Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Prosegur Cash SA (CASHe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,659 -0,057    -7,96%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 247.853
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 0,651 - 0,662
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0105229001 
Prosegur Cash 0,659 -0,057 -7,96%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CASHP

Escribe tu comentario sobre Prosegur Cash SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mario Jimenez
Mario Jimenez 15.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde el 10 de septiembre... 23 velas rojas de 26; la gran mayoría abre con gap al alza y cierra por debajo; además los gaps al alza son con muy poco volumen... la realidad es q esto no le interesa a nadie últimamente, esperemos cambie la percepción a mejor
Mario Jimenez
Mario Jimenez 15.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo único bueno es q parece q cae el volumen los últimos días... tal vez aguante x estos niveles
Pablo Escobar
Pablo Escobar 15.10.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que la integren en la matriz es una posibilidad nada descabellada, la recompra de acciones puede estar motivada por este tema,
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 15.10.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que sentido tendria volver a integrarla en la matriz solo 4 años despues de su separacion? no creo que hagan cambios al respecto pero podría equivocarme? como lo harian con la principal accionista?
Gorka Zabala Rabanal
Gorka Zabala Rabanal 15.10.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad De Negocio y Bienestar opino igual. Salio en 2017 a cotizar y si ahora hacen una opa de exclusion me pareceria hasta orquestado, aunque ya nada me sorprende. Tambien la autocartera se hace para dar apoyo al valor en momentos complicados que atraviesa una empresa y cuando es solvente y seria. No olvidemos que aun en pleno covid sigue dando beneficios y dividendo, no todas pueden decir lo mismo
papel divino
papel divino 15.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prosegur cash estámuy recomendada, alguien sabe por qué?
David BR
David BR 15.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que es una empresa solida, con grandes barreras para la competencia, esta recomprando acciones y a un precio de derribo. Tarde o tempreno volvera el interes inversor y conseguiremos buena rentabilidad
yeisy toth
yeisy toth 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me sorprendería que vemos pronto una opa de exclusión ...
Mostrar respuestas anteriores (2)
mikel man
mikel man 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
habrá que ver el timing, la diferencia es que zardoya ha dado buenos resultados y a la matriz le merece la pena oparla y aún así han esperado a mínimos, aquí (creo) seran malillos (el 3er trimestre siempre es flojo) esto haga que baje un poco más aún y entonces si les merezca la pena
mikel man
mikel man 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
obviamente esto son mis cábalas y puedo tener razón o no
yeisy toth
yeisy toth 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si , claro, podemos todos opinar, veremos , en todo caso esta cotacion es demasiado baja. Algo tiene que pasar.... .
Alberto San Millan
Alberto San Millan 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, yo soy nuevo x aquí, pero para lanzar una opa no han de hacer la media de los últimos 6 meses para hacer una oferta?, entonces tendrían que comprar las acciones a más de lo que están a día de hoy no?
yeisy toth
yeisy toth 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es seguro sería bastante más alto que el curso actual
José Luis
José Luis 14.10.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habéis cobrado el dividendo? Gracias. Un saludo.
mikel man
mikel man 14.10.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, esta mañana, Ing
José Antonio
José Antonio 14.10.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tb, por el Santander
José Luis
José Luis 14.10.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias ,al final hasta mediodía no llego.Un saludo.
mikel man
mikel man 13.10.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace poco que estoy dentro pero la llevo siguiendo un tiempo y me llama la atención los altos volúmenes manejados desde mediados del mes pasado, de 500k a sesiones con 1M - 1,5M € de media es decir ha aumentado al menos un 50% sin explicación aparente (por el dividendo no habrá sido)
mikel man
mikel man 13.10.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra cosa hoy hemos perdido los 1000k M de capitalización
Erik Muñoz Gispert
Erik Muñoz Gispert 13.10.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el precio de hoy es con el dividendo descontado?,ocuando se descuenta?mañana?,gracias
Alma Riglos
Alma Riglos 13.10.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer era la fecha exdividendo
Erik Muñoz Gispert
Erik Muñoz Gispert 13.10.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Antonio
José Antonio 13.10.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Para solicitar el cobro del dividendo a través de Sofía del Banco Santander. Sabéis cómo se hace?
Mª Luz Nuñez Jimenez
Mª Luz Nuñez Jimenez 13.10.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te lo ingresan en la cuenta.
José Antonio
José Antonio 13.10.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De acuerdo. Gracias
José Antonio
José Antonio 13.10.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cobrado esta mañana
David BR
David BR 13.10.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga que alguno seguro quiere venderlas a 0,650
Aguilar eSe
Aguilar eSe 12.10.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dirección 0,64. Los dedos bajistas confirman las ganas de que esto baje y bien
David BR
David BR 12.10.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega entrara mi paquete. Si no... me quedo con las ganas
Alejandro Benitez
Alejandro Benitez 12.10.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 0.657. Espero una subida correctora las próximas semanas!
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dí que sí
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menudo toston manuel... ya sabes que soy impaciente, menudas semanas llevamos... cuales son los ritmos por aqui?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mírate si tienes aguante para perseguirla, si no, espera q marque suelo con mas claridad, tienes q tener claro como puedes operar y marcarte unas reglas a seguir, yo le sigo entrando a cada centimo, el de 0,65 no me entró por poco, todo controlado.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perfecto manuel, estaremos al loro
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tarde o temprano subirá, en cuanto se gire te digo mis salidas
José Antonio
José Antonio 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Manuel. Yo entré a 0.667. Si nos dices salidas, perfecto
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las comentaré aquí como hago siempre. no te preocupes, pero igual que hago entradas como yo llamo " en abanico " las salidas son iguales. tirar a un solo disparo es distinto.
Aguilar eSe
Aguilar eSe 11.10.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se va a los 64
papel divino
papel divino 11.10.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy ultimo dia para pillar dividendo!
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Último día para pillar el divi hoy, vamonos que nos vamos.
Mostrar respuestas anteriores (1)
Cris EC
CrisEC 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://drive.google.com/file/d/1So7bXq6RFX7vbW014ZHLV_BXXXuZEYaR/view?usp=drivesdk
Cris EC
CrisEC 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que lo he calculado con la regla FIFO y me sale una diferencia de 8.591,63€ en impuestos de poder contemplar las minusvalías de recompras a no considerarlas... es una pu ta da después del año que llevo operando (una currada)...
Cris EC
CrisEC 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdona por el atraco, pero como sé que eres fiel a tus cash y no te leo últimamente por grifols....
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo, yo aprendí hace tiempo que el estar aquí mas que nada es para entretener, que por un lado u otro te meten mano, no suelo calcular mucho el tema con hacienda, pero bueno, dos meses tampoco es mucho tiempo y tampoco sole os hacer intradia .................. lo peor que todos los asiduos tenemos enganches como POP o alguna otra y al final, la rentabilidad nunca es exagerada...................... pero bueno y lo entretenido que estamos ?
Cris EC
CrisEC 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya entretenidos sí, pero quiero pagar lo justo sin tener problemas con aeat, la verdad.....
mikel man
mikel man 11.10.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 0,674, suerte a todos!!
Erik Muñoz Gispert
Erik Muñoz Gispert 11.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si se entra hoy se tiene derecho a dividendo de octubre,o ya esta descontado?,gracias
mikel man
mikel man 11.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola si compras hoy lo tienes, fecha exdividendo día 12 fecha pago día 14
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 11.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy tendrias derecho a dividendo, mañana no
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 08.10.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El estocástico da entrada y está en buena posición para subir. A ver si confirma.
paco barrado
paco barrado 08.10.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo de llegar. y me alegro de como está marchando. mis dos indicadores de no compra eran macd y MF. mis dos que sí, rsi y bollinger. cuando acabe el día y si MF me da un giro, es posible que deje orden para el lunes. feliz fin de semana y suerte
Mario Jimenez
Mario Jimenez 08.10.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si esta zona actuara como soporte... en mi humilde opinión, igual de rápido que se ha caído se va a 0,84 y 0,9; a ver si los aguanta de verdad
Mario Jimenez
Mario Jimenez 08.10.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que no haya fondos bajistas declarando posiciones ya es un triunfo, teniendo en cuenta lo que ocurre con otros valores
Alma Riglos
Alma Riglos 08.10.2021 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe la fecha exdividendo?
Alma Riglos
Alma Riglos 08.10.2021 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es el 12 de octubre? un festivo?
Mario Jimenez
Mario Jimenez 08.10.2021 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alma Riglos  pues si es jornada bursátil, el mercado está abierto... q más da q sea festivo para descontar el dividendo?
Alma Riglos
Alma Riglos 08.10.2021 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en realidad daba por hecho que no era jornada bursátil. acabo de verlo gracias a tu comentario
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 08.10.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Iba a poner un gráfico pero esto va como el CU LO, en el texto escrito iba a poner que quizas esté avisando del última ocasión de subirse al tren .................... por mi forma de viajar aquí me da igual ya que me subo en todas las paradas, pero para el que juegue a un tiro, lo tiene que mirar bien, semana que viene divis, al loro.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 08.10.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que no estamos tan mal, al loro.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 08.10.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nosotros estaremos bien cotice donde cotice, no se t olvide.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 08.10.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y mis Sacyres vuelan
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 08.10.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las Grifolss .................................................................. cuando baje a mínimos otra vez aumento.
JUAN CARLOS LOZANO DIAZ
JUAN CARLOS LOZANO DIAZ 07.10.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya llegó al número del diablo, entiendo que ya no bajará mas
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 07.10.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no muestras signos de vuelta al menos en el corto plazo, como comentó Paco algo mas abajo no deberia de perder el 0,60 € ................... pero si llegase el caso, yo diria , que despues de perdido ...................................
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 07.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.europapress.es/economia/noticia-prosegur-cash-abonara-dividendo-bruto-0009-euros-dia-14-mantiene-rating-bbb-sp-20211007102029.html
Mostrar respuestas anteriores (2)
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 07.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas personas en el mundo evitan utilizar este dígito o sienten temor cuando encuentran cifras que contienen los tres 6, dado que creen que este se relaciona con entidades oscuras y el diablo. Sin embargo, en la numerología angelical, el significado de esta secuencia es completamente diferente.Esta disciplina, según sus practicantes y creyentes, define una de las maneras en la que los ángeles se comunican con la humanidad. Las series de números que se repiten y que se encuentran en la vida cotidiana son una señal de comunicación entre estos seres divinos y el hombre. De esa manera, el 666 se relaciona con vibraciones positivas y contiene un mensaje optimista de los ángeles.
paco barrado
paco barrado 07.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jjajaja. si mañana después del currelo y las cervecitas con los buenos compañeros llego a tiempo le meto un viaje, jajjaa. Ya te digo Manuel, que quiero volver a estar en un valor contigo, jjaja. Buenas noches
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 07.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si das solo un tiro, apunta bien, no hay suelo marcado............ por precio está bien, el valor objetivo general anda sobre los 1,15 € de media, los resultados no son malos, si no esconden nada como dices creo que es compra.
paco barrado
paco barrado 07.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por tu comentario angelical me he visto obligado a abrir gráficos. mis indicadores me dicen 50% sigue cayendo, 50% rebote. Esperaré
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 07.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues hiciste bien al 50 % y mal al 50 %, puede que esté haciendo suelo, pero aún está sin formar.
Cohete Apilas
Cohete Apilas 07.10.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿A que precio creéis que se quedará el día que reparta dividendo?
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 07.10.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues 0,009 € menos de lo que cotice.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 07.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
14 d Octubre Dividendo, jueves próximo.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo 07.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero cuales son los niveles de deuda? por que cae y cae? por lo mal que están España Portugal Argentina Brasil? o por la deuda que con la suba de tasa la hace explotar?
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 07.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver que esta dentro de los niveles en los que se ha estado moviendo 2 años, entra dentro de una oscilacion razonable. yo creo que simplemente baja porque hay gente con ganas de vender a precios bajos, por una cuestion puntual de necesidad de liquidez, no estamos en precios absurdos, asi que, tranquilidad, aunque es cierto que yo estoy mas nervioso que manuel que lo ve muy claro
paco barrado
paco barrado 07.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mal de la bolsa española es que nos falta bastante información, por ello vivimos en un mundo totalmente especulativo. tú tranquilidad/intranquilidad la palpas pq el valor no hace lo que te gustaría hacer. no estoy dentro del valor, y por precios me parece una buena oportunidad especulativa, nuevamente, pero hay una razon (puede ser que a la empresa le interese) por la que está a estos precios y no a otros superiores. lo que se cuestiona Pedro tb me lo cuestiono yo, incluso tú y Manuel. no obstante, no creo que en este valor haya gente como nosotros que venda por necesidad puntual de liquidez. está habiendo un volumen de ventas que desconozco la dirección que tomará. estoy muy pendiente del valor pues me atrae. sigo muy tranquilo en la bolsa y os deseo la mejor y mayor de las suertes. El 0,60 es el puntito más bajo al que se puede pensar en optar
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 07.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el aporte Paco!!
paco barrado
paco barrado 07.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hay por qué darles, oportunidad. son aportes que hago/hacemos para que aquel que este a bien no se moleste e intuyo la susceptibilidad y dudas que puede aportar la entrada en un valor. La bolsa no es tan facil como muchos creen que es, y es mejor que antes de meter la pasta en un valor se tenga cuanta más información mejor. me reitero cada vez más en la manipulación que existe en ella. y en este valor en particular algo me inquieta, sino ya estaría en el por analisis técnico. SALUDos y suerte
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 07.10.2021 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.