Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Prosegur Cash SA (CASHe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,578 +0,017    +2,98%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 296.691
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 0,568 - 0,582
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0105229001 
Prosegur Cash 0,578 +0,017 +2,98%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Bullish Engulfing 1W Actual
Homing Pigeon 30 Actual
Patrones completos
Stick Sandwich 1W 3 07.11.2021
Bullish Hammer 1D 4 29.11.2021
Harami Bullish 15 5 02.12.2021 18:30
Harami Cross 15 5 02.12.2021 18:30
Three Outside Up 1M 6 Jun 2021
Bullish doji Star 1W 8 03.10.2021
Dragonfly Doji 1W 8 03.10.2021
Belt Hold Bullish 5H 8 26.11.2021 08:00
Deliberation Bearish 15 9 01.12.2021 18:30
Engulfing Bearish 30 10 30.11.2021 18:00
Engulfing Bearish 1M 11 Ene 2021
Dragonfly Doji 1D 12 17.11.2021
Inverted Hammer 1M 16 Ago 2020
Belt Hold Bearish 1H 19 23.11.2021 17:00
Falling Three Methods 1W 20 11.07.2021
Three Inside Up 1D 21 04.11.2021
Engulfing Bearish 1M 22 Feb 2020
Falling Three Methods 1M 24 Dic 2019
Belt Hold Bullish 15 24 26.11.2021 18:30
Three Inside Up 1M 25 Nov 2019
Belt Hold Bullish 30 26 24.11.2021 18:00
Belt Hold Bullish 15 28 26.11.2021 11:15
Deliberation Bearish 15 29 25.11.2021 18:45
Doji Star Bearish 15 29 25.11.2021 18:45
Upside Gap Three Methods 5H 31 02.11.2021 14:00
Engulfing Bearish 1W 32 18.04.2021
Bullish doji Star 1H 32 18.11.2021 18:00
Engulfing Bearish 1M 33 Mar 2019
Evening Doji Star 1M 33 Mar 2019
Doji Star Bearish 1M 34 Feb 2019
Inverted Hammer 15 35 24.11.2021 18:30
Bullish Hammer 1D 37 13.10.2021
Belt Hold Bearish 1H 37 16.11.2021 17:00
Abandoned Baby Bearish 1D 38 12.10.2021
Dragonfly Bearish 30 39 22.11.2021 14:00
Hanging Man 30 39 22.11.2021 14:00
Doji Star Bearish 30 39 22.11.2021 14:00
Bullish Hammer 1D 41 07.10.2021
Belt Hold Bullish 5H 41 25.10.2021 17:00
Inverted Hammer 1M 42 Jun 2018
Harami Bullish 15 42 22.11.2021 18:15
Harami Cross 15 42 22.11.2021 18:15
Homing Pigeon 30 44 22.11.2021 11:00
Three Outside Up 15 47 22.11.2021 15:30
Doji Star Bearish 15 47 22.11.2021 15:30
Harami Bullish 30 48 19.11.2021 18:30
Harami Cross 30 48 19.11.2021 18:30
Tri-Star Bearish 15 50 22.11.2021 14:15
Dark Cloud Cover 1W 51 06.12.2020
Belt Hold Bearish 1H 51 05.11.2021 17:00
Belt Hold Bullish 1D 53 21.09.2021
Tri-Star Bullish 15 53 22.11.2021 13:30
Bullish doji Star 1D 56 16.09.2021
Bullish Hammer 5H 57 07.10.2021 14:00
Belt Hold Bullish 1D 58 14.09.2021
Bullish doji Star 5H 58 06.10.2021 18:00
Harami Bullish 5H 58 06.10.2021 18:00
Harami Cross 5H 58 06.10.2021 18:00
Upside Gap Three Methods 1H 58 02.11.2021 17:00
Homing Pigeon 15 58 22.11.2021 11:15
Falling Three Methods 1D 60 10.09.2021
Falling Three Methods 1W 61 27.09.2020
Upside Gap Three Methods 1W 62 20.09.2020
Harami Bullish 5H 63 01.10.2021 18:00
Harami Cross 5H 63 01.10.2021 18:00
Harami Bullish 15 63 19.11.2021 18:30
Harami Cross 15 63 19.11.2021 18:30
Belt Hold Bearish 1D 66 02.09.2021
Harami Bearish 1W 67 16.08.2020
Dark Cloud Cover 1D 67 01.09.2021
Three Outside Up 1W 68 09.08.2020
Bullish Engulfing 1W 69 02.08.2020
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CASHP

Escribe tu comentario sobre Prosegur Cash SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Poker Pan
Poker Pan 03.12.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga!!!
Poker Pan
Poker Pan 30.11.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta con una sobreventa fuerte, los cuidadores viendo las noticias de opas y el dineral de liquidez que hay en el mercado deben de estar preocupados y estabilizando,, no querran los cortijeros estos que se les meta ningun zorro en el gallinero
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 30.11.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don Manuel como ves tú el tema y gracias por tus aportes
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 30.11.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juer, hace tiempo que no entro, solo comentar que como está todo la nuestra no lo hizo mal, aguanta por ahora los 0,55 € que no compré por 0,10 ctmos............... solo nos queda esperar.......................... pero mientras el mercado esté así no podemos esperar milagros ..............,,,,,,,,,,, amen
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felipe Villameriel
Felipe Villameriel 29.11.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo como puede seguir bajando. Se dará la vuelta algún día, digo yo
John Buster
JBuster 29.11.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues me parece que aun va a caer un poco mas, hasta testear un suelo decente
Sabio ML
Sabio ML 26.11.2021 21:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abuela guerrero, vas a comprar en todos los céntimos, vas a perder hasta los calcetines
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 26.11.2021 21:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mas sabe el sabio por viejo que por sabio
Zapp Brannigan
Zapp Brannigan 26.11.2021 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para un dia que se estaba comportando... al dia siguiente crisis mundial otra vez
Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo 26.11.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si españa tiene otro verano sin turismo muere
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 25.11.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece q va a cerrar bien hoy ................. en 20 minutos lo vemos
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 25.11.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,589 €
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 25.11.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No está mal.
Javier lopez
Javier lopez 25.11.2021 8:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la noticia de que va a custodiar cripto no nos va a influir positivamente?
Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo 25.11.2021 8:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no será humo?? comparado con el negocio del cash que se les termina en el mundo
Manuel Perez Ramos
Manuel Perez Ramos 24.11.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me gusta como caza la perrita. Compré a 0,565 y vendo a 0,573. Con eso no cubro ni el vino de ayer, pero no pierdo
Alberto Mesa
Alberto Mesa 24.11.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y para que vendes? con las comisiones pones dinero.
Manuel Perez Ramos
Manuel Perez Ramos 24.11.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Mesa no pierdo. La botella costaba 66€. Para mi está bien
Vicent FQ
Vicent FQ 23.11.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 23.11.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, cerró en verde, poca leche pero en verde, para como está el patio nada mal................ a ver mañana
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 23.11.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si …esta todo que da miedo… por lo menos cerramos rn verde 👍
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 23.11.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy despertó con ganas, esperemos ver cierre.
Ramon Rodriguez Lopez
Ramon Rodriguez Lopez 23.11.2021 10:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.expansion.com/empresas/banca/2021/11/23/619c906d468aeb3c198b4633.html
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 23.11.2021 10:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por aqui vamos bien, falta saber lo que esto puede suponer a nivel económico.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 22.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver como cierra hoy, ahora mismo a 0,575€, un cierre por encima de 0,58€ nos daría un poquito de aire.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 22.11.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no cerramos a 0,58 €, pero si a 0,578 €, ahí al lado, ahora mañana a superar esto. Ánimo.
Zapp Brannigan
Zapp Brannigan 22.11.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no levantamos cabeza...
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 22.11.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salimos más fuertes
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 22.11.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o no salimos
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 22.11.2021 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta el jueves no se sale.
Mario Jimenez
Mario Jimenez 19.11.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos q recupere los 0,59 pronto; estar dentro del valor por debajo de esa cuota es correr un riesgo enorme... como hoy se ha visto se desploma un 3% en 1/2 hora y se queda tan a gusto
papel divino
papel divino 19.11.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que usasr mas cash, ir a dia y repostar en repsol, y de paso dejar la luz encendida si tu compañia e iberdrola
Pablo Escobar
Pablo Escobar 19.11.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parece que estoy viviendo un deya vu, con Repsol en zona de 5 y 6 solo se leia que desaparecian los combustibles fosiles y nadie queria petroleo, parecia que nos moveriamos solo con hidrogeno y energia solar,,, hasta almacenarlo valia mas que lo que cotizaba el barril,,, cargue 5000acc en esa zona. que no es futuro el cash es obvio pero de ahi a que desaparezca hay mucho camino
Mario Jimenez
Mario Jimenez 19.11.2021 15:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por fin una envolvente alcista decente en horario... acabo de ampliar mi posición; si se pierden los mínimos de hoy, lo vendo todo y adios; suerte a todos
Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo 19.11.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desplome del efectivo y de latinoamerica donde tiene el 65 porciento de su negocio.va a estar muy complicada
Pablo Escobar
Pablo Escobar 19.11.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo todavia la espero un poco mas abajo para doblar la posición, en verano CASH me pago unas buenas vacaciones, los reyes dificil con este valor pero la semana Santa me la volvera a subvencionar, escrito queda
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo 19.11.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se ve el fondo. Normal, igual que el efectivo, en declive
Zapp Brannigan
Zapp Brannigan 19.11.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1637317971_38166.jpg
Pues perdido definitivamente el 0,59, siguiente parada 0,46 por doble techo...
Sabio ML
Sabio ML 19.11.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.