Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

PharmaMar S.A. (PMRA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
56,020 -0,120    -0,21%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 615
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 56,020 - 56,560
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0169501022 
S/N:  A2P9YT
PharmaMar 56,020 -0,120 -0,21%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PHMR

Escribe tu comentario sobre Pharma Mar SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ana Belen Vázquez Fernandez
Ana Belen Vázquez Fernandez Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen finde y recuerden: los antivirales Son el futuro.
Juan Monserrat Sabater
Juan Monserrat Sabater Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, pensáis que el conflicto de Ucrania y Rusia puede afectar a PharmaMar?
Spendelton dr
Spendelton dr Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso que se van a arreglar bien en el proximo encuentro y todo va a subir. solo una gripe diplomatica estacional
Sebastian Marrero
Demar Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Afectará a Pharmamar en la medida en que afecte a la bolsa en general. Es decir, si va a peor y las cosas se complican, creo que afectará a todas las acciones.
Juanjo GH
Juanjo GH Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pharma Mar es comprar y no mirar hasta mediado de 2024
Eva maria Gomez Jimenez
Eva maria Gomez Jimenez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si a Pharmamar le afecta todo
Jose Ribes
Jose Ribes Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que opinais del conflicto...seguiran habiendo caidas generalizadas en bolsa durante dias seguidos o no?
Jose Ribes
Jose Ribes Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que si.. y bastante
Sebastian Marrero
Demar Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que ahora habrá una etapa de indecisión, en la que ambas partes se tendrán que pensar mucho los siguentes pasos (sobre todos Rusia). Imagino que en ese escenario, la bolsa se mantendrá lateral bajista. Sólo en caso de hostilidades abiertas pegaría un buen bajón.
Jose Ribes
Jose Ribes Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sacyr Vallehermoso
Sacyr Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy pensando entrar de nuevo en gamesa. sali sobre 24,50 porque no me fiaba, y creo que la podriamos ver rondando los 7-8 euros en las proximas semanas.que opinais?
Corre Caminos
Corre Caminos Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo opino que no opino...pregúntale a Gin que es el experto
Eva maria Gomez Jimenez
Eva maria Gomez Jimenez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tanta bajada no le veo
Pablo García
Pablo García Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el de las shibas?? ya no pasa a saludar y presumir de sus ganancias??🤣
Sergio Tebar
Sergio12 Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde q hablaba el de las shibas a ahora ha bajado un 80% el valor
Jose Valiñas
Jose Valiñas Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde está la Yasmín, Ana Belen, Cavmi etc en los momentos que baja?increible...poneis verde a Siux y no os dais cuenta que es mas sincero que el resto de los calientavalores...Siux por lo menos escribe cuando sube y cuando baja y el resto de personajes solo cuando sube...todavia me acuerdo del comentario de Yasmin escribiendo el dia de la subida, que eran fondos potentes los que estaban comprando ese dia para ya despegar....increible...gracias Yasmín que yo vendi en uno de tus comentarios y saque algo de plusvalía, poca, pero me llega.....eres un amuleto para los que van a corto...
javier torrubia
javier torrubia 22.01.2022 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1642841533_35482.jpg
Resumen semanal datos reales (en el gráfico son datos investing): subida del 0,14%, diferencia del 7,42% entre el Máximo (58,8) y el mínimo (54,74). MM188 = 53,62; MM94 = 82,92; MM24 = 65,13; RSI14 = 35,18 .... en diario: MM188 = 70,2; MM94 = 63,45; MM24 = 55,76; RSI14 = 49,23; MACD(24,52,18) se cortó al alza hace un mes, 21/12/21.
Daniel Sosa
Daniel Sosa 22.01.2022 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches, alguien sabe  como puedo ver la beta  de PHMR en el 2019?
Bruno Valor gonzalbez
Bruno Valor gonzalbez 21.01.2022 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enjuanes en tve 1
Jose Ribes
Jose Ribes 21.01.2022 22:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues nada...parece que como alguien se encienda un cigarro se puede liar gorda..
Aleer Ponte
GinTonic 21.01.2022 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno. como ya llegó el maestro en quedarse pillado, alias Correcaminos, os. dejo con sus consejos de inversión ;))))
Corre Caminos
Corre Caminos 21.01.2022 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no te copies..🤨😏
Trimedea Aa
Trimedea 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que buen cierre no? Estamos a 64 ya Pepe? Como lo ves?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Aleer Ponte
GinTonic 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corre Caminos pues para tener yate, te muestras muy barriobajero... seguro que es tuyo? ;)))
Alexander Smollett
Alexander Smollett 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pepe no dice nada. Ya hizo su trabajo esta semana con el gancho de los 64. Alguno habra picado. La semana que viene o cuando toque volvera a intentar el tocomocho con lo de la OPA u otra cosa que se les ocurra
Trimedea Aa
Trimedea 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
póngame a los pies de su señora.
Trimedea Aa
Trimedea 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otro palmero...
Marcos delaCorona
delaCorona 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexander Smollett Alexander, que aquí hay un zoo importante, si, mucho flipado, también pero tu es que sólo ves agentes, influencers y conspiradores a toda hora y por todos lados!
Alexander Smollett
Alexander Smollett 21.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción es ya como el día de la marmota, todo se repite una y otra vez con los mismos personajes.¿habrán picado muchos con lo de que esta semana terminaba en 64 Pepe?Con lo de Yasmin ya ni me molesto porque más claro no puede ser el tinglado.Y la nota de humor la pone Cavmi con lo de "hoy terminamos en verde". Apúntate la de hoy junto con la de la semana pasada cuando cerró en -13 a tu lista infinita de predicciones ridículas.
Vicente Martí
Vicente Martí 21.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexandre, la técnica del vocero, lo llevan haciendo desde tiempos Zeltianos,...Si lo sabes aprovechar a tu favor PHM te puede dar mucho 💸💰
Corre Caminos
Corre Caminos 21.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se repite tanto como tú repites lo mismo siempre
Spendelton dr
Spendelton dr 21.01.2022 19:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta accion no es este foro aunque para ti lo sea
Sam Bias
Sam Bias 21.01.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola me gustaría empezar a operar. ¿Dónde puedo encontrar recursos para tener una buena base?
Jonas Moon
Jonas Moon 21.01.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te aconsejo que leas “Trading Controlado” que parte de lo más básico para mostrarte casos reales
Simon Finance
Simon Finance 21.01.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay muchos libros, pero entre todos los que he leído, “Trading Sinérgico” es el único que me ha ayudado en la práctica
Benji Molina
Benji Molina 21.01.2022 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo primero que tienes que hacer es salir de este foro inmediatamente
Aljien apareció
Aljien apareció Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya dejavi, el Sam pregunta y extrañamente como en muchas otras ocasiones aparece Jonás y Simón para recomendarle siempre esas lecturas🤔🤔🤔
Joan Siux
Joan Siux 21.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy fuera del valor, sube a 58 pongo corto, si baja a 54 meto largo
Mostrar respuestas anteriores (2)
Salmar Cam
Salmar Cam 21.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
,explicale quién es Warren y que no juega en el Barça
Sebas Martinez Chillon
Sebas Martinez Chillon 21.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos SL
Carlos SL 21.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Calla bicho
Corre Caminos
Corre Caminos 21.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a partir de ahora seguiremos los consejos del profe Gin..🤣
Oscar Caballero
Oscar Caballero 21.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No ha dicho mala cosa Ginto....
Marco Polo
Marco Polo 21.01.2022 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo mucha tristeza y frustración en el foro……….. Tranquilos, en breve tendréis una arenga motivadora de libro de autoayuda, de Perséfone y su fiel lacayo, el carita sonriente............ También os dirán, que la culpa es vuestra por no saber elegir el timing, y comprar caro, por no usar dinero que no necesitarais, y por ser unos impacientes.......... que ellos jamás han insinuado que había que comprar, fuera cual fuera el precio, y el momento, y que cada uno es mayorcito, para saber lo que tiene que hacer con su dinero.......... Eso mismo lo están diciendo en Virgin Galactic, Alibaba, Shake Shack......... Mucho ánimo a la gente de bien, que esté en pérdidas!!
coman Dante
coman Dante 21.01.2022 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suscribo totalmente lo de la Yasmina
Js invest
Js invest 21.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra pharma, échate a dormir, y tus plusvalías verás venir!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Aleer Ponte
GinTonic 21.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
has comprado hoy? fue una buena oportunidad
Js invest
Js invest 21.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo ha sido pero no compré, esperaba que apretasen más a la baja y me he quedado sin ampliar posiciones al menos hoy
Aleer Ponte
GinTonic 21.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Js invest Correcaminos y tú trabajáis para la misma agencia ?? hihiiii ;)
Js invest
Js invest 21.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GinTonic yo solo soy un pobre minorista que confía en la empresa y sus fundamentales, se que el tiro no está mal pegado, pero también sé que las cosas no salen hasta que los que tienen que darle al botón le den el visto bueno 🤣
Corre Caminos
Corre Caminos 21.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo trabajo para la agencia totupastapami...🤣🤦🏼‍♂️
Rodolfo AntiOsos
Rodolfo AntiOsos 21.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como cae el chicharro… pocas empresas mas claras para haber abierto posicion corta, chollazo!
Mickey Donkey
Mickey Donkey 21.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vete al nasdaq que para operar en corto sí que te vas a forrar
Aleer Ponte
GinTonic 21.01.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos R O
Carlos R O 21.01.2022 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre 55,88
Manuel Sierra gabarre
Manuel Sierra gabarre 21.01.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aleer Ponte
GinTonic 21.01.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gamesa vuelve a las andadas. espero que los que estaban pillados hace unos años, hayan aprendido la lección, y saliesen con beneficios. pero me temo que no habrán sabido aprovechar la oportunidad... un saludo a los gamesinos y sacyrianos de invertía. siempre os llevaré en el corazón
Js invest
Js invest 21.01.2022 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver los becarios dónde estáis... que llega el viernes tarde y alguno se escaquea y no escribe, después querrán que los hagan indefinidos...🤣🤣🤣
Toni Toni
Toni Toni 21.01.2022 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Media hora para que cierre y yo tranquilo esperando los 60 h pico de Pepe
Jorge Marcos
Jorge Marcos 21.01.2022 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está más cerca de los 60 que de los 52, no?
Toni Toni
Toni Toni 21.01.2022 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge Marcos depende del minuto
Js invest
Js invest 21.01.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La cotización sin moverse en minutos y los cortos pidiendo la hora para cierre
Puma Sevilla
Puma Sevilla 21.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recuperando
Marco Polo
Marco Polo 21.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.