebowski 27.11.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así se ve PHMR, vendiendo humo con el Aplidin para covid, por debajo de los 4,80€ pre-contra split. Su futuro es negro, muy negro y espero verla a por debajo de los 12€, estoy seguro de que así será.
Ricardo Ruiz
Ricardo Ruiz 27.11.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que ganas con verla a esos precios? No sería mejor que sus elaborados triunfaran y salvaran vidas? Hay gente pa´tó!!!
Antonio Garcia
Antonio Garcia 27.11.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen ejercicio de autocomplaciencia. Lo mismo no vendría mal, para no contaminar, que conocieras el histórico de Pharmamar: años vista: aprobaciónes de productos, estado financiero, pago de dividendos, estudios y ensayos de productos, etc etc,
Jeff Lebowski
Jeff Lebowski 27.11.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ricardo Ruiz vaya que si hay gente para todo. Hay hasta gente que se cree que PHMR va a curar el Covid19, bueno, no solo lo cree sino que invierte su dinero en ello. De traca.
Jeff Lebowski
Jeff Lebowski 27.11.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Garcia y por eso está a 4 eurillos y pico
Pablo García
Pablo García 27.11.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y yo espero ver un BMW X6 a la venta por 20 mil euros.....pero no por quiera lo voy a ver
VictorVDS Canal Youtube
VictorVDS Canal Youtube 27.11.2021 10:19
Guardado. Ver Elementos guardados.