Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Koninklijke Philips NV (PHG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
32,822 -1,193    -3,51%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 32,822
  • Apertura: 33,248
  • Rango día: 32,758 - 33,745
Tipo:  Acción
Mercado:  Holanda
ISIN:  NL0000009538 
Philips 32,822 -1,193 -3,51%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 46,680 (+42,20% al alza)

Máximo | 55,500

Promedio | 46,680

Mínimo | 37,000

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 23 analistas

Análisis técnico

Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (7)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PHG

Escribe tu comentario sobre Koninklijke Philips NV
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Manuel García Filiu
Manuel García Filiu 25.11.2021 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he doblado apuesta. no mucho pero, 200 ....no tiene sentido tanto castigo, otra cuestión es la reputación...
Andrés García
Andrés García Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo pienso lo mismo. Llevará su tiempo pero espero que recupere la senda alcista y supere los 45€!
Carlos Andres
Carlos Andres 25.11.2021 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
catastrófico. Toca esperar a que cambie la tendencia bajista
Jose AB
Jose AB 25.11.2021 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me esperaba esto. Espero que por lo menos no pieeda los 34 con fuerza
Señor Patata
Señor Patata 25.11.2021 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose AB pues nada, si los perdio
Jose AB
Jose AB 24.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subida con incremento de volumen, toca esperar un par de jornadas para sacar conclusiones. 34 parece un punto de entrada.
Jose AB
Jose AB 24.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que ha ido a testear el soporte….
José Luis Gutierrez
José Luis Gutierrez 23.11.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que quiere hacer un suelo en 34. Le entra dinero
Jose AB
Jose AB 23.11.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he entrado ….lo ha mantenido
Kimi BCN
Kimi BCN 22.11.2021 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suerte que me salí a los 41. De momento no lo veo claro para volver a entrar. Suerte a los que decidáis seguir dentro.
Francisco Brazuelo
Francisco Brazuelo 22.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, a roto el soporte, pero es posible que todavia haya sorpresas y recupere lo perdido en esta sesión.
José Luis Gutierrez
José Luis Gutierrez 22.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalá! y ya puestos que recupere incluso más. De algo más que de respiradores vivirá Philips, no?
Jose AB
Jose AB 22.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Luis Gutierrez pues tiene un mercado en el tema medicinal que ya querrian muchas empresas
Francisco Martos Ramos
Francisco Martos Ramos 22.11.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo esta sangria por los respiradores?
Joe Calmer
Joe Calmer 22.11.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entiendo nada... algún superdotado podría ilustrarnos
Epico Uno
Epico Uno 22.11.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quizás es todo especulación por las consecuencias que pudiera traer lo de los respiradores... no he encontrado ninguna noticia de lo que pasa a partir de aquí. Solo se habla del impacto y ya está...
Carlos Andres
Carlos Andres 22.11.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se debe a que un fondo está vendiendo a los minoristas que van queriendo comprarles sus papeles. PER 30. Todavía quedan días de bajada. Es una empresa buena y holandesa, así que se recuperará con creces
José Luis Gutierrez
José Luis Gutierrez 18.11.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas ¿sube por puro rebote técnico? ¿habéis leído algo adicional sobre la noticia de los respiradores y la FDA?
Andrés García
Andrés García 18.11.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más que técnico creo que sería emocional. Se vendió en pánico con la noticia y ahora se ve un buen precio para entrar.
Jaime Fernandez Fernandez
Jaime Fernandez Fernandez 18.11.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es la misma noticia por la que bajo en junio que los respiradores no están bien,debería de estar ya descontado todo y la vuelven a bajar ,yo no entender
Jose AB
Jose AB 17.11.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose AB
Jose AB 16.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis esto para entrar?
Andrés García
Andrés García 15.11.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He aprovechado y he comprado para promediar. Voy a largo y espero que recupere la caída de hoy!
Kimi BCN
Kimi BCN 15.11.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué ********ha pasado?
Miguel Rey
Miguel Rey 15.11.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se ha escoñao
Alex Latorre
Alex Latorre 15.11.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://amp-expansion-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.expansion.com/mercados/2021/11/15/61922d69e5fdeaa4398b459d.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw==#aoh=16369833386116&amp_ct=1636983348406&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.expansion.com/mercados/2021/11/15/61922d69e5fdeaa4398b459d.html
Alex Latorre
Alex Latorre 15.11.2021 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los respiradores
Iñigo Bilbatua
Iñigo Bilbatua 15.11.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://finance.yahoo.com/news/philips-discussions-fda-inspection-findings-113535728.html
Andrés García
Andrés García 15.11.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Momento de ampliar posición?
ALEJANDRO CANDELA DOÑA
ALEJANDRO CANDELA DOÑA 15.11.2021 9:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea! Un 8% abajo????
ALEJANDRO CANDELA DOÑA
ALEJANDRO CANDELA DOÑA 15.11.2021 9:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea! Un 8% abajo????
David Becerro Jaramillo
David Becerro Jaramillo 15.11.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie habla de qué está pasando aquí hoy?
Rubén García
Torrombón 15.11.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea, no hay noticias ni nada
Kali Katres
Kalikatres 15.11.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre, noticias sí hay (https://www.fxempire.com/news/article/philips-in-discussions-with-fda-after-new-inspection-findings-statement-807934). Phillips tiene que retirar posiblemente 4 millones de aparatos ya vendidos. Aunque parece una reacción excesiva, la verdad.
Andrés García
Andrés García 20.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya carrerón estos dos días! Parece que finalmente han gustado los resultados.
imanol irazu
imanol irazu 05.10.2021 4:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gran entrada en 34
Bigui zz
Bigui zz 05.10.2021 4:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está justo en soporte?
Bigui zz
Bigui zz 05.10.2021 4:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me gusta nada, si corrigen los índices veremos dónde la llevan.
Kimi BCN
Kimi BCN 28.09.2021 22:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Caída del 5% de la tecnología europea y está aguantando como una campeona. Yo tengo las mías a 42€ y no las pienso vender.
Jose Manuel
Jose Manuel 06.09.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si supera 41,15 activará divergencias alcistas.
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 06.09.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estam activadas?crees que se puede entrar?
Jose Manuel
Jose Manuel 06.09.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No logro romper resistencia a pesar de hacer nuevos máximos.A ver esta corrección a donde llega
Juan Antonio
Juan Antonio 06.09.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Go up!!!
Kimi BCN
Kimi BCN 06.09.2021 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno, parece que salimos del agujero. A ver si hay suerte y rompe los 41
Andrés García
Andrés García 01.09.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia de la empresa?
Jaime Fernandez Fernandez
Jaime Fernandez Fernandez 01.09.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo que tiene que ir a buscar máximos, haber si lo consigue
sebas glez
sebas glez 31.08.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.