Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

PharmaMar S.A. (0RC6)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
79,44 -0,88    -1,10%
24/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 135
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 79,44 - 79,44
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0169501022 
SEDOL:  BMXSKX7
PharmaMar 79,44 -0,88 -1,10%
Resumen:Neutral
Media móvil:CompraCompra (7)Venta (5)
Indicadores técnicos:VentaCompra (3)Venta (4)

Punto pivote25.09.2021 06:06 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 79,24 79,82 80,18 80,76 81,12 81,70 82,06
Fibonacci 79,82 80,18 80,40 80,76 81,12 81,34 81,70
Camarilla 80,28 80,37 80,45 80,76 80,63 80,71 80,80
Woodies 79,12 79,76 80,06 80,70 81,00 81,64 81,94
DeMark's - - 80,47 80,91 81,41 - -

Indicadores técnicos25.09.2021 06:06 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 52,013 Neutral
STOCH(9,6) 52,172 Neutral
STOCHRSI(14) 42,751 Venta
MACD(12,26) 0,280 Compra
ADX(14) 59,152 Venta
Williams %R -54,913 Neutral
CCI(14) 19,9400 Neutral
ATR(14) 0,5671 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,0021 Compra
Ultimate Oscillator 39,303 Venta
ROC 2,318 Compra
Bull/Bear Power(13) -0,1240 Venta

Compra: 3

Venta: 4

Neutral: 4


Resumen:Venta

Media móvil25.09.2021 06:06 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 79,90
Venta
79,89
Venta
MA10 79,75
Venta
79,64
Venta
MA20 78,93
Compra
79,24
Compra
MA50 79,21
Compra
79,22
Compra
MA100 79,67
Venta
78,60
Compra
MA200 76,70
Compra
77,44
Compra

Compra: 7

Venta: 5


Resumen:Compra

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PHMR

Escribe tu comentario sobre Pharma Mar SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mario Maguial
Maguial Hace 16 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/los-incentivos-fiscales-la-otra-baza-de-pharma-mar-para-disparar-beneficios.html
Alexander Smollett
Alexander Smollett Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que a largo plazo esto subirá, pero de momento la manipulación seguirá. Con Yasmin escribiendo el fin de semana...El futuro inmediato son bajadas. Igual mañana tira un poco hacia arriba y luego para abajo. Ojalá no sea así
Felix Rodriguez Rivera
Felix Rodriguez Rivera Hace 35 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Existe el análisis técnico, fundamental y multitud de formas de analizar los valores, pero ahora según algunos, pueden predecir que parará en cierto valor si escribe Jasmin, pues nada, a los que creen eso lo tienen fácil
Un pillado más
Un pillado más Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me ha parecido muy interesante. Respecto al valor, habra que cerrar gap de 73 para despegar definitivamente en mi opinion. Nos espera in futturo explendido!https://m.youtube.com/watch?v=XWYjFte9w70&feature=youtu.be
CARLOS ANTONIO MONTER
mineroyano Hace 24 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy contigo , creo cerrará el gap y para arriba , 100 y si tiene fuerza y ayudan las noticias buenas 140
Juan Antonio Sandoval Diéguez
Juan Antonio Sandoval Diéguez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si tomas decisiones de inversión en base a mensajes de un foro de internet, tarde o temprano el resultado está asegurado: perderás dinero.
new garret
NewGarret Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las decisiones, decisiones son, acertadas o equivocadas. Tomarlas sin estar basadas en lo que se escribe en un foro tampoco garantiza que sean las correctas. Ni siquiera el estudio y la preparación, aunque seguro que es lo que más ayuda junto al control de las emociones.
Peter Ortiz Valero
Peter Ortiz Valero Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero la Trabectodiba nos seguirá dando alegrias con incluso nuevas combinaciones con patente extensiones adicionales...
Peter Ortiz Valero
Peter Ortiz Valero Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdona..., la Tivanisiran...🤪
Peter Ortiz Valero
Peter Ortiz Valero Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinión, la LURBI es un potencial de min €2 B anuales en ventas mundiales para el 2025 y yo tb pienso quedarme aquí los 3-4 años que haga falta pa verlo y a ver si me sorprende con otras indicaciones y se acerca más a €5 B! Luego todo lo demás que ojala salga como la Ecubastadin y lo que Plitidepsina como sorpresa después de + 10 años dormido nos puede traer...,sin contar cuando licencien la Trabectidina entre 1-2T22 por un contrato de mínimo €2 B...😎
Peter Ortiz Valero
Peter Ortiz Valero Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igualmente que esto ca a empezar a cocer igual que yo pienso hacer hoy por dentro....😎
Mijaíl Lérmontov
Mija Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno me voy a dormir
Mijaíl Lérmontov
Mija Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se irá a 76 antes de rebotar
Antoniosegismundo Cabrero
Antoniosegismundo Cabrero Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yasminn Urriales
Yasminn Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opinión personal. Si la FDA colabora a través de la iniciativa Project Orbis, con otros países y otras agencias, para que usen el Zepzelca, es porqué sabe, que este medicamento cubre la necesidad clínica que existe para el cáncer de pulmón pulmón microcitico. Eso implica que en el 2022, nos puedan caer 650 millones del contrato con Jazz. Yo voy a estar dentro. Y no quiero que nadie tome sus decisiones, por lo que yo opine. Yo quiero ver, desde dentro, los millones que generará a nivel mundial este medicamento. Porque el día que eso ocurra,estaremos por encima de 250 euros.Yo puedo esperar, porque esa espera me es rentable. Y no descarto, esperar los 700/ 800 euros de Kostarof. No olviden que yo sigo viendo las cuatro cifras. Y repito, es mí opinión y la suya puede ser diferente a la mía.
Suso Suso
Suso Suso Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FDA - Jazz - Pharmamar y Zepzelca pasarán por una fase III para conseguir el full approbal y eso no será antes del 2024, considerar que eso va a suceder en el 2022 entra casi en la categoría de milagro.
Yasminn Urriales
Yasminn Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Proyecto Orbis, una iniciativa del Centro de Excelencia en Oncología de la FDA (OCE), proporciona un marco para la presentación y revisión simultáneas de productos oncológicos entre socios internacionales.La colaboración entre reguladores internacionales puede permitir que los pacientes con cáncer reciban acceso más temprano a productos en otros países donde puede haber retrasos significativos en las presentaciones regulatorias, independientemente de si el producto ha recibido la aprobación de la FDA. Los ensayos clínicos fundamentales en oncología se realizan comúnmente a nivel internacional y estos ensayos globales son cada vez más importantes para investigar la seguridad y eficacia de los medicamentos contra el cáncer para su aprobación en los Estados Unidos
Suso Suso
Suso Suso Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los 2 escenarios son posibles, tanto el que planteas tu como el que planteo yo. Desearía que fuese el tuyo el que se cumpla, sin embargo creo que será el mío, aunque tamién tengo que decir que si se sigue aprobando el Zepzelca en todos los países implicados en el proyecto Orbis, la espera hasta el 2024 será tranquila mientras crece la facturación en esos países.
Yasminn Urriales
Yasminn Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo Suso. Ojalá sea antes.
Sincero de Verdad
Sincero de Verdad Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy de acuerdo! yo desde siempre barajo una horquilla de tres a cinco años para que esta empresa pase de ser una esperanza a una realidad. De una compañía que busca un lugar en su terreno, a una compañía que contará para las grandes, de un laboratorio que las grandes van a querer tener en sus manos. 🖐️ Vamos a darle 5 años.
Cristina Rivendel
Cristina Rivendel Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen domingo marineros! 🌊
FJ pist oto
FJ pist oto Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/los-incentivos-fiscales-la-otra-baza-de-pharma-mar-para-disparar-beneficios.html
Victor Jejejequenovendo
Victor Jejejequenovendo Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gustaría equivocarme pero creo que a Pharma Mar le van a llegar migajas. El plato fuerte y para lo que está diseñado es para que la parte del león se las lleven otras farmacéuticas que tienen más "punch" a ojos del gobierno. ¿Por qué digo ésto?... por el párrafo siguiente: "Industria tendrá en cuenta el volumen de inversiones que estas empresas realizan en España, el número de trabajadores en plantilla, así como los proyectos de investigación que tengan abiertos."
Roberto Disc Imposibles
Roberto Disc Imposibles 25.09.2021 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Código no Cobid , maldito corrector
Roberto Disc Imposibles
Roberto Disc Imposibles 25.09.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El otro enlace es sobre EEUU, por un la baja el código pero en el noroeste sube , el 75 por ciento de las camas ocupadas
Roberto Disc Imposibles
Roberto Disc Imposibles 25.09.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo siento pero me borran los enlaces , viva la
José RE
Josépsanchez 25.09.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que democracia……?
Roberto Disc Imposibles
Roberto Disc Imposibles 25.09.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Censura quería decir
José RE
Josépsanchez 25.09.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José RE modo ironico
Roberto Disc Imposibles
Roberto Disc Imposibles 25.09.2021 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estados Unidos: mientras los nuevos casos de COVID-19 disminuyen en el sur, se teme un nuevo pico en el noreste
Roberto Disc Imposibles
Roberto Disc Imposibles 25.09.2021 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/rusia-notifica-828-fallecidos-por-covid-19-su-record-en-toda-la-pandemia/10004-4637244
Roberto Disc Imposibles
Roberto Disc Imposibles 25.09.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/09/23/estados-unidos-mientras-los-nuevos-casos-de-covid-19-disminuyen-en-el-sur-se-teme-un-nuevo-pico-en-el-noreste/
Francisco González
Francisco González 25.09.2021 11:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
día mundial del farmacéutico. Esperemos que PhamaMar lo celebre el lunes como se merece. https://photos.app.goo.gl/4TuUAUVWiHjogequ6
MiguelAngel DaVinci
MiguelAngel DaVinci 25.09.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y Sylentis ha iniciado también Fase I con el compuesto SYL 1801 para enfermedades de retina.Lo importante de éste compuesto es que su aplicación es por medio de gotas oftálmicas, cuando lo que hay en el mercado se aplica por medio de inyecciones intravítreas , dolorosas y muy caras tanto por el producto como por el proceso.Más de doscientos millones de personas sufren ésta degeneración.
Pepe Reina
Pepe Reina 25.09.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre que se manipula un valor para que no suba, como es el caso de PHM, es porque se esta buscando socios amigos para entrar en su capital, en los casos de ataques no deseados, la cotización mucho antes empieza a sufrir oscilaciones importantes al alza. Esto hay que tenerlo en cuenta, para saber que se negocia en los despachos.
Artal Artal
Artal 25.09.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces crees q esta situcion de manipulacion a estos precios se puede prolongar otro año mas hasta final del 22?
Pepe Reina
Pepe Reina 25.09.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que antes sabremos algo, pues para entrar en el Nasdaq a finales de 2022, antes tienen que tener resuelto cambio de estatutos en temas de control del 75 %. La fundación no sólo agluitinará las acciones de los actuales accionistas de referencia, sino que también tendrán que depositarlas el, o los nuevos que entren, para conseguir una mayoria suficiente sobre el capital.
Artal Artal
Artal 25.09.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
teresante teorioa gracias
Artal Artal
Artal 25.09.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Interesante teoria.
Pepe Reina
Pepe Reina 25.09.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El objetivo de crear una fundación empresarial, entiendo que es para que sea deposito de participaciones de control accionarial, sino la fundación la hubiese constituido Sousa y familia a título personal. La fundación va encaminada a controlar la empresa antes de lsu salida al Nasdaq.
Pablo García
Pablo García 25.09.2021 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En clínical trials pone que el ensayo Helix acaba en junio del 22......de esto se habla muy poco....pero esto puede ser un petardazo para la cotización...además hay que recordar que la FDA solo tardó 30 días en darle el ok al ensayo.....no se cuantificar el mercado de la enfermedad a la que va dirigido, pero he leído noticias de que el ojo seco va a afectar al 30% de la población mundial...creo que para una empresa como de esta de 1,5b de capitalización estos ingresos que puedan venir del tivinasiran pueden suponer un antes y un después.....qué opináis???
Victor Jejejequenovendo
Victor Jejejequenovendo 25.09.2021 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que te debo corregir. El ensayo Helix se mostró no totalmente positivo y acabó. Lo REALMENTE IMPORTANTE de este ensayo es que abrió la puerta a combatir con el fármaco Tivanisiran, el ojo seco en sujetos con síndrome de Sjögren. Y eso es importantísimo y va por buen camino. https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04819269?term=NCT04819269&draw=2&rank=1
Victor Jejejequenovendo
Victor Jejejequenovendo 25.09.2021 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Éste es el Helix: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03108664?term=helix&draw=2&rank=7
Pepe Reina
Pepe Reina 25.09.2021 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por recordarnos la fecha junio del 22. Creo que estos meses van a ser decisivos en la reestructuración accionarial de PHM. QUEDA 1 AÑO, pero probablemente antes tendremos noticias.
Pepe Reina
Pepe Reina 25.09.2021 8:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
China alento las criptos para derrocar al dolar, ahora ya no le interesa y quiere poner orden en la selva criptos, las prohibe......qué redes de financiación oculta habrá del sector inmobiliario chino ?
Pepe Reina
Pepe Reina 25.09.2021 8:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas dias, acabo la semana sin pena, ni gloria. Una semana en la que brillo con luz propia la aprobación de Singapur. En la semana entrante, y viendo el comportamiento muy controlado de la cotización sospecho que volveremos a tener otra OIR IMPORTANTE. En este valor los que lo manipulan siempre actuan de la misma forma, desanimando y quitanto importancia a las oirs, y cuanto más importantes son, más se encargan de hacer parecer que son insignificantes. Asía nos llevará al Nasdaq, no se puede entrar en China sin que te roben las patentes.
Manu Rodríguez
Manu Rodríguez 25.09.2021 8:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algunos pensarán que la culpa de todo es de los fundamentalistas... Que si gafes que si pitos y flautas.. Pero cuando hablas de manipulación hay que recordar el día del fat finger y que no pasó nada. Hacen lo que quieren y los siervos de la cnmv no tienen pudor alguno. Para muchos, que llevamos tiempo dentro, la manipulación ha alcanzado cotas más allá de la cotización.... Da que pensar en el mundo en el que vivimos... Venga y ahora le dejo el sitio a los gurús de la mediocridad que basan sus predicciones en quien aparece en el foro, etc
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 25.09.2021 8:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Flynn BB
Flynn BB 25.09.2021 8:25
Guardado. Ver Elementos guardados.